Cosmika Revolution

Y te gusta ese programa??? prque si no te gusta entonces la canción te enfadará un poco no???...jejej

Cosmi, ésta es para tí!!!

This URL has been removed!

A mi si me gustaba ese programa Ohzita!, en México llegaron a transmitirlo??

Que bellezita mi Ohz..esa canción esta genial!!__genial__ ya la estoy dancing!!! _beso_

Voy a buscar algo rockerito diferente a lo que me han puesto Ustedes, a ver si atino con algo que les guste mis niñit@s!!!

Lo podes borrar tranquila y decir que sos del 84 que nadie va a tener dudas. :D

Ay maestro ahora si me alegró la noche, la madrugada y el día con ese comentario jajajaj...en mi clase de inglés de la semana pasada casi enloquezco cuando una chikilla me preguntó si cumplía 25!!_porrero_...debo estar haciendo algo bien, GRACIAS DIOS MIO!, eso debe ser el premio por mi buen comportamiento :rolleyes:, no cabe duda...

Ay maestro ahora si me alegró la noche, la madrugada y el día con ese comentario jajajaj...en mi clase de inglés de la semana pasada casi enloquezco cuando una chikilla me preguntó si cumplía 25!!_porrero_...debo estar haciendo algo bien, GRACIAS DIOS MIO!, eso debe ser el premio por mi buen comportamiento :rolleyes:, no cabe duda...

Bue, :rolleyes: yo creo que es más lógico pensar que es la genética. __meparto___meparto_
Acá va una canción para uds:

Bue, :rolleyes: yo creo que es más lógico pensar que es la genética. __meparto___meparto_
Acá va una canción para uds:

No entiendo porqué la risa Maestro!
Si Ud. más que nadie puede dar FE de mi excelente conducta y desempeño en todas las áreas de este Universo _futbol_

PD:Una suavecita de Shaggy _porrero_ bien, bien!!

Buenas noches amores mios!!!! _beso_

HOLA HERMANITA!!! YUPIIIII!!!!
AHORA SI LES VOY A MOSTRAR ALGO PARA QUE SE CUIDEN DEL FACEBOOK....

¿QUIEREN CONOCER A MI JEFE???:D:D:D

Última edición:
Buenas maestro y ohzita_beso_.... estan hoy muy musicales eh!!!

Me gusta, me gusta.... justo lo que necesito, musica, a ver si me animo un poco....:rolleyes:

¿Alguien quiere una Red Lager?

2457515637_dffb3e3900.jpg

PD: uff, que vieja esta:

PUES YO ESPERO ANIMARLOS CON ESTO MY FRIENDS...

Ohzita y Sebas, ya encontré una en mi rockola jajaj, ojalá no me esté descachando con esto...

Última edición por un moderador:

Yo la quiero!!!!!!

No se cual es, nunca la he visto... pero yo me la tomo!!!!

Creo que una cerveza cibernetica no me hara daño en mi barriguita...ufff... menos mal que esta en todo maestro...._beber_

ME LA PIDO YO!!!_beber_ ajjjjjjjj!!!!!!

Me la voy tomando al ritmo de INXS...Michael Hutchance que Dios te tenga en la Gloria..salud!!!....

Ay que recuerdos!!! en el jardín de niños, la arenera, la plastilina...

PUES YO ESPERO ANIMARLOS CON ESTO MY FRIENDS...

Ohzita y Sebas, ya encontré una en mi rockola jajaj, ojalá no me esté descachando con esto...

Buena elección, esta es medio oscura pero se me vino a la mente:

No entiendo porqué la risa Maestro!
Si Ud. más que nadie puede dar FE de mi excelente conducta y desempeño en todas las áreas de este Universo _futbol_

PD:Una suavecita de Shaggy _porrero_ bien, bien!!

Esto no lo había visto..Que presumida!!__meparto___meparto_Pero esta bien, como dicen por ahí no presume el que quiere sino el que puede _porro_

Esto no puede ser, ahora nos vamos a pelear por una cerveza _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Yo ahora mismo mato por una botella de lo que sea!!!!!!_latigo2_
Pero bueno, no importa, bebetela tu.... yo me pienso tragar esta enterita.... creo que me vendrá mucho mejor...._beber_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

img

Buena elección, esta es medio oscura pero se me vino a la mente:

Esto si que es otra cosa maestro...aquí ya nos vamos acercando, THE DOORS si está entre mis gustos...uff!!!! yo pongo otra...

Esto no lo había visto..Que presumida!!__meparto___meparto_Pero esta bien, como dicen por ahí no presume el que quiere sino el que puede _porro_

_mmmmm_

Se rie de su trabajo maestro???...que humilde!!!...Cómo puede ser si Ud. ha sido mi mentor??, recuerde que todo lo que sé, se lo debo a su brillante mente :rolleyes:

No se peleen tengo más __meparto___meparto_

red-lager-de-quilmes.jpg

Gracias Che... Yo dejo que mi hermanita se tome lo que quiera así me toque mirar nada más _mmmmm_, y pasar el rato con agüita...

Yo ahora mismo mato por una botella de lo que sea!!!!!!_latigo2_
Pero bueno, no importa, bebetela tu.... yo me pienso tragar esta enterita.... creo que me vendrá mucho mejor...._beber_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

img

:eek::eek::eek:
HERMANITA MIA!!, TEN CUIDADO QUE NO QUIERO SALIR CORRIENDO PARA EL HOSPITAL!!! jajajaja _perro_

Con solo mirarl esa botella ya me siento ebria jajajaj..

Bueno, esta cancioncita la descubrí ayer y me gustó :D...es del último trabajo de Rihanna ...

Última edición por un moderador:
Esto si que es otra cosa maestro...aquí ya nos vamos acercando, THE DOORS si está entre mis gustos...uff!!!! yo pongo otra...

_mmmmm_

Se rie de su trabajo maestro???...que humilde!!!...Cómo puede ser si Ud. ha sido mi mentor??, recuerde que todo lo que sé, se lo debo a su brillante mente :rolleyes:

La humildad es una de mis cualidades, viene de la mano con mi nacionalidad. Ser Argentino significa ser humilde. :D

Gracias Che... Yo dejo que mi hermanita se tome lo que quiera así me toque mirar nada más _mmmmm_, y pasar el rato con agüita...

Que generosa _mmmmm_

PD: Me encantan los Doors _chino_ Podría poner canciones toda la noche, pero vamos a variar un poco

:eek::eek::eek:
HERMANITA MIA!!, TEN CUIDADO QUE NO QUIERO SALIR CORRIENDO PARA EL HOSPITAL!!! jajajaja _perro_

Con solo mirarl esa botella ya me siento ebria jajajaj..

Bueno, esta cancioncita la descubrí ayer y me gustó :D...es del último trabajo de Rihanna ...

SIIIIIII!!!!!! A ver si me quedo como unos 3 dias inconsciente.... de todas formas para lo que hago despierta...._beber_

Y con respecto a los hombres en general (sin nombrar a nadie en particular), tu crees, hermanita mia querida de mi alma, que con los pocos MACHOS que hay en el mundo, está la cosa como para ir despreciandolos?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo creo que no_mmmmm_

SIIIIIII!!!!!! A ver si me quedo como unos 3 dias inconsciente.... de todas formas para lo que hago despierta...._beber_

Y con respecto a los hombres en general (sin nombrar a nadie en particular), tu crees, hermanita mia querida de mi alma, que con los pocos MACHOS que hay en el mundo, está la cosa como para ir despreciandolos?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo creo que no_mmmmm_

jajajajajjjajaja....pues sí que quedan pocos ehhhh y de esos pocos ya tampoco ni se sabe....no hay que despreciar pero hay que elegir bien para luego no arrepentirnos.....

Gracias Seba!!!

Atrás