Cosmika Revolution

Fue mala técnica en un ejercicio, más que exceso o falta de ejercicio. Si tenes una pesa de 5 kg. hubieras hecho el Peso muerto a una pierna, el del video que te mostré la otra vez. Agarrada de una silla así no perdés el equilibrio, es un ejercicio muy bueno para gluteos.

_mmmmm_ bue, como ya había hecho mis series de PM con los discos de 20k a cada lado pues no me imaginé que se pudieran meter más....mi rutina creo que la subo mañana pq me demoro mucho y seguro cuando la cuelgue y vuelva ya todos se han ido a dormir.
Pero que mal pensada es ud. fue solo un comentario inocente. :D Es más dejo algo más de Radiohead ya que estoy escuchando el disco y no tengo ganas de pensar:

This URL has been removed!

Esa está como para un viaje astral Maestro ...._porrero_ por cierto, no me aterra que no quiera pensar....mmmm mejor le creo lo de su inocencia, en el juego hay que saber cuando retirarse __cafe__

Pd: En cuál ejercicio aplicó mal la tecnica?? a ver si nos instruímos y no seguimos su ejemplo maestro _humillaci

Última edición:
PERO SI ES NUESTRA AGENTE OHZ!!!!!!!

NO, NO, YO NO ME VOY Y LA CAPITANA TAMPOCO!!!! (bueno la hemos ascendido a general, jijij,,,,)

Que bien que estas aki, tengo unas fotos super chulas (ahora que no estan los chicos y nos hemos quedado solitas...)

Bueno...bueno quiero verlassssss!!!!!

Ahora madrugo Agente Zaphi!!!!

Cosmi!!!! andaba perdia pero vengo a reportarme...un apreguntilla leí algo sobre clones???? me explica eso porfavorcito.....

Por desgracia, entrenando desde que tenía 9 o 10 años. Empezando por natación, después hice un poco de tenis, después basquet, después taekwondo, running, pesas y ahora gimnasia livianita. jajajaja.

OHHHHH!!!!, ESTÁ BIEN ESO DE DOMINAR TODOS LOS DEPORTES!!!, y en especial las Artes Marciales.... en cualquier momento necesitaremos que pruebe su valor en la lucha soldado _guerra_

Solo me pregunto a qué le llama Ud. Gimnasia livianita???

Abogacia, firme en mi inconstancia pasé por varias facultades y estoy en primer año, cuando me fuí a estudiar a la capital hice de todo menos estudiar...

Pues lo felicito soldado, nunca es tarde para tomar las riendas de su vida...verá, en la Uni tuve un compañero muy indisciplinado que desertó a mitad de la carrera, y luego de darse contra el mundo, decidió ponerse en orden, y aunque se graduó mucho más tarde que el resto del grupo, ocupa hoy en día un cargo ejecutivo muy importante en una multinacional...cuando nadie daba un peso por su futuro!!!...

Así que adelante soldado, marchando ARRRRR!!!!_guerra_

Bueno, me retiro a dormir. Buenas Noches Gente, cuídense y que mañana tengan un buen día.

PD: y sí.....necesitaría una alma caricativa que se apiadara de mi y me hiciera un masaje __triste5_

Hasta mañana maestro!!!! que descanse muy bien y se recupere de su molestia!!!, de paso le dejo los Buenos Días _chino_, pq yo creo que no alcanzó a leer esto XD.

Un beso.
Bueno, buenas noches yo también porque a estas horas ya arriesgo mi vida...

No arriesgue su vida soldado que mañana tiene que llevar las neuronas muy despiertas para que retenga todos los conocimientos en la facultad _leyendo_

Buenas noches!!
Hermanita!!!! Tenemos otro universitario!!!!
Por cierto donde estará el soldadito junior? _diablo_

Bueno soldado facundo,...... no me esta gustando su actitud... esta desobedeciendo una orden directa, le indique que queria oir algo de musica pero no esta cumpliendo con su deber..._latigo2_

Junior otra vez desaparecido y fuera de control _latigo2_

Al soldado facundo habrá que darle la oportunidad con la música, lo noto un poco desubicado todavía _comorr_

Hola!!!! ya vine...ya se van????

AGENTE OHZITAAAAA!!!_abrazo_...los miembros Argentinos se estaban desvelando...allá son las 3:00 am!!!, pero yo me quedo a hacerte compañía unos minutitos más.....cómo sigues de lo de tu hombro???, ya fuiste al Dr?

PERO SI ES NUESTRA AGENTE OHZ!!!!!!!

NO, NO, YO NO ME VOY Y LA CAPITANA TAMPOCO!!!! (bueno la hemos ascendido a general, jijij,,,,)

Que bien que estas aki, tengo unas fotos super chulas (ahora que no estan los chicos y nos hemos quedado solitas...)

ajajajajaja, dale, dale hermanita...

Última edición:
Pues aún no recojo los resultados de la tomografía...pues el dolor va y viene pero ya estoy acostumbrada...por lo pronto voy a adejar de entrenar pecho que es el que más me molesta...en fi....

Y Zaphi???? estoy esperando las fotos...

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES, ESTRELLAS Y COMETAS!!!!!

SE ME HAN PERDIDO LAS FOTOSSSSSSSSSS:eek:

Esto seguro que es una maldicion interestelar de una love jefa enfadada_latigo2_(jajajaaj....), pero no os preocupeis mis corazones, que en cuanto yo las tenga las coloco para deleitarnos con ellas...:p

_iloveu_

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES, ESTRELLAS Y COMETAS!!!!!

SE ME HAN PERDIDO LAS FOTOSSSSSSSSSS:eek:

Esto seguro que es una maldicion interestelar de una love jefa enfadada_latigo2_(jajajaaj....), pero no os preocupeis mis corazones, que en cuanto yo las tenga las coloco para deleitarnos con ellas...:p

_iloveu_

jajajaj pues luego que pasó mujerrrr....seguro que si alguna love jefa!!!!!_diablo_

Bueno pues esperemos las recupere pronto porque estamos deseosas de verlasssss.....

Hoy voy a apostar por mi lado bailadorrrrr dejo esta canción This URL has been removed!

Pues aún no recojo los resultados de la tomografía...pues el dolor va y viene pero ya estoy acostumbrada...por lo pronto voy a adejar de entrenar pecho que es el que más me molesta...en fi....

Y Zaphi???? estoy esperando las fotos...

Y que estás espernado Agente Ohzita??...quieres ganarte un grito de tu mamá?_humillaci...Bue, si pecho es lo único que te molesta, pues yo no veo grave que sigas entrenando (__quiet__ no le vayas a decir a tu mami que te estamos alcahueteando)

Y que estás espernado Agente Ohzita??...quieres ganarte un grito de tu mamá?_humillaci...Bue, si pecho es lo único que te molesta, pues yo no veo grave que sigas entrenando (__quiet__ no le vayas a decir a tu mami que te estamos alcahueteando)

jaja nooo...mi mamá está en los brazos de morfeooooo y no despierta así que no hay ningún problemaaaaa....

Bueno mis Reinas... a mi nunca me había gustado Jhonny Depp -de hecho creo que no me gusta-, pero no se...la actitud y como se vé en este video es interesante...y lo que pasa con la chica....no se dicen nada pero se hablan...(ajajaja que cursi soy!)

Última edición:
jaja nooo...mi mamá está en los brazos de morfeooooo y no despierta así que no hay ningún problemaaaaa....

ajajajajaj Ohzita míaaa!!!
Pero si yo no te estaba mandando a dormir, sino por los resultados del exámen jajajaja....subete un video bonito...de chicas _beso_

Última edición:
ajajajajaj Ohzita míaaa!!!
Pero si yo no te estaba mandando a dormir sino por los resultados del exámen jajajaja....subete un video bonito...de chicas _beso_

Bueno hay va por si están enamoradas This URL has been removed!

Y hay va este otro por si están desenamoradas

Bueno en la mañana mi mamá me regaño....ya sabes ...Oliiiii estás haciendo "tus pesasssss"...y yo...hay amá que no es nada malo...jajajaja_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

P.D. A mí Jhonny Dep..no me gusta...me encantaaaaa....jajaja...tiene actitud de chico maloooo y esos me vienen biennnnn...jajjajaja

Última edición:
_mmmmm_

ambas con lo del copyright.

UOOOOOO, MIREN A LA OHZITA!!! JAJAJAJA CONQUE LE GUSTAN LOS CHICOS MALOS AJAJAJAJ ...de los malos, malos???... no me digas que te gustan los retos...pq nadie puede cambiar a nadie...es decir que frikis mortis_prohibir_, los rebeldes sin causa, son causa perdida...

Última edición:
_mmmmm_

ambas con lo del copyright.

jajaja bueno la primera es Beyonce y la canción Halo

La segunda otra vez Beyonce y la canción Why don´t you love me...

Que cosa con el Copyright...te tienen muuuy restingida por allá

ajajajaj si que me tienen restringida _mmmmm_

Bueno mi bella Ohzita, debo entregarme a morfeo, que ya me estoy durmiendo sobre el teclado.....nos leemos mañana....la musiquita la buscaré por mi cuenta..._beso_

ajajajaj si que me tienen restringida _mmmmm_

Bueno mi bella Ohzita, debo entregarme a morfeo, que ya me estoy durmiendo sobre el teclado.....nos leemos mañana....la musiquita la buscaré por mi cuenta..._beso_

Buenas noches Cosmi que descances....

Gran maestro... si me puede explicar que tiene que ver el soldado Davison en todo esto...__cafe__

Una cosita mas... mi hermanita ya esta conectada..._humillaci... VEREMOS SI SE SIGUE RIENDO TANTO!!!!!

Lo que da de si una noche! sigo sin enterarme. platanito no era mocan? por que lo es el pipas ahora? necesito explicaciones coronel.... cambio_guerra_

Lo que da de si una noche! sigo sin enterarme. platanito no era mocan? por que lo es el pipas ahora? necesito explicaciones coronel.... cambio_guerra_

Oh, gracias al oraculo por el cual he convocado su presencia!!!!
Mi soldado primogenito esta aqui!!!

Pues si que ha dado de si la noche.... _mmmmm_
No se preocupe soldado, que platanito era, es y sera siempre nuestro Mocan... lo que pasa es que nuestra gran reina, con su gran sabiduria y gracia, le ha concedido este pequeño privilegio al soldado facundo (pero creo que es mejor llamarlo soldado gaucho..jijiji... por su origen en el universo paralelo), es que queria ser sargento desde el primer momento y ya le hemos explicado que eso no es posible, tendra que ascender poco a poco... como todos vosotros.._guerra_
Otra cosita.... ¿porque lo llama "el pipas"? ¿y porque estaba el gran maestro tan interesado en su reaccion?_plancha_

Pd: En cuál ejercicio aplicó mal la tecnica?? a ver si nos instruímos y no seguimos su ejemplo maestro _humillaci
Que puedo decir hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre. _futbol_ El ejercicio fue el rack pull (ni sabes cual es _lengua_)

ya se nota la edad ehh..._humillaci jajajaja

Ríete todo lo que quieras a tu edad no me dolía nada. Así que espera llegar a la mía __cafe__

Atrás