Cosmika Revolution

Uyyy...y te vas a leer las 300 ?? jajaja....

Maestro, en verdad es usted un ser increíblemente magnánimo _chino_

__meparto___meparto_Ni lo sueñes hasta 50 llegue a duras penas ahora te toca a vos. Cualquier cosa rara me avisas. :D

PD: Buen Día.

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que la canción de por sí es una pasada, pero con las imágenes de Gladiator y los subtítulos se te pone hasta un nudo en el estómago.

Y con ese ritmillo, para echar un polvo cósmico ya ni te cuento.

Pero en 2 minutos cuarenta?? En ese tiempo no alcanza ni a calentarse la nave __meparto___meparto___meparto_

no parezco timido??? jajaja ;) que bueno lo del polvo cosmico!! seria buen preliminar sin duda!
This URL has been removed!

:eek::eek::eek:

No se como interpretar esto..._mmmmm_

Buenas tardes supermoderador!!!

Bonita cancion y muy intensa, es cierto que pone los pelos de punta. Ha hecho una entrada triunfal..._fiesta_

Hermanita tranquilìzate, el supermoderador utiliza ese término, porque es la mejor metáfora para decir que algo es perfecto, grande y maravilloso :D

__meparto___meparto_Ni lo sueñes hasta 50 llegue a duras penas ahora te toca a vos. Cualquier cosa rara me avisas. :D

PD: Buen Día.

Ayyy...pero es que no te apasiona la lectura che? ajajaja....además encontrarás asombrosos detalles de mi evolución jajaja....tú lee nada más que en 6 días ya lo has acabado...

Última edición:
:eek::eek::eek:

No se como interpretar esto..._mmmmm_

Buenas tardes supermoderador!!!

Bonita cancion y muy intensa, es cierto que pone los pelos de punta. Ha hecho una entrada triunfal..._fiesta_

Así leído sí suena interpretable, sí. Pues nada, al libre albedrío...

Gracias por la bienvenida, Zaphira. Me alegro de que te haya gustado la canción.

BIENVENIDISIMO!!! mi querido Supermoderador de la pradera :D

Impactante elección Jon, la melodía sí la conocía pero jamás había tenido la oportunidad de leer la traducción, la letra es bien fuerte e interesante..genial __genial__, me ha encantado!! además del video con las imágenes de Gladiador _guerra_, muchas gracias.

Hasta el momento no me la habían recomendado, y entiendo que no hayas leído las 300 páginas de puro entrenamiento jajaja, aunque deberías, eh?

El tema del generalato está un poco refundido ya que aún no me siento preparada para un cargo de esa magnitud...Precisamente acabo de publicar un anuncio clasificado en todos los periódicos del universo buscando a un candidato que reúna todos los requisitos para dirigir un ejercito tan numeroso como el mío....y la verdad, he enocontrado que son muy pocas las personas que cumplen con el perfil...

Y pues....ya que estás aquí, aprovecho y te pergunto si te interesaría el cargo??...

Si es así, espero tu CURRICULUM VITAE sobre mi escritorio __cafe__

No sé qué te ha podido hacer pensar que estoy interesado..._lengua_

P.D.: en el periódico que yo suelo leer (El Faro de Vigo Mortensen) no veo el anuncio...
¿Dónde está tu nave con su escritorio?

no parezco timido??? jajaja ;) que bueno lo del polvo cosmico!! seria buen preliminar sin duda!

Pero que es eso!!!!!__meparto___meparto___meparto_

De dónde salió esa pelicula? jajajajaj....tengo que verla!!...buff....dice que es una nave espacial!!...jajajaja..

Gracias por el link jajajaj....vá a ser de mucha utilidad!!

Última edición:
No sé qué te ha podido hacer pensar que estoy interesado..._lengua_

P.D.: en el periódico que yo suelo leer (El Faro de Vigo Mortensen) no veo el anuncio...
¿Dónde está tu nave con su escritorio?

Pues solo imaginé que dada su furia, trayectoria y experiencia en las arduas batallas por el orden y la Justicia dentro de este universo del foro, sería un buen candidato para tan honroso cargo....además, a un hombre con poder, siempre le vá a gustar tener más poder del que ya tiene...el poder y la ambición van de la mano, creo yo.

El Faro de Vigo Mortensen?, qué clase de periódico es ese?...voy a reportarle al Cabo GEOS para que lo publique allí también jajaja.

PD: Mi querido Super moderador, le informo que está usted dentro de la nave en este preciso instante...

El Faro de Vigo Mortensen?, qué clase de periódico es ese?...voy a reportarle al Cabo GEOS para que lo publique allí también jajaja.

Eh, que yo no me invento nada. Si acaso, lo de Mortensen...

91046-ESP-Faro_de_Vigo-20060510.jpg

Y mira, para que veas que si un día se te estropea la nave, siempre puede tirar de moto para explorar planetas.

Eh, que yo no me invento nada. Si acaso, lo de Mortensen...

91046-ESP-Faro_de_Vigo-20060510.jpg

Y mira, para que veas que si un día se te estropea la nave, siempre puede tirar de moto para explorar planetas.

Creías que me iba a quedar con la curiosidad? jajaja...ya había investigado por mi cuenta:

me imagino que no irás a participar en Mr. Faro de Vigo, o sí? jijij...

Pues mira, este es el diario que leo yo en mi universo paralelo..

PD: Las motos me dán un poco de susto, claro que de pasajera si voy encantada.....Pero voy más tranquilita comandando mi nave eh?...por cierto, ese motociclista argentino me recuerda a la pelicula "Diarios de Motocicleta" sobre las memorias del Ché Guevara...

Niña mía pero que corta de inspiración estás!!!

No eres la misma JIMENEZES que yo conocí!! no me dices nada de mi entreno, ni de mis locuras del cosmos??...esperate a que suba mi entreno de hoy que me toca pierna...

Oyeme Jovencita, en qué andas tú, volúmen o defi??

PD: Beso recibido y devuelto nuevo.

muy buena tarde !!

soldado entrenador en jefe monumento reportandose unos minutos antes de partir a mi entrenamiento!

por cierto no se preocupen por los cocos los he alimentado muy bien asi qe cualquier falsa acusacion resivida sera castigada!!

majestad espero me disculpe por abandonar servicio ayer, pero como usted sabe mis entrenos han subido de intensidad y me he qedado dormido antes de las 11 de la noche de ayer jeje

dejo una cancioncita

muy buena tarde !!

soldado entrenador en jefe monumento reportandose unos minutos antes de partir a mi entrenamiento!

por cierto no se preocupen por los cocos los he alimentado muy bien asi qe cualquier falsa acusacion resivida sera castigada!!

majestad espero me disculpe por abandonar servicio ayer, pero como usted sabe mis entrenos han subido de intensidad y me he qedado dormido antes de las 11 de la noche de ayer jeje

dejo una cancioncita

BUENAS NOCHES CABO GEOS!!! _beso_

Estás perdonado. Sé que tus arduos entrenamientos te dejan agotado y lo entiendo perfectamente _chino_...Tienes que recuperarte para que tus músculos crescan adecuadamente...

Cabo, respondame las siguientes preguntas:

Qué sabe usted de las publicaciones en la prensa sideral sobre nuestra convocatoria de GENERAL para el imperio??...No le había dicho yo que quería el anuncio clasificado en todos los diarios de la galaxia?

Mire, he tenido hoy en la nave a un ilustre visitante que cumple con el perfil, y me ha dicho que en el FARO de VIGO no aparece nada al respecto...

PD: Lauren Hill, no era la vocalista de The fugees??...gracias por la cancioncita, la acabo de escuchar _iloveu_

Atrás