Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PERDÓN!, PERDÓN! AGENTE, HA ENCONTRADO UD. A SU SOBERANA RECORDANDO UN CHISTE :rolleyes:-

EJEM,
AFIRMANTIVO AGENTE, SI EN EL UNIVERSO PARALELO DEL SOLDADO PLANTANITO HAY UNA "JEFA REAL LOVE", ESTO NO IMPIDE QUE PUEDA PRESTAR SERVICIO A MI ORDEN BAJO SU MANDO; EN MI REINO NO EXISTE NI EXISTIRÁ INTERÉS E/O/ INTROMISIÓN EN LA VIDA PRIVADA DE MIS SUBDITOS Y SERVIDORES :rolleyes:, NI MÁS FALTABA, VALGANME LOS DIOSES!!!

PD; Admiro su compasión hacia el soldado platanito, rescátelo del lado oscuro, y si es preciso, déje su vida en la misión.

PD2; pues bien podrá la novia del platanito juntarse con el sujeto ALPHA, (estarán diseñados con el mismo molde)..que me va a tocar empezar a borrar cuanto piropo he escrito yo como loca en esta, nuestra cruzada intergaláctica...y a su regreso volveré a ser la yo seria, fria y distante cosmika comorr_) cambio.

AHORA ME VOY VOLANDO EN MI NAVE _volando__volando_ DEBO DIRIGIRME AL POLIGONO DE ENTRENAMIENTOS. CAMBIO Y CORTO....

!!!!INFORME DE ULTIMA HORA!!!!!_futbol_
Confirmado mi gran capitana! El soldado mocan tiene una “LOVE JEFA”! creo que este es el motivo por el que rehusa a pronunciar el juramento intergaláctico de honor. _mmmmm_
Pero hay que hacerle ver al soldadito que tiene que saber diferenciar el trabajo del placer:_leyendo_
1º punto Trabajo: su función como soldado intergaláctico siempre al pendiente de cumplir las ordenes y los deseos de la coronel Zaphii y la reina intergaláctica Cosmika, asi como de todas las hembras que forman el conjunto intergaláctico (pero cuidadito chicas eh! Que no tenga yo que enfadarme!!!)_diablo_
2º punto Placer: eso SOLO lo encontrara en brazos de su “LOVE JEFA”_abrazo_

Pero una cosa le digo mi capitana, en el momento en que la “LOVE JEFA LO DESPIDA” hay estará su mas leal súbdita de usted, es decir yo, para volver a rescatar a nuestro soldado del lado oscuro de la fuerza y asi poder convertirlo en nuestro primer caballero YEDAI._comba_

PD . ¡!! TIENES RAZON PEGOTIKA!!!! Ya hasta yo me doy miedo de mi misma, pero como se me ocurren estas cosas? Soy un genio!!!!
Ah!una cosa mas chicas, pero esto solo para nosotras las superagentes. Como la novia del mocan un dia le de por ver todas las tonterías que pongo pufff…. La que se va a cruzar a nado el atlántico rumbo norte va a ser ella para darme una paliza._violento_ que Mike Tyson va a parecer un corderito a su lado!!! Jajajaaja…..,

Mi coronel, espero que se recupere pronto de sus problemas gastricos, porque la falta de alimento esta haciendo que cada vez le patine mas la neuraona...__meparto___meparto___meparto_

Aquí agente faltante reportándose con la capitana Intergaláctica Cosmika, la love jefa y parece que una nueva recluta (pegótika).

Parece que la Love jefa es una experta en el vocabulario intergaláctico, así que tendré que someterme a sus aprendizajes ya que a mí me falta bastante.

P.D. El Mtro. Yoda, vendrá hoy o ya estará succionado por el lado oscuro...???

P.D. Y el entreno???

cambio

Fullbody

Viernes 20 de Agosto de 2010

Calentamiento de 5 min. en bici.

-SENTADILLA ESTILO POWER:De una vez hago el cambio!
8 (20Kls+b) , 3X8(30 kls)+b

-PESO MUERTO RUMANO
10 (30kls), 3x6 (45 kls)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA
3x6 (10 kls) 1x5 (10kls) Me estoy emocionando!

-REMO MAQ. POLEA BAJA
10 (50 lbs), 2x6 (70 lbs),8 (60lbs)

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 CON MANC. DE 5KLS

En s.s.
-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (120 lbs), 2x6(130 lbs)
-PUENTES PARA GLÚTEO
4X20 con un disco de (20k)

_coche_CERRARON EL GYM...Y EN CASITA:

-SENTADILLA DE PATINADOR:rolleyes:
4x10 mancuernas de 5k

-ABDUCCION DE CADERA TUMBADA DE LADO CON UNA MANC. DE 5K
4X10

-ROLLING EXTENSION
4X10 con manc. de 5 kls

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 con manc. de 5 kls

-2 PLANKS: 1'31" y 1'13"

Y una cancioncita linda para mis visitantes ;)This URL has been removed!

_loco_

Aquí agente faltante reportándose con la capitana Intergaláctica Cosmika, la love jefa y parece que una nueva recluta (pegótika).

Parece que la Love jefa es una experta en el vocabulario intergaláctico, así que tendré que someterme a sus aprendizajes ya que a mí me falta bastante.

P.D. Y el entreno???

cambio

mi querida y adorada compañera agente ohz!!!!
creo que anda un poco perdida en en este ancho y vasto universo intergalactico que nos rodea, pero no se preocupe compañera que yo se lo explico con el lenguaje urbano para que usted me entienda.

veras guapisima, que la LOVE JEFA que no soy yo, es la novia del mocan que vive alli en tenerife, yo solo soy yo, y no soy su novia, solo su superior la coronel zaphii.

ejem, ejem.... espero que ahora haya entendido la situacion compañera, debe ayudarnos a elaborar un plan de ataque lo mas pronto posible, no podemos perder tiempo, la guerra es inminente. cambio

P.D. Y el entreno???

cambio

Agente Ohz, brilló por su ausencia tal como un destello de cuásar. Bienvenida de nuevo a la nave.

La "AGENTE ZAPHIRA" deberá coordinar el punto más algido de nuestra misión

ANDROIDTengo en mi poder una imágen del sujeto ALPHA quién al parecer, se ha enterado de nuestra misión e intenta huir hacia los confines del Universo..en unos momentos las imágenes. cambio.

PD. El maestro YODA debe estar viendo doble _beber__beber_, esperemos que su fuerza sea superior a la del lado oscuro. cambio.

Última edición:
Mi coronel, espero que se recupere pronto de sus problemas gastricos, porque la falta de alimento esta haciendo que cada vez le patine mas la neuraona...__meparto___meparto___meparto_

mi adorada pegotika!!! es que me conoce a la perfeccion!!!
yo creo que sera la falta de alimento intergalactico lo que me tiene asi,
pero mientras me lo estoy pasando bomba!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto__iloveu_

Muuuy bien mi querida Capitana...siga poniéndo el ejemplo para que sus basallas tengamos mayor motivación...déjeme decirle que se va a poner Ud. más wuapa de lo que seguramente ya está.

Ahora mi capitana me podría decir cuál es la sentadilla de patinador???

La canción que buenos recuerdos me trae...un acierto muuuy satisfactorio de su parte...

Cambio

Mi querida Agente Zaphi!!! gracias por la alcaración...mira que andaba muy pero muy perdida....

P.D. que no debería estar ud. dormida??? es Ud. un elemento muy responsable!!!

He sido seducido por el lado oscuro _beber_, pero gracias a la fuerza (y porque no a media jarra de café :rolleyes:) he vuelto al camino del bien _chino_ Y dejo una cancioncita (no es la gran cosa pero bue):

This URL has been removed!

Mi querida Agente Zaphi!!! gracias por la alcaración...mira que andaba muy pero muy perdida....

P.D. que no debería estar ud. dormida??? es Ud. un elemento muy responsable!!!

pues tiene razon mi compañera!!! en esta galaxia son apenas las 6:24 am, pero no se que me pasa q no puedo dormir (ayer por la tarde dormi siesta, y yo creo que es eso)
pero no se preocupe teniente ohz!!! aki estoy medio alerta para cualquier mision que surja.cambio

Muuuy bien mi querida Capitana...siga poniéndo el ejemplo para que sus basallas tengamos mayor motivación...déjeme decirle que se va a poner Ud. más wuapa de lo que seguramente ya está.

Ahora mi capitana me podría decir cuál es la sentadilla de patinador???

La canción que buenos recuerdos me trae...un acierto muuuy satisfactorio de su parte...

Cambio

Gracias gracias por tus palabras mi querida agente Ohzita!
Es mi deber y mi honra ser fuente de inspiración para mi Reino cosmiko!!!
Espero algún día tener un C...TO DEL OTRO MUNDOOO!!!__meparto___meparto_

Te diré mi fiel vasalla, la sentadilla del patinador es esta:

He sido seducido por el lado oscuro _beber_, pero gracias a la fuerza (y porque no a media jarra de café :rolleyes:) he vuelto al camino del bien _chino_ Y dejo una cancioncita (no es la gran cosa pero bue):

OOhhh!!! El maestro ha llegado como contentín!!!_beber_..._fiesta__fiesta_
El café es un líquido vital en este cosmos YODA...

Gracias por traer un presente musical, a pesar de que el cantante tenga la lengua un poco enredada...Maestro, Ud. SI recuerda que en este reino la Música es otra fuente de energía para el Universo de esta su alteza....

cosa que me extraña araña
DE MIS PRECIADAS AGENTES!!!! Y MÁS SIENDO VIERNES CARAJO!!!

Última edición:

Bueno Mtro. Yoga _chino_ que hoy tenía permiso pa´descontrolarse!!! pero que bueno que nos honrre con su maravillosa presencia...

Ahora yo dejo está canción con especial dedicatoria para Ud.!!!

le explico una cosa mi capitana, en esta galaxia en la que me encuentro aun esta amaneciendo, y si le soy sincera, aun no estoy en condiciones mentales para poder buscar canciones, si por hoy me hacen el favor de buscarla ustedes y yo las escucho, aver si me animo un poco!!! cambio

Bueno Mtro. Yoga _chino_ que hoy tenía permiso pa´descontrolarse!!! pero que bueno que nos honrre con su maravillosa presencia...

Ahora yo dejo está canción con especial dedicatoria para Ud.!!!

Agente Ohz, permítame apropiarme de una copia de su presente para la celebración de cumpleaños de mi hermano...hace años luz he buscado algo que se le asemeje...está supernova. cambio

le explico una cosa mi capitana, en esta galaxia en la que me encuentro aun esta amaneciendo, y si le soy sincera, aun no estoy en condiciones mentales para poder buscar canciones, si por hoy me hacen el favor de buscarla ustedes y yo las escucho, aver si me animo un poco!!! cambio

No logro mucho contacto telepático con Usted mi agente, necesito descubrir cual puede ser su estilo....el cual ha de ser muy particular, dado que sus orejas son iguales a las de Mr. Spok. Deme pistas. cambio.

Por el momento..la palabra supernova me trajo a la mente a este supercantante del cual estoy segura, ni la agente ZAPHI, ni la agente PEGOTIKA, conocen...This URL has been removed!

OOhhh!!! El maestro ha llegado como contentín!!!_beber_..._fiesta__fiesta_
El café es un líquido vital en este cosmos YODA...

Solo un poquito contentín, que aún puedo hacer el 4 sin caerme. Nada mal para alguien que solo durmió 3:30 horas más una hora de siesta.

Querido Mtro. Yoda...que buen canción!!! hay que daría yo por ir a verlos!!!!

Ya casi me sale el bailecito de Angus Young!!! sólo me falta el short!!!

Hay va otra canción

Me gustaría comentar tu canción pero Youtube odia a los Sudamericanos (el maldito copyright). Así que acá dejo algo:

oh mi capitana! me ofende comparando mi preciosas y lindas orejitas con las de Mr. Spok, pero para que le conste, mi gusto musical es tan amplio como amplio es el universo.
ah!y no piensen lo que no es, pero la cancion que tiene mocan en su mensaje esta super chula, escuchen

Atrás