Cosmika Revolution

byeee a mi tambien ^^

Buenas Noches soldado Mini!, como sé que le gusta Joell & Randy, le dejo esta que me gusta porque es suavecita :D

This URL has been removed!

aqui le dejo una cancion realmente bonita y relajante.. y para nosotros los soldados que vemos el video..hasta excitante jurjur This URL has been removed!

WoW!!!!! uff....vaya canción...

Me gustó soldado, entró ud con mucho calorcito eh?:D

Buenas Noches soldado Mini!, como sé que le gusta Joell & Randy, le dejo esta que me gusta porque es suavecita :D

This URL has been removed!

WoW!!!!! uff....vaya canción...

Me gustó soldado, entró ud con mucho calorcito eh?:D

haha esa cancion es clasica :D ! me recuerda los viejos tiempos :)

Hola!!!!

Cosmi andaba buscando pr ahí y encontré unas fotos tuyassssss!!!!

Sales bien...pero son del año pasado creo...ahora has mejorado comparado con esas fotos?????

Saluts

gracias _chino_

pero es un cargo con grandes responsabilidades... y no sé si podré cumplir con la promesa/juramento...

dejeme algo de tiempo, para que lo piense...

Gracias _chino_

Siento que mi ofrecimiento no haya sido de su agrado _comorr_

Pero solo quiero recordarle soldado, que esto es un "ciber universo no real", tampoco tendrá que dejarlo todo por convertirse en teniente.... pero si no le ha gustado mi regalo espero que el de la reina cosmika haya sido de su agrado.._chino_

gracias por su respuesta...

Última edición:
me maje el dedito meñique de mi pie derecho auch !! y eso que fui a hacer cardio con unos tenis de soccer y como que se me estaba quemando ese mismo dedito y ahora me lo majo con la puerta de mi cuarto :S

acaso no le gusta :(

Ni lo preguntes jajajaj...Pero bue, somos una comunidad de peace & love...

Amig@s de todos los colores, sabores y gustos...además en la variedad está el placer, recuerda la lección, pequeño aprendiz del cosmos __cafe__
__meparto_ __meparto_ ...

Bbrules, ya conoces a Zaphi y a Ohzita???, son las más simpáticas de tooodo el foro...

Hola!!!!

Cosmi andaba buscando pr ahí y encontré unas fotos tuyassssss!!!!

Sales bien...pero son del año pasado creo...ahora has mejorado comparado con esas fotos?????

Saluts

Hola mi Ohzita!!!_beso_; fuiste por los resultados de los exámenes???...ayyy esas fotos ya ni sé de cuando son jajajaj...Pues noté gracias al resucitador de ese hilo, que sí mejoré sobre todo en la espalda...las piernas y el c... pues me los veo igual _mmmmm_

Y sus entrenos agente??_latigo2_
Buenas noches a todos, mi amores!!!!_beso_

Wenos Días my darling!!_beso_...cómo sigue tu estomaguito?

No los he subido pero el lune comienzo rutina nueva una torso/pierna y ya lo pongo....

Los resultados...fuí por ellos, el médico me mandó ahora con el oncólogo porque aegún dice él ve algo raro....yo no creo que sea nada malo porque ya tengo 3 años con esto y pues no me ha pasado nada a excepción del dolor....pero haber que, luego les cuento...

Zaphi buenos días/noches princesa

Y la música?????

Hola mi amorcito estelar !!!!!_beso_
Pues estoy casi igual, momentos buenos y momentos malos, pero mucho mejor que la primera semana, al menos ya no sigo perdiendo peso de esa forma tan rara y rapida..._mmmmm_

Y tu mi preciosa!!! como estas de la panzita?

PD. donde esta el gran maestro!!! hoy es cuando necesito un buen cafe bien cargadito!!!

No los he subido pero el lune comienzo rutina nueva una torso/pierna y ya lo pongo....

Los resultados...fuí por ellos, el médico me mandó ahora con el oncólogo porque aegún dice él ve algo raro....yo no creo que sea nada malo porque ya tengo 3 años con esto y pues no me ha pasado nada a excepción del dolor....pero haber que, luego les cuento...

Y la música?????

Buenas noches mi amor!!!
Pues me has dejado preocupadita con lo que cuentas..._comorr_, que no se te olvide decirnos los resultados mi cielo, que yo voy a estar al pendiente de todo..._abrazo_

La musica? Pues si tenemos aki al soldado mini.... el nos pondrá algo chulo y super bailable.... dale soldado!!!! que la super agente ohzita quiere bailar!!!!

donde estas esas fotos que las quiero ver !? :p

No tienes nada de qué perderte _mmmmm_, además yo hasta podría ser tu mamá chikillo _humillaci.... vé y ponte un hielito en el dedo...

Agente Ohz, tiene Ud la amabilidad de empezar con el sonido (Recuerde que es Vierness)...Y por favor, no tarde en visitar el oncólogo...voy a concentrarme en colgar mi entreno de hoy...

Y la música?????

Bueno que música quiere para bailar????

O unas de mujeressssss...pero de las buenasssss

O unas románticonas ud. dirá mi capitana

Atrás