Cosmika Revolution

Lunes de cardio insitucional

lUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

CARDIO en Bici de spinning
-5 minutos de HIIT.
-5 minutos de descaso
-HIIT de intermedios 8 sets, pero con descansos de 45"
-12 minutos de cardio moderado
ABS
-2 PLANK, 1´42" en el primero (aquí me supero poco a poco), en el segundo 1´21" me quedo corta...pero ahí voy Mid!!
-curl invertido 4x30
-Elevaciones piernas rectas 4x30 con manc. de 2.5.kls
-Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls
-crunches normales 4x30 sin peso.
- Vacuum 3x60"

Hoy tengo pierna.

Mmm voy a leerme los hilos sobre dietas xq quiero diseñar una bien calculada (NO PUEDO CREER QUE YO ESTE ESCRIBIENDO ESTO!!) _leyendo_...Jamás creí que fuera TAN importante....y yo que en el hilo de mis fotos me atreví a comentar que ya estaba corrijiendo errores jajajaj....estaba a años Luz de ser ILUMINADA...

Si en volúmen me quedo comiendo a mi libre albedrío, me voy a poner redondita...

Algo suave para la hora del café __cafe__...This URL has been removed!

lUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

CARDIO en Bici de spinning
-5 minutos de HIIT.
-5 minutos de descaso
-HIIT de intermedios 8 sets, pero con descansos de 45"
-12 minutos de cardio moderado
ABS
-2 PLANK, 1´42" en el primero (aquí me supero poco a poco), en el segundo 1´21" me quedo corta...pero ahí voy Mid!!
-curl invertido 4x30
-Elevaciones piernas rectas 4x30 con manc. de 2.5.kls
-Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls
-crunches normales 4x30 sin peso.
- Vacuum 3x60"

Hoy tengo pierna.

Mmm voy a leerme los hilos sobre dietas xq quiero diseñar una bien calculada (NO PUEDO CREER QUE YO ESTE ESCRIBIENDO ESTO!!) _leyendo_...Jamás creí que fuera TAN importante....y yo que en el hilo de mis fotos me atreví a comentar que ya estaba corrijiendo errores jajajaj....estaba a años Luz de ser ILUMINADA...

Si en volúmen me quedo comiendo a mi libre albedrío, me voy a poner redondita...

Algo suave para la hora del café __cafe__...This URL has been removed!

Al fin estas usando la conciencia (milagro) no como la última vez que le dabas al arroz con leche. Esta vez si te vas a exceder excedete por el lado de las proteínas o las frutas comé más carne roja o alguna fruta (no más de una por comida).

PD: muy buena la canción.

PD2: Argentina 3 - España 0, primer tiempo todo tranquilo.

Última edición:
ajajaja de acuerdo sebis....tienes idea más o menos cuantas calorias al día se debe aumentar?...por ahí vi un hilo de ivan con chincheta con un montón de fórmulas....me voy a dar a la tarea de leerlo...

Che, dos comentarios....Ya me di cuenta que mi hambre no es hambre sino ansiedad por el dulce...tuve un buen almuerzo y aún estando llena seguí con esa sensación de estar hambrienta _mmmmm_...Pero me tomé el café con un poco de azúcar y me volvió el alma al cuerpo...

La otra cosita es...POR QUE RAYOS NO ESTAS VIENDO EL PARTIDO??_futbol_
shhh yo le estoy haciendo fuerza a Argentina __quiet__

ajajaja de acuerdo sebis....tienes idea más o menos cuantas calorias al día se debe aumentar?...por ahí vi un hilo de ivan con chincheta con un montón de fórmulas....me voy a dar a la tarea de leerlo...

Che, dos comentarios....Ya me di cuenta que mi hambre no es hambre sino ansiedad por el dulce...tuve un buen almuerzo y aún estando llena seguí con esa sensación de estar hambrienta _mmmmm_...Pero me tomé el café con un poco de azúcar y me volvió el alma al cuerpo...

La otra cosita es...POR QUE RAYOS NO ESTAS VIENDO EL PARTIDO??_futbol_
shhh yo le estoy haciendo fuerza a Argentina __quiet__

Lo estoy viendo, esta en el entretiempo. No digas nada pero la cosa viene muy fácil __quiet__

La calorías que tendrías que aumentar sería un 20% por encima de tus requerimientos caloricos. Pero tendrías que conocer tus requerimientos caloricos primero, sino lo más fácil es aumentar un poco el tamaño de las porciones.

Ayer estaba leyendo un estudio que demostraba que las mujeres que consumían café tenían una mejor performance en el levantamiento de pesas.

Si tenes hambre aumenta el tamaño de las porciones de proteínas y la ensalada.

Bueno, quisiera escribir más pero ya empieza el segundo tiempo. Besos (y gracias por hinchar por Argentina)

Vaya con el entrenamiento parcial de hoy bella... es que me quedo flipao... me imagino que debes tener el abdomen en carne viva, bueno a por las patitas hoy....

Aqui te dejo este blues... para que te relajes despues del entrenamiento de patitas...

This URL has been removed!

por todos los astros, estrellas,asteroides,criptonitas y agujeros negros..he perdido totalmente el hilo de lo que hablais!!

Vaya con el entrenamiento parcial de hoy bella... es que me quedo flipao... me imagino que debes tener el abdomen en carne viva, bueno a por las patitas hoy....

Aqui te dejo este blues... para que te relajes despues del entrenamiento de patitas...

hola mi chamo bello antireggaetonista, muak, muak!!!!..ese fué mi entreno de anoche ajajaj aunque no creas, cada vez que terminaba una serie de ABS renegaba y decía (en voz alta)...JESUCRISTO AYYY! LO QUE HAY QUE SUFRIR!!! y desparramaba los brazos y las piernas a los lados...no es que sea un placer para mi hacer los abs...y es que cuando hice los abs ya tenía perdido el impulso (en casa, después el gym, después del super, después de hablar con mi abuelita como como a las 10:30 pm de la noche y con hambre!!!!)...

La canción, lindísima....muchas gracias!!

por todos los astros, estrellas,asteroides,criptonitas y agujeros negros..he perdido totalmente el hilo de lo que hablais!!

SOLDADO HIJO DE DAVID!!! POR TODOS LOS RAYOS Y GALAXIAS!!!_guerra_ apareció USTED por el temor a un Consejo de Guerra???...lo entero que estamos en misión de búsqueda y captura del SARGENTO PLATANITO desertor _latigo2_, si lo encuentra, arréstelo y tráigalo a la nave para JUICIO...

Usted no me pone música....algo que me anime que hoy entreno pierna...

Che si entrenas piernas esta semana en gemelos te toca 2x20 más la triple serie.

PD: la verdad que haces muchos abdominales

triple serie al fallo, no?

Que cosita con los abs...pensaba que era mejor así!, ya que en práctica los estoy haciendo 2 veces por semana, máximo 3...

triple serie al fallo, no?

Que cosita con los abs...pensaba que era mejor así!, ya que en práctica los estoy haciendo 2 veces por semana, máximo 3...

Los abdominales se te ven si tenes bajo porcentaje de grasa corporal. Y en la mujeres importa más la genética que otra cosa, esta lleno de competidoras de nivel con un porcentaje bajísimo de grasa que no se les notan los abdominales.

PD: si triple al fallo.

Un blues

En mi opinión para tu caso importan más los plank y stomach vacum que los otros abdominales. Los otros eligiendo un par de ejercicios ya esta y si son con peso mejor.

¡Bueno, sargento platanito reportandose!
¡Acá vigilando como cumple sus deberes de dureza muscular e incautación de nutrientes!
Cambio.

<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i=sargentoplatanito.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

¡Bueno, sargento platanito reportandose!
¡Acá vigilando como cumple sus deberes de dureza muscular e incautación de nutrientes!
Cambio.

<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i=sargentoplatanito.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Bueno... en ausencia de mi hermanita tendré que ser yo la que le de la bienvenida al nuevo recluta....

Bienvenido soldado!!!!
Pero tendremos que esperar a la General de la tropa le de el visto bueno, yo solo cumplo ordenes_guerra_. cambio

PD. la foto es muy graciosa __meparto_

Yo quiero ver la cara que va a poner el soldado Davison __meparto___meparto___meparto_

Yo quiero ver la cara que va a poner el soldado Davison __meparto___meparto___meparto_

Gran maestro... si me puede explicar que tiene que ver el soldado Davison en todo esto...__cafe__

Una cosita mas... mi hermanita ya esta conectada..._humillaci... VEREMOS SI SE SIGUE RIENDO TANTO!!!!!

Jajajajaja, creo que no me quiere mucho ¿No? Si somos unos tiernos los sargentos. jajaja, gracias por la bienvenida coronel del comsmos jajajaja

Atrás