Cosmika Revolution

Aquí está el sujeto alpha huyendo!!!

alerta!!! Alerta!!

tenemos imagenes del sujeto alpha, objetivo principal de la misión android cuando se encontraba en plena fuga de la nave comandada por las agentes zaphira, ohz y pegotika, al ser descubierto en acciones indebidas...

Se les solicita a todas las unidades, y soldados estar en máxima alerta, es una orden!!!!, cambio.

Última edición:
A que cosas con el copyright...yo tampoco pude ver el de Cosmi!!!

Hay los Beatles como me gustannnn!!!

Bueno pues debo decir que justo ahora me convierto en desertora pero sólo por unas cuantas horas!!!! porque mañana viajo tempranito así que...

Buenas noches y que tengan un bonito fin de semana!!!

oh mi capitana! Me ofende comparando mi preciosas y lindas orejitas con las de mr. Spok, pero para que le conste, mi gusto musical es tan amplio como amplio es el universo.
ah!y no piensen lo que no es, pero la cancion que tiene mocan en su mensaje esta super chula, escuchen

This URL has been removed!

o como amplia es esta imagen auxiliooooo que me pierdoooooooo!!!!!!

Ok. Capitana...la orden será acatada con la mayor discreción posible!!!!

P.D. CApitana salió pixeliada la cara del sujeto jejeje??? o es la cara que pone cuando se enoja!!!

Lo dicho, buenas noches...Cambio

RECIBIDO CAPITANA!!! el individuo ha sido localizado y esta siendo rodeado en estos momentos, pero se escabuye cual ave rapaz, es asombrosa la capacidad de adaptacion de su amorcito!!! por un momento pense que esta viendo una foto de rambo en plena accion evasiva!!!!cambio

Bueno gente, les deseo éxito en su misión intergalactica. Yo por mi parte me despido, Morfeo es más fuerte que yo. Buenas Noches. __wave1_

Ok. Capitana...la orden será acatada con la mayor discreción posible!!!!

P.D. CApitana salió pixeliada la cara del sujeto jejeje??? o es la cara que pone cuando se enoja!!!

Lo dicho, buenas noches...Cambio
_abrazo_

Feliz viaje espacial agente!!!! Y procure estar al tanto, cambio.
RECIBIDO CAPITANA!!! el individuo ha sido localizado y esta siendo rodeado en estos momentos, pero se escabuye cual ave rapaz, es asombrosa la capacidad de adaptacion de su amorcito!!! por un momento pense que esta viendo una foto de rambo en plena accion evasiva!!!!cambio
__meparto___meparto_

Permitame disculparme mi preciosisima agente, tuve un lapsus linguae, yo no me refería a sus orejas propiamente dichas, sino a la estructura interior de su refinado y evolucionado oído intergaláctico. cambio.

Última edición:
_abrazo_

Feliz viaje espacial agente!!!! Y procure estar al tanto cambio.

__meparto___meparto_

Permitame disculparme mi preciosisima agente, tuve un lapsus linguae, yo no me refería a sus orejas propiamente dichas, sino a la estructura interior de su refinado y evolucionado oído intergaláctico. cambio.

NO TIENE QUE DISCULPARSE MI REINA INTERGALACTICA!!!_abrazo_ CREO HABERLO ENTENDIDO A LA PERFECCION DESDE UN PRIMER MOMENTO
__meparto___meparto___meparto_

Bueno gente, les deseo éxito en su misión intergalactica. Yo por mi parte me despido, Morfeo es más fuerte que yo. Buenas Noches. __wave1_

Hasta mañana Maestro, presiento que Ud. no se inspira mucho con estos juegos espaciales. cambio jajaja-
NO TIENE QUE DISCULPARSE MI REINA INTERGALACTICA!!!_abrazo_ CREO HABERLO ENTENDIDO A LA PERFECCION DESDE UN PRIMER MOMENTO
__meparto___meparto___meparto_

Que f....g lio con el tamañito eh?

Agente, creo que debemos dar una ronda a nuestros soldados, por dónde empezamos?? cambio.

A VER SI TE GUSTA ESTA CANCION COSMIKA, ES MUY ROMANTICONA PERO A MI ME ENCANTA

A SUS ORDENES MI CAPITANA!!! USTED ORDENA Y YO HAGO UN RASTREO DE LA SITUACION PARA COMPROBAR EL EFECTIVO DEL QUE DISPONEMOS. CAMBIO

A VER SI TE GUSTA ESTA CANCION COSMIKA, ES MUY ROMANTICONA PERO A MI ME ENCANTA

A SUS ORDENES MI CAPITANA!!! USTED ORDENA Y YO HAGO UN RASTREO DE LA SITUACION PARA COMPROBAR EL EFECTIVO DEL QUE DISPONEMOS. CAMBIO

Pues muy bella si que está "Tejiendo Lunas en la madrugada", bonita, bonita....
eso, pongámonos romanticonas, aprovechemos nuestra ladies night ajajajajja...me hace acordar hace una semana que fuí a comprar una peli jejeje le digo al señor que en dónde tiene "peliculas de comedia romántica, y me dice..ahhh, peliculas de mujeres _comorr_que estigma!!!...

Bue, pues a mi me encanta esta, que seguro estas hasta el cuello de oírla...pero es divina..This URL has been removed!

YA ME HE LANZAO YO CON ESTO DE LAS CANCIONES!!! AKI VA OTRA CIELO MIO!!!

Ayyy que Romántica es mi querida Doncella sideral...está buena, está buena...

A ver, a ver...Españolitos...mmm...esta me gusta tb;This URL has been removed!

MENOS MAL QUE HAS ARREGLADO LA FOTO!!!

PUES EL TIO DE LA TIENDA ESTA MUY MUY MAL, MIRA QUE DECIRTE ESO!!
BUENO YA SE SABE LA GENTE NO ANDA MUY BIEN, ESCUCHA ESTA CANCION, A MI ME DA MUCHA FUERZA, NO SE ME MOTIVA BASTANTE...

CON QUE BISBAL, NO? PUES HA ELEGIDO BIEN MI CAPITANA!

A MI DEL BISBAL LA QUE ME GUSTA ES ESTA, YO ES QUE YA ME IMAGINO QUITANDOMELO TODO!!!!!!JAJAJAAA...

MENOS MAL QUE HAS ARREGLADO LA FOTO!!!

PUES EL TIO DE LA TIENDA ESTA MUY MUY MAL, MIRA QUE DECIRTE ESO!!
BUENO YA SE SABE LA GENTE NO ANDA MUY BIEN, ESCUCHA ESTA CANCION, A MI ME DA MUCHA FUERZA, NO SE ME MOTIVA BASTANTE...

ajajaj si, terrible todo desenfocado...ya me puse a ensayar con el imageshack para redimensionar y funcionó...

Zaphi de mi vida, que letra por Dios...que fuerte!

Bue, ya que estamos en confianza _porro_, cuentame si en el universo paralelo tienes un galán que te roba el corazoncito...

Última edición:
jajajajaaaa... no hace falta borrar nada mi capitana!
yo no tengo secretos para nadie, asi q no debe preocuparse mi reina!
en estos momentos como dice el refran "estoy mejor sola que mal acompañada", pero supongo que primero tengo que curar viejas heridas y despues estare lista para empezar de nuevo... ufff... pues si que yo romantica hoy eh!!!
bueno mejor animamos esto un poco, no? mira como baila la beyonce en este video!!! yo hay momentos en que la odio!!!!!!

CON QUE BISBAL, NO? PUES HA ELEGIDO BIEN MI CAPITANA!

A MI DEL BISBAL LA QUE ME GUSTA ES ESTA, YO ES QUE YA ME IMAGINO QUITANDOMELO TODO!!!!!!JAJAJAAA...

LA VIRGEN!!!
SOLO CON ESCUCHAR ESTA CANCIÓN TENGO PARA QUE EL SUJETO ALPHA ME MANDE POR EL HOYO NEGRO AJAJAJAJA....Uyuyui esta si es re-fuerte...

Davidsito es nuestro amor platonico (mío y de mi madre) parece un conejito duracell todo hiperactivo jajajja

Uyyy me haces acordar de este divino mexicano, te lo presento...uff está como quiere jajajajThis URL has been removed!

Última edición:
jajajajaaaa... no hace falta borrar nada mi capitana!
yo no tengo secretos para nadie, asi q no debe preocuparse mi reina!
en estos momentos como dice el refran "estoy mejor sola que mal acompañada", pero supongo que primero tengo que curar viejas heridas y despues estare lista para empezar de nuevo... SI ASI ES MUÑECA, HAY QUE TOMARSE EL TIEMPO DE DUELO, ACEPTACION ETC, ETC...ufff... pues si que yo romantica hoy eh!!!
bueno mejor animamos esto un poco, no? mira como baila la beyonce en este video!!! yo hay momentos en que la odio!!!!!!

ajajajaj yo tb, será que no somos envidiosas??? ajajaja, yo tb la amo y a ratos la odio....pero mi queridisima agente, me sale el letrerito del copy right, dime que canción o show es y lo busco...

PD: Solterita y a la orden jajaj ahora si se te van a venir en manada...y con esas curvas espectaculares ni se diga!!! jajaja

Atrás