cosmika
Retomando!
El genero de esa banda se llama "Rock Alternativo", hay muy buena música dentro de ese genero, y en especial ellos me gustan muchísimo, son muy buenos en lo que hacen, cada dia le dejare una pieza "alternativa" para ver cual es de su agrado.. _navidad_
OHHH SOLDADO!!!!! eso es grandioso!!!, siempre y cuando no suene comouna una guerra _guerra_ de ollas en la cocina!!!
De casualidad no sabe si mi bella durmiente hermana ya se ha levantado???
Y por favor, salude con respeto a su superiora la Teniente OHZ!!!
Hello!!! Buenas noches, no vine en dos dias y tuve que pasar de la página 219 a la 226!!!...qué cosas!!!
HOLA MI OHZITA LINDA CON LAS PIERNAS MÁS BELLAS DE LA GALAXIA!!!!_abrazo__beso__beso__beso__beso_
PERO TE PERDISTE CON LA NAVE???, O ESTABAS ENTRETENIDA CON "EL AVE FENIX" ?
Aquí necesitamos de tu ayuda más que nunca pq han llegado uno soldados muy inquietos a nuestro servicio...ya los conoces???
Cocino pero no postres ni tortas. Así que acá tienes algo sencillo, frutillas con crema
![]()
Y con un café para bajar lo dulce:
![]()
No querés hacer hombros, bueno. Con el press inclinado le das suficiente trabajo indirecto al deltoides frontal así que saca el press con mancuernas, si queres podes hacer algunas elevaciones laterales, para el deltoides lateral y listo.
Ummm....que rico Maestro!!!! __love__ uff!!!
No comprendo esa aclaración Maestro!...
No estará ud. insinuando que soy una glotona _futbol_...eso sería un grave insulto para mi...Como buena Reina, sé controlar muy bien mis impulsos!!
A propòsito, cuál es su especialidad en la cocina..__cafe__