Estos fueron mis entrenos del Viernes 23 y Sábado 24 de Julio...
Empezemos con
TORSO:
Con llegada super tarde al gym, sin poder hacer HIIT y haciendo abs ya en casa...
-Halón frontal al pecho agarre ancho
En s.s.
-Halón Polea al pecho agarre estrecho
-aperturas bco inclinado
-Remo sentado agarre estrecho
En triserie?, me imagino que si:
-Elevaciones laterales 5kls
-Elevaciones frontales 5kls
-Patada de Tríceps manc. 5kls
En s.s.
-Curl de biceps alterno con manc. 5kls
-Hiperextensiones
Todo 4x10, menos las hiperextensiones que creo, fueron 3x12 con una manc. de 5kls....en los demás jajaj ya no me acuerdo de los pesos!!!! (eso me pasa por ponerme de cotorra y no actualizar primero
-Abs: Elevaciones piernas rectas 4x25..en 2 series con manc de 2.5 kls
Crunches 4x25 con una manc. de 5 kls agarrada detrás del cuello
Oblicuos 4x25 sin peso extra
---------------------------------------------------
Sábado 24 de Julio,
PIERNA
Cómo en el día de ayer me quedé sin el HIIT, hoy me fuí para el gym dispuesta a hacer cardio en ayunas por experimentar y autocastigarme por haber llegado tarde ayer al gym.
Clase de Rumba por 45 minutos...un descanso de 15 minutos para desayunar con un batido de proteína y una manzana...luego..a Pierna..
-SENTADILLA LIBRE HASTA LA PARALELA: 10(20KLS),8(30 KLS),3X6 (40 KLS),8 (30 KLS)...hace muuucho que no la trabajaba así.
-PESO MUERTO:8(30kls), 2x8 (40kls),6(40 kls)
-ZANCADAS:8 (30KLS), 8(40kLS),2X8 (45KLS)
-FEMORAL TUMBADO _humillaci nada que hacer, el femoral no quiere responder--->8(50kls),2 series de 10 repes compuestas así:4 repes con 60lbs ´+ 6 repes más con 40 lbs;la última 7 reps (50lbs+3 reps 40Lbs)
-MAQ. PATADA GLÚTEO 8(90lbs),8(100lbs),6(110lbs),8(110lbs)
-MAQ. EXTENSIÓN DE CADERA 4x10 50,60,70 y 70 lbs
-GEMELOS SENTADO 5x25 con 30 kls
Y ya estaba cansada, así que de salida del gym me comí otra manzanita...
Tomé como almuerzo filete de Pollo con ensalada de lechuga y tomate...luego vino LA HORA MÁS FELIZ DE TODA LA SEMANA!!!, LA HORA MÁS ANSIOSAMENTE ESPERADA......LA HORA DE MI BROWNIE CON AREQUIPE (DULCE DE LECHE) acompañado de yogurth normal sin azúcar....
Y la cena...Dios...Hamburguesa de pollo de Mc Donalds (Pequeña, porque era de las de promoción jijjij...sin papas y sin gaseosa...bue, 3 sorbos de coca.cola light...Kinasita, perdoname

)
Y bue, a lo hecho, pecho....
LO MÁS IMPORTANTE: PESADA AL FINAL DEL ENTRENO DE PESAS
55.6 KLS...Ahhh, y que en el transcurso del día he tenido las rodillas resentidas...