Cosmika Revolution

Buenas noches Ohzita, que descanses tu tambien... _beso_
Y espero pasar un bonito dia.... al menos esos son mis planes:rolleyes:...

Pd. hermanita... ya te lo cuento todo mas tarde en tus aposentos... que esto me va a llevar muuuuucho tiempo... estoy en plena batalla vikinga...:D

Corre quiero saberlo todo por el mp...ay que buenoooooo!!!! que envidiesita me dá jijiji

Corre quiero saberlo todo por el mp...ay que buenoooooo!!!! que envidiesita me dá jijiji

Let´s go!!!!!!_perro_

Queremos rock!!!

This URL has been removed!

BUENO, ESTA DE ÚLTIMA QUE AHORA VOY CON MI ENTRENO CORTO DE HOY...
(Para que no digan que aquì no se entrena :D)

Entreno express

Viernes 24 de Septiembre de 2.010

Día de entreno express, hoy no pude escaparme en la mañana, ni al medio día, ni en la tarde....así que tuve entreno nocturno de 40 min...odio entrenar así _mmmmm_

PIERNA

-SENTADILLA POWER
10 (30k+b), 2x10 (35k+b)

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 10, 6, 8 y 8 repes. _comorr_ estaba muy mal con el agarre,
-FEMORAL TUMBADO
2x10 con 60 libras por fin 2 series completas con ese peso, y 2x12 "compuestas" (6 reps con 60lbs+6 reps con 40lbs)...Bajé el performance..

-ZANCADAS
10 40lbs, 10 con 45 lbs, 2x10 con 50 kls...cuando acabo las zancadas siento que me vuelve el alma al cuerpo...

-GEMELOS SENTADO
40 kls, 3 S X20 repes, 7 resp. 14, 15 y 11 repes

me quedaron por fuera los ejercicios aislados para mi _culo2_

Viernes 24 de Septiembre de 2.010

Día de entreno express, hoy no pude escaparme en la mañana, ni al medio día, ni en la tarde....así que tuve entreno nocturno de 40 min...odio entrenar así _mmmmm_

PIERNA

-SENTADILLA POWER
10 (30k+b), 2x10 (35k+b)

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 10, 6, 8 y 8 repes. _comorr_ estaba muy mal con el agarre,
-FEMORAL TUMBADO
2x10 con 60 libras por fin 2 series completas con ese peso, y 2x12 "compuestas" (6 reps con 60lbs+6 reps con 40lbs)...Bajé el performance..

-ZANCADAS
10 40lbs, 10 con 45 lbs, 2x10 con 50 kls...cuando acabo las zancadas siento que me vuelve el alma al cuerpo...

-GEMELOS SENTADO
40 kls, 3 S X20 repes, 7 resp. 14, 15 y 11 repes

me quedaron por fuera los ejercicios aislados para mi _culo2_

El entreno estuvo muy bien aunque faltaron los ejercicios localizados de _culo2_ con Sentadillas power, zancadas, PMR, ya les diste suficiente estímulo, encima entrenas dos veces por semana así que no hay problema.

La próxima vez porque no probas hacer las zancadas al reves. es decir con pirámide invertida:

4x10 con 50, 50, 45, 40 lbs. para ver como te sentís total vos ya calentaste los cuadriceps con la sentadilla power así que no necesitas hacer una pirámide ascendente. Haceme caso una vez ¿eh? _lengua_

Bajones en la performance se pueden deber a múltiples cosas no le hagas caso si tenes un bajón en la performance en un ejercicio determinado un día determinado es normal

Ah por cierto, yo se que esto te va a costar pero esta semana tenes descarga de gemelos, que significa eso, que no tenes que hacer gemelos. _porro_

Bueno nada más que decir, le estas poniendo mucha garra al asunto, felicitaciones :) . Nos vemos mi Padawan _chino_

La próxima vez porque no probas hacer las zancadas al reves. es decir con pirámide invertida:

4x10 con 50, 50, 45, 40 lbs. para ver como te sentís total vos ya calentaste los cuadriceps con la sentadilla power así que no necesitas hacer una pirámide ascendente. Haceme caso una vez ¿eh? _lengua_ LE PARECE POCO TODO LO QUE LE OBEDEZCO MAESTRO???, ES USTED MUY EXIGENTE...BUE, ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD :rolleyes:

MI PRÓXIMO ENTRENO DE PIERNA SERÁ COMO UD. SUGIERE _
chino_

Bajones en la performance se pueden deber a múltiples cosas no le hagas caso si tenes un bajón en la performance en un ejercicio determinado un día determinado es normal POR CURIOSIDAD, QUE PASA CUANDO YA NO PUEDA LEVANTAR MÁS PESO EN PMTO??, ES QUE SI LA BARRA ESTÁ EN MINIMO 10KLS Y LE ESTOY PONIENDO 2 DISCOS DE 20 (DE HECHO HASTA 22.5 KLS A CADA LADO)...QUE VENDRÍA DESPUÉS?

Ah por cierto, yo se que esto te va a costar pero esta semana tenes descarga de gemelos, que significa eso, que no tenes que hacer gemelos. _porro_ UMMM...TU SABRAS LA RAZÓN.

Bueno nada más que decir, le estas poniendo mucha garra al asunto, felicitaciones :) . Nos vemos mi Padawan _chino_

Si Maestro, Gracias a sus asesorías y a las de la Dra. Kina.

Seb, es una Lástima que ahora me han cambiado el horario de unos asuntos laborales y se me desacomodaron las escapadas para el entreno de pierna los Viernes...Si quiero entrenarlas en el tiempo requerido, me vá a tocar dejarlas para Martes y Jueves, cosa que no me parece dado el corto tiempo de descanso _comorr_...el lunes está repleto y es imposible...

Ya que estoy te voy a dejar una de esas canciones de las que te gustan (espero _mmmmm_). Es archiconocida pero bue, que se puede esperar, yo soy un ignorante sobre estos ritmos.....pero lo que vale es la intención ¿no? :D

http://www.youtube.com/watch?v=nzW9EZqRdXs

Ayyy pero que cancioncita más bonita!!!_abrazo__fiesta_ estaría perfecta para bailarla...aquí fue un exito total...ya te vas reivindicando de tu metidota de pata con la cancioncita blasfema jajaja...

HOLA MI OHZITA LINDA!!!_beso__beso_

ENTRENASTE HOY???...YO NO, ESTUVE EN CINE COMIENDO CRISPETAS _tragar_
Y VIENDO DE ESAS PELIS QUE NOS GUSTAN A NOSOTRAS _chica_ Y DE PASO CASI SALGO DE PELEA CON ALPHA JAJAJAJAJ..

A VER PONGO ALGO DE SATURDAY´S NIGHT...ALGO RETRO, DEL AÑO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... JAJAJThis URL has been removed!

Buenas gente. Cuando no puedas levantar más peso, seguís con el mismo peso si no podes no podes que se le va a hacer. Y bueno, te vas a tener que organizar para elegir los días de entrenamiento que más te convengan, nadie mejor que vos para eso.

PD: ¿Exigente yo? mmm, entonces me debo parecer a alguien que conozco :rolleyes:

Canción para sábado a la noche:

HOLA MI OHZITA LINDA!!!_beso__beso_

ENTRENASTE HOY???...YO NO, ESTUVE EN CINE COMIENDO CRISPETAS _tragar_
Y VIENDO DE ESAS PELIS QUE NOS GUSTAN A NOSOTRAS _chica_ Y DE PASO CASI SALGO DE PELEA CON ALPHA JAJAJAJAJ..

A VER PONGO ALGO DE SATURDAY´S NIGHT...ALGO RETRO, DEL AÑO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... JAJAJThis URL has been removed!

uff, fiebre de sabado a la noche jajaja. ¿El 77? Yo creí que era el 75 _porro_

No, ya no entreno...sólo ando en bici o me subo a la rueda del hamsterrrrrr.....

Cuál pelicúla viste???

Buena esa canción, me se esos pasitos de Jon Travolta!!!!

Dejo ésta que me pone a bailarrrrrr

_fiesta__fiesta_si si, i like to move it, move it...no se equivoca _chino_

ahora si, buenas noches querido Maestro...Pero si yo de poder puedooo!!!...así haga menos repes _mmmmm_

Yo voy acomodando la rutina según el tiempo que tenga disponible en la semana, Ud. más que nadie sabe cuáles de mis músculos son prioridad _porro_

Si, si, exigente...tanto, como para decir que lady Gaga tiene buen cuerpo pero que tiene celulitis...madre mía!!, si eso no es ser exigente.. _adios_..y la verdad, yo no le encuentro parecido con nadie que conozca :D

Última edición:
No, ya no entreno...sólo ando en bici o me subo a la rueda del hamsterrrrrr.....

Cuál pelicúla viste???

Esta canción creo que es al canción más escuchada de Argentina. El cortina musical del programa con más rating de la televisión Argentina (El Show de Videomatch) desde hace 20 años.

Dejo una de los beatles:

_fiesta__fiesta_si si, i like to move it, move it...no se equivoca _chino_

ahora si, buenas noches querido Maestro...Pero si yo de poder puedooo!!!...así haga menos repes _mmmmm_

Yo voy acomodando la rutina según el tiempo que tenga disponible en la semana, Ud. más que nadie sabe cuáles de mis músculos son prioridad _porro_

Si, si, exigente...tanto como para decir que lady Gaga tiene buen cuerpo pero que tiene celulitis...madre mía!!, si eso no es ser exigente.. _adios_..y la verdad, yo no le encuentro parecido con nadie que conozca :D

No te parece que idolatras demasiado a Lady Gaga _futbol_

PD: podrías hacer menos repeticiones (en PM) no estaría de más probar de hacer series de 5 rep.

uff, fiebre de sabado a la noche jajaja. ¿El 77? Yo creí que era el 75 _porro_

cof, cof, cof...esto queda entre nosotros, despues lo borro se see _mmmmm_, ya no estoy para ir gritando a los 4 vientos cuántos años tengo jajajaj...

Cuál pelicúla viste???

www.youtube.com/watch?v=xz43rtBUVA0

Me ví esta...Típica de niñas, no apta para el público masculino, asi que si quieres pelear con el papá de tu niña, dile que te acompañe jajajaj

OMG!!! si que te gustan los beatles !!

Esta canción creo que es al canción más escuchada de Argentina. El cortina musical del programa con más rating de la televisión Argentina (El Show de Videomatch) desde hace 20 años.

Dejo una de los beatles:

Y te gusta ese programa??? prque si no te gusta entonces la canción te enfadará un poco no???...jejej

Cosmi, ésta es para tí!!!

cof, cof, cof...esto queda entre nosotros, despues lo borro se see _mmmmm_, ya no estoy para ir gritando a los 4 vientos cuántos años tengo jajajaj...

Lo podes borrar tranquila y decir que sos del 84 que nadie va a tener dudas. :D

No te parece que idolatras demasiado a Lady Gaga _futbol_

PD: podrías hacer menos repeticiones (en PM) no estaría de más probar de hacer series de 5 rep.

Buff, es que si comparo mi cuerpo con el de Lady Gaga salgo perdiendo como por 5 goles a 0...ves cara de pez?

PD: Ok, me parece interesante hacer 5x5 con PM, lo único que no quiero es que se me vayan a desarrollar más los trapecios.

Hoy les voy a mostrar algo que me hizo reir esta tarde, y que una vez más me comprueba lo peligroso que es el FACEBOOK!

Me ví esta...Típica de niñas, no apta para el público masculino, asi que si quieres pelear con el papá de tu niña, dile que te acompañe jajajaj

OMG!!! si que te gustan los beatles !!

jajajjja...es que tú no sabes los bailes que hacemos Fer y yo!!!

Ahhhh si que no es apta para hombres...

Atrás