Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero que ha pasao aki!!!!!
ay dios mio!! la noche esta muriendo o que?
eso no puede ser, vamos!!!!
como que esta noche aki no se duerme, digo!!
esto hay que resucitarlo como sea nocturnos!!
Ey Cosmika! ya actualice el diario, ahora me lo pondre en la firma __genial__
Buenas noches a la dueña del diario...espero que este bien. Acá dejo la primer canción que se me viene a la mente:
This URL has been removed!
buenas noches dueña!!!
Buenas noches Moderator intergaláctico!, su video contiene imágenes sobre el desarrollo de nuestra operación interestelar...
Vaya, me leíste la mente![]()
si mi capitana, necesitaria un incentivo por parte del consejo intergalactico ya que deberia tener en cuenta que son bastante dificiles de "dominar" a tantos soldados "musculosos" (yo apenas soy una pobre chica indefensa). por supuesto gracias a sus enseñanzas, mi señora, no me resulto tan dificil como pense en un primer momento, tenga en cuenta que me dejo sola al frente de la centuria y nuestros soldados ... ufff!! pero creo haberlo conseguido!!!
pd: nuestro soldado principal (al que yo llamo Rambo, jijiji...) me dejo abandonada a mi suerte en plena maniobra estrategica, espero y le aplique el correspondiente castigo mi señora. cambio
La Telepatía es uno de mis superpoderes ocultos, se ha venido desarrollando cada vez que transito por la constelación coma Berenice, tal como sucedió hoy...cómo se encuentra la luna terrestre en este momento desde Rosario?, cambio.
Aijoooo pos ahora hay que hablar en código!!!!
Sebarc hoy andas romántico/nostálgico!!!
Muy buen entreno señorita!!!
No conocía el vacuum!!! que tal te va con ese ejercicio???
Gym a reventar!!! por eso me gusta entrenar en mi casita!!!
Saludos Señorita intergaláctica!!!
Ohzita bella, ese vacuum es tremendo eh?, la primera vez temblé como gelatina....no me imaginaba que algo aparentemente tan fácil fura así de durillo...
Deberías probar a ver cuánto logras aguantar...Y por lo de entrenar en casa, bue, eso tiene sus grandes ventajas...lo haces a la hora que quieres y no tienes que turnarte con nadie, ni que los chicos te dejen el sillín todo sudoroso __triste5_
BESOS COSMIKOS!!!