Cosmika Revolution

Bueno lo lógico es que no te guste, pero tiene una voz muy bonita, vamos, a la jefa y a mi nos tiene locas..._loco_

Acá en Argentina vos decís Alejandro Fernandez y no pasa nada, se ve que cada país tiene sus propios ídolos acá la estrella de México (después de Luis Miguel por supuesto) es Marco Antonio Solis.

Acá en Argentina vos decís Alejandro Fernandez y no pasa nada, se ve que cada país tiene sus propios ídolos acá la estrella de México (después de Luis Miguel por supuesto) es Marco Antonio Solis.

A mi Luis Miguel no me gusta nada, de Marco A. me gusta la de "no hay nada mas dificil que vivir sin ti" (no se como se llama la cancion jajaja)

A mi Luis Miguel no me gusta nada, de Marco A. me gusta la de "no hay nada mas dificil que vivir sin ti" (no se como se llama la cancion jajaja)

Coíncido a mi tampoco me gusta Luis Miguel. Esa canción esta muy buena, se llama "Si no te hubieras ido" a mi también me gusta mucho. Acá esta:

This URL has been removed!

Pero bueno, son cantantes para mujeres (espero que no se enojen).

HOLA BRONCO!!, soy de Bogotá pero hace muchos años vivo en otra ciudad...
espero que cuando vuelvas tengas la suerte de encontrarte un entreno, que aquí "charlamos" bastante :D

una rrolita que bueno!!!!! ok gracias
un saludete y saludos

Como son "artitas de mujeres" yo voy a dar mi opinion de mujer....

no me gustan nada ninguno de los dos, cantan bien, pero no me transmiten mucho...

pues hablando del señor alejandro me gusta esta rola o almenos la version jeje aunqe a el no le queda para nada ese estilo que quizo ponerle

cual monosilabos, solo que algunas veces no hay que hablar mucho para entender, como va todo por aca?

Mejor no opino nada.... por que luego te tachan de rarito _loco_

Que machista Aries....opina que yo confío en que no seas rarito This URL has been removed!

Coíncido a mi tampoco me gusta Luis Miguel. Esa canción esta muy buena, se llama "Si no te hubieras ido" a mi también me gusta mucho. Acá esta:

Pero bueno, son cantantes para mujeres (espero que no se enojen).

Uff crecí escuchando a artistas como Marco Antonio Solís (cuando existían los Bukis) jajaj mi mamá todo el día oía esa clase de música!!!! uff tantos.... Pimpinela :D, Amanda Miguel, Yuri, Ricardo Montaner, Maria Conchita Alonso, Nino Bravo (este si me gustaba oirlo), Miguel Bosé, Jose Luis Perales, Paloma San Basilio, Jose Jose, Daniela Romo, Rocio Durcal (ajajaj me sé más de una canción)

Y el amor Platónico de mi Mamá :SANDRO. Y que Dios lo tenga en su Gloria!!!, no veas el drama familiar cuando se murió este hombre _mmmmm_...

A esa clase de mùsica se le ha etiquetado en Colombia como MUSICA PARA PLANCHAR o MUSICA DE PLANCHA _plancha_...adivinen por què? :D

una rrolita que bueno!!!!! ok gracias
un saludete y saludos

Saludos Bronco!!, tienes diario?

Para los que no saben (veo que en México se usa esa palabra "Rola"...Rolo/Rola es la persona nacida en Bogotá).
Como son "artitas de mujeres" yo voy a dar mi opinion de mujer....

no me gustan nada ninguno de los dos, cantan bien, pero no me transmiten mucho...

A mi me gustaron cuando era chiquita, que digo, más chiquita :rolleyes:...Luis Miguel incluso, llegó a ser mi amor platónico cuando tenìa yo unos 12 años...pero ese amor se terminó tan pronto como ví a nuestro papasito __love____love____love__

Hola
Y cristian castro que tal?

What? :eek:...Yo de ese hombre paso, y a millones de años luz.
Ni como canta, ni como hombre....no inspira ni un exiguo mal pensamiento.

ok ok entiendo disculpa!!!

este semana ando en parciales, ahorita martes tengo 4 !!

Que envidia me dá _humillaci ..
Pero en esa Universidad están un poco locos...cómo te dejan 4 parciales para un mismo día!!!

Vamos a tener que enviar una carta a la rectoría y/o hablar con el representante estudiantil...ya lo conoces??

Antes de nada....

Buenas noches mis amores!!!!!_beso_

BUENAS NOCHES TY BUENOS DÍAS HERMANITA!!! _abrazo__iloveu_

TENEMOS COSAS Y TEMAS PENDIENTES DE NUESTRO COSMOS..YA ENCONTRASTE EL JURAMENTO ??

Deporte de combate a las 8 am (materia del tercer semestre)
Biofisica a las 10 am (del primero)
humanidades 4 pm (del primero)
biologia celular a las 6 pm (del segundo)

Si, ya estoy viendo que se nos acumula el trabajo...._perro_

AQUI ESTA EL JURAMENTO:_contrato_

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado Juráis ante los Dioses Galacticos y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando y princesa ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

Ahora que pasen todos los que quieren formar parte de la tropa, a realizar dicho juramento... vamos a ver quien es el mas creativo.... __cafe__

La suerte te la dará el estudio hijo mío...así que a estudiar fuertemente!!!

_abrazo_ que te vaya super, suber bien....ciao!!

Wuu el juramento , no se si soy digno de tomarlo!! Apenas estoy tomando mi curso de padawan en linea

Atrás