Cosmika Revolution

Ohhh Sargento....Cómo viene a recibir un beso de su reina con el torso descubierto!!!, no ve que me puede dar algo?...Debe Ud. propender por mi salud física y mental por favor!!!

_humillaci_humillaci pero si tienes la edad debajo del avatar!!!!

Anda y ponme una cancion soldado!! asi hacemos las paces..;)

dije un tabú lo de preguntarle la edad a una mujer -_-

__meparto_ __meparto___meparto_Tenes razón. Me porto bien, entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera (le debo los derechos de autor a cósmika__meparto_)

__meparto___meparto___meparto_pues si, mejor sera que no nos pisemos nada!!

Una cosita maestro, ya debe de ser tarde en su universo paralelo... no cree que hoy esta trasnochando mucho... mire que con a su edad no es aconsejable...__cafe__
Aunque siempre es un honor contar con su presencia_chino_

This URL has been removed!

esta cancion no se la de dico a nadie porque despues malinterpretan y dice que me las quiero ligar -.- y no he dicho nombre que quede claro !!

esta cancion no se la de dico a nadie porque despues malinterpretan y dice que me las quiero ligar -.- y no he dicho nombre que quede claro !!

pero aun sigue enfadado soldado? jajajajaa...
Pero si era de broma, no se enfade conmigo... le mando un besito _beso_, a ver si asi se le pasa el enfado..

pd. gracias por la cancion...y tengo 26..__quiet__

Bien dicho muchacho, yo no quiero meter la cuchara pero a las mujeres no les gustan los hombres sumisos __triste5_

Eso es relativo y depende del contexto Mid. No le hagas caso a tu pa...., al maestro...creeme, te conviene oírnos a nosotras....él disvaría un poco por la edad...

Última edición por un moderador:
__meparto___meparto___meparto_pues si, mejor sera que no nos pisemos nada!!

Una cosita maestro, ya debe de ser tarde en su universo paralelo... no cree que hoy esta trasnochando mucho... mire que con a su edad no es aconsejable...__cafe__
Aunque siempre es un honor contar con su presencia_chino_

A mí edad todavía soy un joven, después de los 1200 años entraría en la edad madura. __cafe__

PD: pero es cierto dentro de un rato muy a meditar profundamente.

Pero si era de broma, no se enfade conmigo... le mando un besito _beso_, a ver si asi se le pasa el enfado..

jum ! sigo un poco enfadado :confused:
y la edad no tiene nada que ver tengo un amigo que tiene 18 y tiene una novia de 28 _mmmmm_

OMG!, el chikillo cree que es el novioooo...._mmmmm_, válgame Dios!, ojalá no le vayan a partir el corazoncito _comorr_...

Ohhh Sargento....Cómo viene a recibir un beso de su reina con el torso descubierto!!!, no ve que me puede dar algo?...Debe Ud. propender por mi salud física y mental por favor!!!

Mucha razon tienes mi hermanita!!!
A nuestro sargento le vamos a tener que subir el presupuesto en uniformes y material relacionado con ello (te acuerdas de los pantaloncillos donde se le veian los pelillos..jijijij... yo creo que eran muy pequeños porque el presupuesto no le alcanza para comprar mas tela.._mmmmm_)
Ademas, este soldado me esta pertumbando en exceso!!

Pues os dejo por ahora mis amores... tengo asuntos que tratar en mi universo paralelo, te dejo encargada de todos... un beso mis amores.._beso_

TE QUIERO MUCHO HERMANITA MIA... UN BESO MI AMORCITO!!!!_iloveu_

que ?! de quien hablas ??

De tu amigo de 18, con "novia" de 28..
Mucha razon tienes mi hermanita!!!
A nuestro sargento le vamos a tener que subir el presupuesto en uniformes y material relacionado con ello (te acuerdas de los pantaloncillos donde se le veian los pelillos..jijijij... yo creo que eran muy pequeños porque el presupuesto no le alcanza para comprar mas tela.._mmmmm_)
Ademas, este soldado me esta pertumbando en exceso!!

Pues os dejo por ahora mis amores... tengo asuntos que tratar en mi universo paralelo, te dejo encargada de todos... un beso mis amores.._beso_

TE QUIERO MUCHO HERMANITA MIA... UN BESO MI AMORCITO!!!!_iloveu_

__meparto___meparto_

Pero no cabe duda de que nuestro Sargento Davidson es un SOL!!!

Sargento, este abrazo se lo dejo para cuando tenga puesto su uniforme _abrazo_

HERMANITA MÍA, LA LUZ QUE MÁS ALUMBRA, TE MANDO UN BESOTOTE...Y QUE TENGAS UN GRAN DÍA....

YO TB ME RETIRO A DESCANSAR....

MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!!!.....SE LES QUIERE!!!_abrazo___wave1_

Yo le voy a hacer caso a Zaphira es muy tarde para mi edad. Hasta mañana todos, cuidense. _chino_

Soldadito DJ!!!!

No creas que no ví tu post con los videos que me dejaste eh?...
Si hasta me pusiste doble link para evitar problemas con el CPOYRIGIGHT!!! _abrazo_...lo curioso es que esta vez, todos pudieron ser vistos por su Reina _chino_...(me gustó especialmente el de Party Animal __genial__)

Cómo lo veo un poco reacio con el cargo de teniente Dj, pues decidí invitar a unas amigas, ya conocidas por algunos :rolleyes:, para que le hagan un show en su honor...este es mi reconocimiento, enjoy it!!:D

Ellas tb quisieron participar...
muchas gracias! Me encantan :D!! _porro_

_porro_

Siento que mi ofrecimiento no haya sido de su agrado _comorr_

Pero solo quiero recordarle soldado, que esto es un "ciber universo no real", tampoco tendrá que dejarlo todo por convertirse en teniente.... pero si no le ha gustado mi regalo espero que el de la reina cosmika haya sido de su agrado.._chino_

gracias por su respuesta...

_mmmmm_ creo q ha habido una gran confusion:

ACEPTO EL REGALO, Teniente Zaphira (perdon si m he equivocado de rango.._comorr_, con tantos ascensos, ya no....)

supuse que el aceptar los regalos era una forma indirecta de aceptar el cargo. Asi que no lo mencioné.

Pido disculpas si le ha molestado mi comentario. _chino_

Del 84 Zaphi?? Gran generacion_porro__porro_

muchas gracias! Me encantan :D!! _porro_

_porro_

_mmmmm_ creo q ha habido una gran confusion:

ACEPTO EL REGALO, Teniente Zaphira (perdon si m he equivocado de rango.._comorr_, con tantos ascensos, ya no....)

supuse que el aceptar los regalos era una forma indirecta de aceptar el cargo. Asi que no lo mencioné.

Pido disculpas si le ha molestado mi comentario. _chino_

Me alegra que haya recapacitado en su decisión, soldado..._chino_

Lo que ocurre es que la reina ayer mismo decidió que no habría mas ascensos entre el genero masculino, y el puesto de teniente ha sido asignado a nuestra agente Ohzita...peroooo.... ya que le hize la oferta yo misma... y con la aprobacion de mi hermanita querida :rolleyes:, le puedo ofrecer el puesto de Sargento....

Asi que desde hoy mismo será Sargento DJ!!! _guerra_Pero tiene una condición... debe hacer el juramento de honor al igual que nuestro Sargento Davison, solo de esta forma el puesto le quedará abjudicado:D...(el juramento ya se lo puse en mi ofrecimiento anterior... si no lo encuentra me lo dice y yo se vuelvo a pegar por aki)..

Espero su respuesta..._plancha_

PD. Gran Maestro!!!!! A ver si cuando usted pueda y sus ejercicios de concentracion astral y estelar en busca de la fuerza extrema se lo permitan, me explica como va esto de los rangos militares...ufff... porque yo me estoy volviendo medio crazy con tanto soldado!!!!__triste5_

Atrás