Cosmika Revolution

Bueno chicas yo ya me retiro así Zaphira puede subir la fotos XXX que tanto viene prometiendo :rolleyes:, a mí no creo que me interesen __cafe__.

Bueno chicas yo ya me retiro así Zaphira puede subir la fotos que tanto viene prometiendo :rolleyes:, a mí no creo que me interesen __cafe__.

OK Sebis!, que tengas dulces sueños...y saca la cita con el kinesologo!! ;)

Bueno chicas yo ya me retiro así Zaphira puede subir la fotos XXX que tanto viene prometiendo :rolleyes:, a mí no creo que me interesen __cafe__.

pero si las fotos que pensaba poner eran las suyas en las esta medio desnudo!!!! eso si, para tener 735 años te conservas muy bien...;)

Buenas noches maestro!!!_chino_

pero si las fotos que pensaba poner eran las suyas en las esta medio desnudo!!!! eso si, para tener 735 años te conservas muy bien...;)

Buenas noches maestro!!!_chino_

__meparto___meparto_ ESAS SERÍAN LAS FOTOS DEL MILLÓN DE DOLARES!!!, si la identidad del gran maestro es como el eslabón perdido...

Ayyyy hermanita...esta cancioncita sale para dedicarsela a Samps (nuestro DJ) cuando despierte....la canta un chico que te digooooo....(los chicos que se entretengan con las bailarinas que nosotras lo hacemos con él)This URL has been removed!

Mmmm hermanita ,que sugieres como premio para Samps, por su ayuda con mi tarea???

__meparto___meparto_ ESAS SERÍAN LAS FOTOS DEL MILLÓN DE DOLARES!!!, si la identidad del gran maestro es como el eslabón perdido...

Ayyyy hermanita...esta cancioncita sale para dedicarsela a Samps (nuestro DJ) cuando despierte....la canta un chico que te digooooo....(los chicos que se entretengan con las bailarinas que nosotras lo hacemos con él)This URL has been removed!

Mmmm hermanita ,que sugieres como premio para Samps, por su ayuda con mi tarea???

PUES ENTONCES ME VOY HACER RICA!!!! TENGO FOTOS SUYAS DESDE TODOS LOS ANGULOS....__meparto___meparto___meparto_

jajajajaa... yo era fan de los Take That cuando era solo una muchachita joven y fragil...:rolleyes:... que coincidencia...

Pues el premio de Samps... dejame pensar.... no te muevas!! que voy a buscarlo_perro_

PERO AQUI TENGO UN PREMIO MEJOR!!!!
Y ESTE ES PARA NOSOTRAS Y OHZITA CUANDO QUIERA CONECTARSE!!!

SE LLAMA MARCUS SCHENKENBERG... Y TE JURO QUE DESPUES DE EL, YA NO HE VUELTO A MIRAR A LOS HOMBRES CON LOS MISMOS OJOS...__love__

marcus_schenkenberg.jpg

holaaa a la dueña del diariooo, miii parceritaaaaa, sos la mejor despues de zaphi

saluditos!!!
_abrazo_

PUES ENTONCES ME VOY HACER RICA!!!! TENGO FOTOS SUYAS DESDE TODOS LOS ANGULOS....__meparto___meparto___meparto_

jajajajaa... yo era fan de los Take That cuando era solo una muchachita joven y fragil...:rolleyes:... que coincidencia...

Pues el premio de Samps... dejame pensar.... no te muevas!! que voy a buscarlo_perro_

Pues tendremos que hacer una subasta pública para volvernos millonarias (psst mandame una por adelantado)...

Eso, traele el premio al soldado DJ que se merece algo interesante :cool:

PERO AQUI TENGO UN PREMIO MEJOR!!!!
Y ESTE ES PARA NOSOTRAS Y OHZITA CUANDO QUIERA CONECTARSE!!!

SE LLAMA MARCUS SCHENKENBERG... Y TE JURO QUE DESPUES DE EL, YA NO HE VUELTO A MIRAR A LOS HOMBRES CON LOS MISMOS OJOS...__love__

marcus_schenkenberg.jpg

OOOO MMMMM GGGGGG!!!!

Aunque si nos ponemos MUY EXIGENTES, le faltaría trabajar un poco de hombro y biceps jajajaj así ya quedaba PERFECT!!

holaaa a la dueña del diariooo, miii parceritaaaaa, sos la mejor despues de zaphi

saluditos!!!
_abrazo_

QUÉ HUBO PUES PARCEROOOOO!!!!_abrazo_ ojalá que todo esté muy bien allá por Medallooo...nos tienes que contar hasta el momento cómo te ha parecido el cambio de carrera Mid....qué te ha parecido lo más difícil y cómo vas con la anatomía...

un besito..._iloveu_

TRABAJAR QUE?????!!!!???!

POR LOS DIOSES INTERGALACTICOS!!!! PERO SI EL CHICO ES PERFECTO!!!

Yo no se tu pero a mi se me pone por delante dicho sujeto_mmmmm_... y no me iba a poner muy exigente con su aspecto, la verdad... jajajaajaaa

Aunque tiene otras fotos en las que se aprecia mucho mejor el biceps y los hombros... a ver si te las busco.._plancha_

Con respecto al premio de Samps todavia estoy buscando el que mejor se adapte a sus gustos... pero ese es el problema_comorr_... que no se lo que le gusta... cuando lo vuelvas a encontrar en el foro le preguntas, y entonces ya se lo que tengo que buscar..._perro_

Tengo que irme hermanita... despues nos seguimos leyendo...
Un beso muy muy muy grande mi amorcito colombiano _beso_

ajajaja yo te lo decía culturísticamente hablando ajajaj, porr supuesto que si se me pone de frente.....bue, si se me pone delante un sujeto así , igual no puedo hacer nada _humillaci....nada más que admirar las obras maestras de Dios!!!!

No soy exigente en eso princesa...

VALE MI HERMOSA...UN BESOTOTE!!! _beso__

Última edición:
Ojalá hubiera sido un chiste __meparto_Pero bueno, tienes razón de todas formas yo estaba más enojado con el encargado del supermercado que con la señora....miserables _latigo2_ con lo que facturan no me querían dar los productos.

_mmmmm_ he estado pensando y creo que sería conveniente que hoy buscaras al administrador del sitio (ojalá sea una persona distinta a quien tu llamas encargado) para poner la queja sobre lo que te pasó ayer, y si se trata de una cadena de supermercados, comunicarte con servicio al cliente y exponer tú inconformidad (puedes enviar una carta)...en estas cosas es bueno dejar un precedente, puesto que por las pocas cosas que llevabas tendrían que haberte hecho el reintegro, de eso se trata el servicio al cliente....igual, las cosas te las quitaron dentro del almacén....(había empacador??)....no sé si en Argentina exista una liga de consumidores....

_mmmmm_ he estado pensando y creo que sería conveniente que hoy buscaras al administrador del sitio (ojalá sea una persona distinta a quien tu llamas encargado) para poner la queja sobre lo que te pasó ayer, y si se trata de una cadena de supermercados, comunicarte con servicio al cliente y exponer tú inconformidad (puedes enviar una carta)...en estas cosas es bueno dejar un precedente, puesto que por las pocas cosas que llevabas tendrían que haberte hecho el reintegro, de eso se trata el servicio al cliente....igual, las cosas te las quitaron dentro del almacén....(había empacador??)....no sé si en Argentina exista una liga de consumidores....

Bien pensado, se nota que sos abogada. Es una cadena de supermercados (la más grande de Argentina) y tienen el libro de quejas (también un n° de teléfono para reclamos) y si también esta Liga de Consumidores (acá se llama Defensa al Consumidor) pero Defensa al Consumidor es mucho lío lo voy a usar el libro de quejas o el teléfono de reclamos.

Ahora lo más importante. ¿Esta bien del estomago? ¿Tomaste Buscapina o Sertal? (no se como se llama el Sertal en Colombia) Comé liviano nada de naranjas, olvida la dieta té con galletitas de agua en desayuno y merienda y pollo o carne magra con pure, arroz o una ensalada livianita..y si estas con animo de postre un gelatina light (ahora que me doy cuenta no se como no se me ocurrió recomendar gelatina para saciar el ansia por el azucar). A cuidarse mi amiga. Un beso.

Última edición:
Uy la verdad no sé quién se intoxico con algún comestible, ando medio con el animo desinflado y no tengo muchas ganas de leer bien detallado, pero espero que se mejore pronto.
Lo que si leí a groso modo que alguna era abogada... Felicitaciones, la envidio sanamente, aunque me interesa mucho prometo no atiborrarla con preguntas, debe ser pesado...
Un saludo a todos y suerte.

PERO NO ME DIGAS QUE AUN SIGUES MALITA!!!!

Ahora mismo voy a convocar un consejo medico estelar galactico cosmiko para que te curen... para eso eres la reina de todo esto!!!!!

Bueno pues ya somos dos hermanita_comorr_... yo llevo asi casi un mes... y te voy a dar un consejo... come poquita cantidad varias veces al dia Y TODO HERVIDO... es la unica forma en la que las destruyes las bacterias que tiene la carne y el pescado, que es lo que dañan a tu estomago...(a mi no me sirve esto porque lo mio no se cura_mmmmm_.. pero te aseguro que funciona)

Y de postre toma manzana hervida con canela en rama y azucar o edulcorante (como quieras)... esta buenisimo!!!!y tu barriguita te lo agradecerá...

Un beso enorme mi amorcito colombiano_beso_, nos leemos luego... ahora voy a vigilar a la tropa que los tengo abandonados..._guerra__perro_

Uy la verdad no sé quién se intoxico con algún comestible, ando medio con el animo desinflado y no tengo muchas ganas de leer bien detallado, pero espero que se mejore pronto.
Lo que si leí a groso modo que alguna era abogada... Felicitaciones, la envidio sanamente, aunque me interesa mucho prometo no atiborrarla con preguntas, debe ser pesado...
Un saludo a todos y suerte.

Soldado platanito!!!! Dichosos los ojos que leen sus celestiales palabras!!

Donde se supone que estaba? Nuestra reina esta enfermita y necesita de todos nuestros animos... asi que no se vaya muy lejos, soldadito...

un beso_beso_

anda cosmika estas malita?? como es eso _susto_....

a ver si te recuperas pronto... _abrazo_

Pero bueno si es mi soldado DJ!!!
Si es tan amable y dispone de algo de tiempo y le dedica una cancion a la reinita del diario... es que lo va a necesitar...algo suavesito para no revolucionarla en exceso..

Un besito soldado_beso_

Atrás