Cosmika Revolution

un poquito de energia!!! This URL has been removed! se me ha pegado esta cancioncilla :D

O.M.G :eek:
NO SE PORQUÉ, PERO TODO ME PARECE TAAANN FAMILIAR :rolleyes:

De dónde la sacaste???.....uff...si es que aquí a penas se conce :)!!...

Me gusta soldado!!...me lo imagino a usted en el video bailando en la playa con uno de esos boxers coloridos que le regalé ayer jajajaj, porrrrr que con el que te mandó mi hermanita quedarías tremendo para bailar una samba en un Carnaval en Rio de Janeiro!!__meparto___meparto_

Nunca habia estado la nave tan en silencio.... no hay nadie!!!!__quiet__

Hermanita mia, nuestros soldados estan todos dormidos.... ohhhhh nooooo!!!!!_susto__susto__susto__susto_

Y MIS COCODRILOS!!!! LOS VISTE???????

NO SERA QUE.....?????_violento_

Tengo que ver que estan haciendo esas bestias salvajes... Dios quiera que el entrenador en jefe monumento les diera de comer hoy, sino, me temo lo peor...._perro_

Entreno de Lunes y Martes

Lunes 18 de Octubre de 2.010

CARDIO
A pesar de que era día festivo y el gimnasio no abrió, hice lo que NUNCA suelo hacer en un día festivo: Ejercicio :D

En realidad estuve 50 minutos bailando _fiesta_ y trotando dentro de la casa..de hecho hice "3 sprints" con esta alegre melodía de fondo musical _salta_...

This URL has been removed!

Hasta me inspiró a intentar hacer algunas cosillas gimnásticas...creo que he perdido flexibilidad _mmmmm_

ABS
-Reverse crunches 4x30
-Elevaciones de p. rectas 4x30 con una pesita de 2.5k

----------------------

Martes 19 de Octubre de 2.010

TORSO

-Jalones en polea agarre estrecho y supino 2x15 40 lbs, 1x15 50lbs

-Press inclinado con manc. de 5 kilos 3x12 bajé las repes para minimizar efectos colaterales sobre las chicas _chica2_

-Remo en polea barra ancha con agarre supinado 3x15 con 40 lbs

-Press con mancuernas manc. de 5kls que pesan más de 5! jaja 4x10...

-Elevaciones laterales manc. de 5 kls, 3x15

-Curl de concentración 3x15 con 5 kls

-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos

-Extensiones en polea barra agarre prono 3x15 30lbs

-Extensiones en polea laso 3x15 10 lbs

ABS
-planks: 1´15” - 55” - 55"
-oblicuos 4x30 con una pesa de 5 kls
-vacumm 3x60”

Sin cardio y con agujetas en los gemelos por lo que hice ayer.

O.M.G :eek:
NO SE PORQUÉ, PERO TODO ME PARECE TAAANN FAMILIAR :rolleyes:

De dónde la sacaste???.....uff...si es que aquí a penas se conce :)!!...

Me gusta soldado!!...me lo imagino a usted en el video bailando en la playa con uno de esos boxers coloridos que le regalé ayer jajajaj, porrrrr que con el que te mandó mi hermanita quedarías tremendo para bailar una samba en un Carnaval en Rio de Janeiro!!__meparto___meparto_

Jajajaja!! pues la escuche en un videojuego, el fifa2010..y se me pego completamente!! ;) Jajaja lo del baile en la playa psss que verguencilla!! casi mejor las dejo a ustedes que bailen y asi alisten a mas soldados mientras yo me pego un chapuzon _plancha__iloveu_

Lunes 18 de Octubre de 2.010

CARDIO
A pesar de que era día festivo y el gimnasio no abrió, hice lo que NUNCA suelo hacer en un día festivo: Ejercicio :D

En realidad estuve 50 minutos bailando _fiesta_ y trotando dentro de la casa..de hecho hice "3 sprints" con esta alegre melodía de fondo musical _salta_...

Hasta me inspiró a intentar hacer algunas cosillas gimnásticas...creo que he perdido flexibilidad _mmmmm_

ABS
-Reverse crunches 4x30
-Elevaciones de p. rectas 4x30 con una pesita de 2.5k

----------------------

Martes 19 de Octubre de 2.010

TORSO

-Jalones en polea agarre estrecho y supino 2x15 40 lbs, 1x15 50lbs

-Press inclinado con manc. de 5 kilos 3x12 bajé las repes para minimizar efectos colaterales sobre las chicas _chica2_

-Remo en polea barra ancha con agarre supinado 3x15 con 40 lbs

-Press con mancuernas manc. de 5kls que pesan más de 5! jaja 4x10...

-Elevaciones laterales manc. de 5 kls, 3x15

-Curl de concentración 3x15 con 5 kls

-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos

-Extensiones en polea barra agarre prono 3x15 30lbs

-Extensiones en polea laso 3x15 10 lbs

ABS
-planks: 1´15” - 55” - 55"
-oblicuos 4x30 con una pesa de 5 kls
-vacumm 3x60”

Sin cardio y con agujetas en los gemelos por lo que hice ayer.

Los ejercicios de pecho los podes hacer cada 2 semanas (lo mismo para la otra) si tanto miedo tienen a perder volumen __cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Perdón, perdón, lo mismo para Zaphirita te gusta más así _lengua_

Ohhhh.... pero cuanta amabilidad de tu parte queridisimo maestro!!!

Me ha sorprendido que recuerdes mi nombre... ya que al llamarme ..."la otra"... pense que era porque debido a tus muchíiiiiisimos años no podias recordarlo...:D

Y a ver si te pasas por mi diario y comentas un poquito mi rutina... maestrito..._lengua_

(maldito enano de pantano_diablo_ ...)

Aclaro el maestro yoda no es "ENANO" es pequeño que es muy distinto _latigo2_ en el planeta del maestro todos tienen su altura, a lo mejor hasta es alto para su raza __triste5_

Aclaro el maestro yoda no es "ENANO" es pequeño que es muy distinto _latigo2_ en el planeta del maestro todos tienen su altura, a lo mejor hasta es alto para su raza __triste5_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Se me olvido borrar lo del enano!!!!!!!
jajajaajajaa.......
_iloveu_

Bueno, entonces te llamare desde hoy... el grandiosomo machote del pantano... te gusta ese mas?????__cafe__

Bueno, pues me estreno en este diario y, a petición de la usuaria, acompaño un link con un vídeo cuya música a mí me encanta y motiva. Espero que te guste y espero también que no te lo hayan recomendado ya. Pero entiéndeme, no me he leído las trescientas páginas de tu diario, así que con la esperanza de que no lo conozcas ya y te guste tanto como a mí, ahí va:

P.D.: ¿qué tal va el tema del generalato?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Se me olvido borrar lo del enano!!!!!!!
jajajaajajaa.......
_iloveu_

Bueno, entonces te llamare desde hoy... el grandiosomo machote del pantano... te gusta ese mas?????__cafe__

Eso me suena más a burla que el anterior __meparto___meparto_

Bueno, pues me estreno en este diario y, a petición de la usuaria, acompaño un link con un vídeo cuya música a mí me encanta y motiva. Espero que te guste y espero también que no te lo hayan recomendado ya. Pero entiéndeme, no me he leído las trescientas páginas de tu diario, así que con la esperanza de que no lo conozcas ya y te guste tanto como a mí, ahí va:

OH, Fortuna. Buena elección.

Yo mejor te llamo maestro y ya esta.... los insultos se los dejo a mi hermanita...jijiji....

Por cierto... donde esta????__cafe__

Anoche me leí 50 paginas de este diario, así que imaginen como quede _feooo_. Pero bue, fue para ayudar a alguien.

impresionante jongasteiz!!!! los pelos de punta! que pedazo de video

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que la canción de por sí es una pasada, pero con las imágenes de Gladiator y los subtítulos se te pone hasta un nudo en el estómago.

Y con ese ritmillo, para echar un polvo cósmico ya ni te cuento.

Jajajaja!! pues la escuche en un videojuego, el fifa2010..y se me pego completamente!! ;) Jajaja lo del baile en la playa psss que verguencilla!! casi mejor las dejo a ustedes que bailen y asi alisten a mas soldados mientras yo me pego un chapuzon _plancha__iloveu_

Sargento, no me venga a decir ahora que es timido porque no se lo creo...
Con esas preguntas de la otra vez, tengo serios motivos para dudarlo :D..

PD: Vé y chapucea tranquilo que a lo mejor atraes una sirena con tu carnada jajajaja....

Los ejercicios de pecho los podes hacer cada 2 semanas (lo mismo para la otra) si tanto miedo tienen a perder volumen __cafe__

Y mantengo las 15 repes?, buen día maestro _chino_

BIENVENIDISIMO!!! mi querido Supermoderador de la pradera :D

Impactante elección Jon, la melodía sí la conocía pero jamás había tenido la oportunidad de leer la traducción, la letra es bien fuerte e interesante..genial __genial__, me ha encantado!! además del video con las imágenes de Gladiador _guerra_, muchas gracias.

Hasta el momento no me la habían recomendado, y entiendo que no hayas leído las 300 páginas de puro entrenamiento jajaja, aunque deberías, eh?

El tema del generalato está un poco refundido ya que aún no me siento preparada para un cargo de esa magnitud...Precisamente acabo de publicar un anuncio clasificado en todos los periódicos del universo buscando a un candidato que reúna todos los requisitos para dirigir un ejercito tan numeroso como el mío....y la verdad, he enocontrado que son muy pocas las personas que cumplen con el perfil...

Y pues....ya que estás aquí, aprovecho y te pergunto si te interesaría el cargo??...

Si es así, espero tu CURRICULUM VITAE sobre mi escritorio __cafe__

Anoche me leí 50 paginas de este diario, así que imaginen como quede _feooo_. Pero bue, fue para ayudar a alguien.

Uyyy...y te vas a leer las 300 ?? jajaja....

Maestro, en verdad es usted un ser increíblemente magnánimo _chino_, ya encontraré la manera de que sea debidamente compensado.

Última edición:
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que la canción de por sí es una pasada, pero con las imágenes de Gladiator y los subtítulos se te pone hasta un nudo en el estómago.

Y con ese ritmillo, para echar un polvo cósmico ya ni te cuento.

:eek::eek::eek:

No se como interpretar esto..._mmmmm_

Buenas tardes supermoderador!!!

Bonita cancion y muy intensa, es cierto que pone los pelos de punta. Ha hecho una entrada triunfal..._fiesta_

Atrás