Cosmika Revolution

HERMANITA CORREEEE _perro_,

TENEMOS NUESTRO PRIMER ASPIRANTE!!!

Pero por supuesto que eres digno. Tú sabes que la educación por internet es la educación del futuro, así que solo necesitaríamos revisar tu expediente académico..

Claro que eres digno para ser nuestro soldado!!!

Venga, venga... _perro_

HABER:
Yo geos wolf(semi dios sepxy) Juro ante los Dioses Galacticos y prometo ante mi gran y unica Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico y el inframundo de los caidos incluso perder mi simple vida mortal y obtener la eternidad, no abandonare jamas a mi linda jefe de comando y princesa ZAPHIRA , ni compañeros y subalternos en acción de guerra y ni en cualquier otra ocasión menos en el mundo de los hierros o en fiestas
con esta mi sangre lupina sello mi juramento ante vosotros

UOHHHHH!!!!!!!

QUE INSPIRACIÓN!!!, QUÈ SENTIMIENTO!!!! ESO ES UN JURAMENTO BIEN DICHO, SI SEÑORRR!!...lo de semidios te lo puedes quitar...

Una pregunta...en serio quieres llamarte "GEOS EL SOLDADO Sepxy" ??

AHORA SOLO FALTA QUE CONOZCAS A LA TENIENTE OHZ, TERCERA AL MANDO.

ahhh y NUESTRA CANCIÓN EMBLEMÁTICA...la coreografía tb la tienen que aprender eso sí...This URL has been removed!_guerra_

GENIAL GEOS!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Me ha encantado.... y tu di que si... que con eso que acabas de hacer eres un semidios!!!

Y seras el soldado sepxy?
Lo digo para anotarlo en tu expediente... _leyendo_

UOHHHHH!!!!!!!

QUE INSPIRACIÓN!!!, QUÈ SENTIMIENTO!!!! ESO ES UN JURAMENTO BIEN DICHO, SI SEÑORRR!!...lo de semidios te lo puedes quitar...

Una pregunta...en serio quieres llamarte "GEOS EL SOLDADO Sepxy" ??

AHORA SOLO FALTA QUE CONOZCAS A LA TENIENTE OHZ, TERCERA AL MANDO.

ahhh y NUESTRA CANCIÓN EMBLEMÁTICA...la coreografía tb la tienen que aprender eso sí...This URL has been removed!_guerra_

jeje pss lo de semidios me lo otorgaron los amigos del foro xd!! pero mm el nombre pues usted es mi reina hagase su voluntad, hasta qe me sea posible hacender y tener un titulo mejor

la cancion no problema tieso pero bailo_cintura_

Pero que Obediente es Usted soldado !!!, Lo felicito, ha empezado dejando una impresión grata en sus superioras :p....

Además hace el intento de bailar (a pesar de reconocer que es un verdadero tronco jajajaj)..esto es magnífico...ESA ES LA ACTITUD!!!

Por lo del ascenso....

Temo informarte mi querido "New sepxy soldier"_guerra_, que por modificación del artículo 800045677sd-09 de la Gran Ordenanza Real Cósmica, los altos mandos solo pueden ser ocupados por las chicas...así que mientras tanto, serás nuestro soldado sepxy encargado de resolver nuestras grandes incognitas (veo que se le facilita el tema de la investigación _leyendo_)..

Eso sí, no se olvide de mi Tigre. cambio.:D

Ahi voy!!!

Yo Aries ATG, juro ante los Dioses Galacticos y prometo ante mi gran y unica Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico y el inframundo de los caidos incluso perder mi simple vida mortal y obtener la eternidad, no abandonare jamas a mi linda jefe de comando y princesa ZAPHIRA , ni compañeros y subalternos en acción de guerra y ni en cualquier otra ocasión menos en el mundo de los hierros o en fiestas
con esta mi sangre lupina sello mi juramento ante vosotros

juramento_hipocrates_dedos_cruzados.jpg

_latigo2_Pero soldado Aries!!!!!!!

Que es esto? Copiando el juramento de tu amigo... que creias que no me iba a dar cuenta!!!!_humillaci

Ahora mismo te dejo que pienses tranquilo, porque seguro que en tu universo paralelo es tarde y todo eso.. pero para mañana quiero ver el juramento mas sorprendente de la historia de los tiempos inmemoriables...

O tu castigo no tendrá igual..._latigo2_

JAJAJAJA yo pensaba que asi habias puesto el juramento tu, y pense que solo tenia que reemplazar el nombre __meparto_

Bueno mis queridos y adorados soldado nuevo, aspirante Aries y hermanita,

Los dejo pq aquí es tardísimo y debo descansar..Eso sí, no me vayan a desbaratar las naves o.k??

_abrazo__beso__abrazo__beso_

Dejo esta canción :rolleyes:

This URL has been removed!

Buenas mi reina!!! que descanses..._abrazo_
Y no te preocupes por la tropa, se les ve buenos soldados...

I LOVE YOU FOR EVER!!!!_iloveu_

Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...

linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave :D

Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...

linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave :D

Esa cancion me encanta!!!
_fiesta__fiesta_

que descanse, yo tambien me dispongo entrar en el hiper sueño porqe no quiero catabolizar

besitos mi alteza!!!

Buenas noches y que descanses...

Yo tambien me retiro, tengo asuntos que atender... nos vemos mas tarde mis amores... un beso grande a todos...._beso_

Bueno yo tambien me retiro, un beso a ti zaphira y cosmika.. futuras jefas interestelares..

y un sape para geos jaja :D

Atrás