Cosmika Revolution

¿Si, entonces son ustedes dos las gemelas y yo soy el indaptado 14?

Acá en la argentina le dicen 14 al borracho, por la quiniela no se si están al tanto o hay algo parecido en sus paralelos cosmicos... jajajaa Pero yo soy un gaucho trucho, tomo agua nomás.
¿Qué embrollo con esto de los cumples, usted coronela que dia cumple?

Vamos a ver soldado!!!! Centrese!!!!!
Yo soy la Coronel Zaphira y ella es la General Cosmika...

y cumplimos el dia 15 de este mes...

Por cierto soldadito gaucho, vaya cambiando el titulo debajo de su avatar, porque ya no es nuestro platanito...jijiij. ahora se llamara soldado gaucho...

Para despues le voy a poner el juramento de honor ( es que lo tengo que buscar_mmmmm_), y entonces ya será un soldado como los dioses intergalacticos mandan!!!!!
DE FRENTE ARRRR!!!!_guerra_

pues esto es lo que he escuchado: (si tengo algun fallo no me maten...)

y asi se corta/termina el video.
hay que traducirlo tambien?

a ver si el señor seba_ puede decir algo acerca de las palabras que no tengo ni idea... y sacamos esto...

PD: las palabras que llevan ??? no entiendo una palabra, y ya que no estoy puesto en ese contexto... ni idea de que palabra aproximada se podria tratar...

PD2: no he oido ningun susurro.... _comorr_

O.M.G!!!!!!

LO TRANSCRIBISTE TOOOOOODO!!!!!

Samps que lindo eres!!!!_abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso_

Ahora puedo comparar mi texto con el tuyo y saber en qué me descaché _leyendo_

ERES LO MÁXIMO ;)!!!

YA DISCUTIRÉ CON MI HERMANA ESTE GESTO....CREO QUE TE MERECES UN PREMIO....

Bue, te dejo...tengo que irme...nos leemos luego muack, muack

Bueno, el signo de la balancita, la justicia cosmica, o el equilibrio de los planetas. Son de libra, tengo buen concepto de los nacidos bajo el signo de la balanza. Con lo del cambio, se me va a complicar porque me tengo que poner al inventar un gaucho, robarlo o dibujarlo, adaptarlo en paint brush y cambiar las opciones de avatar. El bananito me costó mucho, y me da pereza que en cuento pueda lo cambio, un saludo y hasta pronto.
Y perdon por confundir sus rangos interestelares.

Hola compañeras intergalácticas...pues sólo he venido a ver si la princesa Zaphira ya encontró esas fotos que nos prometió....

Veo que hay un nuevo recluta, el ejército va creciendo...

Si, el tema es que quería entrar al diario de sephira, pero no lo encontraba con el buscador y me da pereza...

__meparto___meparto___meparto_

PERO NO TE ENFADES CONMIGO!!!!:eek:

Si yo soy una coronel de lo mas cariñosa y agradable (preguntale a cualquiera de mis soldados)... lo que pasa que estabas en periodo de prueba, pero tengo que decirte que la has superado... eres un gran soldado!!!!

No te cambies el avatar!!!! Es de lo mas gracioso;)... pero si te pediria que pusieras debajo que eres soldado platanito... eso me sirve para poder buscarte con mas facilidad en el momento en que la general de la tropa requiera reunirnos para cualquier mision de suma importancia...:D

Para que hagamos las paces te mando un besito, soldadito ..._beso_

Hola compañeras intergalácticas...pues sólo he venido a ver si la princesa Zaphira ya encontró esas fotos que nos prometió....

Veo que hay un nuevo recluta, el ejército va creciendo...

!!!!!MI COMPAÑERA INTERGALACTICA!!!!!!_fiesta_

ya tengo las fotos.... esta noche cuando nadie nos mire os las pongo__genial__

jajajaaj... si la tropa va creciendo!!!! Ahora si que tendras que echarme una mano, yo sola no puedo con todos!!!;)

Me parece a mí o tengo cierta facilidad para hacerte enojar :D Por lo que veo por las mañanas ud. esta mas sensible así que la voy a tratar con más delicadeza o en su defecto, voy a dejar prendido o apagado el cartel <Mode Ironic> para evitar estos malos entendidos.

PD: De nada. Otra más a modo de disculpas:

This URL has been removed!

Umm que linda canción, me tranquiliza :p ...me parece buena idea lo del buen trato matutino o lo del cartelito, es que bue, uno se desconecta del Universo paralelo para pasarla bien aquí...ajajajaj ahora si sale la donna e mobile...creo que solo estoy un poco suceptible hoy _abrazo_...

hay que traducirlo tambien?[/COLOR][/B]

a ver si el señor seba_ puede decir algo acerca de las palabras que no tengo ni idea... y sacamos esto...

PD: las palabras que llevan ??? no entiendo una palabra, y ya que no estoy puesto en ese contexto... ni idea de que palabra aproximada se podria tratar...

PD2: no he oido ningun susurro.... _comorr_

No cariño, no tienes que traducirlo ;) creo que me ayudaste bastante..._abrazo_

Si el maestro seba encuentra algo adicional, no sobra que nos lo haga saber _chino_, eso si...

No cariño, no tienes que traducirlo ;) creo que me ayudaste bastante..._abrazo_

Si el maestro seba encuentra algo adicional, no sobra que nos lo haga saber _chino_, eso si...
;)

pero todavia no sé donde estaba ese susurro.... __meparto_

_chino_

Hoy voy a apostar por mi lado bailadorrrrr dejo esta canción This URL has been removed!

Ohzita de mi vida yo no había visto esto _fiesta__fiesta_ wepaaaaaaa!!!
Aquí suena bastante esa canción, para bailarla por supuerto!!
;)

pero todavia no sé donde estaba ese susurro.... __meparto_

_chino_

La F...g frase con la que no daba y que para MI era un susurro :D es esta:

"am i gonna be able to do this? am i really gonna be able to cut this thing, open?"

Me estaba estresando ya jajajja, voy a comparar mañana calmadamente mi texto con el tuyo..._abrazo_

Umm que linda canción, me tranquiliza :p ...me parece buena idea lo del buen trato matutino o lo del cartelito, es que bue, uno se desconecta del Universo paralelo para pasarla bien aquí...ajajajaj ahora si sale la donna e mobile...creo que solo estoy un poco suceptible hoy _abrazo_...

No problem tiene ud. razón _chino_ Hoy tuve un día curioso, fui al supermercado a comprar avena y yogurt, llegue a la caja rápida (no más de 15 productos) y había una vieja con 20 productos, el cajero le dice:
- Señora, es la caja rápida. Ud. tiene más de 15 productos.
A lo que la vieja le dice:
- Ayy, no me dí cuenta. Pero solo me pase por 5 estoy segura que al chico no le va a molestar.
Y yo _mmmmm_:
- No hay problema señora pase ud.
Cuando me toco mi turno el cajero no tenía cambio, mientras yo me distraje con el cajero la vieja se me llevo lo que yo había comprado (si, bingo)
Los del supermercado no me querían devolver la plata y no me querían dar los productos que yo había comprado (yo ya lo iba a agarra del cogote a uno :mad:). En fin, la llamaron a la vieja por teléfono (había comprado con tarjeta y dejo el teléfono) y yo (si yo) tuve que ir hasta la casa de la vieja a buscar lo que había comprado.
Así que una compra que en otro momento me hubiera tomado menos de 15 minutos me llevo 1 hora.

Ahhh y me olvidaba cuando llegue al edificio de la vieja y bajo, me dice:
- Ay nene, que mal que te salió todo, encima que me dejaste pasar _latigo2_

Bue, esta es la música de hoy:

Entrenos...

Martes 7 de Septiembre de 2.010

PIERNA

-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
calenté con 1x6 (30k) y 3 x 8 (40kls)
-CURL FEMORAL TUMBADO
15 (50 LBS), 12 (50lbs),15 (50LBS)
---------
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls)

-EXTENSIONES
calentamiento 10 (60lbs), 3x15 80 lbs

-GEMELOS DE PIE
40 KLS en la smith sobre un step
2x20, 10 resp,12,12,11 ...creo que esta vez si estuvo bien..
-----
EN CASA, PORQUE EL TIEMPO NO ME DIO PARA TERMINAR LA RUTINA EN EL GYM_comorr_
-ABDUCCIÓN DE CADERA CON MANC. DE 5KLS SOBRE EL MUSLO Y TUMBADA DE LADO
3x15

-EXTENSION DE CADERA "EN 4"
3X20

Ya, sin cardio....

- LOS PESOS SE MANTIENEN IGUAL EN TODO MENOS (GEMELOS Y FEMORAL), NO SÉ COMO MANEJAR LAS PROGRESIONES CON LAS REPES TAN ALTAS...ADEMÁS QUE ENTRENANDO A TODA VELOCIDAD PUES NO ES LO MISMO QUE CON CALMA...

Miércoles 8 de Septiembre de 2.010

Uff un día muy chueco en la alimentación...terrible!!!

Con mi diligencia de la 1:30 no tenía tiempo de almorzar, así que desayune bastante para compensar con:

-1 pera, 1 batido de proteína con 3 fresas y leche, 4 rebanadas de pan integral y una lasca de jamón+1 de queso mozzarella...

En la diligencia tuve por un momento que cerrar los ojos porque sentí algo de mareillo...como hormiguitas en la cabeza...., luego de regreso me sentía super indigesta..... pasé a recojer una encomienda que me envió mi divina abuelita y adivinen qué???....me envió una caja llena de brownies de dulce de leche __meparto_....En casa tuve un percance que me sacó el malgenio (y yo con estas suceptibilidades)...así que de la ira, terminé atacando la MILKA (4 cuadritos), un brownie+ leche (y eso que seguía indigesta)....Digamos que ese fue mi almuerzo....

Bue, con buen tiempo para el gym (indigesta y todo)...me fuí a hacer clase de spinning para quemar el BROWNIE...

ENTRENO...

-Clase de Spinning con 3 colinas 10 sprints de 10 seg con 10 seg de recuperación entre otras cosas...
TORSO
En s.s. (3x15)
-Jalones en polea al pecho 30, 40, 40 lbs
-Press inclinado con manc. de 5 kilos
En s.s. (3x15)
-Remo en polea 30, 40, 40 lbs
-Press con mancuernas manc. de 5kls
------------
-Elevaciones laterales manc. 3x15 de 5 kls
En s.s
-Curl de concentración 3x15 manc 5kls
-Extensiones en polea con cuerda 3x15 20 lbs
------------

20 minutos de cardio suave en elíptica

ABS EN CASA
-3 planks: 1´23” , 1´15”, 1´02"
-curl invertido 4x30 reps
-oblicuos 4x30 con una manc. de 5 kls
-vacumm 3x60”

No he cenado...compre pescado pero no tengo ganas de cenar _comorr_

Última edición:
Buenas Noches, Cariño. ¿Insomio o Guardia?

jajajajaaa... insomnio, desde luego!!!
no soy nada dormilona... y cuando empieza a amanecer, ya me empiezo a despestar..._mmmmm_ en fin, que le voy hacer!!!

pd. a mi cafe de hoy, como me lo vas a poner?:D

Mas allá de los brownies (tu abuela te conoce bien :D) y las milkas no fueron malos entrenamientos. Las progresiones es fácil, por ejemplo hacías:

3x15 con 20 kg. y te sentís más fuerte, la siguiente vez haces:
3x15 con 25, 20, 20 kg. (solo aumentas el peso en la primera serie)
Si al siguiente entrenamiento te sentís más fuerte haces:
3x15 con 25, 25, 20 kg.

Y así vas progresando.

PD: deberías comer algo...pero bue si no tenes ganas no tenes ganas.

No problem tiene ud. razón _chino_ Hoy tuve un día curioso, fui al supermercado a comprar avena y yogurt, llegue a la caja rápida (no más de 15 productos) y había una vieja con 20 productos, el cajero le dice:
- Señora, es la caja rápida. Ud. tiene más de 15 productos.
A lo que la vieja le dice:
- Ayy, no me dí cuenta. Pero solo me pase por 5 estoy segura que al chico no le va a molestar.
Y yo _mmmmm_:
- No hay problema señora pase ud.
Cuando me toco mi turno el cajero no tenía cambio, mientras yo me distraje con el cajero la vieja se me llevo lo que yo había comprado (si, bingo)
Los del supermercado no me querían devolver la plata y no me querían dar los productos que yo había comprado (yo ya lo iba a agarra del cogote a uno :mad:). En fin, la llamaron a la vieja por teléfono (había comprado con tarjeta y dejo el teléfono) y yo (si yo) tuve que ir hasta la casa de la vieja a buscar lo que había comprado.
Así que una compra que en otro momento me hubiera tomado menos de 15 minutos me llevo 1 hora.

Ahhh y me olvidaba cuando llegue al edificio de la vieja y bajo, me dice:
- Ay nene, que mal que te salió todo, encima que me dejaste pasar _latigo2_

Bue, esta es la música de hoy:

QUE BARBARIDAD!!!_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ancianita de los #$%%&&%...aunque te diré que tu gesto fué el de un caballero...algún día el Universo te lo retribuirá :D..a pesar de las viejas brujas, no pierdas eso che....Los chicos hoy día ya no son tan corteses como los de nuestra generación __cafe__....De hecho creo que alguna vez comenté aquí lo que me sucedió bajandome de un taxi..cuando el auto paro, un señor de unos 50 años que iba caminando, se detuvo, me abrio la puerta y me ofreció la mano para bajar (yo pensé que iba a subirse al taxi)...yo le di las gracias y luego, el señor siguió su camino....YO ME QUEDÉ__love__ me pareció tan extraño pero tan galante que por un segundo me sentí en una pelicula de los 50´S jajajaj....

Me encanta esa caballerosidad de los señores mayores....

En fin...

Por un momento pensé que estabas contando un chiste :D

pd...Me gusta kings of leon...me trae buenos recuerdosss
Buenas noches mis amores!!!

_beso_

HOLA MI HERMOSA HERMANITA DE MY LOVE!!!_beso_

no soy nada dormilona... y cuando empieza a amanecer, ya me empiezo a despestar..._mmmmm_ en fin, que le voy hacer!!!

Ehhhh ¿el café? Bue hoy le pongo los que uds quieran por supuesto el ofrecimiento también va para cósmika, lo quieren irlandés (con whisky) o con ron :D

PD: aclaro que no tengo dobles intenciones por si acaso :rolleyes:

Muy buen entrenamiento!!! me recuerda mucho al mio, aunque yo no hago extensiones de caderas... y sobre todo los pesos no son como los mios.... de momento..._mmmmm_

Eso si, lo que no me ha gustado nada ha sido lo del brownie y el milka_latigo2_
Eso no puede volver a ocurrir!!! Tienes que emplear toda tu fuerza y voluntad... y no dejarte llevar... recuerda que eres mi inspiracion:rolleyes:

_beso_

MUÑECA, YO PONGO EL CAFÉ COLOMBIANO, Y EL MAESTRO TE PONE EL RESTO...
Mas allá de los brownies (tu abuela te conoce bien :D) y las milkas no fueron malos entrenamientos. Las progresiones es fácil, por ejemplo hacías:

3x15 con 20 kg. y te sentís más fuerte, la siguiente vez haces:
3x15 con 25, 20, 20 kg. (solo aumentas el peso en la primera serie)
Si al siguiente entrenamiento te sentís más fuerte haces:
3x15 con 25, 25, 20 kg.

Y así vas progresando.

PD: deberías comer algo...pero bue si no tenes ganas no tenes ganas.

OK, ME QUEDA CLARO Y DIÁFANO COMO MI MIRADA :D...DIVIERTANSE UN RATO MIENTRAS YO TOMO MI DUCHA...QUEDAN EN SU CASA :cool:...

YA REGRESO...

Atrás