cosmika
Retomando!
Canción Folklórica __cafe__
This URL has been removed!
__cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canción Folklórica __cafe__
Helloooow
veo que están bien entretenidas con los neuvos soldaditos....
que disfruten!
Saludos!!
gracias princesa y reyna!!
soldado geos reportando....
todo en orden sin merodeadores ni intrusos
buenos dias desde centro de mando LIKAN 1
Aqui soldado aries reportandose!!!!!!!!!
__cafe__
ajajaj SOLDADO GEOS!!!
Lo veo muy atento a mis llamados, QUE EFICIENTE!!!!
Pero la pregunta iba dirigida al soldado Xplicit del cual no he leído reporte alguno...así que si Ud. me puede dar referencias sobre su compañero, le estaría muy agradecida...
Vaya hermanita, y te quejaras despues!_futbol_
Tienes a todos los soldados en tu nave, mira que tienes suerte.... a ver cuentame, cual es tu secreto?
No me lo digas, ya lo se, que eres la mas guapa y preciosa de las dos y es normal que se rindan a tus pies...._comorr_
I love you my sister_iloveu_
Esta bien, cuando esta bien esta bien. I accept __cafe__
Ouchhhh !!!
Sorry por no haber respondido antes y por no haberle presentado mi hoja de vida anteriormente.
Bien, empecemos...
Soy Sir Xplicit, tengo 21 años, soy Capricornio (en el chino soy Dragón), estudiante de Ing. Informática (ya casi casi me titulo, queda poquito), estoy soltero por ahora, amo el metal, viví el terremoto de Chile 2010, me gustan los canes, detesto la mentira, etc...
Como otro antecedente, estuve desterrado por un largo tiempo (3 meses) por un crimen que cometí.
Está bien resumida la info. para que ud. no tuviese que leer un tocho tremendo. jejejeje
Ahora, mi misión... pues que la diga la princesa, creo que por ahora, le he cumplido en TODO. _chino_
Saludos.
Buenas Noches Maestro...Ya está bien de la cabeza?? _chino_
Esta cancioncita está mejor...
Aquí tiene su medicación, creo que no debe dejar de tomarla...
Uploaded with This URL has been removed!
Bueno al menos no hay ninguna pastilla azul en el grupo![]()
PD: hoy estoy bien usando el 11% de mi cerebro. __cafe__
Si claro...
En especial me gustan éstos, de ésta raza :
![]()
ajajajaj....eso es porque 89% restante de su cerebro, está ocupado en otra función _paraguas_
No me extraña en absoluto, es biología básica __cafe__
La verdad que me gusto mucho los fenómenos del cosmos tienen una belleza muy especial. Ahí se puede apreciar la belleza de la creación.Pero Maestro...No va a decir algo de la imagen que capté hoy???
O tendrá que venir fuerzafisica a opinar???_futbol_