Cosmika Revolution

Bueno, mi amiga me tengo que ir. Después leeré con gusto tus comentarios. Por último, me disculpo por el uso de la palabra arrogante a lo mejor esa no fue la palabra adecuada. Yo respeto tus creencias _chino_

Buff...que temita....yo tb tengo que ir a almorzar!!! ya estoy catabolizando por tu agnosticismo _lengua_

Buff...que temita....yo tb tengo que ir a almorzar!!! ya estoy catabolizando por tu agnosticismo _lengua_

Cualquier excusa te viene bien para comer _lengua_ mi agnosticismo es solo un inocente chivo expiatorio :rolleyes:

Última edición:
Guapisima! dejo una cancion que me da muchita nostalgia ;) This URL has been removed!

besos y abrazos a todos

Good Night!!! _beso__beso_

Cualquier excusa te viene bien para comer _lengua_ mi agnosticismo es solo un inocente chivo expiatorio :rolleyes:

_mmmmm_
Habría sido excusa si me hubiese comido algo prohibido :rolleyes:, pero la carnita con verduritas con las que me alimenté no me hacen ningún mal, querido maestro...

Mientras lavaba una olla jajaj escuche esta canción que me gusta -para que vaya nutriendo sus conocimientos sobre estos ritmos tropicales a los cuales mucha gente les carga fobia...(yo creo que Ohzita la conoce)

This URL has been removed!

Good Night!!! _beso__beso_

_mmmmm_
Habría sido excusa si me hubiese comido algo prohibido :rolleyes:, pero la carnita con verduritas con las que me alimenté no me hacen ningún mal, querido maestro...

Mientras lavaba una olla jajaj escuche esta canción que me gusta -para que vaya nutriendo sus conocimientos sobre estos ritmos tropicales a los cuales mucha gente les carga fobia...(yo creo que Ohzita la conoce)

Esa gente sería yo jajaja, yo me considero un ignorante de estos ritmos más que un fóbico. Yo hoy estoy muy mmm, no se como llamarle :rolleyes: pero estoy escuchando un disco de Joe Cocker así que por ahí vienen mis tiros:

PD: Me gusto la canción. Yo soy fóbico del reggaeton. _lengua_
PD: Buenas Noches :D

¿Gustas?

cafe_capuccino.jpg

Otra más (bueno en realidad de INXS) __cafe__

Guapisima! dejo una cancion que me da muchita nostalgia ;) This URL has been removed!

besos y abrazos a todos

HOLA HOLA SARGENTITO !!!_abrazo_

NO ME GUSTA VERLO NOSTALGICO!!!, bue, si està con esos ánimos entonces aprendase esta canción que de seguro conoce muy bien _guerra_ para que se la dedique a esa bruja que le tiene apachurradito el corazón...

Escuché el rap, interesante...a veces es mejor no revolver tanto en el pasado sino mirar para adelante, el pasado queda atràs y lo que tenemos es este momento, este instante para vivirlo a plenitud...ANIMO SOLDADO ARRRR!!!!

Última edición:
Esa gente sería yo jajaja, yo me considero un ignorante de estos ritmos más que un fóbico.]Yo hoy estoy muy mmm, no se como llamarle :rolleyes: pero estoy escuchando un disco de Joe Cocker así que por ahí vienen mis tiros:

PD: Me gusto la canción. Yo soy fóbico del reggaeton. _lengua_
PD: Buenas Noches :D

Bueno, solo espero que en realidad la haya escuchado maestro...

Ummm que canción màs linda...justamente refuerza lo que le escribí a Davidson , nunca sabemos lo que nos depara el mañana...muy linda, si..

¿Gustas?

cafe_capuccino.jpg

Otra más (bueno en realidad de INXS) __cafe__

Gracias, está perfecto para la hora...y con esa musiquita, me relajo un poco _porrero_

PD: me encanta esa canción...me encanta...

Última edición:
Bueno, solo espero que en realidad la haya escuchado maestro...

Ummm que canción màs linda...justamente refuerza lo que le escribí a Davidson , nunca sabemos lo que nos depara el mañana...muy linda, si..

PD: que le pasa hoy maestro, se siente enfermo...yo tb he estado malita :rolleyes:

Gracias, está perfecto para la hora...y con esa musiquita, me relajo un poco _porrero_

Pero claro que la he escuchada me extraña araña, vamos a cambiar un poco al rock:

Y que puedo decir I feel Good __cafe__

Última edición:
Ahora bien volviendo a lo del día de ayer hubo cierta pregunta que recuerdo inicio todo un debate teológico:

Pues entonces háblenos Usted de lo que opina de las mujeres maestro...

O vá a salir corriendo????

Creo que es justo que esta pregunta se revierta ¿no? :D Pues entonces hablenos ud. de los hombres, Reina del Cosmo ¿Que piensa?

O va a salir corriendo??
maldad.gif

Para relajarnos otra Joe:

Me alegra verlo contento maestro __cafe__, se siente ud bien consigo mismo..cuál es la fómula para ese bienestar?, si se puede saber __cafe__

Yo voy a cambiar el rock por algo de Alicia Keys, solo un momento...This URL has been removed!

Última edición:
Ahora bien volviendo a lo del día de ayer hubo cierta pregunta que recuerdo inicio todo un debate teológico:

Creo que es justo que esta pregunta se revierta ¿no? :D Pues entonces hablenos ud. de los hombres, Reina del Cosmo ¿Que piensa?

O va a salir corriendo??
maldad.gif

Para relajarnos otra Joe:

ajajajaj, no voy a salir corriendo...en realidad pienso tantas cosas que no se por dónde comenzar __cafe__

Manejemoslo con otro método, puede hacerme una pregunta cerrada, eso sería una buena idea...así no tengo que escribir un evangelio entero jajaja

Última edición:
Buenas Noches _chino_ Hace de cuenta que el café es para dos.

PD: una de las mejores canciones de Alicia. __cafe__

ajajajaj, no voy a salir corriendo...en realidad pienso tantas cosas que no se por dónde comenzar __cafe__

Manejemoslo con otro método, puede haceme una pregunta cerrada, eso sería una buena idea...así no tengo que escibir un evangelio entero jajaja

Bue _mmmmm_, donde habrá quedado ese poder de síntesis mi querida Dra. La pregunta va sobre los aspectos negativos que encuentra en los hombres use su poder de síntesis. Yo ayer me las arregle bien y con pocas palabras. Pero bueno, vamos a hacercela simple:

¿Que es lo que más te molesta de los hombres? _porro_

Gracias por el café_chino_

Que yo responda a la pregunta? jajajaja... que va, que va hermanita la pregunta te la hizo a ti, asi que responde, me muero de curiosidad...jajajajaja....

Bueno, bueno, que Zaphira también opine así veo más puntos de vistas. Además me parece Cósmika esta escribiendo una nueva versión del libro sobre la Quema de brujas (brujos en este caso) __meparto_

Bue _mmmmm_, donde habrá quedado ese poder de síntesis mi querida Dra. La pregunta va sobre los aspectos negativos que encuentra en los hombres use su poder de síntesis. Yo ayer me las arregle bien y con pocas palabras. Pero bueno, vamos a hacercela simple:

¿Que es lo que más te molesta de los hombres? _porro_

Uff, estaba pensando...hace rato no me cuestionaba sobre el tema..

Me molesta que un hombre sea mujeriego, que me haga sentir insegura. Igual me molestan los hombres conformistas que no quieran superarse (y esto es reciente, digamos que la madurez me ha hecho analizar esa situación).

prosiga.

Uff, estaba pensando...hace rato no me cuestionaba sobre el tema..

Me molesta que un hombre sea mujeriego, que me haga sentir insegura. Igual me molestan los hombres conformistas que no quieran superarse (y esto es reciente, digamos que la madurez me ha hecho analizar esa situación).

prosiga.

Ya esta. Estoy conforme _porro_

Atrás