Cosmika Revolution

Bueno me rindo, youtube no funciona _mmmmm_. Parece que hay una conspiración contra Argentina.

pero que ha pasao aki!!!!!
ay dios mio!! la noche esta muriendo o que?
eso no puede ser, vamos!!!!

como que esta noche aki no se duerme, digo!!
esto hay que resucitarlo como sea nocturnos!!

Buenas noches a la dueña del diario...espero que este bien. Acá dejo la primer canción que se me viene a la mente:

This URL has been removed!

Última edición:
Yo no puedo estar sin música a esta hora, así que se va la segunda _porro_:

pero que ha pasao aki!!!!!
ay dios mio!! la noche esta muriendo o que?
eso no puede ser, vamos!!!!

como que esta noche aki no se duerme, digo!!
esto hay que resucitarlo como sea nocturnos!!

La noche está más viva que nunca mi más hermosa y efectiva superagente ultra secreta ;)...He estado al tanto de todos tus reportes sobre la operación ANDROID y ya he visto que has movilizado soldados por varios frentes....

Estuve un poco off por que perdímos un satélite derribado por naves enemigas, pero aquí en la nave nodriza estamos restableciendo contacto.

Cambio
Ey Cosmika! ya actualice el diario, ahora me lo pondre en la firma __genial__

Uyuyuiiiii Adrianhito, ya tienes diario....eso no me lo pierdo ni loca _loco_...

Buenas noches a la dueña del diario...espero que este bien. Acá dejo la primer canción que se me viene a la mente:

Buenas noches Moderator intergaláctico!, su video contiene imágenes sobre el desarrollo de nuestra operación interestelar...

buenas noches dueña!!!

Jelou mi superagente, en breves momentos el reporte en la bitácora cosmika sobre el entrenamiento militar de esta noche...

Uff...tengo muchos reportes de los enviados por Ud, sobre la misón para revisar y responder...Es Usted demasiado eficiente....En el consejo sideral hemos estado analizando su desempeño y creo que le vamos a dar un premio
__love__

si mi capitana, necesitaria un incentivo por parte del consejo intergalactico ya que deberia tener en cuenta que son bastante dificiles de "dominar" a tantos soldados "musculosos" (yo apenas soy una pobre chica indefensa). por supuesto gracias a sus enseñanzas, mi señora, no me resulto tan dificil como pense en un primer momento, tenga en cuenta que me dejo sola al frente de la centuria y nuestros soldados ... ufff!! pero creo haberlo conseguido!!!

pd: nuestro soldado principal (al que yo llamo Rambo, jijiji...) me dejo abandonada a mi suerte en plena maniobra estrategica, espero y le aplique el correspondiente castigo mi señora. cambio

Vaya, me leíste la mente :D

La Telepatía es uno de mis superpoderes ocultos, se ha venido desarrollando cada vez que transito por la constelación coma Berenice, tal como sucedió hoy...cómo se encuentra la luna terrestre en este momento desde Rosario?, cambio.

si mi capitana, necesitaria un incentivo por parte del consejo intergalactico ya que deberia tener en cuenta que son bastante dificiles de "dominar" a tantos soldados "musculosos" (yo apenas soy una pobre chica indefensa). por supuesto gracias a sus enseñanzas, mi señora, no me resulto tan dificil como pense en un primer momento, tenga en cuenta que me dejo sola al frente de la centuria y nuestros soldados ... ufff!! pero creo haberlo conseguido!!!

pd: nuestro soldado principal (al que yo llamo Rambo, jijiji...) me dejo abandonada a mi suerte en plena maniobra estrategica, espero y le aplique el correspondiente castigo mi señora. cambio

Tienes el talento del pequeño ANAKIN SKYWALKER, lo veo en ti...el Maestro Joda predijo hace unos quasares atrás, la presencia de una soldado que cambiaría los rumbos de la vía láctea.....creo que la profecía se ha cumplido...

Tendré que ir tras el Rambo ese descarriado, le mandaré a predator para que lo capture y lo traiga a consejo de guerra _latigo2_

cambio.

Última edición:
eso, eso, mandale al predator, mi capitana, que se entere ese rambo lo que es abondonar a un supeior en plena maniobra de ataque!!!

pd: lo tenia que haber lanzado al espacio cuando tuve la oportunidad ... me cachis!!

La Telepatía es uno de mis superpoderes ocultos, se ha venido desarrollando cada vez que transito por la constelación coma Berenice, tal como sucedió hoy...cómo se encuentra la luna terrestre en este momento desde Rosario?, cambio.

La luna en Rosario esta parcialmente cubierta, por lo menos así dice weather.com desde mi balcón no la veo :D.

Aijoooo pos ahora hay que hablar en código!!!!

Sebarc hoy andas romántico/nostálgico!!!

Viste, soy multifacetico _porro_

Entreno intergaláctico.

Martes 17 de Agosto de 2.010

TORSO

Otra vez gimnasio a reventar, dia de turnarse bancos, mancuernas y poleas...

-HALON FRONTAL AGARRE AMPLIO
10 (50lbs), 3x6 (60 lbs)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA 4x8 MANC. 7.5 KLS

En s.s.
-REMO EN MAQ. HAMMER 4X6 CON 20 KLS
-PRESS HOMBRO EN MAQ. 10 (10 LBS), 3X8 CON (20 LBS)

En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. de 5 kls
-ELEVACIONES FRONTALES 4x10 con las de 5 kls

En s.s.
-EXTENSIÓN TRICEPS POLEA 4x12 con 30 lbs
-CURL DE BICEPS POLEA 4x10 con 30 lbs

-ABS
- PLANK NORMAL 2 SETS, 1´20" Y 1 MINUTO voy mejorando pero me cuestan un montón.
-SIDE PLANK A CADA LADO
Izquierdo 2 sets 50 seg, 48 seg
Derecho 2 sets 51 seg, 49 seg.
-ELEVACIONES CADERA 4x30
-CRUNCHES NORMALITOS 2x50

Y Vacuum
3 sets de 40 segundos

No hubo tiempo para cardio.
x25 elevaciones, 4x25 crunches

Última edición:
Muy buen entreno señorita!!!

No conocía el vacuum!!! que tal te va con ese ejercicio???

Gym a reventar!!! por eso me gusta entrenar en mi casita!!!

Saludos Señorita intergaláctica!!!

Muy buen entreno señorita!!!

No conocía el vacuum!!! que tal te va con ese ejercicio???

Gym a reventar!!! por eso me gusta entrenar en mi casita!!!

Saludos Señorita intergaláctica!!!

Ohzita bella, ese vacuum es tremendo eh?, la primera vez temblé como gelatina....no me imaginaba que algo aparentemente tan fácil fuera así de durillo...

Deberías probar a ver cuánto logras aguantar...Y por lo de entrenar en casa, bue, eso tiene sus grandes ventajas...lo haces a la hora que quieres y no tienes que turnarte con nadie, ni que los chicos te dejen el sillín todo sudoroso __triste5_

BESOS COSMIKOS!!!

Última edición:
Ohzita bella, ese vacuum es tremendo eh?, la primera vez temblé como gelatina....no me imaginaba que algo aparentemente tan fácil fura así de durillo...

Deberías probar a ver cuánto logras aguantar...Y por lo de entrenar en casa, bue, eso tiene sus grandes ventajas...lo haces a la hora que quieres y no tienes que turnarte con nadie, ni que los chicos te dejen el sillín todo sudoroso __triste5_

BESOS COSMIKOS!!!

jajaja fúchilaaaaaa

Atrás