Cosmika Revolution

Guapa!! aqui va una canción ..buen rollito !! This URL has been removed!

Mi querido y tímido :D Sargento....su cumpleaños lo ha dejado contentito eh??...eso me encanta!!!..no me vas a traer un trocito de pastel??...tú sabes que es algo ante lo cual no me puedo resistir __love__ jajaja

PD: Ya visitaste la agencia de viajes para ultimar los detalles de nuestro viaje grupal a Tenerife??...Porque el bikini y el traje de GOGO ya los tengo listos :rolleyes:

PD: Yo te dejo una de David Summers que me gusta, es un poco tristonga:This URL has been removed!

Hola!!! buenas noches!!!

Ya comenzó la fiesta??? o voy por las cervezas para animarnos...prometo traer cerveza ligth...jajjajaj...

Para que veas que soy mas pro-cosmika que fuerzafisica __meparto_

https://es.fitness.com/forum/general/responde-al-forero-de-arriba-y-haz-una-pregunta-37-97408.html

Un abrazo, que se que me paso poco pero me es muy dificil seguir el ritmo a este diario __meparto_

ADRIANITOOO!!!!
ERES UN SOLLLL MUCHACHITO !!!!

QUE COSA MÁS BONITA!!
_beso__beso__beso__beso__iloveu_

ME HAS ARRANCADO UNA SONRISITA DEL CORAZÓN. _abrazo_

PD: Lo importante es que te acuerdes de mi y no me abandones!!

Hola!!! buenas noches!!!

Ya comenzó la fiesta??? o voy por las cervezas para animarnos...prometo traer cerveza ligth...jajjajaj...

HOLA MI NIÑA ANGELICAL!!!_beso_

Eso, Traeme un camión!!!!! jajajaj, y algo de música alegre!!...

Veo que te decidiste por la foto de la espalda jajaja...que te ha dicho carroñero??? (que nick tan horrible!!!)

HOLA MI NIÑA ANGELICAL!!!_beso_

Eso, Traeme un camión!!!!! jajajaj, y algo de música alegre!!...

Veo que te decidiste por la foto de la espalda jajaja...que te ha dicho carroñero??? (que nick tan horrible!!!)

Nada....ahora no me ha perseguido..jajajja...pues por algo se pondría ese nick!!!

BUENAS NOCHES CABO GEOS!!! _beso_

Estás perdonado. Sé que tus arduos entrenamientos te dejan agotado y lo entiendo perfectamente _chino_...Tienes que recuperarte para que tus músculos crescan adecuadamente...

Cabo, respondame las siguientes preguntas:

Qué sabe usted de las publicaciones en la prensa sideral sobre nuestra convocatoria de GENERAL para el imperio??...No le había dicho yo que quería el anuncio clasificado en todos los diarios de la galaxia?

Mire, he tenido hoy en la nave a un ilustre visitante que cumple con el perfil, y me ha dicho que en el FARO de VIGO no aparece nada al respecto...

PD: Lauren Hill, no era la vocalista de The fugees??...gracias por la cancioncita, la acabo de escuchar _iloveu_

wops cabo otra vez mm creo qe me han quitado el nombramiento de entrenador pss ni moos

mm respecto a los señalado con letras rojas pues yo mande la publicacion a todos los diarios de la galaxia aunqe hay un dicho qe enuncia: la noticia le tenia qe llegar a quien tenia qe llegarle o algo asi. Ademas pues usted decidira a quien nombrar general

y asi es lauren era la vocalista pero ya sabe cuando alguien tiene mucho exito decide sacar carrera solista y mas casada con el hijo del gran bob marley

ajajajaj esperate nada más, porque debe ser que no te ha visto todavía __love__

PD: Y el camión?? mira que hoy lo necesito...es más, creo que voy a necesitar una docena de camiones jajajajaj

Ya no alcancé al del camión...me vió y se fué huyendo

Peeero tengo aquí mi colección, escoja la que más le guste

latas-de-cervezas.jpg

Pero miraaaaaaa...lo que le acaba de suceder por huír taaaan rápido de mí....jajjajaja....

ahtung_2.jpg

wops cabo otra vez mm creo qe me han quitado el nombramiento de entrenador pss ni moos

mm respecto a los señalado con letras rojas pues yo mande la publicacion a todos los diarios de la galaxia aunqe hay un dicho qe enuncia: la noticia le tenia qe llegar a quien tenia qe llegarle o algo asi. Ademas pues usted decidira a quien nombrar general

y asi es lauren era la vocalista pero ya sabe cuando alguien tiene mucho exito decide sacar carrera solista y mas casada con el hijo del gran bob marley

NO, NO...DISCULPEME MI SOLDADO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO jajajaj ES QUE HOY NO TENGO BIEN SINCRONIZADOS MIS SENTIDOS jajajaj Creo que tengo un desperfecto en mis neurotransmisores...algo me falla, definitivamente...

Pues si con lo del periódico...no sabía yo eso de "el dicho" jajaja, ejem, debe ser una nueva política de los medios, supongo :rolleyes:..

Te veo muy enterado de las noticias musicales GEOS jajaj eso quiere decir que no te despegas de MTV jajaj...bueno, de fugees hay varias buenas, gracias por recordarmelos....a ver esta..This URL has been removed!

NO, NO...DISCULPEME MI SOLDADO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO jajajaj ES QUE HOY NO TENGO BIEN SINCRONIZADOS MIS SENTIDOS jajajaj Creo que tengo un desperfecto en mis neurotransmisores...algo me falla, definitivamente...

Pues si con lo del periódico...no sabía yo eso de "el dicho" jajaja, ejem, debe ser una nueva política de los medios, supongo :rolleyes:..

Te veo muy enterado de las noticias musicales GEOS jajaj eso quiere decir que no te despegas de MTV jajaj...bueno, de fugees hay varias buenas, gracias por recordarmelos....a ver esta..This URL has been removed!

pues ya sabe como son los medios solo dicen lo qe quieren jeje

pues mtv solo lo veo cuando pasan south park o algo chusko, respecto a la musiquita pues no es qe me reqete entere pero como sabe tengo gustos variados y a veces cuando algo realmente me gusta lo investigo un poco

Pero miraaaaaaa...lo que le acaba de suceder por huír taaaan rápido de mí....jajjajaja....

ahtung_2.jpg

__meparto_

DIVINAAA!! mi niña jajajaj...Qué desperdicio Dios mío!!!

Eso pasa por andar acosando a los del camión Ohzita _coche_(debe ser que huyen porque ya te conocen lo desesperada por _beber_ jijiji..te acuerdas del otro día, o se te olvidó por la laguna mental???).

PD: Uff, un detallazo lo de tu colección eh??, lástima que no puedo quotear sino de a uno por uno...es que con lo lenta que soy :D, si me pongo a quotearte todo me dan las seis de la mañana....

Ahhh, y mi canción?...no creas que no la estoy esperando :rolleyes:

pues ya sabe como son los medios solo dicen lo qe quieren jeje

ajajaj
YOU ARE THE BEST!!!
_iloveu_

pues mtv solo lo veo cuando pasan south park o algo chusko, respecto a la musiquita pues no es qe me reqete entere pero como sabe tengo gustos variados y a veces cuando algo realmente me gusta lo investigo un poco

Por supuesto que he notado la variedad de gustos musicales jajaja...es que pasas de lo más popular a lo clásico, y en mitad de camino te vas a lo friki!!

Pero de eso se trata, apreciar y conocer lo bueno de cada género...en fin...

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!!

HA PENSADO USTED EN EL TEMA CON EL QUE VAMOS A INAGURAR NUESTRO EXCLUSIVO DARK SIDE CLUB??...ME IMAGINO QUE YA RECIBIÓ LA INVITACIÓN, NO??....AYER MI HERMANITA Y YO ESTUVIMOS TRABAJANDO HASTA AVANZADAS HORAS DE LA NOCHE EN LA PLANEACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA LA INAGURACIÓN, PERO TUVIMOS QUE RETIRARNOS A NUESTROS APOSENTOS SIN ULTIMAR DETALLES COMO EL MOBILIARIO Y LA DECORACIÓN...

HA TRABAJADO EN ELLO CON LOS DEMÁS SOLDADOS MONUMENTO??

FÍJESE QUE ESTAMOS YA ANSIOSAS POR ESTRENAR LA PISTA DE BAILE...

Dejo ésta...haber que tal
This URL has been removed!

RAYOS!!!, RAYOS!!! con el copyright!!!

Dime cuál es, y la busco....mientras me voy a revisar tus aposentos porque me han notificado a mi panel de control que hay movimientos extraños por allí __pesas__

ajajaj
YOU ARE THE BEST!!!
_iloveu_

Por supuesto que he notado la variedad de gustos musicales jajaja...es que pasas de lo más popular a lo clásico, y en mitad de camino te vas a lo friki!!

Pero de eso se trata, apreciar y conocer lo bueno de cada género...en fin...

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!!

HA PENSADO USTED EN EL TEMA CON EL QUE VAMOS A INAGURAR NUESTRO EXCLUSIVO DARK SIDE CLUB??...ME IMAGINO QUE YA RECIBIÓ LA INVITACIÓN, NO??....AYER MI HERMANITA Y YO ESTUVIMOS TRABAJANDO HASTA AVANZADAS HORAS DE LA NOCHE EN LA PLANEACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA LA INAGURACIÓN, PERO TUVIMOS QUE RETIRARNOS A NUESTROS APOSENTOS SIN ULTIMAR DETALLES COMO EL MOBILIARIO Y LA DECORACIÓN...

HA TRABAJADO EN ELLO CON LOS DEMÁS SOLDADOS MONUMENTO??

FÍJESE QUE ESTAMOS YA ANSIOSAS POR ESTRENAR LA PISTA DE BAILE...

inscrito estoy!! pues aun falta qe mis ingenieros me manden los planos para una nueva pista, y en el camino me encontre una cancion un tanto vieja pero jeje This URL has been removed!

mm ansiosas_iloveu_ eso se puede solucionar majestad!! para qe estamos los soldados un par ya disputan un amor pero los demas estamos para servirle en todo lo qe quiera

es ésta

Vanilla Ice - Ice Ice Baby

ajajajaj hace como 15 años que no oía esa canción!!! jajaja

Dios!!! cómo cambiamos con el tiempo jajajaj...yo veía divino a semejante hombre!!!__meparto___meparto___meparto_

Hermanita!!!!!!!_beso__beso__beso_

Tienes que abrir un hilo en el club, con respecto a la convocatoria a general galactico!!!!!

Asi nuestros soldados daran su opinion, y vemos que piensan del nuevo puesto , que te parece??????_loco_

Atrás