Cosmika Revolution

LA VIRGEN!!!
SOLO CON ESCUCHAR ESTA CANCIÓN TENGO PARA QUE EL SUJETO ALPHA ME MANDE POR EL HOYO NEGRO AJAJAJAJA....Uyuyui esta si es re-fuerte...

Davidsito lindo...es nuestro amor platonico (mío y de mi madre) parece un conejito duracell todo hiperactivo jajaj, será así para todo??? ajajaj

Uyyy me haces acordar de este papasote divino mexicano, te lo presento...uff está como quiere jajajajThis URL has been removed!

OH, DIOSESSSSS, POR TODAS LAS ESTRELLAS DEL COSMOS, LA VIA LACTEA, Y UNIVERSO EN GENERAL!!!!!!
PERO SI EL PAPASOTE ES MI PUNTO DEBIL!!!!
YO CREO QUE NO ENCUENTRO MI HOMBRE IDEAL PORQUE SOLO PIENSO EN ENCONTRAR UNO COMO EL!!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESTO TIENE YA OTRO COLOR MI REINA, ME ACABAIS DE ALEGRAR EL DIA!!!!
NO HAY DUDA QUE ESTAMOS HIPERCONECTADAS, MI CAPITANA.__genial__

hace 1 mes estuvo en malaga en un concierto, y hay estaba yo comiendomelo todito con los ojos :rolleyes: (porque no podia saltar y cogerlo, porque si no , no estariamos aki ahora, jajaaaaa....)

OH, DIOSESSSSS, POR TODAS LAS ESTRELLAS DEL COSMOS, LA VIA LACTEA, Y UNIVERSO EN GENERAL!!!!!!
PERO SI EL PAPASOTE ES MI PUNTO DEBIL!!!!
YO CREO QUE NO ENCUENTRO MI HOMBRE IDEAL PORQUE SOLO PIENSO EN ENCONTRAR UNO COMO EL!!!!

MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESTO TIENE YA OTRO COLOR MI REINA, ME ACABAIS DE ALEGRAR EL DIA!!!!
NO HAY DUDA QUE ESTAMOS HIPERCONECTADAS, MI CAPITANA.__genial__

hace 1 mes estuvo en malaga en un concierto, y hay estaba yo comiendomelo todito con los ojos :rolleyes: (porque no podia saltar y cogerlo, porque si no , no estariamos aki ahora, jajaaaaa....)

__meparto___meparto___meparto_
AYYY QUE RISA ME HA DADO, NO ME LO PUEDO CREER!!!
MORIMOS POR LOS MISMOS JAJAJAJAJA UFF QUE RISA...ES QUE TE DIGO, EL SUJETO ALPHA NO ME HA DEJADO COMPRAR EL DVD JAJAJA Y CUANDO SALE VICENTE FERNANDEZ EN LA TV, ME DICE...MIRA NIÑA, TU SUEGRO!!!__meparto_
ESTAMOS PERDIDAS DE AMORRRRRR __love____love____love__ SI ES EL HOMBRE PLUSCUAMPERFECTO JAJAJAJAJAJAJAJA

SI, SI, PONGAMOS VIDEOS DE NUESTRO GALAN PARA DELEITAR LA VISTA, MI CADA VEZ MAS QUERIDISIMA AGENTE INTERGALACTICA !!!

Última edición:
la cancion de la beyonce es esta: beyonce.jay-z. crazy in love

escucha esta capitana, yo no me canso de hacerlo:

This URL has been removed!

uff.. todavia estoy medio loca con el papasito!!! pero eso tiene que estar prohibido, hombre!! a ese si que no le daba yo cuartel, ya tuviera JEFA, JEFOTA, JEFESOTA...
es que me daba igual, jajaaa....

eso, eso canciones del papasito!!!!
mira este video, yo cuando lo veo en la piscina nadando me imagino que viene hacia mi para ahogarme entre sus brazos!!!!
ay, mi capitana! creo que el universo pararelo esta a punto de arder en llamas!!!

la cancion de la beyonce es esta: beyonce.jay-z. crazy in love

escucha esta capitana, yo no me canso de hacerlo:

uff.. todavia estoy medio loca con el papasito!!! pero eso tiene que estar prohibido, hombre!! a ese si que no le daba yo cuartel, ya tuviera JEFA, JEFOTA, JEFESOTA...
es que me daba igual, jajaaa....

Ayy siiii que lindos los 3, tan tiernos _beso__beso__beso_
a mi también me gusta mucho esa canción...
eso, eso canciones del papasito!!!!
mira este video, yo cuando lo veo en la piscina nadando me imagino que viene hacia mi para ahogarme entre sus brazos!!!!
ay, mi capitana! creo que el universo pararelo esta a punto de arder en llamas!!!

jajajaja pues que me ahogue a mi también no me importa!
Y la casota del video que me dices ah?, espectacular lugar para compartir con ese bizcocho jajaj

Mira, mira lo que encontré...este no lo había visto...es mi regalito para ti....cómo le luce esa chaqueta a nuestro bellezón...Ohhhh espero que nadie nos esté leyendo, que vergüenza...tengo que conservar mi buen nombre...

Última edición:
oh cielo mio!!! cuando la saca de la piscina y la abraza!!!! anda que yo me iba a quedar tan tranquila!!! a ese se lo iba a tener que llevar la ambulancia medio asfixiado... jajajjaja
si mi capitana, ardiendo, ardiendo...
pues tu no has visto pantalones de cuero mejor puestos que estos, !!!vaya, vaya, con el bizcochito!!!!

oh cielo mio!!! cuando la saca de la piscina y la abraza!!!! anda que yo me iba a quedar tan tranquila!!! a ese se lo iba a tener que llevar la ambulancia medio asfixiado... jajajjaja
si mi capitana, ardiendo, ardiendo...
pues tu no has visto pantalones de cuero mejor puestos que estos, !!!vaya, vaya, con el bizcochito!!!!

aaaagggg...rayos!, me sale que no disponible, cuál es cuál es y lo busco...tengo que ver algo que me inspire a caer en los brazos de morfeo...

Te han mandado un saludo my darling..., un sujeto que se identifica como aesparza. cambio.

SUJETO AESPARZA ME HA SALUDADO!!! donde, cuando y como? no he recibido ningun mensaje de la flota estelar notificando dicho suceso!!! ya nos estan atacando ves? eso por estar viviendo al bizcochito!! si es que perdemos toda la concentracion con semejante especimen.....

la cancion es que voy a hacer con mi amor, en directo

SUJETO AESPARZA ME HA SALUDADO!!! donde, cuando y como? no he recibido ningun mensaje de la flota estelar notificando dicho suceso!!! ya nos estan atacando ves? eso por estar viviendo al bizcochito!! si es que perdemos toda la concentracion con semejante especimen.....

la cancion es que voy a hacer con mi amor, en directo

Si si hemos bajado la guardia mi agente,...el lado oscuro está queriendo obnubilar nuestras mentes!!!

mira, mira ZAPHI, lo encontré... es este verdad??This URL has been removed!
No,no,no,no....es que es un verdadero macho uff uff...claro que se vé mejor con el pelo cortito...

ZAPHI DE LOS COMETAS!, tengo que irme a dormir ya jajajaja parece que hubieras nacido de este lado del charco....dime la verdad!_iloveu_ Y nos leemos mucho más tarde!!! cambio y corto!!!

Última edición:
!!!!INFORME DE ULTIMA HORA!!!!!_futbol_
Confirmado mi gran capitana! El soldado mocan tiene una “LOVE JEFA”! creo que este es el motivo por el que rehusa a pronunciar el juramento intergaláctico de honor. _mmmmm_
Pero hay que hacerle ver al soldadito que tiene que saber diferenciar el trabajo del placer:_leyendo_
1º punto Trabajo: su función como soldado intergaláctico siempre al pendiente de cumplir las ordenes y los deseos de la coronel Zaphii y la reina intergaláctica Cosmika, asi como de todas las hembras que forman el conjunto intergaláctico (pero cuidadito chicas eh! Que no tenga yo que enfadarme!!!)_diablo_
2º punto Placer: eso SOLO lo encontrara en brazos de su “LOVE JEFA”_abrazo_

Pero una cosa le digo mi capitana, en el momento en que la “LOVE JEFA LO DESPIDA” hay estará su mas leal súbdita de usted, es decir yo, para volver a rescatar a nuestro soldado del lado oscuro de la fuerza y asi poder convertirlo en nuestro primer caballero YEDAI._comba_

PD . ¡!! TIENES RAZON PEGOTIKA!!!! Ya hasta yo me doy miedo de mi misma, pero como se me ocurren estas cosas? Soy un genio!!!!
Ah!una cosa mas chicas, pero esto solo para nosotras las superagentes. Como la novia del mocan un dia le de por ver todas las tonterías que pongo pufff…. La que se va a cruzar a nado el atlántico rumbo norte va a ser ella para darme una paliza._violento_ que Mike Tyson va a parecer un corderito a su lado!!! Jajajaaja…..,

Juro solemnemente con la mano en el corazón darlo todo por el jercito cosmiko y sus componentes,y para que conste que estoy en mision secreta por aqui por tenerife dejo una foto de la misión.

Uploaded with This URL has been removed!

Y a parte de eso te dedico una canción zhapi que yo también estoy hoy romantico,en el universo cosmiko o en el paralelo como más le guste mi coronel...Siempre atento su soldado raso mocan _guerra_

Última edición:
Juro solemnemente con la mano en el corazón darlo todo por el jercito cosmiko y sus componentes,y para que conste que estoy en mision secreta por aqui por tenerife dejo una foto de la misión.

Uploaded with This URL has been removed!

Y a parte de eso te dedico una canción zhapi que yo también estoy hoy romantico,en el universo cosmiko o en el paralelo como más le guste mi coronel...Siempre atento su soldado raso mocan _guerra_

vaya soldado! eso si ha sido todo un juramento, creo que voy a proponer al consejo intergalactico rebajar su castigo, ha tardado bastante pero al final ha sido .... muy bonito!!!:rolleyes:

con que esta hoy romantico, no? pues me parece muy bien soldado, siempre y cuando mantega la cabeza fria para que el enemigo sepa quien manda aki.
super chula la cancion cariño, me ha gustado que me la dediques. y mantente alerta, creo que tenemos una mision inminente que debemos cumplir sin cometer el mas minimo fallo, es de vital importancia. un beso cielito. cambio

PD. todavia estoy esperando la poesia eh!!, no creas que me he olvidado
_abrazo_

vaya soldado! eso si ha sido todo un juramento, creo que voy a proponer al consejo intergalactico rebajar su castigo, ha tardado bastante pero al final ha sido .... muy bonito!!!:rolleyes:

con que esta hoy romantico, no? pues me parece muy bien soldado, siempre y cuando mantega la cabeza fria para que el enemigo sepa quien manda aki.
super chula la cancion cariño, me ha gustado que me la dediques. y mantente alerta, creo que tenemos una mision inminente que debemos cumplir sin cometer el mas minimo fallo, es de vital importancia. un beso cielito. cambio

PD. todavia estoy esperando la poesia eh!!, no creas que me he olvidado
_abrazo_

Camarada Zhapi todo a su debido tiempo!estoy en ello,comuniqueme cual es esa misión _gato__perro_corto y cierro,mi excelencia._abrazo_

Camarada Zhapi todo a su debido tiempo!estoy en ello,comuniqueme cual es esa misión _gato__perro_corto y cierro,mi excelencia._abrazo_

estoy reuniendo detalles para poder llevar a cabo la mision, mi soldado, en cuando la capitana cosmika me de su permiso, yo muy gustosa le facilito la informacion correspondiente, recuerde que es mi mano derecha y nuestra mutua colaboracion es de vital importancia._guerra_
con respecto al poema que me tiene que escribir.... no se si deba recordarle que ha hecho un juramento de honor soldado, debe complacer todos y cada uno de mis deseos (me da igual que tengas una LOVE JEFA en el universo paralelo_mmmmm_), en este universo yo soy tu dueña, no tengo que recordarte que tu castigo depende de un hilo muy fino, verdad?_latigo2_

pd. me he reido un monton con la foto, jajajaa.... veo que estas congiendole el hilo a esto eh!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_

Soldado Platanito!!!!!, ha dejado Usted gratamente sorprendida a esta soberana del Cosmos __genial__, déjeme comunicarle que nos place tener en la misión a un miembro de su talante y valía.

Le comunico igualmente, que de acuerdo a los últimos dictámenes del cuerpo médico estelar, se ha dado por finalizado su periodo de cuarentena en el módulo lunar.

En adelente NO DEBERÁ:D separarse de nuestra super agente estrella ZAPHIRA, ya que Ud. ha sido designado como su GUARDAESPALDAS OFICIAL INTERGALÁCTICO (independientemente de lo que ocurra en su Universo Paralelo :rolleyes:).

Esta decisón le será notificada por escrito alphanumérico. cambio.

De acuerdo estare esperando la notificación y no se preocupe que no dejare que la super agente zhapi caiga en malas manos,que hay mucho cahrly tango suelto por aqui,corto y cierro SUPER AGENTE ESPALDA COSMIKA.

estoy reuniendo detalles para poder llevar a cabo la mision, mi soldado, en cuando la capitana cosmika me de su permiso, yo muy gustosa le facilito la informacion correspondiente, recuerde que es mi mano derecha y nuestra mutua colaboracion es de vital importancia._guerra_
con respecto al poema que me tiene que escribir.... no se si deba recordarle que ha hecho un juramento de honor soldado, debe complacer todos y cada uno de mis deseos (me da igual que tengas una LOVE JEFA en el universo paralelo_mmmmm_), en este universo yo soy tu dueña, no tengo que recordarte que tu castigo depende de un hilo muy fino, verdad?_latigo2_

pd. me he reido un monton con la foto, jajajaa.... veo que estas congiendole el hilo a esto eh!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Claro que si!Que le he cogido el hilo ya que usted mi superior es lo unico que me deja coger de momento jkakjakjkja_guerra_ This URL has been removed!_guerra_

Atrás