Cosmika Revolution

ajajaja es una buena idea, BIEN PENSADO MAESTRO!!!!

HERMANITA, no podemos ascender a los chicos...de ahora en adelante los cargos de alto rango solo serán ocupado por MUJERES (para eso somos pocas dentro del foro)...El resto de soldados _guerra__guerra__guerra_ deben dejarse dominar _latigo2_ por nosotras ajajaj

__meparto___meparto_

Ahh, tengo que comentar la rutina y los brownies ¿no?...bue mejor lo de los brownies ni lo comento jajajaja que bestia ni bien te sentiste bien te mandaste los brownies. __meparto_Bueno, al menos el entrenamiento estuvo bien y más si estas progresando en femorales.

llevarme bien??? acaso el oza decirle cosas a mi zaphii

HERMANITAAAAAA!!!!!

Varios puntos intergalacticos a tratar (es que con tantos soldados por ahi se me escapan tus comentarios...jijijji..._mmmmm_)

1º con respecto a los ascensos: estoy conforme y dispuesta a cumplir tus ordenes, ya que el soldado dj a rehusado de una forma inexplicable al ascenso, el puesto de teniente sera ocupado por nuestra agente OHZ... espero apoyes mi decision._chino_
Lo que ocurre que he ascendido recientemente a sargento a mi soldado primogenito... pero sabes que se lo merecia...__genial__

2º Asi me gusta, que dejes bien clarito que mi corazon no es ningun trofeo!!!
Ademas ya te dije que hasta dentro de 2000 años yo no me puedo plantear el desposarme... y lo de las consecuencias ...ya lo trataremos...
__quiet__
3º Lo que le pasa al gran maestro con Freud, es que quiere que la fantasia de dos mujeres comandando el ejercito sea solo para el :rolleyes:...jijijij... si es que ya se sabe que a su edad es normal todas estas cositas...:D

Última edición:
llevarme bien??? acaso el oza decirle cosas a mi zaphii

Aquí la unica Ohza, es Ohzita...el chikillo aterrizó a penas anoche Mid, nos estamos conociendo....Pero no te preocupes, no ha tenido intenciones ocultas (por el momento _porro_)

Ahh si, ¿que? Quisiera saber porque yo no estoy enterado de nada _futbol_

Lees poco a Freud, por lo que veo __cafe__ maestro, pero mejor no nos adentremos en esos campos tan ajenos a su iluminación :)

3º Lo que le pasa al gran maestro con Freud, es que quiere que la fantasia de dos mujeres comandando el ejercito sea solo para el :rolleyes:...jijijij... si es que ya se sabe que a su edad es normal todas estas cositas...:D

Lees poco a Freud, por lo que veo __cafe__ maestro, pero mejor no nos adentremos en esos campos tan ajenos a su iluminación :)

Esto es como cuando te detiene la policía y te leen los derechos "Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra". Tienen razón mejor olvidemos las fantasías y a Freud me acorde que ahora soy Moderador. :D

HERMANITAAAAAA!!!!!

Varios puntos intergalacticos a tratar (es que con tantos soldados por ahi se me escapan tus comentarios...jijijji..._mmmmm_)

1º con respecto a los ascensos: estoy conforme y dispuesta a cumplir tus ordenes, ya que el soldado dj a rehusado de una forma inexplicable al asceso, el puesto de teniente sera ocupado por nuestra agente OHZ... espero apoyes mi decision._chino_ APROBADO POR DECISIÓN UNÁNIME!!!

Lo que ocurre que he ascendido recientemente a sargento al mi soldado primogenito... pero sabes que se lo merecia...__genial__ SERÁ EL ÚNICO MIEMBRO MASCULINO EN TENER TAL RECONOCIMIENTO PUESTO QUE SE TRATA DEL SOLDADO PRIMOGÉNITO.

2º Asi me gusta, que dejes bien clarito que mi corazon no es ningun trofeo!!!
Ademas ya te dije que hasta dentro de 2000 años yo no me puedo plantear el desposarme... y lo de las consecuencias ...ya lo trataremos... AJAJAJA ESO EN PRIVADO
__quiet__

ajajaja pequeña....navegamos en la misma frecuencia telepática.., pero nuestras mentes deben ver más allá :rolleyes:..

Esto es como cuando te detiene la policía y te leen los derechos "Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra". Tienen razón mejor olvidemos las fantasías y a Freud me acorde que ahora soy Moderador. :D

No tiene nada que temer maestro... si somos totalmente inofensivas_humillaci
Además en ningún momento se nos olvidó cual es su verdadero lugar en todo esta "fantasía"..._chino_

Cómo Ohzita se desapareció, subo músiquita (tengo que repasar para mañana..), para mí es tremenda canción para OÍR A TODA!!

La versión para ellas _chica_..
This URL has been removed!

Y la de ellos..This URL has been removed!

No tiene nada que temer maestro... si somos totalmente inofensivas_humillaci
Además en ningún momento se nos olvidó cual es su verdadero lugar en todo esta "fantasía"..._chino_

Bue, tampoco la exageración __meparto___meparto_disculpen que me ría pero TOTALMENTE INOFENSIVAS pfff, a otro perro con ese hueso.

ZAPHIRA cual es tu edad ? y disculpa la inmodestia :p

Soldado!!!!! pero que es esto de preguntarme la edad!!!!!

Solo un hombre en el foro se ha atrevido hacerlo, y solo a el le he contestado, porque es mi adorado gran maestro_chino_

MID!!!! Cariño mio!! yo creo que este quiere ligar conmigo..._mmmmm_

wow sin dua un gran hilo de musica coskimen ^^

Soldado debo darle la noticia de que he aprobado su ascenso a Sargento universal!!! (aplausos, aplausos)...

De hecho, en adelante será el UNICO y ULTIMO individuo del género masculino en ser ascendido...solo las chicas ocuparán altos rangos, asi que considérese bendecido con tan honroso cargo.

Bue, tampoco la exageración __meparto___meparto_disculpen que me ría pero TOTALMENTE INOFENSIVAS pfff, a otro perro con ese hueso.

A ver maestro...No ponga en duda nuestra nobleza que al fin de cuentas solo somos unas indefensas doncellas incapaces de hacer mal a cualquier ser viviente...todo lo contrario ...cree Ud que con estas caritas :rolleyes::rolleyes: haríamos alguna maldad??

a mi me dejan por fuera de esas tropas, yo no soy soldado de nadiee, no me manda nadie

Essaaa, hijo e tigre. _chino_ Estoy orgullo del muchacho __triste5_

Atrás