Cosmika Revolution

oh gran maestro! su sabiduria no conoce limite! desde luego que tiene toda la razon, ya hablare yo con mi mano derecha respecto a la actitud tomada contra el soldado mid (es que esta celoso, jijijij), esta infracccion no volvera a ocurrir mi mas venerado y idolatrado lider!!!!

oh gran maestro! su sabiduria no conoce limite! desde luego que tiene toda la razon, ya hablare yo con mi mano derecha respecto a la actitud tomada contra el soldado mid (es que esta celoso, jijijij), esta infracccion no volvera a ocurrir mi mas venerado y idolatrado lider!!!!

Buenos pensamientos tu tener. La fuerza fluye en tu interior __cafe__

Última edición:
gracias maestro! sabe que siempre pongo en practica todas sus enseñanzas lo mejor posible. no obstante, es algo complicado para mi dominar tanta testosterona, pero con mucho esfuerzo y dedicacion por mi parte, la mision esta bajo control!! esperando ordenes maestro. cambio

gracias maestro! sabe que siempre pongo en practica todas sus enseñanzas lo mejor posible. no obstante, es algo complicado para mi dominar tanta testosterona, pero con mucho esfuerzo y dedicacion por mi parte, la mision esta bajo control!! esperando ordenes maestro. cambio

Ten cuidado con la testosterona, la testosterona es el camino al lado oscuro. Si lo sabre :rolleyes:

Última edición:
oh mi gran maestro! no se preocupe, el soldado platanito ya no es problema, creo que me estoy haciendo inmune a el _mmmmm_, incluso cambio de avatar y nisiquiera he sentido disminuir mi fuerza.
!!! lo tengo todo bajo control!!!! el lado oscuro nunca se apoderara de su mas fiel alumna_chino_

oh mi gran maestro! no se preocupe, el soldado platanito ya no es problema, creo que me estoy haciendo inmune a el _mmmmm_, incluso cambio de avatar y nisiquiera he sentido disminuir mi fuerza.
!!! lo tengo todo bajo control!!!! el lado oscuro nunca se apoderara de su mas fiel alumna_chino_

Haces bien, no dejes que los sentimiento nublen tu mente. Mantené la cabeza fría, enfoca tu mente y podrás dominar fácilmente a cualquier enemigo. Si la fuerza esta con nosotros quien va a estar en contra nuestra _chino_

una pregunta mi gran maestro!!
sabria por donde esta mi capitana?
no la veo aparecer y estoy empezando a pensar que haya podido ser atrapada por el lado oscuro.
oh no!!!! tendre que informar al consejo intergalactico de inmediato!!!

una pregunta mi gran maestro!!
sabria por donde esta mi capitana?
no la veo aparecer y estoy empezando a pensar que haya podido ser atrapada por el lado oscuro.
oh no!!!! tendre que informar al consejo intergalactico de inmediato!!!

No te preocupes por la capitana esta bajo mi protección _chino_

¿¿¿¿¿Pero como vas a hacer tal barbarie?????

Brownie-de-Chocolate-receta.jpg

Ni se te ocurra __meparto_

Un abrazo !!!

OHHHHHHHH!!!!!
PERO QUIEN HA VENIDO A VISITARME!!!, SI ES EL MISMISIMO, EXCELENTISIMO PRIMER MINISTRO DOMINADOR DEL AQUÍ, DEL ALLÁ Y DEL AHORA M.G.!!!

PD: CON ESA FOTO NO ME VOY A PODER CONTENER HASTA EL SÁBADO....AYYYYY!!!!!! ME DUELEN LOS OJOS!!!!
OH mi capitana!! la teniente ohz, tiene toda la razon!!
humidelmente le propongo que nuestra proxima mision sea
"LA EXTERMINACION MASIVA DEL BROWNIE"

seria una mision bastante arriesgada debido a sus consecuencias, pero creo mereceria la pena intentarlo!!!!

pd. a ver si cambiamos un poco el poco el menu, que con tanto platanito al final nos vamos a poner malitas, jajaajaaa

ESTA USTED LOCA AGENTE, PRIMERO ABDICO A MI REINO ANTES QUE DEJAR DE DELEITARME EN TAN SUCULENTOS MANJARES...

pd: pero si yo no puedo comer platanitos por estos días __meparto_....a verrrr agente!!!
Como puedes ser tan malooooooo!!! jajajaja

Animo Capitana, seguro que vences la tentacion del brownie!!!!!

Nooo nooo nooo, eso nunca...mi voluntad se quiebra ante tanta exquisitez...

Ahhhh....ahora veo, creo que el primer ministro ha venido a envenenarme!!! cambio.
Miren lo que encontré navegando por internet, que mejor para acompañar ese brownie que esto:

dulce-de-leche.jpg

:D

DIOS....ME CLAVO DE CABEZA EN ESE AREQUIPE...DIOS...

Capitana cosmika ya la operación esta en marcha..Estamos ultimando los detalles de la misma _guerra__guerra_

Soldado, lo veo mal eh? jajajajaj Está Usted más perdido que el hijo de Limber. cambio.

Bueno por ahi me dijo un pajarito que me enviaban unos saludos y unos besos... bueno, los estare esperando digital y fisicamente... jejejeje!!!

Saludos reina... un besote!!!

BBRULES DE MI VIDA!!!!_abrazo_, QUE DICHA LEERTE POR AQUÍ...VEN A VISITARME MÁS SEGUIDO QUE TENGO NUEVAS AMIGAS __love____love____love__ESO SI, A LA AGENTE ZAPHIRA NI LA MIRES, ELLA Y EL SOLDADO PLATANITO TIENEN UN ROMANCE EMBOLATADO!!! CAMBIO.

Pd. Ya que estás aquí, mandale mis saludos y besos galácticos a todos los miembros fugitivos...planearemos una misión para traerlos de vuelta!!!

Última edición:
MI CAPITANA!!!!! gracias a los dioses que esta usted bien!!! pensabamos que el lado oscuro se habia apoderado de su maravillo y espectacular cuerpo!!!
no quiero ni pensar en eso, por todas las estrellas galacticas e interestelares!!!!
con respecto a la operacion brownie, pues... si usted no esta conforme... que se le va a hacer, seguiremos con la dieta del platanito....
esperando ordenes mi señora, o prefiere un informe de la situacion?. cambio

MI CAPITANA!!!!! gracias a los dioses que esta usted bien!!! pensabamos que el lado oscuro se habia apoderado de su maravillo y espectacular cuerpo!!!
no quiero ni pensar en eso, por todas las estrellas galacticas e interestelares!!!!
con respecto a la operacion brownie, pues... si usted no esta conforme... que se le va a hacer, seguiremos con la dieta del platanito....
esperando ordenes mi señora, o prefiere un informe de la situacion?. cambio

Agente, Ud. siempre tan preocupada por el bienestar de su soberana,
Pero no os preocupeis que me encontraba en un viaje astral hacia el NIRVANA _porrero_

PD: Afirmativo agente, requiero un informe detallado, pues ayer intentamos TODO EL DIA!!! lograr contacto desde la nave nodriza con el sujeto ALPHA ,pero fue imposible.... fuentes fidedignas nos informaron que se hallaba junto a las orillas de un gran océano terrestre en compañía de 2 individuos (espero, no individuas). cambio.

Pues si que estoy perdido si...jaja

Yo no sé Ud. en qué planeta vive SOLDADO _latigo2_, o qué clase de sustancia _porrero_ interfiere en su coordinacion neuronal jajaja

como lo veo un poco perdido soldado, aki le dejo el juramento para que no se me pierda en la galaxia sideral que nos rodea:

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado Platanito: Juráis a Dios y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

cambio.

Cardio y ABS

Jueves 19 de Agosto de 2.010

Día de cardio y abs.

-5 minutos calentamiento bici de spinning
-5 min. HIIT 5 sprints de 30 seg.
-7 minutos baja intensidad o descanso
-30 minutos de cardio moderado con un waterpolista a lado contandome sus anécdotas. Por cierto Mid, mucha rosca en la liga de Antioquia con ese deporte...

ABS EN CASA
-4x30 crunches normalitos
-4x30 elevaciones de cadera
-4x30 0blicuos
-vaccum 3x40

Se me olvidaron los plank, pero HOY los hago por que los hago, me oíste Mid???_latigo2_

Esta noche, FULL BODY.

MI CAPITANA!!! tengo al sujeto alpha totalmente controlado, aunque hay momentos del dia que se me escabuye de las manos, pero son muy pocos, se lo aseguro..
con respecto a las INDIVIDUAS, usted no se preocupe, que bajo mi orden directa, la playa en la que se encontraba el sujeto fue despejada total y absolutamente del sexo femenino.
como ha podido comprobar mi capitana, mi mano derecha se resiste a presentar el juramento de honor, no se que sustancia estara ingiriendo, pero he oido en el universo paralelo que tiene una JEFA, seguro que sera esto lo que lo tiene aturdido.
A la espera de cualquier pregunta por su parte mi capitana. cambio

MI CAPITANA!!! tengo al sujeto alpha totalmente controlado, aunque hay momentos del dia que se me escabuye de las manos, pero son muy pocos, se lo aseguro..ENTENDIDO. POR FAVOR PROCURE QUE ESOS MOMENTOS SEAN CADA VEZ MENOS FRECUENTES AGENTE, NO VÉ QUE ESTE ES EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL ESCAPE DEL SUJETO ALPHA ???
con respecto a las INDIVIDUAS, usted no se preocupe, que bajo mi orden directa, la playa en la que se encontraba el sujeto fue despejada total y absolutamente del sexo femenino. OK!
como ha podido comprobar mi capitana, mi mano derecha se resiste a presentar el juramento de honor, no se que sustancia estara ingiriendo, pero he oido en el universo paralelo que tiene una JEFA, seguro que sera esto lo que lo tiene aturdido.

ESPEREMOS POR EL BIEN DE SU ESTADO EMOCIONAL MI QUERIDA AGENTE, QUE LA "JEFA "EN EL UNIVERSO PARALELO DEL SOLDADO MOCAN, SOLO LO SEA EN EL PLANO LABORAL. CAMBIO.

DE LO CONTRARIO, LA MISIÓN "PLATANITO´S CONQUEST" podrá verse seriamente truncada. cambio y fuera.

MI CAPITANA!!! tengo al sujeto alpha totalmente controlado, aunque hay momentos del dia que se me escabuye de las manos, pero son muy pocos, se lo aseguro..
con respecto a las INDIVIDUAS, usted no se preocupe, que bajo mi orden directa, la playa en la que se encontraba el sujeto fue despejada total y absolutamente del sexo femenino.

Zaphi, a veces me das miedo.... jajajajaja

__meparto___meparto_ Divinaaa pegotika!!, yo creo que Zaphi habría sido una guionista o publicista excelente jajajajaj si es que tiene una imaginación aterradora! ajajajaja cambio.

ESPEREMOS POR EL BIEN DE SU ESTADO EMOCIONAL MI QUERIDA AGENTE, QUE LA "JEFA "EN EL UNIVERSO PARALELO DEL SOLDADO MOCAN, SOLO LO SEA EN EL PLANO LABORAL. CAMBIO.

DE LO CONTRARIO, LA MISIÓN "PLATANITO´S CONQUEST" podrá verse seriamente truncada. cambio y fuera.

NO SE PREOCUPE MI CAPITANA, MI ESTADO EMOCIAL ES OPTIMO EN ESTOS MOMENTOS, COMO SIEMPRE._comba_
PD. NO CREO QUE SEA SU JEFA LABORAL, MI CAPITANA. _comorr_. PERO COMO SIEMPRE, USTED SABE QUE MI VOLUNTAD NO VA A DECAER EN LA MISION "PLATANITO´S CONQUEST".
!!!!! ESO LO JURO YO ANTE TODAS LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO!!!!!!_loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco_

!!!!INFORME DE ULTIMA HORA!!!!!_futbol_
Confirmado mi gran capitana! El soldado mocan tiene una “LOVE JEFA”! creo que este es el motivo por el que rehusa a pronunciar el juramento intergaláctico de honor. _mmmmm_
Pero hay que hacerle ver al soldadito que tiene que saber diferenciar el trabajo del placer:_leyendo_
1º punto Trabajo: su función como soldado intergaláctico siempre al pendiente de cumplir las ordenes y los deseos de la coronel Zaphii y la reina intergaláctica Cosmika, asi como de todas las hembras que forman el conjunto intergaláctico (pero cuidadito chicas eh! Que no tenga yo que enfadarme!!!)_diablo_
2º punto Placer: eso SOLO lo encontrara en brazos de su “LOVE JEFA”_abrazo_

Pero una cosa le digo mi capitana, en el momento en que la “LOVE JEFA LO DESPIDA” hay estará su mas leal súbdita de usted, es decir yo, para volver a rescatar a nuestro soldado del lado oscuro de la fuerza y asi poder convertirlo en nuestro primer caballero YEDAI._comba_

PD . ¡!! TIENES RAZON PEGOTIKA!!!! Ya hasta yo me doy miedo de mi misma, pero como se me ocurren estas cosas? Soy un genio!!!!
Ah!una cosa mas chicas, pero esto solo para nosotras las superagentes. Como la novia del mocan un dia le de por ver todas las tonterías que pongo pufff…. La que se va a cruzar a nado el atlántico rumbo norte va a ser ella para darme una paliza._violento_ que Mike Tyson va a parecer un corderito a su lado!!! Jajajaaja…..,

Atrás