Cosmika Revolution

Aqui esta el juramento Sargento Davison!!!

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado , Juráis ante los Dioses intergalacticos y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

pd. esto no me lo pierdo..._futbol_

oh señora del cosmos.. (arrodillado)
debo comunicarle que la coronel zaphi me ha nombrado sargento y guarda preciosas espaldas.
Me llena de orgullo y satifacion este privilegiado puesto..como agradecimiento le dedico una de mis cancione preferidas..me pone el bello de punta. This URL has been removed!
HI HA HU! por el cosmos! AR AR ARRR

a mi me dejan por fuera de esas tropas, yo no soy soldado de nadiee, no me manda nadie

Pero qué es esa rebeldía soldado _mmmmm_, por qué ha llegado Ud. tan agresivo???...ya la princesa le ha dicho que Ud es especial, le parece ese un argumento insignificante??

A ver maestro...No ponga en duda nuestra nobleza que al fin de cuentas solo somos unas indefensas doncellas incapaces de hacer mal a cualquier ser viviente...todo lo contrario ...cree Ud que con estas caritas :rolleyes::rolleyes: haríamos alguna maldad??

__meparto___meparto___meparto_Esa caritas mmm, mucho, mucho no me convencen jajaja. Esta bien, esta bien vamos a darles el beneficio de la duda y digamos que son inofensivas :rolleyes:

Aqui esta el juramento Sargento Davison!!!

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado , Juráis ante los Dioses intergalacticos y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

pd. esto no me lo pierdo..._futbol_

JURO ante los dioses intergalacticos que defendere el imperio gqalactico aunque deba sacrificarme ante enemigas o enemigos. AR AR ARR_guerra_

Soldado!!!!! pero que es esto de preguntarme la edad!!!!!

Solo un hombre en el foro se ha atrevido hacerlo, y solo a el le he contestado, porque es mi adorado gran maestro_chino_

MID!!!! Cariño mio!! yo creo que este quiere ligar conmigo..._mmmmm_

lol ! como tu digas ! no sabia que por preguntarte tu edad pensarias eso para la proxima no te pregunto nada _ehhh!_ :mad::mad::mad:

JURO ante los dioses intergalacticos que defendere el imperio gqalactico aunque deba sacrificarme ante enemigas o enemigos. AR AR ARR_guerra_

BIENNNNN!!!!_fiesta_
Muy bien hecho sargento!!!
Por algo insisti tanto en su ascenso... ya le dije una vez que el oraculo preveia un gran futuro contigo... y no me equivocaba...:rolleyes:

DE FRENTE AAARRR!!!!_guerra_

BIENNNNN!!!!_fiesta_
Muy bien hecho sargento!!!
Por algo insisti tanto en su ascenso... ya le dije una vez que el oraculo preveia un gran futuro contigo... y no me equivocaba...:rolleyes:

DE FRENTE AAARRR!!!!_guerra_

que feliz soy _plancha_ _oveja_

Bien dicho muchacho, yo no quiero meter la cuchara pero a las mujeres no les gustan los hombres sumisos __triste5_

GRAN MAESTRO!!!! que no me tenga yo que enfadar eh!!!_latigo2_

A ver si deja de calentar al muchacho en mi contra, que me esta costando un monton convencerlo...ufff...

lol ! como tu digas ! no sabia que por preguntarte tu edad pensarias eso para la proxima no te pregunto nada _ehhh!_ :mad::mad::mad:

jajajaaja... no te enfades soldado mini!!!

Pero es que a una dama nunca nunca se le pregunta la edad, y mucho menos sin saber cuantos años tienes tu....__cafe__

GRAN MAESTRO!!!! que no me tenga yo que enfadar eh!!!_latigo2_

A ver si deja de calentar al muchacho en mi contra, que me esta costando un monton convencerlo...ufff...

Pero si lo mío fue solo un comentario inocente __triste5_.

oh señora del cosmos.. (arrodillado)
debo comunicarle que la coronel zaphi me ha nombrado sargento y guarda preciosas espaldas.
Me llena de orgullo y satifacion este privilegiado puesto..como agradecimiento le dedico una de mis cancione preferidas..me pone el bello de punta. This URL has been removed!
HI HA HU! por el cosmos! AR AR ARRR

OOOOHHHHH!!!!!
ME HA MARAVILLADO UD. CON SU RESPUESTA SARGENTO!!!

Y AGRADEZCO SU SONORO GESTO DE HABERME HALAGADO CON UNA DE SUS CANCIONES PREFERDIDAS Y QUE POR CIERTO NO CONOCÍA...SE MERECE UD, UN BESO REAL, ACERQUESÉ POR FAVOR..._beso_

__meparto___meparto___meparto_Esa caritas mmm, mucho, mucho no me convencen jajaja. Esta bien, esta bien vamos a darles el beneficio de la duda y digamos que son inofensivas :rolleyes:

_mmmmm_ prefiero la certeza sobre la duda maestro, pero está bien. Digamos que quedamos mano a mano xq Ud.tampoco se nos queda atrás.

Como prueba de mi buen comportamiento y para tranquilidad suya y de la tropa, quiero comentar que al día de hoy ME SACRIFIQUÉ regalando las milkas que me quedaban y los brownies restantes de la cajita que me habían enviado...así que pueden estar tranquilos...

Bien soldado, ¿Cómo vá su misión definición???, ya se hizo las fotos para el book?

pero soldadito junior?? ahsss, sabiendoo que soy del turno de noche hace ratoooo

Si mi cielooooo, te podemos condecorar o dar una misión muy relevante...pero es que los ascensos solo van a ser para las chicas....no ves que esto es un matriarcado???_latigo2_

Si .... inocente... pues como sea de "inocente" igual que soy yo de "inofensiva" no se si creermelo..._humillaci

__meparto_ __meparto___meparto_Tenes razón. Me porto bien, entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera (le debo los derechos de autor a cósmika__meparto_)

Atrás