Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se parece mucho la música de la banda....buenos ehhhh???
otra... Galileo...galileo...jajajaj...cómo me gusta esa parte!!!
This URL has been removed!
ahhhh y dejo esta que me gusta mucho...
Era de pollo para no dañar la dieta!!!![]()
jajajaja y la cerveza??? esa no cuenta???
__meparto___meparto___meparto_muy bueno ozhita!!!
Pero tu has visto bien la hamburguesa?...jajajaa.... no veas lo que come la reina!!!! con lo delgadita que está... parece mentira que pueda meterse eso en su linda y estrecha cinturita...jajjaaa....
Eso era una HamburGRUESA
si bueno que nos pase el secreto porque yo quiero una cinturita marca Cosmi!!!
Esta versión esta genial cantada por los Muppets seguro que a cósmika le va a gustar:
Naaaaaa no tapes cara...que luego viene la magia....bueno lo que alcanzo a ver estás muuuuuuy wuapa....espera que no fue suficiente...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wuapa....jejeje
Faltan las de la go-go dancer!!!
Elegiste la mas chiquita __meparto___meparto_
Deberias de mostrar tu rostro, señorita cosmica!!! esa hamburguesa se ve rica![]()
Muy guapa mi hermanita!!!!!_iloveu_
Si es normal que no quieras poner tu carita, con lo bonita que eres seguro que si te ven por aki no paran de acosarte por privados...._beso_
Pero pon las fotos de gogo dancer, porfa.... que no quiero perdermelas...._plancha_
Eso era una HamburGRUESA
si bueno que nos pase el secreto porque yo quiero una cinturita marca Cosmi!!!
Bueno gente yo me retiro. Si cósmika quiere que le borre las fotos que lo deje dicho. Buenas Noches a todos y cuídense. _chino_
mm yo opino que deberia salir bien en las pics nada de tapar la linda carita!!!
Bueno Amiguitos...yo paso a retirame que me tengo que levantar a las 5:00 am...que pasen bonita noche...Zaphi que tengas bonito día....
Me pierdo las fotos que faltan (chinnnnnn!!!!)...fue una velada muuuuy amena...
Que tengan un buen fin de semana...
Dejo esta última...besos para todos...