Cosmika Revolution

Eso me dolió. _porro_

PD: va por los emoticons así que le debe faltar poco para terminar.

Sorry.... pero tenias que entrar en razon de alguna forma...._violento_

Por los emoti.... siiii!!! ya mismo la tenemos aki.... podrias poner musica de mientras que la esperamos.... esto se esta haciendo eterno...._dormir_

Sorry.... pero tenias que entrar en razon de alguna forma...._violento_

Por los emoti.... siiii!!! ya mismo la tenemos aki.... podrias poner musica de mientras que la esperamos.... esto se esta haciendo eterno...._dormir_

Bueno, bueno:

This URL has been removed!

Bann permanente por llamarme enano del pantano _contrato_

Y no podemos dejarlo... no se.... en unos 5 minutos?

_iloveu__iloveu__iloveu_

¿Quieres un cafe o lo que sea? tu solo tienes que pedir por esa boquita, que yo te lo traigo...:D

Y no podemos dejarlo... no se.... en unos 5 minutos?

_iloveu__iloveu__iloveu_

¿Quieres un cafe o lo que sea? tu solo tienes que pedir por esa boquita, que yo te lo traigo...:D

Ahhhh, el miedo no es tonto:D Por esta vez lo voy a dejar pasar _lengua_

¿Donde esta cósmika? _mmmmm_

conmigo.....

edito: asi que no te pases ni un pelo de listo.... jijiji.... o se lo digo todo... que a ella le tienes mas miedo...

Última edición:
Ayyy el lado oscuro??? __meparto_

SARGENTO!!! ya vió todos nuestros preparativos??? jajajaj, nuestro querido supermoderador se nos adelantó inocentemente, el como siempre con su temperamento sensible y detallista :D quiso ser el primero en saludarte...

SARGENTO!!! ya vió todos nuestros preparativos??? jajajaj, nuestro querido supermoderador se nos adelantó inocentemente, el como siempre con su temperamento sensible y detallista :D quiso ser el primero en saludarte...

cha cosmica saludos tenienta...:) veo que tiene una formada espalda y perdona si lo repito y buen diario el suyo...

Vi todo, todo!!! una pena que no pudiera invitarles a todos a unas cañejas _beber__beber_

cha cosmica saludos tenienta...:) veo que tiene una formada espalda y perdona si lo repito y buen diario el suyo...

Usted no es la víctima!!!!!

De casualidad estuvo cerca de los aposentos de mi hermanita el día de ayer??...vió usted algún extraño merodeando el lugar???

Tenemos una baja en la nave y por el estado de cuerpo _prohibir_, no ha sido posible su identificación, hasta el momento solo contamos con un brazo, pero veo que Usted está muy enterito _loco_

Gracias por lo de mi espaldita eh? :rolleyes:
soldado entrenador en jefe monumento geos reportandose!!!!

SOLDADO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!!! FIRR!!! _guerra_

Porqué no me ha puesto aquí su foto ninja, ah?...Y el video de su curso de entrenamiento en el planeta juoxisp-Y??...

La misión de hoy es la de encontrar una imagen representativa para la fundación de nuestro primer club de la Galaxia _loco_...

Esta orden queda notificada en estrados.

Vi todo, todo!!! una pena que no pudiera invitarles a todos a unas cañejas _beber__beber_

UAHHH!!!. Sargentooo!!!...

Eso quiere decir que hoy ha tenido buenos motivos para tener insomnio :D
eh???...PILLIN!!!....

Si nos quieres invitar unas cañejas, adelante, aquí somos tod@s somos open mouth!!!;)

Hola...hola!!!!

Buenas tardes/noches!!!

OHZITA DE MI VIDAAAAAAAA!!!
Que pasó con la foto de las piernitas ah??..ya estás igual de indecisa que el Davidson _guerra_...pero qué màs dá, si en todas las que pones te ves igual de bella mi Ohz!!

Sabes que se me ocurre...

Que hoy todos vamos a ponernos mutuamente tags!!! jajajajaj...
nos vamos a reir!!!

Pero eso será cuando vuelva de entrenar!!! _perro_

Última edición:
Hola Ohz _coti_ Pase a saludar al pajarraco por el cumple pero esta desaparecido parece _comorr_

si eso parece, seguro sigue con resaca...jajajajja...pero bueno cuando vuelva ya verá que te acordaste de él....dicen que la intención es lo que cuenta!!!

Hola, hermana mía !!!

Bueno, quizás cuando tu llegues yo ya no esté jejejeje.
Bien, pasaba a saludarte y a dejar un temita a ver si alguien lo quiere oír, ojalá les guste.

Un abrazo.

Hola, hermana mía !!!

Bueno, quizás cuando tu llegues yo ya no esté jejejeje.
Bien, pasaba a saludarte y a dejar un temita a ver si alguien lo quiere oír, ojalá les guste.

Un abrazo.

Hola hermanito...estás feliz??
Por lo que dices me atrevería a decir que has dormido poco....eso debe ser porque hay algo muy bueno que te quita el sueño, o me equivoco ?:D..

Y por supuesto que hay alguien escuchando el tema que has puesto :rolleyes:

Muchas gracias __genial__

Atrás