Cosmika Revolution

Helloooow

veo que están bien entretenidas con los neuvos soldaditos.... :D

que disfruten!

Saludos!!

PERO SI ES MI QUERIDO CABO DJ _abrazo_!!!!!!
Que gusto tenerte nuevamente por aquí!!

Cómo van las cosas por tu Universo paralelo???

Te hemos echado de menos _comorr_

Soldados, les presento a nuestro único Cabo _guerra_existente dentro de la tropa, su superior, el Cabo DJ!!! un aventajado conocedor de nuestros gustos reales __cafe__..

gracias princesa y reyna!!

soldado geos reportando....

todo en orden sin merodeadores ni intrusos

buenos dias desde centro de mando LIKAN 1

Aqui soldado aries reportandose!!!!!!!!!

BUENAS TARDES MIS QUERIDOS SOLDADOS!!!

Que reporte tienen para el día de hoy?, Hay calma en los frentes _guerra_?, ningún intruso en los aposentos de mi virginal hermana??? Les han vuelto a llamar la atención los gobernadores estelares???:D

Yo amanecí muy bien después de disfrutar de todas las comodidades que a bien supieron brindarme en la noche de ayer...

Acá falto yo !!!... vengo llegando tarde, lo sé... pero no me arrepiento, sino todo lo contrario jejejeje.

Mis más sinceras disculpas, si hay castigo he de cumplirlo. _susto_

Bueno soldado "X", a Ud. es al que menos identifico de todo nuestros soldados _guerra__guerra__guerra_...

Por favor hableme de su experiencia, que le quiero conocer __cafe__

pues mi querida reina como sabe mi historial dentro del universo se mantiene libre de manchas, ni una sola llamada de atencion ni nada por el estilo, soy un soldado ejemplar para usted!!!!

Vaya hermanita, y te quejaras despues!_futbol_

Tienes a todos los soldados en tu nave, mira que tienes suerte.... a ver cuentame, cual es tu secreto?

No me lo digas, ya lo se, que eres la mas guapa y preciosa de las dos y es normal que se rindan a tus pies...._comorr_

I love you my sister_iloveu_

ajajaj SOLDADO GEOS!!!
Lo veo muy atento a mis llamados, QUE EFICIENTE!!!!:D

Pero la pregunta iba dirigida al soldado Xplicit del cual no he leído reporte alguno...así que si Ud. me puede dar referencias sobre su compañero, le estaría muy agradecida...

ajajaj SOLDADO GEOS!!!
Lo veo muy atento a mis llamados, QUE EFICIENTE!!!!:D

Pero la pregunta iba dirigida al soldado Xplicit del cual no he leído reporte alguno...así que si Ud. me puede dar referencias sobre su compañero, le estaría muy agradecida...

Ouchhhh !!!

Sorry por no haber respondido antes y por no haberle presentado mi hoja de vida anteriormente.

Bien, empecemos...
Soy Sir Xplicit, tengo 21 años, soy Capricornio (en el chino soy Dragón), estudiante de Ing. Informática (ya casi casi me titulo, queda poquito :D), estoy soltero por ahora, amo el metal, viví el terremoto de Chile 2010, me gustan los canes, detesto la mentira, etc...

Como otro antecedente, estuve desterrado por un largo tiempo (3 meses) por un crimen que cometí.

Está bien resumida la info. para que ud. no tuviese que leer un tocho tremendo. jejejeje

Ahora, mi misión... pues que la diga la princesa, creo que por ahora, le he cumplido en TODO. _chino_

Saludos.

Vaya hermanita, y te quejaras despues!_futbol_

Tienes a todos los soldados en tu nave, mira que tienes suerte.... a ver cuentame, cual es tu secreto?

No me lo digas, ya lo se, que eres la mas guapa y preciosa de las dos y es normal que se rindan a tus pies...._comorr_

I love you my sister_iloveu_

PERO ZAPHI MÍA DE LOS COMETAS!!!...

El secreto es simple jajaja, Yo soy la jefa!!!...cómo no van a querer dar una buena impresión...Si con un solo gesto puedo hacer que pierdan sus vidas al ser lanzados al abismo del hoyo negro _prohibir_!!!!!..Manual de la Sicología del mando intergaláctico tomo VII, Capítulo 2, página 389_contrato_

Ahora tendré que mandarte a ti, directo al plantea Σoφíα (Aunque ya sé que te gustaría ir a Venus)

Esta bien, cuando esta bien esta bien. I accept __cafe__

This URL has been removed!

Buenas Noches Maestro...Ya está bien de la cabeza?? _chino_

Esta cancioncita está mejor...

Aquí tiene su medicación, creo que no debe dejar de tomarla...

Uploaded with This URL has been removed!
Ouchhhh !!!

Sorry por no haber respondido antes y por no haberle presentado mi hoja de vida anteriormente.

Bien, empecemos...
Soy Sir Xplicit, tengo 21 años, soy Capricornio (en el chino soy Dragón), estudiante de Ing. Informática (ya casi casi me titulo, queda poquito :D), estoy soltero por ahora, amo el metal, viví el terremoto de Chile 2010, me gustan los canes, detesto la mentira, etc...

Como otro antecedente, estuve desterrado por un largo tiempo (3 meses) por un crimen que cometí.

Está bien resumida la info. para que ud. no tuviese que leer un tocho tremendo. jejejeje

Ahora, mi misión... pues que la diga la princesa, creo que por ahora, le he cumplido en TODO. _chino_

Saludos.

Ummm, interesante, un Caballero galáctico con antecedentes penales...

Tendré que revisar su expediente para verificar si fue sometido al debido proceso y analizarlo con lupa _leyendo_...Debo vigilar su debida resocialización

Una pregunta Sir X, a qué clase de Canes se refiere??, a estos??_perro_

Buenas Noches Maestro...Ya está bien de la cabeza?? _chino_

Esta cancioncita está mejor...

Aquí tiene su medicación, creo que no debe dejar de tomarla...

Uploaded with This URL has been removed!

Bueno al menos no hay ninguna pastilla azul en el grupo :D

PD: hoy estoy bien usando el 11% de mi cerebro. __cafe__

La imagen del día...

Las galaxias Antennae situadas cerca de 62 millones de años luz de la tierra forman parte del Grupo de NGC 4038 junto con otras cinco galaxias. Están experimentando una colisión galáctica y reciben el nombre de Antennae o Antena por las largas líneas de estrellas, gas y polvo que son resultado de la colisión, y que recuerdan las antenas de un insecto. Los núcleos de ambas galaxias se están uniendo para formar una supergalaxia...

La colisión, que se inició hace más de 100 millones de años y se sigue produciendo, ha dado lugar a la formación de millones de estrellas en nubes de polvo y gas en las galaxias. La más masiva de estas jóvenes estrellas ya han acelerado a través de su evolución en unos pocos millones de años y explotaron como supernovas.

Se muestran en esta imagen compuesta de Observatorios de la NASA de los Grandes - el Chandra X-ray Observatory (azul), el Telescopio Espacial Hubble (oro y marrón), y el Telescopio Espacial Spitzer (rojo).

TOMADO DE LA PAGINA DE LA NASA...

Gracias a estas locuras _loco_ estoy retomando mi antigua afición...
De paso nos desasnamos un poco, no???

Si claro...
En especial me gustan éstos, de ésta raza :

pastoraleman.jpg

No me extraña en absoluto, es biología básica __cafe__

Pero Maestro...No va a decir algo de la imagen que capté hoy???

O tendrá que venir fuerzafisica a opinar???_futbol_

No me extraña en absoluto, es biología básica __cafe__

Si biología básica :rolleyes:
QUOTE]

cerebro%2520mujer.jpg

Pero Maestro...No va a decir algo de la imagen que capté hoy???

O tendrá que venir fuerzafisica a opinar???_futbol_
La verdad que me gusto mucho los fenómenos del cosmos tienen una belleza muy especial. Ahí se puede apreciar la belleza de la creación.

PD: hoy no hay luna llena así que dudo mucho que fuerzafísica aparezca __meparto_

Por lo visto ademas del tema de ecuador este es el post que mas se mueve en el foro... jejejeje

Buenas noches gente... saludos bella... besotes!!!

Atrás