Ríete todo lo que quieras a tu edad no me dolía nada. Así que espera llegar a la mía __cafe__
ouuchh! _humillaci eso duele....__triste5_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ríete todo lo que quieras a tu edad no me dolía nada. Así que espera llegar a la mía __cafe__
Oh, gracias al oraculo por el cual he convocado su presencia!!!!
Mi soldado primogenito esta aqui!!!
Pues si que ha dado de si la noche.... _mmmmm_
No se preocupe soldado, que platanito era, es y sera siempre nuestro Mocan... lo que pasa es que nuestra gran reina, con su gran sabiduria y gracia, le ha concedido este pequeño privilegio al soldado facundo (pero creo que es mejor llamarlo soldado gaucho..jijiji... por su origen en el universo paralelo), es que queria ser sargento desde el primer momento y ya le hemos explicado que eso no es posible, tendra que ascender poco a poco... como todos vosotros.._guerra_
Otra cosita.... ¿porque lo llama "el pipas"? ¿y porque estaba el gran maestro tan interesado en su reaccion?_plancha_
Y sabes el motivo de la salida de Mocanio?
Yo ando perdido por el cosmos cual nemo en su pecera..y no me entero ni de la mitad.
El maestro estaba interesado porque me aburria el pipasfacundo con sus post semi-homo con rafa nadal.
Por lo demas no problemo, sigan con sus misiones que intentare piyar algun informe al vuelo _comba_
Lo primero, te lo cuento en tus aposentos privados...__quiet__
Lo segundo, vaya sorpresa me acabas de dar!!!... ya me acuerdo... este es que habría todos esos hilos de rafa nadal..._humillaci..pero no seas malito, no creo que el chico sea semi-homo (como tu dices,jajaja...)
Muy bien soldado!!! Debe estar al pendiente de nuestras ordenes para pillar cualquier cosa al vuelo!!! _guerra_Por algo fue elegido como nuestro primer soldado (ufff.. que tiempos aquellos...)
Hi ha hu! si, conmigo se inicio un ejercito..y mi primera mision estuvo en malaga..donde vigile sin descanso por el bien sentimental de cosmika,La tropa gritaba desde el frente que el rancho menguaba y el uniforme se deslucía, que venían los Charlies y estábamos rodeados! _guerra_ Eran otros tiempos..ahora debemos mirar al futuro..a por ellos! son pocos y cobardes! _coche_
Que puedo decir hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre. _futbol_ El ejercicio fue el rack pull (ni sabes cual es _lengua_)
ouuchh! _humillaci eso duele....__triste5_
Tranquilos chicos, tranquilos.... no os dejeis llevar por el lado oscuro..![]()
Lo primero, te lo cuento en tus aposentos privados...__quiet__
Lo segundo, vaya sorpresa me acabas de dar!!!... ya me acuerdo... este es que habría todos esos hilos de rafa nadal..._humillaci..pero no seas malito, no creo que el chico sea semi-homo (como tu dices,jajaja...)
Ummmmm...._comorr_....
Soldadito Dj, tranquí, a lo mejor el maestro no está de "buenas pulgas" hoy...a lo mejor tiene inconvenientes en su Universo paralelo...
Mejor te dejo la misión bilingüeThis URL has been removed!
Solo es la parte donde la chica Taxidermista (melissa lara), susurra...tengo que transcribir todo lo que dice pero en esa parte estoy colagada (es al principio nada más)..te agradezco cuando puedas darme una manito.
que hay que hacer? _comorr_
Hi ha hu! si, conmigo se inicio un ejercito..y mi primera mision estuvo en malaga..donde vigile sin descanso por el bien sentimental de cosmika,La tropa gritaba desde el frente que el rancho menguaba y el uniforme se deslucía, que venían los Charlies y estábamos rodeados! _guerra_ Eran otros tiempos..ahora debemos mirar al futuro..a por ellos! son pocos y cobardes! _coche_
que hay que hacer? _comorr_
yo veo una melissa dixon, the urban taxidermist....
Así que haciendo trampa con la tarea de ingles ¿eh? __meparto_Yo no esperaba eso de Ud.una abogada, una defensora de la ley, una defensora de la justicia haciendo eso, no, no, que decepción
PD: ya que estoy dejo una canción _porro_
This URL has been removed!
si pero yo veo una melissa dixon, the urban taxidermist....
y no melissa laura...
y cual es la parte esa cuando susurra? lo estoy escuchando ahora mismo a ver si lo termino....
_mmmmm_ Maestro, me extraña araña su actitud....o ud. está agresivo o yo estoy sensible...No voy a hacer trampa, de hecho tengo mi texto (con unos espacios por ahí de palabritas que no entendí y así lo voy a entregar) pero de esa parte no cojo nada, nada y eso me molesta...solo quiero ver que es lo que se me escapa y poder leerlo mientras lo escucho....yo no voy a engañar a ningún profesor...hace mucho tiempo deje el colegio para andar pensando en las notas más que en el aprendizaje...para que me voy a autoengañar?
PD: otro grupo que no conocía...gracias..
y asi se corta/termina el video.the first time that i got a squirrel i thought.., i looked at it & i said,
am i gonna be able to do this? am i really gonna be able to cut this thing, open?
but once u think about it, as a project & something that you have to do... its really... ahhmm
no diferent thing cutting chicken to make for dinner, there is really not any guts involved
when i skin the animals, i skin them when they are partially frozen. that means that there´s
nothing that really loses/ozes???, & if there is anyyyy thing like that than i use a product
to soak it right up. But i can definately understand how somebody would be uncomfortable by it,
because essentially you are looking death in the face.
I work in a bookstore, & i always have everything deliever there
even dead stuff, like squirrels that are frozen... but i dont tell anybody
i ordered from this guy, who i probably shouldn´t have...
he didn´t have a very good rading on taxinut?... its basically like ebay for taxidermist,
but he said he had a little squirrels, he sent them by USPS, by the time they have arrived,
the box was soaked in blood & smelt like death. luckily it was winter & i can just bag it out
& put it on the street & have it like befrozen/defrozen?
I mean it´s horrible, i was so mad, doing this does kinda scew??
your ideas about death in general i mean i see what i´m doing.. it´s kinda beatifull,
like i feel like a can put so much expression that people can relate to...in them.
i´m drawn??? that the foxes & wolves. i´m drawnt??? to the keynets?? they are so fraid???
that you don´t have worry about hidding the stiches..but i´m at a disadvantage because i
don´t get to se the animals in the wild/wired??? of/all?? the time, & i have to take special
trips out to deerfarms in order to take reference pictures & see how that ears move when they
are beeing agressive or when ar beeing passive & things like that,
so it´s difficult in the city, it really is. I definately don´t do...
HERMANITAAAAAAA!!!!
Como ha dormido hoy mi reina?
Espero que te hayas levantado linda y reluciente como siempre_beso_ JAJAJAJ SI DORMI COMO UN BEBE Y SE NOTA EN EL CUTIS, ASÍ QUE SI ESTOY RELUCIENTE!!!!
Bueno yo tengo que irme, me estan esperando para mi entrenamiento (hoy me toca torso ...uff....) bueno a ver que tal se me da..._comorr_ DALE CON TODO MI ZAPHI.. _latigo2_
Cuando vuelva ya discutiremos el ascenso del soldado primogenito, tienes razon se lo merece por lo que tuvo que sufrir en nuestra primera mision.....
Ah! y dile al soldado DJ (que a ti te hace mas caso que a mi), que deje algo de musica para despues... que la noche es muy larga y yo me aburro mucho...__genial__ NO QUIERO ABUSAR DEL SOLDADO DJ, ESPEREMOS QUE LO HAGA CUANDO LE SEA POSIBLE MI PRINCESA!!
PD. ya tengo las fotos!!! cuando te las ponga vas a flipar__love__...pero dime cuando no este el sujeto alpha, ok!!