Cosmika Revolution

Hola mi amorcito estelar !!!!!_beso_
Pues estoy casi igual, momentos buenos y momentos malos, pero mucho mejor que la primera semana, al menos ya no sigo perdiendo peso de esa forma tan rara y rapida..._mmmmm_

Y tu mi preciosa!!! como estas de la panzita?

PD. donde esta el gran maestro!!! hoy es cuando necesito un buen cafe bien cargadito!!!

Mi panzita tuvo una gran recuperación esta mañana, justo después de mi té con galletitas y una buscapina....

Pude ir a entrenar piernita y todo bien, hasta que volví del gym y me dió por reponer GLUCÓGENO _tragar_ con lo que no debía...ES UN MOMENTO DE MI VIDA QUE QUIERO BORRAR....CÓMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO...

pd: El maestro???....mmm, estará en el lado oscuro, o haciendo ronda por ahí..

Bueno que música quiere para bailar????

O unas de mujeressssss...pero de las buenasssss

O unas románticonas ud. dirá mi capitana

Algo Fuerte y/o alegre por que es Viernes!!!_porrero_

No los he subido pero el lune comienzo rutina nueva una torso/pierna y ya lo pongo....

Los resultados...fuí por ellos, el médico me mandó ahora con el oncólogo porque aegún dice él ve algo raro....yo no creo que sea nada malo porque ya tengo 3 años con esto y pues no me ha pasado nada a excepción del dolor....pero haber que, luego les cuento...

Zaphi buenos días/noches princesa

Y la música?????

Te deseo suerte ohz, yo también tengo fe de que no sea nada. Y ya que piden música y uds. están en guerra. Acá dejo esto:

This URL has been removed!

Hola mi amorcito estelar !!!!!_beso_
Pues estoy casi igual, momentos buenos y momentos malos, pero mucho mejor que la primera semana, al menos ya no sigo perdiendo peso de esa forma tan rara y rapida..._mmmmm_

Y tu mi preciosa!!! como estas de la panzita?

PD. donde esta el gran maestro!!! hoy es cuando necesito un buen cafe bien cargadito!!!

Te parece uno Jamaiquino _porro_

cafe-con-nata-y-ron1.jpg

Me voy que estoy explotao!!!!

Bueno yo les digo a todos que pasen buenas noches.. y a los que estan del otro lado del charco buenos dias... que tengan un feliz fin de semana...

Besotes y saludos!!!

Mi panzita tuvo una gran recuperación esta mañana, justo después de mi té con galletitas y una buscapina....

Pude ir a entrenar piernita y todo bien, hasta que volví del gym y me dió por reponer GLUCÓGENO _tragar_ con lo que no debía...ES UN MOMENTO DE MI VIDA QUE QUIERO BORRAR....CÓMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO...

pd: El maestro???....mmm, estará en el lado oscuro, o haciendo ronda por ahí..

Yo no conozco el lado oscuro....o si lo conozco ya lo olvide _lengua_

Bueno yo les digo a todos que pasen buenas noches.. y a los que estan del otro lado del charco buenos dias... que tengan un feliz fin de semana...

Besotes y saludos!!!

Buenas Noches y feliz fin de semana _chino_

Última edición:
aqui esta la cancion se la quiero dedicar especialmente a cosmica que dijo que podria ser mi mama ! eso no es nada quiero mucho a mi mama ^^ espero que les guste ! disfrutenla :p

Te deseo suerte ohz, yo también tengo fe de que no sea nada. Y ya que piden música y uds. están en guerra. Acá dejo esto:

Te parece uno Jamaiquino _porro_

cafe-con-nata-y-ron1.jpg

Oh, mi maestro!!!!

Esto si que es tentar a una mujer a pecar!!!! Con todo esa nata montada...ufff... me encanta!!!!_futbol_

Gracias maestro, me lo voy a tomar todito!!!!Era justo el cafe en el que estaba pensando... se nota que la fuerza grande en ti ser...__cafe__

Un momento please...el entreno de HOY

Viernes 10 de Septiembre de 2.010

-SENTADILLA POWER
10 (20k+b), 4x10 (30k+b)

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Por fin saqué todas las series de 10..con 40 kls (4x10)
-FEMORAL TUMBADO
6 (60 lbs+4reps con 40)...la máquina no tenía suficiente aceite...2x10 (60 lbs) en la máq. que tenía buen aceite :D y 7 (60lbs+6r 40lbs)..._comorr_
estos femorales son una cosa aterradora, pero creo que se me están desarrollando POR FIN!!!

-ZANCADAS ESTATICA EN SMITH
10 (40kls), 2x10 con (45 kls) y me dije, subamosle a esto _latigo2_ 10 (50kls)...me costaron pero de una se me congestionó mi "rebelde".

Bue, aquí cambié el orden xq en dureza de ejercicio los HIP THRUST me cuestan bastante y quería salir de eso de una vez jajaj

- HIP THRUST
10 (20KLS),3X10 (25 KLS)...me retracto de lo que dije ayer, un chikillo de unos 18 años me ayudó a bajar la barra del PM (que es con la que hago los HP) , le puso los discos y los seguros....cuando terminé, volvió, me ayudo a quitarlos y acomodó la barra, todo espontáneamente....Un chico muy bien educado...(me pregunto cómo será el padre :rolleyes:), así que TODAVÍA QUEDAN PEQUEÑOS CABALLEROS POR AHI...

Continuemos...

-ABDUCTOR EN MÁQUINA (tampoco era el orden pero quería confundir al "rebelde".
2x15 (30 lbs), 2x10 (40lbs)

-GEMELOS SENTADO
con 40 kls, 2x20, 3 al fallo 14,14 y 15.

Y de "plus"

-EXTENSION DE CADERA POLEA
4X12 con 40lbs

Todo iba bien hasta que llegué a casa a reponer glucógeno....

NO ME VAYAN A MATAR..._humillaci, HERMANITA, NO SIGAS MI EJEMPLO ..

2 brownies y 2 vasos de leche __meparto_

Perfecta, no podía ser :D

Oh, mi maestro!!!!

Esto si que es tentar a una mujer a pecar!!!! Con todo esa nata montada...ufff... me encanta!!!!_futbol_

Gracias maestro, me lo voy a tomar todito!!!!Era justo el cafe en el que estaba pensando... se nota que la fuerza grande en ti ser...__cafe__

Gracias mi padawan sabía que te iba a gustar __cafe__Le ofrecería otro a tu hermana Capitana de Cosmos pero la veo más para un té digestivo que para otra cosa :D

Por cierto estaba pensado en todo esto de la guerra intergalactica y la fantasía de dos mujeres comandando un ejercito de hombres :rolleyes:.. mmm, creo que Freud se haría un picnic con todo esto __meparto_

Y ya que piden música y uds. están en guerra. Acá dejo esto:

Verdaderamente fuerte maestro _porro_

Besotes y saludos!!!

Descansa que te lo mereces...._abrazo_
Yo no conozco el lado oscuro....o si lo conozco ya lo olvide _lengua_

:confused: mi no comprende.

aqui esta la cancion se la quiero dedicar especialmente a cosmica que dijo que podria ser mi mama ! eso no es nada quiero mucho a mi mama ^^ espero que les guste ! disfrutenla :p

Divinoooo Chikillo jaja, está muy bien Don Omar __genial__, ahora yo te pongo otra que está buenisima para bailar...This URL has been removed!

Gracias mi padawan sabía que te iba a gustar __cafe__Le ofrecería otro a tu hermana Capitana de Cosmos pero la veo más para un té digestivo que para otra cosa :D

Por cierto estaba pensado en todo esto de la guerra intergalactica y la fantasía de dos mujeres comandando un ejercito de hombres :rolleyes:.. mmm, creo que Freud se haría un picnic con todo esto __meparto_

jajajjaaa.. a mi hermanita con todo lo que se ha comido esta tarde mejor darle un purgante!!!! DOS BROWNIE Y DOS VASOS DE LECHE!!!!! yo me tomo eso y voy derechita al medico..._humillaci

Con respecto a la guerra y la fantasia...mmm... pues que puedo decirle MI GRAN MAESTRO!! Tampoco se libraría usted de un buen estudio.. ademas con los 735 años que tiene ya...__cafe__

cosmika vives en España ?!

Chikillo noooooo!!! Estoy en una bella y cálida ciudad de Colombia....fíjate debajo de mi avatar _contrato_...a esta hora, la única al otro lado del charco que ya está despierta es mi siempre dispuesta y hermosa HERMANA PRINCESA ZAPHIRA...

ajajaja es una buena idea, BIEN PENSADO MAESTRO!!!!

HERMANITA, no podemos ascender a los chicos...de ahora en adelante los cargos de alto rango solo serán ocupado por MUJERES (para eso somos pocas dentro del foro)...El resto de soldados _guerra__guerra__guerra_ deben dejarse dominar _latigo2_ por nosotras ajajaj

reggaeton?

perreooo

Uyyyy pero a quién tenemos por aquí!!!!! _fiesta_

Nuestro soldadito Junior!!!, tenemos que presentarte un nuevo amigo...

El soldado Mini de la Dominican Republic...yo creo que se la van a llevar muy bien!!!

Eso sí soldado Mini _guerra_, nada de enfrentamientos por el corazón de mi hermana ZAPHI entre miembros del comando...no quiero derramamientos de sangre...

Mid, Parcerito, estoy bailando jajaj

jajajjaaa.. a mi hermanita con todo lo que se ha comido esta tarde mejor darle un purgante!!!! DOS BROWNIE Y DOS VASOS DE LECHE!!!!! yo me tomo eso y voy derechita al medico..._humillaci

ajajaja y cómo crees que estoy hermanita?...pero me lo merezco _mmmmm_

_mmmmm_

Respecto al comentario de Freud...

Creo que el ya escribió algo relacionado...

Atrás