Cosmika Revolution

Buenos entrenos de pierna, Cosmika. Por cierto, es verdad eso que comenta Sebarc. Parecen dos avatares similares, jejeje, a juego.

Un abrazo a ambos !!

Juanqui!! a qué debo el honor de tú visita a mi humilde "pub nocturno"?...ya ves, estoy en mi primera definición, muuy bien asesorada por cierto; kinasa me ayuda con la dieta y sebarcín con el entrenamiento...ves lo consentida que soy?

Un abrazo y gracias por pasarte..

Ostias, cosmika, te has puesto las pilas ehh, menudos entrenos!! ya veo q tb te has puesto a dieta!... hmmmm, bueno, suerte y animo!!

Has visto Samps?, ya me puse las pilas con todo....dime que vas a hacer lo mismo que yo (tan pronto como puedas)...no se te antoja??:D, me voy a poner toda super wow! jeje...

Pd; Y gracias por los ánimos, los necesito porque el porrista paisa que tenía renunció __triste5_... tengo una vacante, por si me quieres mandar tu curriculum vitae...

besito.
[/QUOTE]

Yo podría decir que las grandes mentes piensan igual pero en nuestro caso solo es coincidencia :D Un abrazo, Juancar

Cheeeee no has podido superarlo...sabes que no me gusta que seas tan auto crítico...deberías decirte a ti mismo: Yo puedo!!!...

Última edición:
Has visto Samps?, ya me puse las pilas con todo....dime que vas a hacer lo mismo que yo (tan pronto como puedas)...no se te antoja??:D, me voy a poner toda super wow! jeje...

Pd; Y gracias por los ánimos, los necesito porque el porrista paisa que tenía renunció __triste5_... tengo una vacante, por si me quieres mandar tu curriculum vitae...

besito.
jejej te envidio... ya para dentro de 1semana empezaré haciendo algo de cardio y poco a poco recuperar el ritmo perdido (mientras a ver si voy a un medico y qué me dice de los codos...)

PD: dime la estructura/contenido del CV, es que no sé como se hace un CV. :D, cualquier trabajo me vale!! _porro_

Hola Mi chamita preferida me alegra mucho ver que sigues progresando!!

Un fuerte abrazo para ti SRTA y seguid asi y no te detengas ;)

jejej te envidio... ya para dentro de 1semana empezaré haciendo algo de cardio y poco a poco recuperar el ritmo perdido (mientras a ver si voy a un medico y qué me dice de los codos...)

PD: dime la estructura/contenido del CV, es que no sé como se hace un CV. :D, cualquier trabajo me vale!! _porro_

Uyyy Samps has decidido te vas a poner guapo?....eso me parece genial... porque la envídia, es mejor despertarla que sentirla :rolleyes:...a ver cuántos amigos tuyos se van a antojar de ponerse en forma tan pronto como te vean más esbelto jajaja...

Pd: Bue, para tu curriculum vitae vamos a necesitar, Nombre, edad, estudios, idiomas y sobre todo...la foto. jaja que vá, a experiencia...tus logros y tu perfil pofesional...claro que para la vacante que tengo solo es necesario ser muy POSITIVO :D, y no abandonarme __triste5_...entenderé cuando tengas que pedir licencia o vacaciones....eso sí...tú me dirás cual es tu aspiración salarial, en consideración a que no tengo mucho presupuesto (verás, el P.T. es de lo más costoso)....Luego te realizaremos un exámen teórico práctico __cafe__y entrevista psicologica....te apuntas???

Hola Mi chamita preferida me alegra mucho ver que sigues progresando!!

Un fuerte abrazo para ti SRTA y seguid asi y no te detengas ;)

NO LO PUEDO CREER CHAMITOOOO....Has venido a visitarme!!!!
Un pajarito (o ave negra), me contó que me habías encontrado reemplazo__triste5_..., que me habías olvidado y que ya no me querías más...
Me dolió en lo más hondo de mi corazón....
Y aún no sé que pensar _violento_

Entrenos de ayer y Hoy...

Estos fueron mis entrenos del Viernes 23 y Sábado 24 de Julio...

Empezemos con TORSO:

Con llegada super tarde al gym, sin poder hacer HIIT y haciendo abs ya en casa...

-Halón frontal al pecho agarre ancho

En s.s.
-Halón Polea al pecho agarre estrecho
-aperturas bco inclinado

-Remo sentado agarre estrecho

En triserie?, me imagino que si:
-Elevaciones laterales 5kls
-Elevaciones frontales 5kls
-Patada de Tríceps manc. 5kls
En s.s.
-Curl de biceps alterno con manc. 5kls
-Hiperextensiones

Todo 4x10, menos las hiperextensiones que creo, fueron 3x12 con una manc. de 5kls....en los demás jajaj ya no me acuerdo de los pesos!!!! (eso me pasa por ponerme de cotorra y no actualizar primero :rolleyes:

-Abs: Elevaciones piernas rectas 4x25..en 2 series con manc de 2.5 kls
Crunches 4x25 con una manc. de 5 kls agarrada detrás del cuello
Oblicuos 4x25 sin peso extra :D
---------------------------------------------------

Sábado 24 de Julio, PIERNA
Cómo en el día de ayer me quedé sin el HIIT, hoy me fuí para el gym dispuesta a hacer cardio en ayunas por experimentar y autocastigarme por haber llegado tarde ayer al gym.

Clase de Rumba por 45 minutos...un descanso de 15 minutos para desayunar con un batido de proteína y una manzana...luego..a Pierna..

-SENTADILLA LIBRE HASTA LA PARALELA: 10(20KLS),8(30 KLS),3X6 (40 KLS),8 (30 KLS)...hace muuucho que no la trabajaba así.

-PESO MUERTO:8(30kls), 2x8 (40kls),6(40 kls)

-ZANCADAS:8 (30KLS), 8(40kLS),2X8 (45KLS)

-FEMORAL TUMBADO _humillaci nada que hacer, el femoral no quiere responder--->8(50kls),2 series de 10 repes compuestas así:4 repes con 60lbs ´+ 6 repes más con 40 lbs;la última 7 reps (50lbs+3 reps 40Lbs)

-MAQ. PATADA GLÚTEO 8(90lbs),8(100lbs),6(110lbs),8(110lbs)

-MAQ. EXTENSIÓN DE CADERA 4x10 50,60,70 y 70 lbs

-GEMELOS SENTADO 5x25 con 30 kls

Y ya estaba cansada, así que de salida del gym me comí otra manzanita...

Tomé como almuerzo filete de Pollo con ensalada de lechuga y tomate...luego vino LA HORA MÁS FELIZ DE TODA LA SEMANA!!!, LA HORA MÁS ANSIOSAMENTE ESPERADA......LA HORA DE MI BROWNIE CON AREQUIPE (DULCE DE LECHE) acompañado de yogurth normal sin azúcar....

Y la cena...Dios...Hamburguesa de pollo de Mc Donalds (Pequeña, porque era de las de promoción jijjij...sin papas y sin gaseosa...bue, 3 sorbos de coca.cola light...Kinasita, perdoname :eek:)

Y bue, a lo hecho, pecho....

LO MÁS IMPORTANTE: PESADA AL FINAL DEL ENTRENO DE PESAS 55.6 KLS...Ahhh, y que en el transcurso del día he tenido las rodillas resentidas...

Última edición:
ui muy buenas esas zancadas,hehe anda que no te pasa nada por ea hamburguesita solo una vez,lo malo de eso es que empeceras a decir eso y se ara vicio,pero en ti no lo creo.
Saludos

jajajaja
esperando ansiosa el brownie jjajaa....

bueno, che, si vas a hacer trampa hacela enserio..estuvo bueno eso de la hamburguesa de mc donalds...eso si...de nuevo, si vas a hacer trampa hace trampa enserio...sacaste los CH integrales del almuerzo porque ibas a comer el brownie..eso no vale...no es trampa...es cambiar CH complejos por simples...no vale eh....

y ...si te cuento LAS trampas que me mande yo esta semana..jaja..entre el dia del padre y que hace frio estoy redescubriendo mi gusto por....EL DULCE DE LECHE CON MERENGUE :)

ui muy buenas esas zancadas,hehe anda que no te pasa nada por ea hamburguesita solo una vez,lo malo de eso es que empeceras a decir eso y se ara vicio,pero en ti no lo creo.
Saludos

Hola Rk01!! que nick...parece la referencia de algún aparato!
Bueno, se te agradece pasar por mi diario y por esa confianza depositada en mi :rolleyes:..me haces comprometer conmigo misma :D

jajajaja
esperando ansiosa el brownie jjajaa....SIII PARA MI EL SÁBADO ES COMO LA CAMPANITA PARA EL PERRO DEL EXPERIMENTO DE PAVLOV

bueno, che, si vas a hacer trampa hacela enserio..estuvo bueno eso de la hamburguesa de mc donalds...eso si...de nuevo, si vas a hacer trampa hace trampa enserio...sacaste los CH integrales del almuerzo porque ibas a comer el brownie..eso no vale...no es trampa...es cambiar CH complejos por simples...no vale eh....

y ...si te cuento LAS trampas que me mande yo esta semana..jaja..entre el dia del padre y que hace frio estoy redescubriendo mi gusto por....EL DULCE DE LECHE CON MERENGUE :)

Hola muñequita This URL has been removed!, cómo vas?, pensaba que se podía en cierta manera compensar la trampa (por el conteo de calorías más que nada)..pero si todo lo demás se debe quedar como es, entonces me sacrificaré y me lo comeré todito _tragar_ que no me quiero autosabotear el día de trampa ni de riesgos...

Reina, quiero "oir" las historias de tus trampas que deben ser del tamaño de tus entrenos triatlonísticos...y ponme fotos de ese dulce de leche con merengue!!! ummmm...que bueno que te puedes dar esos lujos _vuelta_!

Un beso nena...

Pd: lo de la hamburguesa no estuvo tan bien xq el pollo era apanado (y freído)..eso si es trampa, trampa!

Última edición por un moderador:
Paso para saludar y como veo que no hay nadie y esta todo tranquilo sigo mi camino.....por ahí me doy una vuelta por la noche _porro_

pensaba que se podía en cierta manera compensar la trampa (por el conteo de calorías más que nada)..p

es que sino no se llamaria trampa..sino "cambio de CH lentos a CH rápidos en redistribucion de calorias" o algo así no se..
en realidad me pongo firme en eso de que si se hace trampa igual se siga con la dieta pre-establecida porque es una forma de sacarse el vicio de comer porquerias...si una come en mc donalds pero al otro dia ayuna..a la larga se tiende a pensar que es correcto hacer eso de "me como todo..pero no importa porque lo compenso recortando"...y eso es la causa de falla de las dietas..no solo porque en general no se recorta tanto como se comio..sino porque se cambian los CH integrales tan buenos ellos..por un monton de CH rápidos que se van directo a guardar como grasa a las 2 horas de ingeridos..por eso.

mis trampas seguro no son como las de jimenenes...pero si incluyen sentarme con una bolsa de merengue a la derecha..una lata de 1kg de dulce de leche a la izquierda y una cuchara en la mano...te imaginas el resto ;)

es que sino no se llamaria trampa..sino "cambio de CH lentos a CH rápidos en redistribucion de calorias" o algo así no se..
en realidad me pongo firme en eso de que si se hace trampa igual se siga con la dieta pre-establecida porque es una forma de sacarse el vicio de comer porquerias...si una come en mc donalds pero al otro dia ayuna..a la larga se tiende a pensar que es correcto hacer eso de "me como todo..pero no importa porque lo compenso recortando"...y eso es la causa de falla de las dietas..no solo porque en general no se recorta tanto como se comio..sino porque se cambian los CH integrales tan buenos ellos..por un monton de CH rápidos que se van directo a guardar como grasa a las 2 horas de ingeridos..por eso.

Ayyy !!!!que estricta es mi Doctora __guerra_latigo2__guerra_...ya me siento como un perro callejero con las orejas agachadas....pero tus palabras son sabias _chino_, y te doy la razón...esa forma de pensar a la larga es la que llevaría a los desórdenes alimenticios a los que les temo...me quedo con mi dieta normal y con mi brownie trampa del sábado...ya está...y mejor dejo el quote en rojo para cuando se me ocurra hacer trampas extra!

mis trampas seguro no son como las de jimenenes...pero si incluyen sentarme con una bolsa de merengue a la derecha..una lata de 1kg de dulce de leche a la izquierda y una cuchara en la mano...te imaginas el resto ;)

Ayyyyyyyyyyy que ricooo!!!
Una preguntita...el merengue en Uruguay será lo mismo que conozco aquí...es decir, una especie de bizcocho que se prepara con clara de huevo batida y azúcar...es el mismo!!

Un besito nena _abrazo_

Paso para saludar y como veo que no hay nadie y esta todo tranquilo sigo mi camino.....por ahí me doy una vuelta por la noche _porro_

Mira lo que te dejo por si vienes a darte una vuelta...aprovecha y haces una parada técnica :D

This URL has been removed!

Pd. estás loco Che__meparto_

Última edición:
Mira lo que te dejo por si vienes a darte una vuelta...aprovecha y haces una parada técnica :D

Me parece a mí o siento cierta agresividad hacia mi persona :D

Última edición:
Estos fueron mis entrenos del Viernes 23 y Sábado 24 de Julio...

Empezemos con TORSO:

Con llegada super tarde al gym, sin poder hacer HIIT y haciendo abs ya en casa...

-Halón frontal al pecho agarre ancho

En s.s.
-Halón Polea al pecho agarre estrecho
-aperturas bco inclinado

-Remo sentado agarre estrecho

En triserie?, me imagino que si:
-Elevaciones laterales 5kls
-Elevaciones frontales 5kls
-Patada de Tríceps manc. 5kls
En s.s.
-Curl de biceps alterno con manc. 5kls
-Hiperextensiones

Todo 4x10, menos las hiperextensiones que creo, fueron 3x12 con una manc. de 5kls....en los demás jajaj ya no me acuerdo de los pesos!!!! (eso me pasa por ponerme de cotorra y no actualizar primero :rolleyes:

-Abs: Elevaciones piernas rectas 4x25..en 2 series con manc de 2.5 kls
Crunches 4x25 con una manc. de 5 kls agarrada detrás del cuello
Oblicuos 4x25 sin peso extra :D
---------------------------------------------------

Sábado 24 de Julio, PIERNA
Cómo en el día de ayer me quedé sin el HIIT, hoy me fuí para el gym dispuesta a hacer cardio en ayunas por experimentar y autocastigarme por haber llegado tarde ayer al gym.

Clase de Rumba por 45 minutos...un descanso de 15 minutos para desayunar con un batido de proteína y una manzana...luego..a Pierna..

-SENTADILLA LIBRE HASTA LA PARALELA: 10(20KLS),8(30 KLS),3X6 (40 KLS),8 (30 KLS)...hace muuucho que no la trabajaba así.

-PESO MUERTO:8(30kls), 2x8 (40kls),6(40 kls)

-ZANCADAS:8 (30KLS), 8(40kLS),2X8 (45KLS)

-FEMORAL TUMBADO _humillaci nada que hacer, el femoral no quiere responder--->8(50kls),2 series de 10 repes compuestas así:4 repes con 60lbs ´+ 6 repes más con 40 lbs;la última 7 reps (50lbs+3 reps 40Lbs)

-MAQ. PATADA GLÚTEO 8(90lbs),8(100lbs),6(110lbs),8(110lbs)

-MAQ. EXTENSIÓN DE CADERA 4x10 50,60,70 y 70 lbs

-GEMELOS SENTADO 5x25 con 30 kls

Y ya estaba cansada, así que de salida del gym me comí otra manzanita...

Tomé como almuerzo filete de Pollo con ensalada de lechuga y tomate...luego vino LA HORA MÁS FELIZ DE TODA LA SEMANA!!!, LA HORA MÁS ANSIOSAMENTE ESPERADA......LA HORA DE MI BROWNIE CON AREQUIPE (DULCE DE LECHE) acompañado de yogurth normal sin azúcar....

Y la cena...Dios...Hamburguesa de pollo de Mc Donalds (Pequeña, porque era de las de promoción jijjij...sin papas y sin gaseosa...bue, 3 sorbos de coca.cola light...Kinasita, perdoname :eek:)

Y bue, a lo hecho, pecho....

LO MÁS IMPORTANTE: PESADA AL FINAL DEL ENTRENO DE PESAS 55.6 KLS...Ahhh, y que en el transcurso del día he tenido las rodillas resentidas...

Bueno, bueno, vamos a comentar la rutina así también hablamos un poco de entrenamiento. El entreno esta bien, no importa si no podes aumentar el peso con el curl femoral es lógico durante la definición aunque podes ganar algo de fuerza no vas a aumentar la masa muscular porque esta consumiendo menos calorías de las que gastas así que no te preocupes mucho si no avanzas en el curl femoral (además es uno de los ejercicios que más cuesta avanzar). Más adelante cuando hagas una etapa de volumen si vemos que el femoral no responde como es debido podemos usar alguna técnica de alta intensidad como el post-agotamiento (superserie de peso muerto rumano y curl femoral) pero ahora no tiene sentido.

La perdida de peso estuvo perfecta es muy probable que además de grasa hayas perdido líquido. Si la semana que viene volves a perder más de un kilo aumenta un poco las calorías de todas formas yo creo que a lo sumo en dos semanas más ya no vas a tener más grasa. Y si en el peor de los casos llegas a perder algo de músculo tampoco es una tragedia, el músculo tiene memoria muscular así que lo que es fácil recuperarlo.

La perdida de peso estuvo perfecta es muy probable que además de grasa hayas perdido líquido. Si la semana que viene volves a perder más de un kilo aumenta un poco las calorías de todas formas yo creo que a lo sumo en dos semanas más ya no vas a tener más grasa. Y si en el peor de los casos llegas a perder algo de músculo tampoco es una tragedia, el músculo tiene memoria muscular así que lo que es fácil recuperarlo.

Che, pues mira, del 15 de julio hasta hoy son 1.9 kilos....pero en dónde menos reduzco, es en mi zona media _mmmmm_...no sé si secarme hasta que ella también se seque, llevándose lo que se tenga que llevar....no lo veo tan bueno como tu lo dices, que en 2 semanas no tenga más grasa....mi barriguita TODA LA VIDA ha sido una pesadilla....te conté que alguna vez pesé 49 kilos???

Che, pues mira, del 15 de julio hasta hoy son 1.9 kilos....pero en dónde menos reduzco, es en mi zona media _mmmmm_...no sé si secarme hasta que ella también se seque, llevándose lo que se tenga que llevar....no lo veo tan bueno como tu lo dices, que en 2 semanas no tenga más grasa....mi barriguita TODA LA VIDA ha sido una pesadilla....te conté que alguna vez pesé 49 kilos???

Por lo general hay una regla de oro. Siempre el lugar donde más facilidad tenes para acumular grasa es el último lugar de donde se va la grasa. Esta vez no vas a llegar a perder tanto peso porque tenes más masa muscular y además haces pesas.

PD: Voy a dejar una canción ya que estamos. Estoy escuchando Pink Floyd (The Wall) así que acá va:

holissssssssssssss

estuve algo ocupado estos dias

como estamos ?? :p

psd: mi post 2000 se lo dedico a tu diario

Holisssss mi niñoooo!!! mi parceritoooo!!

Vea pues, todavía me quieres!!!...aunque ya samps me iba a mandar su hoja de vida para que lo contratara de porristo, cómo habías huído.... _coche_

Me dedicas tu post 2000?

gracias!, te mereces un premio :D

holissssssssssssss

estuve algo ocupado estos dias

como estamos ?? :p

psd: mi post 2000 se lo dedico a tu diario

Felicitaciones, cuando llegues a los 8000 te nombramos Moderador :D

PD: voy a dejar otra canción. Esta es un poco viejita a lo mejor la conocen, es de un par de artistas de mi ciudad (Rosario)

Atrás