Cosmika Revolution

Fuí lo más breve posible...llegué incluso a pensar en responder de la siguiente manera:

_chica__enfermera__chica2__chica2__chica2_ _porrero__perro_

Pero deberiamos hablar de lo positivo tb...

Me gusta un hombre con buen sentido del humor, inteligente, tierno (me fijo que les gusten los animales y los niños) y apasionado.

Fuí lo más breve posible...llegué incluso a pensar en responder de la siguiente manera:

_chica__enfermera__chica2__chica2__chica2_ _porrero__perro_

Pero deberiamos hablar de lo positivo tb...

Me gusta un hombre con buen sentido del humor, inteligente, tierno (me fijo que les gusten los animales y los niños) y apasionado.

Lo positivo es irrelevante para mi. Pero es bueno saberlo de todas formas __cafe__

ZAPHI, ZAPHI, QUE PIENSAS TÚ??? cuéntanos...__cafe__

Ahora que venga Ohz, que tb nos diga lo que opina...

Pues ahora me toca a mi....

Lo que menos me gusta en un hombre es que sea mentiroso, conformista (que no quiera superarse), introvertido (que no me exprese lo que siente, osea, que tenga que leerle la mente), infiel.

Lo que mas me gusta en un hombre es cuando me hace sentirme segura (me encanta pensar que cuando el está cerca todos mis problemas serán resueltos), cariñoso, fiel y esa forma de ser tranquila y seria, me encantan esos hombres que solo hablan en los momentos justos y cuando lo hacen todo el mundo le presta atencion porque siempre su opinion es la mas sensata e inteligente.

Pues ahora me toca a mi....

Lo que menos me gusta en un hombre es que sea mentiroso, conformista (que no quiera superarse), introvertido (que no me exprese lo que siente, osea, que tenga que leerle la mente), infiel.

Lo que mas me gusta en un hombre es cuando me hace sentirme segura (me encanta pensar que cuando el está cerca todos mis problemas serán resueltos), cariñoso, fiel y esa forma de ser tranquila y seria, me encantan esos hombres que solo hablan en los momentos justos y cuando lo hacen todo el mundo le presta atencion porque siempre su opinion es la mas sensata e inteligente.

Coicidimos en varios puntos Zaphi mía...aunque pretender que un chico te resuelva los problemas no es lo más sano, si es importante sentir que cuentas con el apoyo de alguien a tu lado....

Admiro a las mujeres fuertes, independientes, seguras y con actitud. __cafe__

Resumí bastante bien ¿no?

Contestó muy bien y sin rodeos.

Umm su tipo de mujer ideal es alguien de carácter fuerte...es decir que le gusta que lo traten duro? _latigo2_...Qué pensará Freud sobre esto, mi querido maestro..

Coicidimos en varios puntos Zaphi mía...aunque pretender que un chico te resuelva los problemas no es lo más sano, si es importante sentir que cuentas con el apoyo de alguien a tu lado....

Eso ya lo sé cariño, pero hay veces, que digo muuuuchas veces en las el peso de todo me hace muy dificil el camino y solo con pensar que esa persona estará allí para resolverlo me haría sentir muy bien... pero solo es un pensamiento, eso no existe, al menos no para mí.

Yo soy la mujer mas independiente que puedas encontrar, jamás nadie me ha resuelto nada en la vida, ni siquiera se han preocupado en ayudarme o preguntarme si necesito ayuda, solo han estado ahí para poder aprovecharse de esta fuerza que me ayuda a seguir. En fin, tampoco me importa ayudar a los demas pero... también tengo mis momentos de debilidad...__cafe__

Umm su tipo de mujer ideal es alguien de carácter fuerte...es decir que le gusta que lo traten duro _latigo2_...Qué pensará Freud sobre esto, mi querido maestro??

Vos me preguntaste que admiras en una mujer. Eso es lo que admiro después mis estándares bajan mucho cuando se trata de la realidad. Mujeres que cumplan esas características son escasas y tampoco ando haciendo encuestas para saber si cumplen los requisitos.

Vos me preguntaste que admiras en una mujer. Eso es lo que admiro después mis estándares bajan mucho cuando se trata de la realidad. Mujeres que cumplan esas características son escasas y tampoco ando haciendo encuestas para saber si cumplen los requisitos.

Mi enhorabuena maestro... es lo mas sensato que he oido en un hombre en mucho tiempo.....__cafe__

Eso ya lo sé cariño, pero hay veces, que digo muuuuchas veces en las el peso de todo me hace muy dificil el camino y solo con pensar que esa persona estará allí para resolverlo me haría sentir muy bien... pero solo es un pensamiento, eso no existe, al menos no para mí.

Yo soy la mujer mas independiente que puedas encontrar, jamás nadie me ha resuelto nada en la vida, ni siquiera se han preocupado en ayudarme o preguntarme si necesito ayuda, solo han estado ahí para poder aprovecharse de esta fuerza que me ayuda a seguir. En fin, tampoco me importa ayudar a los demas pero... también tengo mis momentos de debilidad...__cafe__

Ayyy mi Zaphi linda yo por lo poco que me has contado, sè que es así como lo dices, uno puede tratar de ser autosuficiente, pero es cierto que a veces todos necesitamos de alguien que nos dé una mano...acá tienes una _beso__beso_

Uff, maestro no era mi intención que se molestara __triste5_

Bueno, antes de retirarme (pq hoy no me puedo quedar hasta tarde) quería mostrarles algo que descubrí hace 2 días y que me hizo gracia...el lado oculto de mi Jefe:D...

se los voy a mostrar (ayyyy el facebook!!) un segundo por favor...

Muchas gracias preciosa mia..._beso_, la verdad es que es un privilegio haberte conocido..._iloveu_

Pero ahora tengo yo otra pregunta... ya que sabemos lo que nos gusta y nos disgusta... como se definen a si mismos? ( lo bueno y lo malo)

edito:
Me lo respondes mañana...
A ver, enseñame eso, que desde ayer me tienes intrigada...

Mi enhorabuena maestro... es lo mas sensato que he oido en un hombre en mucho tiempo.....__cafe__

Chas Gracias _chino_

Uff, maestro no era mi intención que se molestara __triste5_

Y por que iba yo a molestarme _mmmmm_ Eres muy susceptible cariño __cafe__

Mejor muéstrame el facebook así me voy a dormir que mi franja horaria es la más problemática.

Muy bueno hermanita!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaa... pues ahora cuando se te ponga chulito en la oficina te acuerdas de la foto y ya veras como te lo tomas de otra forma...jajajaaja....

Si que es peligroso el facebook, yo solo tengo una foto puesta y no pienso poner mas..._mmmmm_

ajajajaj yo no paro de reirme viendolo así.

Saludos Aries!!!, cuando vuelvas me pones musiquita please _porrero_

Buenas noches maestro, que descanse _chino_

Atrás