Cosmika Revolution

Unas del viernes!!!

This URL has been removed!

AQUI CON LA BANDA DE FONDO Y MY DEAR BEER!!!

Última edición:
Se parece mucho la música de la banda....buenos ehhhh???

otra... Galileo...galileo...jajajaj...cómo me gusta esa parte!!!

ahhhh y dejo esta que me gusta mucho...

Esta versión esta genial cantada por los Muppets seguro que a cósmika le va a gustar:

Naaaaaa no tapes cara...que luego viene la magia....bueno lo que alcanzo a ver estás muuuuuuy wuapa....espera que no fue suficiente...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wuapa....jejeje

Faltan las de la go-go dancer!!!

Muy guapa mi hermanita!!!!!_iloveu_

Si es normal que no quieras poner tu carita, con lo bonita que eres seguro que si te ven por aki no paran de acosarte por privados...._beso_

Pero pon las fotos de gogo dancer, porfa.... que no quiero perdermelas...._plancha_

Pero yo nunca vi una hamburgruesa taaaaaan grade ....jajajaja y la cerveza??? esa no cuenta???

Última edición:
jajajaja y la cerveza??? esa no cuenta???

__meparto___meparto___meparto_muy bueno ozhita!!!

Pero tu has visto bien la hamburguesa?...jajajaa.... no veas lo que come la reina!!!! con lo delgadita que está... parece mentira que pueda meterse eso en su linda y estrecha cinturita...jajjaaa....

__meparto___meparto___meparto_muy bueno ozhita!!!

Pero tu has visto bien la hamburguesa?...jajajaa.... no veas lo que come la reina!!!! con lo delgadita que está... parece mentira que pueda meterse eso en su linda y estrecha cinturita...jajjaaa....

Eso era una HamburGRUESA

si bueno que nos pase el secreto porque yo quiero una cinturita marca Cosmi!!!

Eso era una HamburGRUESA

Pues ese es el secreto!!!!

Comer hamburGRUESAS y beber cervezas como una loca!!!!

Ya veras que en nadita de tiempo estamos igualitas....__cafe__

Bueno gente yo me retiro. Si cósmika quiere que le borre las fotos que lo deje dicho. Buenas Noches a todos y cuídense. _chino_

Bueno Amiguitos...yo paso a retirame que me tengo que levantar a las 5:00 am...que pasen bonita noche...Zaphi que tengas bonito día....

Me pierdo las fotos que faltan (chinnnnnn!!!!)...fue una velada muuuuy amena...

Que tengan un buen fin de semana...

Dejo esta última...besos para todos...

Esta versión esta genial cantada por los Muppets seguro que a cósmika le va a gustar:

__meparto___meparto___meparto_

Divinoooooooooooooooossssssss!!!!

Me encantò el baterista que se quedò llamando a su mamà jajajaj _beso_

Naaaaaa no tapes cara...que luego viene la magia....bueno lo que alcanzo a ver estás muuuuuuy wuapa....espera que no fue suficiente...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wuapa....jejeje

Faltan las de la go-go dancer!!!

Shhhh, que no estoy en el portátil!!!...

Ahhh las de gogo dancer no existen _comorr_, si cámara no tengo....estàs, pq mi amiga llevo la suya...

Pero tan pronto me compre una, vuelvo a debutar en la escena electrònica jajajaja y se las muestro, lo prometo :D

Elegiste la mas chiquita __meparto___meparto_

Se vè grande pero no lo era tanto che, las apariencias engañan!

Deberias de mostrar tu rostro, señorita cosmica!!! esa hamburguesa se ve rica :D

Hola Aries!!! _abrazo_, que gusto tenerte por aquì de visita!!!

Uff y lo difícil que fue comermela con tenedor y cuchillo...yo por hacerme la decente jajajajaj si no, a lo camionero _tragar_, con las manitas!!!

Muy guapa mi hermanita!!!!!_iloveu_

Si es normal que no quieras poner tu carita, con lo bonita que eres seguro que si te ven por aki no paran de acosarte por privados...._beso_

Pero pon las fotos de gogo dancer, porfa.... que no quiero perdermelas...._plancha_

Ayyyyy tan linda mi princesa ajajajaj. gracias _beso_

Rayos!!!! las de gogo dancer me habrìan hecho famosa jajajaja

Eso era una HamburGRUESA

Ohzita, es que no me has visto la panzita jajajaj ahì es dónde van a parar los brownies, la hamburguesa y la cerveza...en esta vida todo se paga!!! jajajajaj
ayyy con los placeres del lado oscuro, Dios!!!

Bueno gente yo me retiro. Si cósmika quiere que le borre las fotos que lo deje dicho. Buenas Noches a todos y cuídense. _chino_

Querido Maestro, que sueñe con los angelitos....no es necesario borrarlas, creo....Muchas gracias....si me arrepiento, le digo!!!

mm yo opino que deberia salir bien en las pics nada de tapar la linda carita!!!

Y tu que crees?, con tanto loco que anda suelto por ahí, no quiero terminar publicitando quien sabe que clase de negocio...las chicas tenemos que ser precavidas en eso..

Bueno Amiguitos...yo paso a retirame que me tengo que levantar a las 5:00 am...que pasen bonita noche...Zaphi que tengas bonito día....

Me pierdo las fotos que faltan (chinnnnnn!!!!)...fue una velada muuuuy amena...

Que tengan un buen fin de semana...

Dejo esta última...besos para todos...

_beso__beso_ que duermas bien mi Ohzita linda...yo es que me tomè un cafè muy cargado antes de irme a entrenar y estoy más despierta que nunca....

Última edición:
Buenas noches Ohzita, que descanses tu tambien... _beso_
Y espero pasar un bonito dia.... al menos esos son mis planes:rolleyes:...

Pd. hermanita... ya te lo cuento todo mas tarde en tus aposentos... que esto me va a llevar muuuuucho tiempo... estoy en plena batalla vikinga...:D

Última edición:
mm si tienes razon!! pss ni moos, me qedare con la curiosidad de verte :(

Atrás