Por desgracia, entrenando desde que tenía 9 o 10 años. Empezando por natación, después hice un poco de tenis, después basquet, después taekwondo, running, pesas y ahora gimnasia livianita. jajajaja.
OHHHHH!!!!, ESTÁ BIEN ESO DE DOMINAR TODOS LOS DEPORTES!!!, y en especial las Artes Marciales.... en cualquier momento necesitaremos que pruebe su valor en la lucha soldado _guerra_
Solo me pregunto a qué le llama Ud. Gimnasia livianita???
Abogacia, firme en mi inconstancia pasé por varias facultades y estoy en primer año, cuando me fuí a estudiar a la capital hice de todo menos estudiar...
Pues lo felicito soldado, nunca es tarde para tomar las riendas de su vida...verá, en la Uni tuve un compañero muy indisciplinado que desertó a mitad de la carrera, y luego de darse contra el mundo, decidió ponerse en orden, y aunque se graduó mucho más tarde que el resto del grupo, ocupa hoy en día un cargo ejecutivo muy importante en una multinacional...cuando nadie daba un peso por su futuro!!!...
Así que adelante soldado, marchando ARRRRR!!!!_guerra_
Bueno, me retiro a dormir. Buenas Noches Gente, cuídense y que mañana tengan un buen día.
PD: y sí.....necesitaría una alma caricativa que se apiadara de mi y me hiciera un masaje __triste5_
Hasta mañana maestro!!!! que descanse muy bien y se recupere de su molestia!!!, de paso le dejo los Buenos Días _chino_, pq yo creo que no alcanzó a leer esto XD.
Un beso.
Bueno, buenas noches yo también porque a estas horas ya arriesgo mi vida...
No arriesgue su vida soldado que mañana tiene que llevar las neuronas muy despiertas para que retenga todos los conocimientos en la facultad _leyendo_
Buenas noches!!
Hermanita!!!! Tenemos otro universitario!!!!
Por cierto donde estará el soldadito junior? _diablo_
Bueno soldado facundo,...... no me esta gustando su actitud... esta desobedeciendo una orden directa, le indique que queria oir algo de musica pero no esta cumpliendo con su deber..._latigo2_
Junior otra vez desaparecido y fuera de control _latigo2_
Al soldado facundo habrá que darle la oportunidad con la música, lo noto un poco desubicado todavía _comorr_
Hola!!!! ya vine...ya se van????
AGENTE OHZITAAAAA!!!_abrazo_...los miembros Argentinos se estaban desvelando...allá son las 3:00 am!!!, pero yo me quedo a hacerte compañía unos minutitos más.....cómo sigues de lo de tu hombro???, ya fuiste al Dr?
PERO SI ES NUESTRA AGENTE OHZ!!!!!!!
NO, NO, YO NO ME VOY Y LA CAPITANA TAMPOCO!!!! (bueno la hemos ascendido a general, jijij,,,,)
Que bien que estas aki, tengo unas fotos super chulas (ahora que no estan los chicos y nos hemos quedado solitas...)
ajajajajaja, dale, dale hermanita...