Cosmika Revolution

Si que tengo diario, pero mis entrenamientos no han cambiado ultimamente y por eso no posteo nada, además este diario es como mi segunda casa, es mas fácil que vea lo que pones por aki que en el mio:D...jjajaaja....

Pues si, vas a tener que ilustrarme en el mundo de la opera, pero aparte de esa música te gustará otra, no?
Ahora mismo me estoy acordando de un paisano tuyo que canta como los angeles:rolleyes:, verdad hermanita?

Vale, cuando subas un entrenamiento o algo me avisas para dejarte un saludo por tu diario, pero seguro que aquí te encuentro.. :D
Si, soy abierto a toda la buena música, lo que mas me gusta en si es el metal y el gótico, pero no soy cerrado, ya vez que me gusta bastante Il Divo..
de que paisano hablas??? :O

pss aqui pasando a dejar el saludo vespertino antes de preparar las cosas pa ir a entrenar, los invito a qe se den una pasadita por mi diario a eso de las 7 pm ya estara posteado lo de hoy

besitos a toos

Ok, estaba mejor la otra firma...te la va a robar Allexo __cafe__

Hermanita!!!!_beso__beso__beso_

Una cosita antes de que te vayas a dormir...

Te gusto Il Divo? pues si te gusto busca la cancion Adagio y mira el video (es el coliseo romano, impresionante)

Yo te pongo el enlace, pero el maestro dice que no se pueden ver por allá, pero prueba a ver si tienes suerte, ya te digo, esto es algo que hay que ver aunque sea una vez en la vida:

This URL has been removed!
Que descanse mi reina!!!! Te quiero hermanita

Siii lo pude ver!!! bello, bello, bello...me encanta ese lugar...

No te recomiendo pasar por mi diario DEMASIADO TARDE ARIES QUERIDO.._porro_, ya sabes con el cachondeo que me traigo con mis amigos y demas.. hay todo excepto entrenamientos __meparto_ BUENO, NADA QUE NO SE HAYA VISTO EN EL DIARIO DE UNA AMIGA MIA :rolleyes:..
Otro dia que entre a tiempo a tu diario platicamos sobre eso si gustas.

No conocia a Zaphira jaja, pero bueno muchas gracias!! jaja _abrazo_

No se como que te guste, te dejo 3 canciones y me dices que te agrada mas..

y veo que te gusta il divo.. son excelentes.. te dejo esta la que mas me gusta de ellos a ver si la conoces...

Gracias!!!, me agradó todo (menos la ùltima que no pude ver por el copyright_comorr_)

Me gusta Sara Brightman y los 69 (vaya nùmero), no los conocìa...me ha gustado mucho la voz del cantante...grave..me recuerda a David Bowie..aunque esta es màs profunda..

Vale, cuando subas un entrenamiento o algo me avisas para dejarte un saludo por tu diario, pero seguro que aquí te encuentro.. :D
Si, soy abierto a toda la buena música, lo que mas me gusta en si es el metal y el gótico, pero no soy cerrado, ya vez que me gusta bastante Il Divo..
de que paisano hablas??? :O

Ok, yo te aviso cuando cuelgue algo....y si, casi siempre me podrás encontrar por aquí..._abrazo_

HERMANITAAAAA!!!!! vamos a ver, una pregunta... El papasito es mejicano, no?
Digo, a ver si voy a meter la pata, y como me equivoque en esto, me lanzas al espacio exterior sin oxígeno ni nada..._adios_

pd. cuando mi hermanita me responda yo te digo quien es... yo creo que me está entrando eso que tiene el gran maestro.... como es.... ah!!! alzheimer!!! eso, eso....__cafe__

Vale! tu tienes diario?? es que no lo veo, a lo mejor es por que no tienes __meparto_

La verdad que desde siempre me ha gustado mucho la opera, pero yo nunca pense tener aptitudes para estudiarlo, hasta que hace meses una maestra de canto me lo "descubrió", no es que yo sepa muchísimo de este mundo, ya que estoy aprendiendo, pero cuando quieras :D

Y quien sabe que otras cosas más querrà descubrir tu maestra...si eres un pequeñin ingenuo e indefenso...

Buenas Tarde Gente, acá estoy de nuevo veo que están sociabilizando..me gusta. __cafe__

No se si les gusta el Blues pero este señor es uno de mis favoritos _porro_

Maestro, Buenas Tardes....a mi tb me encanta este ambiente... café, amigos (aquì llueve tb)...y la música __cafe__

Si que tengo diario, pero mis entrenamientos no han cambiado ultimamente y por eso no posteo nada, además este diario es como mi segunda casa, es mas fácil que vea lo que pones por aki que en el mio:D...jjajaaja....

Pues si, vas a tener que ilustrarme en el mundo de la opera, pero aparte de esa música te gustará otra, no?
Ahora mismo me estoy acordando de un paisano tuyo que canta como los angeles:rolleyes:, verdad hermanita?

Y quien sabe que otras cosas màs celestiales podrà hacer nuestro papasito...
pss aqui pasando a dejar el saludo vespertino antes de preparar las cosas pa ir a entrenar, los invito a qe se den una pasadita por mi diario a eso de las 7 pm ya estara posteado lo de hoy

besitos a toos

Geos, pero si nos invitas nos tienes que ofrecer algo para tomar tb :D

Gracias!!!, me agradó todo (menos la ùltima que no pude ver por el copyright_comorr_)

Me gusta Sara Brightman y los 69 (vaya nùmero), no los conocìa...me ha gustado mucho la voz del cantante...grave..me recuerda a David Bowie..aunque esta es màs profunda..

La ultima se llama "The power of love", seguramente la conoces.. es mi favorita de ellos, esta genial el juego de voces.

Jaja tambien con 69 eyes cuando vi el nombre me quede de ... sera?? jajaja, la verdad que tiene una voz muy buena, yo le digo que tiene la voz "gorda" jajaja, que bueno que te gustaron :)

Ok, yo te aviso cuando cuelgue algo....y si, casi siempre me podrás encontrar por aquí..._abrazo_

Digo, a ver si voy a meter la pata, y como me equivoque en esto, me lanzas al espacio exterior sin oxígeno ni nada..._adios_

pd. cuando mi hermanita me responda yo te digo quien es... yo creo que me está entrando eso que tiene el gran maestro.... como es.... ah!!! alzheimer!!! eso, eso....__cafe__

jajaja esta bien yo espero!! _guerra_

Por supuesto que nuestro papasito es Mexicano Zaphi mía....

PD: no te preocupes por el anciano, yo le cuido su alzheimer _porro_

Última edición:
Jaja tambien con 69 eyes cuando vi el nombre me quede de ... sera?? jajaja, la verdad que tiene una voz muy buena, yo le digo que tiene la voz "gorda" jajaja, que bueno que te gustaron :)
jajaja esta bien yo espero!! _guerra_

69 eyes tiene una voz gorda tipo la de Joy Division, The Door y The Horrors. La verdad que suenan bien.

Por supuesto que nuestro papasito es Mexicano Aaphi mía....

PD: no te preocupes por el anciano, yo le cuido su alzheimer _porro_

Gracias amore mio!!!!_iloveu_

Yo es que ya no se quien es quien...:D

Eso, eso... cuida tu del ancianito... que yo para los viejitos no tengo paciencia, ademas, desde que regalaste su Speeder Bike está de un humor ... ufff...__cafe__.....

ARIES!!!!! DONDE ESTAS?_guerra_

Pues ya he recibo el informe de mi reina cosmika, y si, el papasito es tu paisano....

Es el unico e inigualable ALEJANDRO FERNANDEZ.....__love____love__

Puede que no te guste tanto como a nosotras, pero no me podrás negar que canta como quiere:p

Eso, eso... cuida tu del ancianito... que yo para los viejitos no tengo paciencia, ademas, desde que regalaste su Speeder Bike está de un humor ... ufff...__cafe__.....

Ese es un caso clásico de perdida de memoria debida al alcoholismo, es un síntoma muy común _beber_

ARIES!!!!! DONDE ESTAS?_guerra_

Pues ya he recibo el informe de mi reina cosmika, y si, el papasito es tu paisano....

Es el unico e inigualable ALEJANDRO FERNANDEZ.....__love____love__

Puede que no te guste tanto como a nosotras, pero no me podrás negar que canta como quiere:p

Aqui estoy!!! reportándome en primera fila _guerra_ _guerra_ _guerra_
jaja sospechaba que iba a ser el.. bueno pues la verdad no me gusta mucho.. pero su canción de "como quien pierde una estrella" es bastante pegajosa.. _porro_

Y yo que te iba a decir una cosa bonita __meparto___meparto_ahora me olvide _lengua_

__meparto___meparto___meparto_

Lo que en realidad quise decir es " yo cuido de la pluscuamperfecta mente venerada de nuestra altísima excelencia _chino_"

ajajaja creo que voy a tener que hacerle unas ampliaciones a la nave para que tengas una mayor oxigenación Zaphi...

(esto se esta llenando de Cervatillos hermanita jijiji)

hola ! acabo de llegar del gym !

Ya tu sabe...llego el chico del barrio fino _porrero_

Ese es un caso clásico de perdida de memoria debida al alcoholismo, es un síntoma muy común _beber_

jajaajaja... se ha enfadado conmigo maestro?...jajajaja

me está llamando borracha trastornada?...jajajaa...
Esto es lo último que podía permitir...ahora, cuando quiera que lo lleve algun sitio en brazos (porque son esas piernecitas tan cortitas que tiene no puede ni subir un escalón), se lo pide a otra... no vaya a ser que yo con mi borrachera lo tire al suelo y le parta en dos su linda cabecita:mad:...

Aqui estoy!!! reportándome en primera fila _guerra_ _guerra_ _guerra_
jaja sospechaba que iba a ser el.. bueno pues la verdad no me gusta mucho.. pero su canción de "como quien pierde una estrella" es bastante pegajosa.. _porro_

Bueno lo lógico es que no te guste, pero tiene una voz muy bonita, vamos, a la jefa y a mi nos tiene locas..._loco_

jajaajaja... se ha enfadado conmigo maestro?...jajajaja

me está llamando borracha trastornada?...jajajaa...
Esto es lo último que podía permitir...ahora, cuando quiera que lo lleve algun sitio en brazos (porque son esas piernecitas tan cortitas que tiene no puede ni subir un escalón), se lo pide a otra... no vaya a ser que yo con mi borrachera lo tire al suelo y le parta en dos su linda cabecita:mad:...

Auuchh :( a lo mejor solo fue una pequeña confusión __triste5_

ah claro que les invito lo que gusten!!!

pss hize el cambio de firma porqe era mi bendicion y condena a la vez por eso el cambio jeje

Atrás