Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_humillaci_humillaci pero si tienes la edad debajo del avatar!!!!
Anda y ponme una cancion soldado!! asi hacemos las paces..![]()
__meparto_ __meparto___meparto_Tenes razón. Me porto bien, entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera (le debo los derechos de autor a cósmika__meparto_)
This URL has been removed!
esta cancion no se la de dico a nadie porque despues malinterpretan y dice que me las quiero ligar -.- y no he dicho nombre que quede claro !!
Bien dicho muchacho, yo no quiero meter la cuchara pero a las mujeres no les gustan los hombres sumisos __triste5_
__meparto___meparto___meparto_pues si, mejor sera que no nos pisemos nada!!
Una cosita maestro, ya debe de ser tarde en su universo paralelo... no cree que hoy esta trasnochando mucho... mire que con a su edad no es aconsejable...__cafe__
Aunque siempre es un honor contar con su presencia_chino_
pero aun sigue enfadado soldado? jajajajaa...
Pero si era de broma, no se enfade conmigo... le mando un besito _beso_, a ver si asi se le pasa el enfado..
pd. gracias por la cancion...y tengo 26..__quiet__
OMG!, el chikillo cree que es el novioooo...._mmmmm_, válgame Dios!, ojalá no le vayan a partir el corazoncito _comorr_...
Ohhh Sargento....Cómo viene a recibir un beso de su reina con el torso descubierto!!!, no ve que me puede dar algo?...Debe Ud. propender por mi salud física y mental por favor!!!
que ?! de quien hablas ??
Mucha razon tienes mi hermanita!!!
A nuestro sargento le vamos a tener que subir el presupuesto en uniformes y material relacionado con ello (te acuerdas de los pantaloncillos donde se le veian los pelillos..jijijij... yo creo que eran muy pequeños porque el presupuesto no le alcanza para comprar mas tela.._mmmmm_)
Ademas, este soldado me esta pertumbando en exceso!!
Pues os dejo por ahora mis amores... tengo asuntos que tratar en mi universo paralelo, te dejo encargada de todos... un beso mis amores.._beso_
TE QUIERO MUCHO HERMANITA MIA... UN BESO MI AMORCITO!!!!_iloveu_
muchas gracias! Me encantanSoldadito DJ!!!!
No creas que no ví tu post con los videos que me dejaste eh?...
Si hasta me pusiste doble link para evitar problemas con el CPOYRIGIGHT!!! _abrazo_...lo curioso es que esta vez, todos pudieron ser vistos por su Reina _chino_...(me gustó especialmente el de Party Animal __genial__)
Cómo lo veo un poco reacio con el cargo de teniente Dj, pues decidí invitar a unas amigas, ya conocidas por algunos, para que le hagan un show en su honor...este es mi reconocimiento, enjoy it!!
Ellas tb quisieron participar...
Siento que mi ofrecimiento no haya sido de su agrado _comorr_
Pero solo quiero recordarle soldado, que esto es un "ciber universo no real", tampoco tendrá que dejarlo todo por convertirse en teniente.... pero si no le ha gustado mi regalo espero que el de la reina cosmika haya sido de su agrado.._chino_
gracias por su respuesta...
pero aun sigue enfadado soldado? jajajajaa...
Pero si era de broma, no se enfade conmigo... le mando un besito _beso_, a ver si asi se le pasa el enfado..
pd. gracias por la cancion...y tengo 26..__quiet__
Del 84 Zaphi?? Gran generacion_porro__porro_
muchas gracias! Me encantan!! _porro_
_porro_
_mmmmm_ creo q ha habido una gran confusion:
ACEPTO EL REGALO, Teniente Zaphira (perdon si m he equivocado de rango.._comorr_, con tantos ascensos, ya no....)
supuse que el aceptar los regalos era una forma indirecta de aceptar el cargo. Asi que no lo mencioné.
Pido disculpas si le ha molestado mi comentario. _chino_