Cosmika Revolution

QUE BARBARIDAD!!!_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ancianita de los #$%%&&%...aunque te diré que tu gesto fué el de un caballero...algún día el Universo te lo retribuirá :D..a pesar de las viejas brujas, no pierdas eso che....Los chicos hoy día ya no son tan corteses como los de nuestra generación __cafe__....De hecho creo que alguna vez comenté aquí lo que me sucedió bajandome de un taxi..cuando el auto paro, un señor de unos 50 años que iba caminando, se detuvo, me abrio la puerta y me ofreció la mano para bajar (yo pensé que iba a subirse al taxi)...yo le di las gracias y luego, el señor siguió su camino....YO ME QUEDÉ__love__ me pareció tan extraño pero tan galante que por un segundo me sentí en una pelicula de los 50´S jajajaj....

Me encanta esa caballerosidad de los señores mayores....

En fin...

Por un momento pensé que estabas contando un chiste :D

pd...Me gusta kings of leon...me trae buenos recuerdosss

HOLA MI HERMOSA HERMANITA DE MY LOVE!!!_beso_

Ojalá hubiera sido un chiste __meparto_Pero bueno, tienes razón de todas formas yo estaba más enojado con el encargado del supermercado que con la señora....miserables _latigo2_ con lo que facturan no me querían dar los productos.

Ehhhh ¿el café? Bue hoy le pongo los que uds quieran por supuesto el ofrecimiento también va para cósmika, lo quieren irlandés (con whisky) o con ron :D

PD: aclaro que no tengo dobles intenciones por si acaso :rolleyes:

YUUUPIIIII!!!!!
Voy a aprovechar!!!!

Yo lo quiero con ron... __genial__.... y no se preocupe gran maestro_chino_... que entre nosotros ya se sabe que no hay ningun tipo de intencion...esto solo forma de nuestro entrenamiento... lo que quiere es aturdir nuestros sentidos para ver como reaccionamos en caso de algun ataque imprevisto;)

YUUUPIIIII!!!!!
Voy a aprovechar!!!!

Yo lo quiero con ron... __genial__.... y no se preocupe gran maestro_chino_... que entre nosotros ya se sabe que no hay ningun tipo de intencion...esto solo forma de nuestro entrenamiento... lo que quiere es aturdir nuestros sentidos para ver como reaccionamos en caso de algun ataque imprevisto;)

Acá ta _porro_:

cafe-725253.jpg

En la vida real te daría con Baccardi, pero en el mundo virtual podemos tirar el dinero :D:

z_zacapa%2023.jpg

Acá ta _porro_:

cafe-725253.jpg

En la vida real te daría con Baccardi, pero en el mundo virtual podemos tirar el dinero :D:

z_zacapa%2023.jpg

Muchas gracias maestro!!!!
Vaya con la botellita de ron, eh!!!

No tengo ni idea de cual es pero por la pinta tiene que ser de los buenos.... tiene casi mi edad...__meparto___meparto_

Muchas gracias maestro!!!!
Vaya con la botellita de ron, eh!!!

No tengo ni idea de cual es pero por la pinta tiene que ser de los buenos.... tiene casi mi edad...__meparto___meparto_

Pero por supuesto, faltaba más. Acá no vamos a andar ahorrando, en este universo no hay crisis que valga. _porro_.....por cierto 24 ¿no?

Pero por supuesto, faltaba más. Acá no vamos a andar ahorrando, en este universo no hay crisis que valga. _porro_.....por cierto 24 ¿no?

Eso, eso... adios a la crisis!!! por lo menos en este universo...
Pues verá, señor mio, dentro de 7 dias justos cumplo 26 añitos_regalo_... ademas con toda la experiencia y sabiduria que posee... no sabe que a una señorita nunca se le pregunta la edad?__cafe__(muy rico el cafe..)

Eso, eso... adios a la crisis!!! por lo menos en este universo...
Pues verá, señor mio, dentro de 7 dias justos cumplo 26 añitos_regalo_... ademas con toda la experiencia y sabiduria que posee... no sabe que a una señorita nunca se le pregunta la edad?__cafe__(muy rico el cafe..)

Cierto, cierto, el mismo día que su hermana....y por cierto tienes razón he sido muy poco caballero pero bueno con esa edad no hay de que preocuparse.....todavía falta mucho para preocuparte por tu edad __cafe__

Pues eso espero... no tener que preocuparme por eso hasta dentro de mucho......
Y usted gran maestro, cuantos añitos tiene? Las ultimas noticias que llegaron a mis oidos es que andaba por los setecientos y pico , no?__cafe__

Pues eso espero... no tener que preocuparme por eso hasta dentro de mucho......
Y usted gran maestro, cuantos añitos tiene? Las ultimas noticias que llegaron a mis oidos es que andaba por los setecientos y pico , no?__cafe__

Le han dicho bien mi Padawan Malagueña setecientos treinta y cinco para ser exactos (aunque parezco de 35 :rolleyes:, gracias a la fuerza). Ahora que me doy cuenta ud. no contó ningún chiste, alguno tiene que saber en los hospitales se deben escuchar muchos __cafe__

Le han dicho bien mi Padawan Malagueña setecientos treinta y cinco para ser exactos (aunque parezco de 35 :rolleyes:, gracias a la fuerza). Ahora que me doy cuenta ud. no contó ningún chiste, alguno tiene que saber en los hospitales se deben escuchar muchos __cafe__

Uffff... yo para los chistes soy maliiiisiiiima!!!
Pero bueno les voy a contar uno para que no digan... eh!!!
Es muy malo pero no me critiquen, para eso me lo han pedido_mmmmm_

Un amigo que le pregunta al otro:
-Mira tu mujer es buena en la cama?

- Pues no se que decirte... unos dicen que si... otros dicen que no...

:D Zaphi mía te digo la verdad, tu chiste no es el mejor pero es aceptable...es bueno según la interpretación que se le dé al mismo _leyendo_

Vale, vale, me gusto __genial__. Acá va uno:

Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:
- Flora! preparate para hacer el amor cinco veces!
- Guau!!! mi amor que vienes excitado!
- No. Vengo con cuatro amigos..

:D Zaphi mía te digo la verdad, tu chiste no es el mejor pero es aceptable...es bueno según la interpretación que se le dé al mismo _leyendo_

jajajaaja.... pues a mi me hizo gracia cuando me lo contaron... jajajaa

pero ya he dicho que para los chistes soy mala, asi que no me pidan que cuente ninguno mas_mmmmm_

¿En que familia van? Ahí me perdí un poco :D.....estábamos charlando sobre cosas sencillas mientras tomábamos un café. ¿Quieres?

jajaj eso de en qué familia van? es una expresión colombiana que se usa cuando se encuentra un grupito de gente "chismoseando" "cotilleando" y tú llegas a interrumpir -mal educadamente por supuesto-...

Ummm si, sirveme el mío con un poco de ron por favor...

jajaj eso de en qué familia van? es una expresión colombiana que se usa cuando se encuentra un grupito de gente "chismoseando" "cotilleando" y tú llegas a interrumpir -mal educadamente por supuesto-...

Ummm si, sirveme el mío con un poco de ron por favor...

Marche uno con Ron para la chica de espalda descubierta. Y por cierto último chiste de la noche, ya basta de chiste:

Cierta vez, un Cura y una Monja, después de peregrinar regresaban hacia el convento. Al caer la noche, ven una cabaña en medio del camino y deciden entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente. Al entrar a la cabaña, ven que hay una sola cama.
El padre y la monja entran y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

-Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo dormiré aquí en el piso.

Y así lo hacen. Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despierta al Padre:

-Padre! Está despierto?-

El padre medio dormido dice:
-Hermana, diga, que pasa?-
-Es que estoy con frío. Puede buscarme una cobija?-
-Si hermana, claro que si.

El padre se levanta, va a buscar una cobija al armario y cubre a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

-Padre! Todavía está despierto?-
-Que pasa Hermana? Ahora que sucede?-
-Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?-
-Seguro que si hermana.-

Una vez más el padre se levanta lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana. Pasa otra hora, y una vez más, la hermana llama al padre:

-Padre… sigue despierto?
-Si Hermana! Y que necesita ahora???!!!-
-Es que no puedo dormir. Sigo con mucho frío.-

El Padre entonces le dice:

-Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?-
-Cierto!- contesta la Hermana con rostro feliz.
-Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?-
-Cierto Padre!!! SISI !!! -contesta la Hermana.
-Entonces tengo una sugerencia...¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer?-

La Hermana feliz de la vida contesta:
-Si!!! Si Padre!!! SI !!! Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!

Entonces el Padre pone voz gruesa y dice:
-Entonces dejáte de joder!... Levantate vos, buscas otra cobija y dejáme de romper las pelotas!!!

Marche uno con Ron para la chica de espalda descubierta. Y por cierto último chiste de la noche, ya basta de chiste:

Cierta vez, un Cura y una Monja, después de peregrinar regresaban hacia el convento. Al caer la noche, ven una cabaña en medio del camino y deciden entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente. Al entrar a la cabaña, ven que hay una sola cama.
El padre y la monja entran y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

-Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo dormiré aquí en el piso.

Y así lo hacen. Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despierta al Padre:

-Padre! Está despierto?-

El padre medio dormido dice:
-Hermana, diga, que pasa?-
-Es que estoy con frío. Puede buscarme una cobija?-
-Si hermana, claro que si.

El padre se levanta, va a buscar una cobija al armario y cubre a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

-Padre! Todavía está despierto?-
-Que pasa Hermana? Ahora que sucede?-
-Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?-
-Seguro que si hermana.-

Una vez más el padre se levanta lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana. Pasa otra hora, y una vez más, la hermana llama al padre:

-Padre… sigue despierto?
-Si Hermana! Y que necesita ahora???!!!-
-Es que no puedo dormir. Sigo con mucho frío.-

El Padre entonces le dice:

-Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?-
-Cierto!- contesta la Hermana con rostro feliz.
-Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?-
-Cierto Padre!!! SISI !!! -contesta la Hermana.
-Entonces tengo una sugerencia...¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer?-

La Hermana feliz de la vida contesta:
-Si!!! Si Padre!!! SI !!! Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!

Entonces el Padre pone voz gruesa y dice:
-Entonces dejáte de joder!... Levantate vos, buscas otra cobija y dejáme de romper las pelotas!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_QUE BUENO!!!!__meparto_

Este chiste si que merece la pena... jajajaa

Vaya con la monjita... _humillaci

jajajaaja.... pues a mi me hizo gracia cuando me lo contaron... jajajaa

pero ya he dicho que para los chistes soy mala, asi que no me pidan que cuente ninguno mas_mmmmm_

naaaaa para eso está GOOGLE zaphiiii mía....ahí tienes sufieciente repertorio...yo en realidad soy PESIMA para contar chistes :D

Atrás