Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno lo lógico es que no te guste, pero tiene una voz muy bonita, vamos, a la jefa y a mi nos tiene locas..._loco_
Acá en Argentina vos decís Alejandro Fernandez y no pasa nada, se ve que cada país tiene sus propios ídolos acá la estrella de México (después de Luis Miguel por supuesto) es Marco Antonio Solis.
A mi Luis Miguel no me gusta nada, de Marco A. me gusta la de "no hay nada mas dificil que vivir sin ti" (no se como se llama la cancion jajaja)
Auuchha lo mejor solo fue una pequeña confusión __triste5_
HOLA BRONCO!!, soy de Bogotá pero hace muchos años vivo en otra ciudad...
espero que cuando vuelvas tengas la suerte de encontrarte un entreno, que aquí "charlamos" bastante![]()
Acá en Argentina vos decís Alejandro Fernandez y no pasa nada, se ve que cada país tiene sus propios ídolos acá la estrella de México (después de Luis Miguel por supuesto) es Marco Antonio Solis.
A mi Luis Miguel no me gusta nada, de Marco A. me gusta la de "no hay nada mas dificil que vivir sin ti" (no se como se llama la cancion jajaja)
Mejor no opino nada.... por que luego te tachan de rarito _loco_
Coíncido a mi tampoco me gusta Luis Miguel. Esa canción esta muy buena, se llama "Si no te hubieras ido" a mi también me gusta mucho. Acá esta:
This URL has been removed!
Pero bueno, son cantantes para mujeres (espero que no se enojen).
una rrolita que bueno!!!!! ok gracias
un saludete y saludos
Como son "artitas de mujeres" yo voy a dar mi opinion de mujer....
no me gustan nada ninguno de los dos, cantan bien, pero no me transmiten mucho...
Hola
Y cristian castro que tal?
ok ok entiendo disculpa!!!
este semana ando en parciales, ahorita martes tengo 4 !!
Antes de nada....
Buenas noches mis amores!!!!!_beso_