Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chicas yo ya me retiro así Zaphira puede subir la fotos que tanto viene prometiendo, a mí no creo que me interesen __cafe__.
OK Sebis!, que tengas dulces sueños...y saca la cita con el kinesologo!!![]()
Bueno chicas yo ya me retiro así Zaphira puede subir la fotos XXX que tanto viene prometiendo, a mí no creo que me interesen __cafe__.
pero si las fotos que pensaba poner eran las suyas en las esta medio desnudo!!!! eso si, para tener 735 años te conservas muy bien...
Buenas noches maestro!!!_chino_
hermanita....psssss... esta el sujeto alpha por ahi?
__meparto___meparto_ ESAS SERÍAN LAS FOTOS DEL MILLÓN DE DOLARES!!!, si la identidad del gran maestro es como el eslabón perdido...
Ayyyy hermanita...esta cancioncita sale para dedicarsela a Samps (nuestro DJ) cuando despierte....la canta un chico que te digooooo....(los chicos que se entretengan con las bailarinas que nosotras lo hacemos con él)This URL has been removed!
Mmmm hermanita ,que sugieres como premio para Samps, por su ayuda con mi tarea???
PUES ENTONCES ME VOY HACER RICA!!!! TENGO FOTOS SUYAS DESDE TODOS LOS ANGULOS....__meparto___meparto___meparto_
jajajajaa... yo era fan de los Take That cuando era solo una muchachita joven y fragil...... que coincidencia...
Pues el premio de Samps... dejame pensar.... no te muevas!! que voy a buscarlo_perro_
PERO AQUI TENGO UN PREMIO MEJOR!!!!
Y ESTE ES PARA NOSOTRAS Y OHZITA CUANDO QUIERA CONECTARSE!!!
SE LLAMA MARCUS SCHENKENBERG... Y TE JURO QUE DESPUES DE EL, YA NO HE VUELTO A MIRAR A LOS HOMBRES CON LOS MISMOS OJOS...__love__
![]()
holaaa a la dueña del diariooo, miii parceritaaaaa, sos la mejor despues de zaphi
saluditos!!!
_abrazo_
Ojalá hubiera sido un chiste __meparto_Pero bueno, tienes razón de todas formas yo estaba más enojado con el encargado del supermercado que con la señora....miserables _latigo2_ con lo que facturan no me querían dar los productos.
_mmmmm_ he estado pensando y creo que sería conveniente que hoy buscaras al administrador del sitio (ojalá sea una persona distinta a quien tu llamas encargado) para poner la queja sobre lo que te pasó ayer, y si se trata de una cadena de supermercados, comunicarte con servicio al cliente y exponer tú inconformidad (puedes enviar una carta)...en estas cosas es bueno dejar un precedente, puesto que por las pocas cosas que llevabas tendrían que haberte hecho el reintegro, de eso se trata el servicio al cliente....igual, las cosas te las quitaron dentro del almacén....(había empacador??)....no sé si en Argentina exista una liga de consumidores....
Uy la verdad no sé quién se intoxico con algún comestible, ando medio con el animo desinflado y no tengo muchas ganas de leer bien detallado, pero espero que se mejore pronto.
Lo que si leí a groso modo que alguna era abogada... Felicitaciones, la envidio sanamente, aunque me interesa mucho prometo no atiborrarla con preguntas, debe ser pesado...
Un saludo a todos y suerte.
anda cosmika estas malita?? como es eso _susto_....
a ver si te recuperas pronto... _abrazo_