cosmika
Retomando!
Lunes de cardio insitucional
lUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2.010
CARDIO en Bici de spinning
-5 minutos de HIIT.
-5 minutos de descaso
-HIIT de intermedios 8 sets, pero con descansos de 45"
-12 minutos de cardio moderado
ABS
-2 PLANK, 1´42" en el primero (aquí me supero poco a poco), en el segundo 1´21" me quedo corta...pero ahí voy Mid!!
-curl invertido 4x30
-Elevaciones piernas rectas 4x30 con manc. de 2.5.kls
-Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls
-crunches normales 4x30 sin peso.
- Vacuum 3x60"
Hoy tengo pierna.
Mmm voy a leerme los hilos sobre dietas xq quiero diseñar una bien calculada (NO PUEDO CREER QUE YO ESTE ESCRIBIENDO ESTO!!) _leyendo_...Jamás creí que fuera TAN importante....y yo que en el hilo de mis fotos me atreví a comentar que ya estaba corrijiendo errores jajajaj....estaba a años Luz de ser ILUMINADA...
Si en volúmen me quedo comiendo a mi libre albedrío, me voy a poner redondita...
Algo suave para la hora del café __cafe__...This URL has been removed!
lUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2.010
CARDIO en Bici de spinning
-5 minutos de HIIT.
-5 minutos de descaso
-HIIT de intermedios 8 sets, pero con descansos de 45"
-12 minutos de cardio moderado
ABS
-2 PLANK, 1´42" en el primero (aquí me supero poco a poco), en el segundo 1´21" me quedo corta...pero ahí voy Mid!!
-curl invertido 4x30
-Elevaciones piernas rectas 4x30 con manc. de 2.5.kls
-Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls
-crunches normales 4x30 sin peso.
- Vacuum 3x60"
Hoy tengo pierna.
Mmm voy a leerme los hilos sobre dietas xq quiero diseñar una bien calculada (NO PUEDO CREER QUE YO ESTE ESCRIBIENDO ESTO!!) _leyendo_...Jamás creí que fuera TAN importante....y yo que en el hilo de mis fotos me atreví a comentar que ya estaba corrijiendo errores jajajaj....estaba a años Luz de ser ILUMINADA...
Si en volúmen me quedo comiendo a mi libre albedrío, me voy a poner redondita...
Algo suave para la hora del café __cafe__...This URL has been removed!