Cosmika Revolution

Uy no se como se supone que deba dedicar una canción... No soy muy bueno posteando cosas, todavía no puedo poner mi firma...
Pero bueno, es algo que me llena de tristeza que la reina cosmika este enfermita, le deseo que se mejore pronto, y que todos los dioses cosmicos le eviten dolores estomacales.
Le envio todas las medicinas de mi mochila de combate.

Uy no se como se supone que deba dedicar una canción... No soy muy bueno posteando cosas, todavía no puedo poner mi firma...
Pero bueno, es algo que me llena de tristeza que la reina cosmika este enfermita, le deseo que se mejore pronto, y que todos los dioses cosmicos le eviten dolores estomacales.

__meparto___meparto_No te preocupes Facundo, lo hago yo por vos. Hace de cuenta que esta canción se la dedicas vos :D:

This URL has been removed!

jajaajaa... no se preocupe soldado, la cancion se la he pedido a nuestro soldado especilista en musica...
Me alegra mucho de todos los animos que le manda a la reina... cuando lo lea se va a animar bastante... esperemos que los dioses intergalacticos le oigan y se cure prontito, cambio_guerra_

Pero bueno si es mi soldado DJ!!!
Si es tan amable y dispone de algo de tiempo y le dedica una cancion a la reinita del diario... es que lo va a necesitar...algo suavesito para no revolucionarla en exceso..

Un besito soldado_beso_
ahi VA music para animar a los altos cargos del cosmos!

This URL has been removed! por si no funciona el link

This URL has been removed!, por si no funciona el link

This URL has been removed! por si acaso

This URL has been removed! por si acaso

_beso_ _chino_

Última edición:
PERO QUE DIVINURAAAAA!!! __love____love____love__!!!!!

POR TODAS LAS ESTRELLAS DE LA VÍA LACTEA.!!!!

SI VINIERON TODOS A DARME ÁNIMOS PARA QUE ME MEJORE :D:D:D...

LOS ADORO!!!!!!!!!!!!_beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ASÍ QUIEN NO SE ANIMA AH....????

SOY LA REINA MAS CONSENTIDA DE TODO EL UNIVERSOOOO VÁLGAME DIOS! :rolleyes:

Buenas noches, mis amores nocturnos!!_beso_

PERO QUE DIVINURAAAAA!!! __love____love____love__!!!!!

POR TODAS LAS ESTRELLAS DE LA VÍA LACTEA.!!!!

SI VINIERON TODOS A DARME ÁNIMOS PARA QUE ME MEJORE :D:D:D...

LOS ADORO!!!!!!!!!!!!_beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ASÍ QUIEN NO SE ANIMA AH....????

SOY LA REINA MAS CONSENTIDA DE TODO EL UNIVERSOOOO VÁLGAME DIOS! :rolleyes:

Hola Niñas _abrazo_ estoy impaciente, cosmika tarda mucho en contar como esta pfff _comorr_ Bue, mientras tanto pongo una canción:

voy a usar el libro de quejas o el teléfono de reclamos. LO MEJOR ES QUE LO HAGAS POR LAS DOS VÍAS, ESTÁS MÁS SEGURO...SI PUEDES AVERIGUATE EL NOMBRE DEL ENCARGADO QUE TE MAL ATENDIÓ, LA CAJA Y LA HORA EXACTA...PARA QUE AL MENOS LLAMEN AL SUJETO A PREGUNTARLE QUE FUÉ LO QUE PASÓ...QUÉJATE DEL SERVICIO Y SOBRE TODO DE LA MALA IMAGEN QUE DÁ PARA UNA CADENA DE "RENOMBRE" COMO ESA...

Ahora lo más importante. ¿Esta bien del estomago? ¿Tomaste Buscapina o Sertal? (no se como se llama el Sertal en Colombia) Comé liviano nada de naranjas, olvida la dieta té con galletitas de agua en desayuno y merienda y pollo o carne magra con pure, arroz o una ensalada livianita..y si estas con animo de postre un gelatina light (ahora que me doy cuenta no se como no se me ocurrió recomendar gelatina para saciar el ansia por el azucar). A cuidarse mi amiga. Un beso.

Pues te digo que pasé mala noche (hasta tuve sueños de meteroritos cayendo ajajajajaa esto del cosmos me está rayando ya jajajaj), no quería desayunar (me obligué con 1 sola pieza de p.integral y un batido pequeño)...

igual no tenía muchas ganas de almorzar y solo comí 1/2 filete de pollo y otra reb. de p.integral....ahora me estoy haciendo un caldo de pollo y compré canela para una infusión....en la ofi tomé h20 con algo de prote porque se supone que estoy en volúmen y tengo que comer, pero siento raro el estómago....no será que se me recargó el hígado _comorr_??..ante noche cené un filete de carne de res 3 claras y una yema...sería eso lo que me cayó mal, más mi desayuno-almuerzo de ayer, creo...

Lo de la gelatina uff...me parece una idea genial...le puedo poner trocitos de manzana con canela como dijo Zaphi!!!!

Gracias Che, seguiré tus consejos ;)

Uy la verdad no sé quién se intoxico con algún comestible, ando medio con el animo desinflado y no tengo muchas ganas de leer bien detallado, pero espero que se mejore pronto.
Lo que si leí a groso modo que alguna era abogada... Felicitaciones, la envidio sanamente, aunque me interesa mucho prometo no atiborrarla con preguntas, debe ser pesado...
Un saludo a todos y suerte.

Soldadito Gaucho!!!, gracias por tus buenos deseos...tu vas por buen camino..el tiempo pasa volando y cuando menos piensas ya estás graduado _leyendo_
PERO NO ME DIGAS QUE AUN SIGUES MALITA!!!!

Ahora mismo voy a convocar un consejo medico estelar galactico cosmiko para que te curen... para eso eres la reina de todo esto!!!!!

Bueno pues ya somos dos hermanita_comorr_... yo llevo asi casi un mes... y te voy a dar un consejo... come poquita cantidad varias veces al dia Y TODO HERVIDO... es la unica forma en la que las destruyes las bacterias que tiene la carne y el pescado, que es lo que dañan a tu estomago...(a mi no me sirve esto porque lo mio no se cura_mmmmm_.. pero te aseguro que funciona)

Y de postre toma manzana hervida con canela en rama y azucar o edulcorante (como quieras)... esta buenisimo!!!!y tu barriguita te lo agradecerá...

Un beso enorme mi amorcito colombiano_beso_, nos leemos luego... ahora voy a vigilar a la tropa que los tengo abandonados..._guerra__perro_

HERMANITA MÍA, QUE HARÍA YO SIN TÍ??_beso__abrazo_...

Leí lo de TODO HERVIDO y justo acabo de bajar mi caldito y mi pollo de la estufa...creo que ese caldito me vá a caer de perlas!

Tb creo que por el momento es mejor comer en porciones pequeñitas....ya viste que ayer en lugar de llevarme el sandwich, me lo empaqué de una sola vez con el desayuno y mira las consecuencias _humillaci

Te quierooooo...gracias por todo!!!

Recibidas soldado _guerra_, estaban un poco húmedas las cajas, pero lo entiendo, debe ser por los terrenos agrestes por los que debe transitar. cambio.

animo coskimen! cuando encuentre alguna cancion digna de su espalda..la cuelgo jurjur

Y Dale con el COSKIMEN!!!....no hay caso....jajajajaj ya dime como se te dé la bendita gana jajaja_abrazo_.....

Dejo constancia de que aún estoy esperando mi canción _guerra_

Hola Niñas _abrazo_ estoy impaciente, cosmika tarda mucho en contar como esta pfff _comorr_ Bue, mientras tanto pongo una canción:

buenas maestro _chino_
vaya cancion!!! yo que me acabo de levantar y lo primero que escucho es esto..... ufff.... pues si que empiezo bien el dia...
Mejor voy a por su cafe, a ver si se anima un poquito, que hoy lo noto _chino_un pelin triste!
un besito para que se anime _beso_

PD. le pongo algo al cafe?_plancha_

ajaja Maestro, es que debo atender los mensajes de cada uno de mis
adorad@s visitantes...

Ya me estoy tomando mi caldito...quieren??__cafe__

PD: Muy linda su canción maestro...Para seguir en la onda pero en otro género...bueno ya me arrepentí de M. sosa...jajajaj...mejor algo lindo y alegre...el video es lindisimo! Che, has lo posible por soportarlo...This URL has been removed!

Última edición:
Pues te digo que pasé mala noche (hasta tuve sueños de meteroritos cayendo ajajajajaa esto del cosmos me está rayando ya jajajaj), no quería desayunar (me obligué con 1 sola pieza de p.integral y un batido pequeño)...

igual no tenía muchas ganas de almorzar y solo comí 1/2 filete de pollo y otra reb. de p.integral....ahora me estoy haciendo un caldo de pollo y compré canela para una infusión....en la ofi tomé h20 con algo de prote porque se supone que estoy en volúmen y tengo que comer, pero siento raro el estómago....no será que se me recargó el hígado _comorr_??..ante noche cené un filete de carne de res 3 claras y una yema...sería eso lo que me cayó mal, más mi desayuno-almuerzo de ayer, creo...

Lo de la gelatina uff...me parece una idea genial...le puedo poner trocitos de manzana con canela como dijo Zaphi!!!!

Gracias Che, seguiré tus consejos ;)

Bueno, al menos hoy te sentiste mejor. De todas formas tenías que haber tomado algo, al menos buscapina cada 8 horas y no estoy seguro si debíste tomar los batidos de proteínas, pero bueno ya esta.

Pd: esto es aparte. Vos podes consumir los batidos de proteínas con alguna fruta y leche descremada si los tomas después del entreno (con edulcorante) te quitan la ganas de consumir azúcar y son más ricos.

buenas maestro _chino_
vaya cancion!!! yo que me acabo de levantar y lo primero que escucho es esto..... ufff.... pues si que empiezo bien el dia...
Mejor voy a por su cafe, a ver si se anima un poquito, que hoy lo noto _chino_un pelin triste!
un besito para que se anime _beso_

PD. le pongo algo al cafe?_plancha_
Chas gracias. Y con una medida de whisky, please (es por prescripción médica, viste :D) Pongo otra canción. Una bien suave:

adorad@s visitantes...

PD: Muy linda su canción maestro...Para seguir en la onda pero en otro género...bueno ya me arrepentí de M. sosa...jajajaj

muy bien hecho cariño!!!!

Tomate ese caldito, ya veras como te pones mejor!!
A mi tambien me ha pasado que por comer algo con ansiedad me haya sentado mal y despues pasa esto_comorr_... pero es que con el brownie no hay quien pueda_comba_... jajajaja.... es normal ponerse ANSIOSA...jajajajaa

pd. yo me estoy mi cafe de todas las mañanas,gracias por el caldito, a ti te preparo una infusion ok!!!

_chino_

adorad@s visitantes...

PD: Muy linda su canción maestro...Para seguir en la onda pero en otro género...bueno ya me arrepentí de M. sosa...jajajaj...mejor algo lindo y alegre...el video es lindisimo! Che, has lo posible por soportarlo...This URL has been removed!

Para que veas me gusto la canción y el video :D (que te crees que soy el Dr. House _lengua_)

Muy bien maestro, aqui tiene su cafe _chino_

cafe.jpg

y aqui tiene el whisky, como se lo ha prescrito el medico_mmmmm_... le he puesto uno de mis favoritos..... espero que le guste:D

20080208__080709_whiskey-1A_300.jpg

Muy bien maestro, aqui tiene su cafe _chino_

cafe.jpg

y aqui tiene el whisky, como se lo ha prescrito el medico_mmmmm_... le he puesto uno de mis favoritos..... espero que le guste:D

20080208__080709_whiskey-1A_300.jpg

jajajaja, muchas gracias ese es un whisky de 400 dolares la botella (y me quedo corto _mmmmm_) Muy buen gusto no te asombres si en algún momento desaparece :rolleyes:

muy bien hecho cariño!!!!

Tomate ese caldito, ya veras como te pones mejor!!
A mi tambien me ha pasado que por comer algo con ansiedad me haya sentado mal y despues pasa esto_comorr_... pero es que con el brownie no hay quien pueda_comba_... jajajaja.... es normal ponerse ANSIOSA...jajajajaa

pd. yo me estoy mi cafe de todas las mañanas,gracias por el caldito, a ti te preparo una infusion ok!!!

_chino_

Mi ÑIÑITA LINDA CAÑAJO!!! ajajajaj ya te estoy hablando a media lengua y todo jajajajajaja estoy currsi :rolleyes:..
Ese caldito estuvo genial...te recibo la infusión Zaphi mía de qué tienes??

Para que veas me gusto la canción y el video :D (que te crees que soy el Dr. House _lengua_)

me gusto ese "Y" jajaja...mmm Dr House?...Che, si que harías buena amistad con mi hermano...él me dice que le recuerdo a la Dra. Cameron :D

Bue, no caí en cuenta de comprar buscapina...mañana será lo primero que haga pues aun siento pesadez....lo de la prote..uff..de haberlo sabido esta mañana no la habría tomado...mañana cambio el menú del desayuno...

jajajaja, muchas gracias ese es un whisky de 400 dolares la botella (y me quedo corto _mmmmm_) Muy buen gusto no te asombres si en algún momento desaparece :rolleyes:

jajajaaj.....pues si que se queda corto maestro.... jajajaaj
El precio de la botella es de 8.000 euros ( al cambio casi 9.000 dolares)

pd. no se la lleve muy lejos, que es la unica que me queda..;)

Bue, voy a poner una románticona que me parece linda...el cantante es de mirar y nada más Zaphi...que desperdicio _comorr_..This URL has been removed!

Mejor te pongo varias y tu eliges la que quieras... pero eso si..._mmmmm_... tu el macallan ni tocarlo eh!!! que ya te conozco.....__cafe__

tent_infusiones.jpg

Atrás