Cosmika Revolution

Bahhh, no creas que aquí la gente anda bailando estas danzas jajaj, obviamente se ven en actos culturales y presentaciones escolares como dices tú...bue, yo también aprendí algunos en el grupo de danzas del Colegio...Y de vez en cuando en algún Club (lo que se diría aquí de estilo crossover) te sueltan alguna cumbia -si el ambiente lo dá-...alguna vez estuve en un sitio en el que repartieron hasta velitas encendidas a las mujeres..Esto no ocurriría en un pub, bar, o club de estilo electrónico por supuesto!!

Pd: Y seguro que si te acuerdas de algo pero te haces el bobo porque te da física vergüenza _lengua_

Tangos uuff, hay tantos....uno al azar:

This URL has been removed!

Última edición:
Otra, otra, otra, otra...

Pd.Che, si yo dije que no te daba las gracias por el comentario que preferiste ahorrarte....

Che, que mala calidad que tienen los tangos por youtube. Pero bueno este es por obligación como argentino no puedo dejar de poner al Zorzal

Última edición:
ahh pero que prolija esa dietaaa!!! me gusta me gusta!!! :)

y sobre el HIIT...ya hacer 7 intervalos es matador...no es hayas estado debil..es que quisiste ir mas alla de lo que es humanamente posible

Pue bien, en mi rutina de ayer incluí biceps (ya se me estaba olvidando que también existen :rolleyes:), y se me quedaron por fuera las hiperextensiones porque no quería quedarme sin hacer el HIIT de 15 minutos, la cosa fue así:

EN S.S.
-HALÓN FRONTAL 3X10 40,50,50, 1X8 CON 50 LBS
-PRESS BANCO INCLINADO BARRA 2X10 BARRA SOLA, 2X8 B+5 KLS
------
-REMO SENTADO POLEA 1X10 40 LBS, 3X10 50 LBS

EN S.S.
-PRESS MANC. (HOMBRO) 4X10 CON LAS DE 5 kls...hubo un momento en el que quise probar con las de 7.5 kls, que son las que le siguen en peso en mi gym, pero con solo sacarlas de la base me dí cuenta de que no iba a poder)
-ELEVACIONES LATERALES 4x10...finalizando la segunda serie sentí que me empezaba a faltar la fuerza...dí un poco de tiempo de recuperación para la 2a y 3a serie que pude terminar con esfuerzo.
EN S.S.
-CURL BICEPS BARRA 2x10 barra sola, 2x8 b+5 kls
-EXTENSIÓN TRÍCEPS POLEA4x10 30 lbs

Y corriendo al HIIT __treadmilantes de que el odioso monitor nos empezara a apagar luces...7 sets bien, pero en el 8vo el sprint me quedó corto...solo puede hacerlo de unos 22 segundos...me sentía sin energía...saqué el 9° pero estaba uff...ya de muerte...hice un pequeño enfriamiento de un minuto más o menos a un ritmo lento parada sobre los pedales...
-------------------------

QUE VIVA
COLOMBIA!!

Por cierto con tanta cosa me olvide de comentar la rutina. La verdad que estuvo muy bien, es la rutina que más me gusto. Entrenaste todos los músculos que querés entrenar y en su justa medida. Por cierto. ¿No te es más fácil hacer el press inclinado con mancuernas?

El HIIT estuvo bien (concuerdo con kinasa) es la segunda vez que lo haces y sacas casi 8 intervalos para el nivel intermedio. Además un mal día lo puede tener cualquiera.

Che, que mala calidad que tienen los tangos por youtube. Pero bueno este es por obligación como argentino no puedo dejar de poner al Zorzal

PD: Ok, ok....así quedamos yo no dije nada y tu no agradeciste nada. Por cierto DE NADA :rolleyes:

Oye, Gardel era un papasito...Yo lo había visto en los discos de vinilo de mi abuelito (que Dios lo tenga en la gloria), pero como era una niña pues nada...
Ahora lo veo con otros ojos__love__ que guapo que era, todo engominado y en traje...por favor, observen la foto del segundo 58 y esa música tan romántica, esa voz ayyyy!!!!! con razón mi abuelita se derretía jajajaja yo tb!!! se murió aquí...

ahh pero que prolija esa dietaaa!!! me gusta me gusta!!! :) QUERER ES PODER!!

y sobre el HIIT...ya hacer 7 intervalos es matador...no es hayas estado debil..es que quisiste ir mas alla de lo que es humanamente posible

Nenita a lo mejor es más de lo que te imaginas...un sprint dura 30 segundos...no creo que los sprints míos se parezcan a los tuyos, pero bue, me exijo lo que más pueda...

Pd: Y tu no me pones un baile tipico de Uruguay???

Por cierto con tanta cosa me olvide de comentar la rutina. La verdad que estuvo muy bien, es la rutina que más me gusto. QUE BIEN!!Entrenaste todos los músculos que querés entrenar y en su justa medida. Por cierto. ¿No te es más fácil hacer el press inclinado con mancuernas? BUE, PUES PODRÍA HACERLO PARA VARIAR UN POCO...A LO MEJOR ME DÁ MAS RANGO DE MOVIMIENTO SIN TANTO PELIGRO..

El HIIT estuvo bien (concuerdo con kinasa) es la segunda vez que lo haces y sacas casi 8 intervalos para el nivel intermedio. Además un mal día lo puede tener cualquiera.

Gracias amiguitos lindos, bellos, preciosos muack ,muack ,muack, de verdad que me motivan!!!_abrazo_

creo que el baile mas tipico del uruguay seria esto:

aunque...la juventud esta perdida y ultimamente lo que mas se baila es: This URL has been removed!

che sobre el HIIT..tomate el pulso al terminar un sprint...si esta por encima del 85% de tu FCmaxima es que esta bien hecho y seguro estas con la lengua para afuera...si esta mas bajo es que anduviste flojeando y tenes que darle con mas ganas al siguiente sprint

FCmax= 220-edad

Última edición:
creo que el baile mas tipico del uruguay seria esto:

Nunca me habría imaginado algo así...Se parece al carnaval de Rio de Janeiro...muy alegre se vé..Espero conocer Uruguay en época de Carnaval :rolleyes:
aunque...la juventud esta perdida y ultimamente lo que mas se baila es: This URL has been removed!

Perdidos??, perdidos los que ahora bailan una cosa que es la completa degeneracón del raeggetón..ni te imaginas!
che sobre el HIIT..tomate el pulso al terminar un sprint...si esta por encima del 85% de tu FCmaxima es que esta bien hecho y seguro estas con la lengua para afuera...si esta mas bajo es que anduviste flojeando y tenes que darle con mas ganas al siguiente sprint

FCmax= 220-edad

Vale nena..lo haré mañana porque hoy tuve un compromiso familiar y no pude ir al gym _comorr_...y eso que tenía pierna hoy!, cosa que me molesta pero que le voy a hacer..mañana me desquito _latigo2_

Esta mañana...

Hoy fue uno de esos pocos días en los que pude entrenar en la mañana, decidí hacer pierna...Pero antes pasé por la tienda a comprar otra proteína y salí estrenando termo! :D (ya era hora de que me regalaran uno).

Bueno, haciéndole caso a mi personal training de cabecera, decidí sacar series no mayores de 8 repes en mi entreno de hoy, el cual realizé en medio de un calor impresionante...

-SENTADILLA EN SMITH 1x10 (40kls), 2x6 (40kls), 1x8 (35 kls)

-P.MTO PR 1X8 (40KLS), 1X7(40 KLS),2X6 (40 KLS)

-ZANCADAS 3X8 con 30,40 y 40 KLS, 1x6 (45 KLS)

-FEMORAL TUMBADO 1X6 (60LBS),5(60LBS)+3(40KLS),4(60 LBS)+4(40LBS),4(60LBS)+1(50LBS)+3(40LBS)...jajaj iba para atrás como los cangrejos...Me costó un mundo, es mi punto débil.

-MAQ. PATADA DE GLÚTEO: 3x8 con 80,100,100 lbs, 1x7 (110 LBS)

-SENTADILLA SUMO: 3X8 CON 30,40,40 LBS, 1X6 (45LBS)

-GEMELOS EN PRENSA: 9(120KLS),13 (120KLS),12(120 KLS), 3X8 (140 KLS)

-EXTENSIONES 3X6 (110 LBS), 1X6 (120 LBS)

Y luego a mi HIIT de intermedios _comba_...aunque no tenía muchas ganas :D, saqué 6 sprints bien....tuve crisis en el séptimo (otra vez casi me quedo en el segundo 22)...y le puse ganas para terminar el octavo! uff...estaba ya de muerte...
En la fase de descanso después del último sprint, más o menos al minuto, recordé tomarme las pulsaciones...contabilizé 135..

Llegué a casa sin ganas de ir a trabajar y con las piernas y el cu..todos congestionados...

Estoy anhelando que llegue el sábado!!

_gato_

Última edición:
Y bueno, la verdad que fue un muy buen entreno (se parece a los entrenos de Mon Amour) la verdad que últimamente me estas sorprendiendo no te tenía entrenando tan fuerte. Y bueno lo del HIIT no me extraña con toda la caña que le diste a las piernas es seguro que iba a rebajar el rendimiento estoy seguro que cuando hagas torso sube. ¿La dieta como viene?

Y bueno, la verdad que fue un muy buen entreno (se parece a los entrenos de Mon Amour) la verdad que últimamente me estas sorprendiendo no te tenía entrenando tan fuerte. Y bueno lo del HIIT no me extraña con toda la caña que le diste a las piernas es seguro que iba a rebajar el rendimiento estoy seguro que cuando hagas torso sube. ¿La dieta como viene?

Caramba Che!, me alegra oir eso....la verdad es que hoy le puse muchas ganas...la dieta vá bien (aunque he tenido muchas tentaciones), no he sucumbido a ningún pecadillo...

Te cuento mi comida de hoy:
-Desayuno: 1 taza de un mix de leche semidescremada extracalcio y yogurth light+avena+ proteína
ENTRENO
-Almuerzo: Filete de Pollo y ensalda de tomate, lechuga, pepino y fríjol rojo y agüita con zumo de limón sin azúcar.
-Media Tarde:Un batido de proteina en h20 en mi nuevo termo (en la ofi)
-Y Ya tengo que cenar mi tortilla con verduras...

Ohhh pero?, no veo fruta!...hoy no he comido fruta!!! no lo puedo creer...
Quiero mi brownie...quiero que ya sea sábado

Sabes una cosa, la dieta esta perfecta incluso podías haber comido una fruta por la tarde y hubiera seguido estando perfecta. Con todo lo que entrenas y con la dieta en poco tiempo te vas a ver bien.

Y aguantate que todavía te falta todo el día de mañana para el brownie _latigo2_

PD: por cierto este nuevo avatar me gusta más, va más con mi título de Moderador Nocturno

Sabes una cosa, la dieta esta perfecta incluso podías haber comido una fruta por la tarde y hubiera seguido estando perfecta. Con todo lo que entrenas y con la dieta en poco tiempo te vas a ver bien.

Ojalá Ché, ojalá. La fruta...bue, es que con las carreras de la mañana y del medio día no caí en cuenta de mi frutita...además, la fruta siempre me mantiene bien para otros menesteres _cagando_

Y aguantate que todavía te falta todo el día de mañana para el brownie _latigo2_

No seas malvado Che...porque me dices toooodo el día..noooooo...es muchisimo tiempo...además he sido muy juiciosa, tuve que regalar unos chocolates que me dieron ayer...anoche podía escuchar sus pequeñas vocecillas diciendome ...ven..pruebame...ayyy!!

PD: por cierto este nuevo avatar me gusta más, va más con mi título de Moderador Nocturno

Claro que lo había notado Che....yo ya había pensado que algo así te vendría bien.

Última edición:
Buenos entrenos de pierna, Cosmika. Por cierto, es verdad eso que comenta Sebarc. Parecen dos avatares similares, jejeje, a juego.

Un abrazo a ambos !!

Ostias, cosmika, te has puesto las pilas ehh, menudos entrenos!! ya veo q tb te has puesto a dieta!... hmmmm, bueno, suerte y animo!!

jajaj pensé q lo habias cambiado pa q qdara mejor con la de "sublime" XDD

saludos!

PD: coño juancar ya eres admin?? no jodas!! Felicidades!! :D

Última edición:
Buenos entrenos de pierna, Cosmika. Por cierto, es verdad eso que comenta Sebarc. Parecen dos avatares similares, jejeje, a juego.

Un abrazo a ambos !!

Yo podría decir que las grandes mentes piensan igual pero en nuestro caso solo es coincidencia :D Un abrazo, Juancar

jajaj pensé q lo habias cambiado pa q qdara mejor con la de "sublime" XDD

saludos!

__meparto_ Pero que te piensas, que yo me derrito por una señorita en ropa interior. Lo mío fue solo un comentario inocente para reforzar su autoestima. :D

__meparto_ Pero que te piensas, que yo me derrito por una señorita en ropa interior. Lo mío fue solo un comentario inocente para reforzar su autoestima. :D
jajajja si claro, lo del lobo ("ya sabes"), la luna (luna llena "A CAZARR"), la noche (por moderador nocturno con su luna), todo eso es pura coincidencia!!
__meparto___meparto_

jajajja si claro, lo del lobo ("ya sabes"), la luna (luna llena "A CAZARR"), la noche (por moderador nocturno con su luna), todo eso es pura coincidencia!!
__meparto___meparto_

Que bárbaro que mal pensada que es la gente uno hace un comentario bien intencionado y ya lo andan acusando a uno de tener segundas intensiones __triste5_

Ahh, por cierto..hablando de coincidencias :D. Vi que las estas ayudando con el tema del Xenadrine....claro de forma totalmente desinteresada :rolleyes:

Última edición:
Que bárbaro que mal pensada que es la gente uno hace un comentario bien intencionado y ya lo andan acusando a uno de tener segundas intensiones __triste5_

Ahh, por cierto..hablando de coincidencias :D. Vi que las estas ayudando con el tema del Xenadrine....claro de forma totalmente desinteresada :rolleyes:

__meparto_ jajaj claro esa es mi seccion como la de rutinas la tuya! jajaja de todas formas en "ese" tema creo q van adelantados otros.... y los q qdan por llegar.... jajaja,

pensada q ya ibas a ser tu el único quien iba a asesorar!! pero vi q no aparecistes asi q entré en acción! _porro_ aunq un poco tarde..__triste5_

Última edición:
Atrás