Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno hermanita!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajaa... pues ahora cuando se te ponga chulito en la oficina te acuerdas de la foto y ya veras como te lo tomas de otra forma...jajajaaja....
Si que es peligroso el facebook, yo solo tengo una foto puesta y no pienso poner mas..._mmmmm_
Muchas gracias preciosa mia..._beso_, la verdad es que es un privilegio haberte conocido..._iloveu_
Pero ahora tengo yo otra pregunta... ya que sabemos lo que nos gusta y nos disgusta... como se definen a si mismos? ( lo bueno y lo malo)
edito:
Me lo respondes mañana...
A ver, enseñame eso, que desde ayer me tienes intrigada...
Solo pasaba a saludar linda.. para que veas que no me olvido de tu diario!!!!!![]()
Hermanita!!!!_beso__beso__beso_
Una cosita antes de que te vayas a dormir...
Te gusto Il Divo? pues si te gusto busca la cancion Adagio y mira el video (es el coliseo romano, impresionante)
Yo te pongo el enlace, pero el maestro dice que no se pueden ver por allá, pero prueba a ver si tienes suerte, ya te digo, esto es algo que hay que ver aunque sea una vez en la vida:
This URL has been removed!
Que descanse mi reina!!!! Te quiero hermanita
Que buena cosa_abrazo_....como están tus gemelos??...mañana me paso por tu diario a ver en que andas....
PD: Ya conoces a Zaphira...sino, pues te la presento, con eso la dejo en buena compañía
Pd: No te olvides de subirme una canción, eso ya es tradición para mis visitantes!!!_abrazo_
No conocia a Zaphira jaja, pero bueno muchas gracias!! jaja _abrazo_
y veo que te gusta il divo.. son excelentes.. te dejo esta la que mas me gusta de ellos a ver si la conoces...
No te recomiendo pasar por mi diario, ya sabes con el cachondeo que me traigo con mis amigos y demas.. hay todo excepto entrenamientos __meparto_
Otro dia que entre a tiempo a tu diario platicamos sobre eso si gustas.
No conocia a Zaphira jaja, pero bueno muchas gracias!! jaja _abrazo_
No se como que te guste, te dejo 3 canciones y me dices que te agrada mas..
y veo que te gusta il divo.. son excelentes.. te dejo esta la que mas me gusta de ellos a ver si la conoces...
hola paisana de que parte de colombia eres?
Hola Aries! Encanta de conocerte, soy Zaphira la hermana cibernética de la dueña del diario.... un saludo_abrazo_
Veo que tambien te gusta Il Divo.. esa canción si que la conocía, que por cierto es del mismo concierto que el Adagio que le dejé a cosmika...muy buen gusto..._chino_
The 69 Eyes..veo que te gustan los vampiros ¿eh? A mí también __cafe__
Hola Zaphira mucho gusto, espero estar en contacto contigo ya sea en este diario o en otro hilo jeje, la verdad si me gusta bastante Il Divo, de hecho yo estoy estudiando canto clásico y pues una amiga me enseño canciones de ellos y me gusto bastante.. te mando un abrazo _abrazo_
jajaja....claro que estaremos en contacto, si eres amiguito de mi hermanita seguro que también nos llevamos bien, ya me pasaré por tu diario a dejarte un saludito..._abrazo_
Que estas estudiando canto clásico? wuau... me quedo sin palabras... entonces debes ser aficionado a este tipo de musica... a mi la verdad solo me gusta Il Divo y poco mas... aunque soy una ignorante en este mundillo y no puedo opinar mucho...![]()
Vale! tu tienes diario?? es que no lo veo, a lo mejor es por que no tienes __meparto_
La verdad que desde siempre me ha gustado mucho la opera, pero yo nunca pense tener aptitudes para estudiarlo, hasta que hace meses una maestra de canto me lo "descubrió", no es que yo sepa muchísimo de este mundo, ya que estoy aprendiendo, pero cuando quieras![]()
Buenas Tarde Gente, acá estoy de nuevo veo que están sociabilizando..me gusta. __cafe__
No se si les gusta el Blues pero este señor es uno de mis favoritos _porro_
Buenas maestro... _chino_
Que cancion tan bonita, no la conocía.
Hoy le invito yo al café, como a mi gran maestro le gusta...__cafe__
![]()