Cosmika Revolution

jajajajajjjajaja....pues sí que quedan pocos ehhhh y de esos pocos ya tampoco ni se sabe....no hay que despreciar pero hay que elegir bien para luego no arrepentirnos.....

Gracias Seba!!!

Pues mira, no elijas a ninguno y ya está.... jjajajajaa... haz como yo, verdad hermanita?... cada dia me enamoro de uno distinto y soy la mujer mas feliz del mundo:D

La humildad es una de mis cualidades, viene de la mano con mi nacionalidad. Ser Argentino significa ser humilde. :D

Que generosa _mmmmm_

PD: Me encantan los Doors _chino_ Podría poner canciones toda la noche, pero vamos a variar un poco

This URL has been removed!

ajajaj variamos todas las noches con algo de QUEEN ajajaja, bien, también me gusta, ya me he ido familiarizando con ellos maestro _porrero_

La Generosidad es una de mis cualidades, viene de la mano con mi dignidad.
Ser digno es ser generoso con uno mismo :D

SIIIIIII!!!!!! A ver si me quedo como unos 3 dias inconsciente.... de todas formas para lo que hago despierta...._beber_

Y con respecto a los hombres en general (sin nombrar a nadie en particular), tu crees, hermanita mia querida de mi alma, que con los pocos MACHOS que hay en el mundo, está la cosa como para ir despreciandolos?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo creo que no_mmmmm_

ajajajaj Hermanita, eso depende de para qué quieras al MACHO jajaja.

jajajajajjjajaja....pues sí que quedan pocos ehhhh y de esos pocos ya tampoco ni se sabe....no hay que despreciar pero hay que elegir bien para luego no arrepentirnos.....

Gracias Seba!!!

Si mi Ohzita HERMOSA!, tú lo has dicho, se debe elegir primero y estudiar bien al CERVATILLO jajajaj...el problema es cuando la razón no domina al corazón y te terminas enamorando del más indomable _comorr_...

Pues mira, no elijas a ninguno y ya está.... jjajajajaa... haz como yo, verdad hermanita?... cada dia me enamoro de uno distinto y soy la mujer mas feliz del mundo:D

AY HERMANITA MIA DE MI CORAZÓN _beso_...Desde que seas feliz, tienes permiso de hacer lo que quieras jajajajaj...

De la cerveza pasaron a los hombres. mmm, Que diría Freud de esto? _futbol_

De la cerveza pasaron a los hombres. mmm, Que diría Freud de esto? _futbol_

Es lo malo (o bueno) del acohol que luego nos suelta la lenguaaaaaa!!!...después sigue llorarrrrrrrrrrrrr

Pues entonces háblenos Usted de lo que opina de las mujeres maestro...

O vá a salir corriendo????

mmm, ya subi La Donna e Mobile __meparto_bueno hablando en serio para que no me acusen de cobarde.

A ver, no se que opinar, son difíciles de descifrar son muy cambiantes, soñadoras, a veces esperan demasiado de los demás, piensan que nosotros tenemos la habilidad de leer su pensamiento. Pero bueno también tienen muchos puntos a su favor sino no estaríamos atrás de ellas todo el tiempo.

Hay algo que es muy curioso, aunque las mujeres son muy sentimentales y nos acusan de no tenes sentimientos si uno se fija casi todas las grandes canciones de amor y los poemas fueron escritos por hombres.

Antes de insultarme tengan en cuenta que yo soy uno y uds. son tres. Así que tenganme un poco de piedad ¿eh? jajajajaja

mmm, ya subi La Donna e Mobile __meparto_bueno hablando en serio para que no me acusen de cobarde.

A ver, no se que opinar, son difíciles de descifrar son muy cambiantes, soñadoras, a veces esperan demasiado de los demás, piensan que nosotros tenemos la habilidad de leer su pensamiento. Pero bueno también tienen muchos puntos a su favor sino no estaríamos atrás de ellas todo el tiempo.

Hay algo que es muy curioso, aunque las mujeres son muy sentimentales y nos acusan de no tenes sentimientos si uno se fija casi todas las grandes canciones de amor y los poemas fueron escritos por hombres.

Como vi que el Mtro. iba a hablar de mujeres....Fuí por otro cafecito....

Difíciles de desifrar....si
Cambiantes.... ni se diga
Esperamos demasiado.... yo ya no
Habilidad de leer pensamientos.... es falta de comunicación

Lo de las canciones muuuuuuy cierto casi todas están escritas por hombres...

Yo se cuál es la pregunta que sigue para el Mtro. pero me espero haber quién la hace...jijiiiji

Mira, yo te voy a dar mi humilde opinion_mmmmm_...

Tu forma de pensar con respecto a las mujeres me parece de lo mas sensata, no somos nada faciles, y cambiamos de opinion continuamente, al menos yo... que no se me eche encima ninguna, eh!!!

Y tiene toda la razón, los hombres siempre han escrito las mejores canciones y poemas de amor, pero dos razones muy sencillas:
1º las mujeres no podian aprender a leer y escribir hasta hace bien poco, como quien dice
2º nos gusta dejarnos querer, por eso vosotros los hombres teneis que esforzaros en complacernos con bonitas palabras de amor_abrazo_

Bueno pensé que me iban a matar pero bueno veo que me equivoque (bue falta la tercera, a esa no le tengo mucha fe _mmmmm_)

Bueno pensé que me iban a matar pero bueno veo que me equivoque (bue falta la tercera, a esa no le tengo mucha fe _mmmmm_)

pues mira lo que se ha tardado en contestar, seguro que está emosionadísima escribiendo....

Zaphi...que linda que eres....
_iloveu_

Lo que ocurre maestro en mi opinión, es que las mujeres somos más entregadas mientras que el hombre se complica menos la vida...creo, y en esto no me equivoco, que los hombres separan muy bien lo que es el sexo del amor, las mujeres terminamos mezclando los dos conceptos.....eso en la mayoría de los casos....

Respecto a lo que dice sobre los poemas y canciones, concuerdo con Zaphira, hasta hace poco a la mujer le era difícil acceder a la educación, e inclusive se le marginaba por pretender realizar actividades que se tenían carácter intelectual...

Sin embargo, me sé de memoria un pedacito de algo escrito por Sor Juana Ines de la Cruz,, ya se imaginarán lo antiguo..:

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Aclaro que yo solo me acordaba de los 2 primeros párrafos, no vayan a creer que soy una nerd _leyendo_...

Última edición:
pues mira lo que se ha tardado en contestar, seguro que está emosionadísima escribiendo....

Zaphi...que linda que eres...._iloveu_

jajajaaja... tienes razon... pues como empieze a utlizar palabras de abogada y todo eso me voy a quedar a medio leer...jajjaajaja

Tu si que eres linda..._iloveu_

Lo que ocurre maestro en mi opinión, es que las mujeres somos más entregadas mientras que el hombre se complica menos la vida...creo, y en esto no me equivoco, que los hombres separan muy bien lo que es el sexo del amor, las mujeres terminamos mezclando los dos conceptos.....eso en la mayoría de los casos....

ufff, sorpresa pensé que me ibas a crucificar. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas :D Y estoy de acuerdo eso también es cierto.

jajajaaja... tienes razon... pues como empieze a utlizar palabras de abogada y todo eso me voy a quedar a medio leer...jajjaajaja

Tu si que eres linda..._iloveu_

jajajaja...no mi querida Zaphi, eso era porque Seba decía que haber que ponía Cosmi...y yo decía que como se tardaba mucho en escribir que haber que le ponía....

Tú si que eres más linda
_iloveu_

!!!!!INCREIBLE!!!!:eek:

Es la primera vez que leo tanta verdad en unas pocas palabras...

Me ha sorprendido bastante Sor Juana Ines de la Cruz, no la conocía...vaya psicologia tenia (la voy a buscar en google mas tarde, necesito saber mas cositas de ella)_leyendo_

Les propongo una cosa hermanita y ohzita... desde hoy este será nuestro ejemplo a seguir, dialecticamente hablando, porque con lo demas me parece que llegamos algo tarde...:D

Respecto a lo que dice sobre los poemas y canciones, concuerdo con Zaphira, hasta hace poco a la mujer le era difícil acceder a la educación, e inclusive se le marginaba por pretender realizar actividades que se tenían carácter intelectual...

Sin embargo, me sé de memoria un pedacito de algo escrito por Sor Juana Ines de la Cruz:

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Aclaro que yo solo me acordaba de los 2 primeros párrafos, no vayan a creer que soy una nerd _leyendo_...

Bueno, lo de la educación es cierto pero seamos sinceros no veo muchas poetas incluso en pleno siglo 20-21. Y con las canciones de amor pasa exactamente lo mismo. Es más las mujeres siguen más a los cantantes masculinos que a las femeninas.

Conozco el poema de Zor Juana Ines y tiene una gran verdad. También pensemos que ese poema fue escrito en una época muy distinta a esta donde el papel de la mujer estaba muy subordinado al del hombre. La religión (que tanto defienden algunos) fue un gran causante del mal del cual se queja Zor Juana.

Atrás