Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
byeee a mi tambien ^^
aqui le dejo una cancion realmente bonita y relajante.. y para nosotros los soldados que vemos el video..hasta excitante jurjur This URL has been removed!
Buenas Noches soldado Mini!, como sé que le gusta Joell & Randy, le dejo esta que me gusta porque es suavecita
This URL has been removed!
WoW!!!!! uff....vaya canción...
Me gustó soldado, entró ud con mucho calorcito eh?![]()
Hola mi bella... reportandome por aqui que tenia como 3 dias perdido.... jejejeje!!!
Un besote!!!
HOLA BELLO CHAMITO....POR FAVOR TAPATE LOS OÍDOS QUE MI NUEVO RECLUTA Y YO ESTABAMOS JUSTO, OYENDO REGGAETON! jajajaja
HOLA BELLO CHAMITO....POR FAVOR TAPATE LOS OÍDOS QUE MI NUEVO RECLUTA Y YO ESTABAMOS JUSTO, OYENDO REGGAETON! jajajaja
gracias _chino_
pero es un cargo con grandes responsabilidades... y no sé si podré cumplir con la promesa/juramento...
dejeme algo de tiempo, para que lo piense...
Gracias _chino_
acaso no le gusta![]()
__meparto_ __meparto_ ...
Hola!!!!
Cosmi andaba buscando pr ahí y encontré unas fotos tuyassssss!!!!
Sales bien...pero son del año pasado creo...ahora has mejorado comparado con esas fotos?????
Saluts
Buenas noches a todos, mi amores!!!!_beso_
No los he subido pero el lune comienzo rutina nueva una torso/pierna y ya lo pongo....
Los resultados...fuí por ellos, el médico me mandó ahora con el oncólogo porque aegún dice él ve algo raro....yo no creo que sea nada malo porque ya tengo 3 años con esto y pues no me ha pasado nada a excepción del dolor....pero haber que, luego les cuento...
Zaphi buenos días/noches princesa
Y la música?????
donde estas esas fotos que las quiero ver !?![]()
No los he subido pero el lune comienzo rutina nueva una torso/pierna y ya lo pongo....
Los resultados...fuí por ellos, el médico me mandó ahora con el oncólogo porque aegún dice él ve algo raro....yo no creo que sea nada malo porque ya tengo 3 años con esto y pues no me ha pasado nada a excepción del dolor....pero haber que, luego les cuento...
Zaphi buenos días/noches princesa
Agente Ohz, tiene Ud la amabilidad de empezar con el sonido (Recuerde que es Vierness)...Y por favor, no tarde en visitar el oncólogo...voy a concentrarme en colgar mi entreno de hoy...
Y la música?????