Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oh gran maestro! su sabiduria no conoce limite! desde luego que tiene toda la razon, ya hablare yo con mi mano derecha respecto a la actitud tomada contra el soldado mid (es que esta celoso, jijijij), esta infracccion no volvera a ocurrir mi mas venerado y idolatrado lider!!!!
gracias maestro! sabe que siempre pongo en practica todas sus enseñanzas lo mejor posible. no obstante, es algo complicado para mi dominar tanta testosterona, pero con mucho esfuerzo y dedicacion por mi parte, la mision esta bajo control!! esperando ordenes maestro. cambio
oh mi gran maestro! no se preocupe, el soldado platanito ya no es problema, creo que me estoy haciendo inmune a el _mmmmm_, incluso cambio de avatar y nisiquiera he sentido disminuir mi fuerza.
!!! lo tengo todo bajo control!!!! el lado oscuro nunca se apoderara de su mas fiel alumna_chino_
una pregunta mi gran maestro!!
sabria por donde esta mi capitana?
no la veo aparecer y estoy empezando a pensar que haya podido ser atrapada por el lado oscuro.
oh no!!!! tendre que informar al consejo intergalactico de inmediato!!!
¿¿¿¿¿Pero como vas a hacer tal barbarie?????
![]()
Ni se te ocurra __meparto_
Un abrazo !!!
OH mi capitana!! la teniente ohz, tiene toda la razon!!
humidelmente le propongo que nuestra proxima mision sea
"LA EXTERMINACION MASIVA DEL BROWNIE"
seria una mision bastante arriesgada debido a sus consecuencias, pero creo mereceria la pena intentarlo!!!!
pd. a ver si cambiamos un poco el poco el menu, que con tanto platanito al final nos vamos a poner malitas, jajaajaaa
Como puedes ser tan malooooooo!!! jajajaja
Animo Capitana, seguro que vences la tentacion del brownie!!!!!
Miren lo que encontré navegando por internet, que mejor para acompañar ese brownie que esto:
![]()
![]()
Capitana cosmika ya la operación esta en marcha..Estamos ultimando los detalles de la misma _guerra__guerra_
Bueno por ahi me dijo un pajarito que me enviaban unos saludos y unos besos... bueno, los estare esperando digital y fisicamente... jejejeje!!!
Saludos reina... un besote!!!
MI CAPITANA!!!!! gracias a los dioses que esta usted bien!!! pensabamos que el lado oscuro se habia apoderado de su maravillo y espectacular cuerpo!!!
no quiero ni pensar en eso, por todas las estrellas galacticas e interestelares!!!!
con respecto a la operacion brownie, pues... si usted no esta conforme... que se le va a hacer, seguiremos con la dieta del platanito....
esperando ordenes mi señora, o prefiere un informe de la situacion?. cambio
Pues si que estoy perdido si...jaja
como lo veo un poco perdido soldado, aki le dejo el juramento para que no se me pierda en la galaxia sideral que nos rodea:
Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:
Soldado Platanito: Juráis a Dios y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?
MI CAPITANA!!! tengo al sujeto alpha totalmente controlado, aunque hay momentos del dia que se me escabuye de las manos, pero son muy pocos, se lo aseguro..ENTENDIDO. POR FAVOR PROCURE QUE ESOS MOMENTOS SEAN CADA VEZ MENOS FRECUENTES AGENTE, NO VÉ QUE ESTE ES EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL ESCAPE DEL SUJETO ALPHA ???
con respecto a las INDIVIDUAS, usted no se preocupe, que bajo mi orden directa, la playa en la que se encontraba el sujeto fue despejada total y absolutamente del sexo femenino. OK!
como ha podido comprobar mi capitana, mi mano derecha se resiste a presentar el juramento de honor, no se que sustancia estara ingiriendo, pero he oido en el universo paralelo que tiene una JEFA, seguro que sera esto lo que lo tiene aturdido.
A la espera de cualquier pregunta por su parte mi capitana. cambio
MI CAPITANA!!! tengo al sujeto alpha totalmente controlado, aunque hay momentos del dia que se me escabuye de las manos, pero son muy pocos, se lo aseguro..
con respecto a las INDIVIDUAS, usted no se preocupe, que bajo mi orden directa, la playa en la que se encontraba el sujeto fue despejada total y absolutamente del sexo femenino.
como ha podido comprobar mi capitana, mi mano derecha se resiste a presentar el juramento de honor, no se que sustancia estara ingiriendo, pero he oido en el universo paralelo que tiene una JEFA, seguro que sera esto lo que lo tiene aturdido.
A la espera de cualquier pregunta por su parte mi capitana. cambio
ESPEREMOS POR EL BIEN DE SU ESTADO EMOCIONAL MI QUERIDA AGENTE, QUE LA "JEFA "EN EL UNIVERSO PARALELO DEL SOLDADO MOCAN, SOLO LO SEA EN EL PLANO LABORAL. CAMBIO.
DE LO CONTRARIO, LA MISIÓN "PLATANITO´S CONQUEST" podrá verse seriamente truncada. cambio y fuera.
Zaphi, a veces me das miedo.... jajajajaja