Cosmika Revolution

Por qué noto cierta molestia en sus palabras Maestro? _lengua_

Fijese que hoy tuve un entreno de pierna fatal....miré con odio a más de uno hoy en el gimnasio...solo faltaban que ocuparan la escoba y el trapero...todo llenisimo...

Yo estoy empezando a sospechar..... no se si os habeis fijado que el soldado facundo no contesta a ninguna pregunta que le hacemos....._mmmmm_

Creo que no esta conforme con el puesto que le has asignado hermanita..._humillaci

Mejor pongo algo tranquilizante, a ver si se nos bajan las revoluciones.....el café nos ha alterado un poco....

This URL has been removed!

Mientras, subo mi rutinita de pierna _porro_

Yo estoy empezando a sospechar..... no se si os habeis fijado que el soldado facundo no contesta a ninguna pregunta que le hacemos....._mmmmm_

Creo que no esta conforme con el puesto que le has asignado hermanita..._humillaci

ummmm, no puede ser rebelde desde el principio...tendremos que dejarlo en el módulo de observación para definir su aceptación en nuestras fuerzas!!!

Por qué noto cierta molestia en sus palabras Maestro? _lengua_

En el juego uno tiene que saber retirarse cuando va ganando. Por mi parte yo me quedo calladito que así me veo más bonito _lengua_

Fijese que hoy tuve un entreno de pierna fatal....miré con odio a más de uno hoy en el gimnasio...solo faltaban que ocuparan la escoba y el trapero...todo llenisimo...

Agradece que podes entrenar, yo ayer hice un ejercicio que no debía y se me resintió la espalda baja así que hoy me toco diclofenac y descanso (mañana se verá)

Por cierto si pudiste hacer todos los ejercicios (no importa que hayas tardado mucho) esta bien. Que se le va a hacer en esta época todo el mundo se acuerda que viene el verano y tienen que verse bien.

jajaja, es que estaba tratando de poner una firma, no era por insurreccion jajaja

Muy bien hecho soldado platanito!!!He visto que ha cambiado su firma...

Pues entonces usted sera nuestro nuevo soldado, no se si le ha quedado claro que para ascender a sargento tendra que ganarselo y sobre todo lo que le dijo mi hermanita... PACIENCIA!!!

El sargento platanito tuvo que trabajar muy duro para conseguir tal puesto, pero creo que usted tambien lo conseguira...

La nueva mision sera poner algo de musica a la reina cosmika mientras ella va subiendo su rutina de piernas... DE FRENTE ARRR!!!_guerra_

jajaja, es que estaba tratando de poner una firma, no era por insurreccion jajaja

ajajaj MUY BIEN!!!!, ya ví, ya ví....ha acatado la orden y se ha cambiado la firma del nick...eso es un avance _guerra_

a ver no las veo voy a buscar y les contesto...

1) País de residencia en el Universo Paralelo.
2) Tiempo de entrenamiento en el gimnasio

Hermanita, continúa tú con el interrogatorio, voy a buscar el manual _leyendo_

Mejor pongo algo tranquilizante, a ver si se nos bajan las revoluciones.....el café nos ha alterado un poco....

Mientras, subo mi rutinita de pierna _porro_

Buen tema, Mama Cass ......vaya no sabía que escuchabas música de antes de los 80.

Bueno dejo un clásico, pero de Radiohead

También para relajarnos. _porro_

Argentina, y en el gimnasio poco, tengo un mini gym en casa desde los 18...
Y ahora estoy desertor de las pesas. Sólo un poco de fitnes mantenimiento.

En el juego uno tiene que saber retirarse cuando va ganando. Por mi parte yo me quedo calladito que así me veo más bonito _lengua_ SIP, HA DEFINIDO EL MOMENTO MAESTRO _chino_

Agradece que podes entrenar, yo ayer hice un ejercicio que no debía y se me resintió la espalda baja así que hoy me toco diclofenac y descanso (mañana se verá) CARAMBA!....VAS A TENER QUE BUSCAR UN ALMA CARITATIVA QUE TE HAGA UN BUEN MASAJE A VER SI SE TE PASA...SUFRES MUCHO DE LA ESPALDA BAJA POR LO QUE VEO....FALTA O EXCESO DE EJERCICIO EN LOS LUMBARES??__cafe__

Por cierto si pudiste hacer todos los ejercicios (no importa que hayas tardado mucho) esta bien. Que se le va a hacer en esta época todo el mundo se acuerda que viene el verano y tienen que verse bien.

No cheeee _diablo_ eso es lo que me molestó...me quedó por fuera los HIP THRUST y ABDUCCIONES. En casa hice algo más para glúteo "perro de caza" o algo así, y abductor con una manc. de 5 kls tumbada de lado....

Aunque aquí, siempre es verano _porrero_...lo que pasa es que bajaron el precio de la mensualidad de mi gym y solo falta que se inscriba el mismisimo Chavez...

La nueva mision sera poner algo de musica a la reina cosmika mientras ella va subiendo su rutina de piernas... DE FRENTE ARRR!!!_guerra_

Bien dicho hermana mía, vamos a ver que tal anda de gustos el soldado FACUNDO ALEAS EL GAUCHO!!!

Buen tema, Mama Cass ......vaya no sabía que escuchabas música de antes de los 80. _mmmmm__mmmmm__mmmmm_ Y DEL 2000 EN ADELANTE TB!!....POR SI EL COMENTARIO VA POR DONDE ME IMAGINO....

Está muy bien, más que bien diria yo...me voy relajandoooo..._porrero_

Última edición:
Argentina, y en el gimnasio poco, tengo un mini gym en casa desde los 18...
Y ahora estoy desertor de las pesas. Sólo un poco de fitnes mantenimiento.

-Reformulo, cuánto tiempo entrenando??

3) En qué año de abogacía se encuentra soldado???, nos viene muy bien para esto de la Justicia Penal Militar intergaláctica.

En el juego uno tiene que saber retirarse cuando va ganando. Por mi parte yo me quedo calladito que así me veo más bonito _lengua_ SIP, HA DEFINIDO EL MOMENTO MAESTRO _chino_

Agradece que podes entrenar, yo ayer hice un ejercicio que no debía y se me resintió la espalda baja así que hoy me toco diclofenac y descanso (mañana se verá) CARAMBA!....VAS A TENER QUE BUSCAR UN ALMA CARITATIVA QUE TE HAGA UN BUEN MASAJE A VER SI SE TE PASA...SUFRES MUCHO DE LA ESPALDA BAJA POR LO QUE VEO....FALTA O EXCESO DE EJERCICIO EN LOS LUMBARES??__cafe__

No cheeee _diablo_ eso es lo que me molestó...me quedó por fuera los HIP THRUST y ABDUCCIONES. En casa hice algo más para glúteo "perro de caza" o algo así, y abductor con una manc. de 5 kls tumbada de lado....

Aunque aquí, siempre es verano _porrero_...lo que pasa es que bajaron el precio de la mensualidad de mi gym y solo falta que se inscriba el mismisimo Chavez...

Fue mala técnica en un ejercicio, más que exceso o falta de ejercicio. Si tenes una pesa de 5 kg. hubieras hecho el Peso muerto a una pierna, el del video que te mostré la otra vez. Agarrada de una silla así no perdés el equilibrio, es un ejercicio muy bueno para gluteos.

Buen tema, Mama Cass ......vaya no sabía que escuchabas música de antes de los 80. _mmmmm__mmmmm__mmmmm_ Y DEL 2000 EN ADELANTE TB!!....POR SI EL COMENTARIO VA POR DONDE ME IMAGINO....

Está muy bien...me voy relajandoooo..._porrero_

Pero que mal pensada es ud. fue solo un comentario inocente. :D Es más dejo algo más de Radiohead ya que estoy escuchando el disco y no tengo ganas de pensar:

Por desgracia, entrenando desde que tenía 9 o 10 años. Empezando por natación, después hice un poco de tenis, después basquet, después taekwondo, running, pesas y ahora gimnasia livianita. jajajaja.
Abogacia, firme en mi inconstancia pasé por varias facultades y estoy en primer año, cuando me fuí a estudiar a la capital hice de todo menos estudiar...

Bueno, me retiro a dormir. Buenas Noches Gente, cuídense y que mañana tengan un buen día.

PD: y sí.....necesitaría una alma caricativa que se apiadara de mi y me hiciera un masaje __triste5_

Por desgracia, entrenando desde que tenía 9 o 10 años. Empezando por natación, después hice un poco de tenis, después basquet, después taekwondo, running, pesas y ahora gimnasia livianita. jajajaja.
Abogacia, firme en mi inconstancia pasé por varias facultades y estoy en primer año, cuando me fuí a estudiar a la capital hice de todo menos estudiar...

Un soldado muy deportista, eso esta bien, que se mantenga en forma para que el enemigo no lo pille desprevenido _guerra_

Hermanita!!!! Tenemos otro universitario!!!!
Por cierto donde estará el soldadito junior? _diablo_

Bueno soldado facundo,...... no me esta gustando su actitud... esta desobedeciendo una orden directa, le indique que queria oir algo de musica pero no esta cumpliendo con su deber..._latigo2_

Hola!!!! ya vine...ya se van????

Atrás