Cosmika Revolution

Muy tierna esa canción cheee...a Mid le debe gustar, el es el paisa rasta ajaja

Ya que llegó Ud. maestro en plena conversación de amores platónicos, cuál viene a ser el suyo?...no nos vá a decir que de vez en cuando Usted no se pasea por el lado oscuro _porro_

mmm, bueno tengo que aceptar que a veces soy seducido por el lado oscuro :rolleyes: Se llama Araceli Gonzales es una actriz y ex modelo argentina cuando hizo este video tenía 38-39 años hoy en día tiene 43 y esta exactamente igual :D

This URL has been removed!

QUE NO SABES QUIEN ES VIN DIESEL?!!!??!?!?!:eek:

Pues te lo presento (ahora esta tomando el sol en nuestra playa privada del caribe, jjijijiji... es que no le gustan que lo molesten__quiet__...)

- Vin, cariño, te presento a mi hermana intergalactica.... hermanita te presento a Vin.:rolleyes:...

vin_diesel4.jpg

ajajajaj hermanita, es que ajajajaj a que no adivinas quien acaba de entrar ajajajajajajajajajajajaja

bueno, ya lo ubico, el de rápido y furioso no?...si, el chikillo tiene lo suyo...

Última edición:
mmm, bueno tengo que aceptar que a veces soy seducido por el lado oscuro :rolleyes: Se llama Araceli Gonzales es una actriz y ex modelo argentina cuando hizo este video tenía 38-39 años hoy en día tiene 43 y esta exactamente igual :D

Muy buen gusto maestro... con semejante mujer es normal que se deje llevar por el lado oscuro__genial__

por cierto, donde esta mi cafe?__cafe__

Ummmm sii!!! la conozco!!

Esa mujer es preciosa Che, tienes buen gusto, aunque a veces "te descachas"...ella protagonizaba una novela que no nos perdíamos con mi hermana luego de llegar del Colegio, hacía el papel de muda...si mal no estoy era esta...This URL has been removed!

PD: Que Genes los de esta mujer!!!, averiguame los secretos para estar tan conservada XD, ya quisiera verme yo así a su edad

Muy buen gusto maestro... con semejante mujer es normal que se deje llevar por el lado oscuro__genial__

por cierto, donde esta mi cafe?__cafe__

Gracias _chino_ ¿Con dos de azucar? ahh, otra cosa más querés que le ponga una medida de ron

Ummmm sii!!! la conozco!!

Esa mujer es preciosa Che, tienes buen gusto, aunque a veces "te descachas"...ella protagonizaba una novela que no nos perdíamos con mi hermana luego de llegar del Colegio, hacía el papel de muda...si mal no estoy era esta...This URL has been removed!

¿Que yo descacho? nunca me habían ofendido tan feo __triste5_ con los delicado y exquisitos que son mis gustos, faltaba más. No tienes idea de lo que hablas. Mejor dejo algo de Pulp _mmmmm_:

PD: Que Genes los de esta mujer!!!, averiguame los secretos para estar tan conservada XD, ya quisiera verme yo así a su edad

Y vos que sabes, a lo mejor a su edad te ves igual que ella pero en tu estilo. _futbol_

ajajajaj es que ya no sé ni qué decirle...MG!, no,no,no...

PUES DILE QUE SON TODOS MIOS!!!!!!_humillaci

jajajaaj.... bueno mis amores, yo me voy a dormir, que en este lado del charco es muy tarde!!

Un beso enorme y los quiero a todos!!!!_beso_

jajajaaj.... bueno mis amores, yo me voy a dormir, que en este lado del charco es muy tarde!!

Buenas Noches _chino_

Gracias _chino_ ¿Con dos de azucar? ahh, otra cosa más querés que le ponga una medida de ron[

Ya vas a emborrachar a mi hermana che? _futbol_...

¿Que yo descacho? nunca me habían ofendido tan feo __triste5_ con los delicado y exquisitos que son mis gustos, faltaba más. No tienes idea de lo que hablas. Mejor dejo algo de Pulp _mmmmm_:

A ver, no sé que me habrás ententendido con descachar..(descacharse es equivocarse a veces)...

Válgame Dios!! primera vez en la vida que escucho Pulp ¿?...de dónde es que sacas toda esa música che???...ya sé, ponme el link de una emisora de las que escuchas...por que no me explico cómo es que no me habia dado por enterada de tales agrupaciones....

Voy a buscar links de las emisoras Colombianas que escucho yo y las cuelgo..

Y vos que sabes, a lo mejor a su edad te ves igual que ella pero en tu estilo. _futbol_

ajajaja si, yo soy indecisa pero no estoy segura...

Por cierto el 16 me compraré mi primera crema antiarrugas y empezaré a dormir en una tina llena de formol _mmmmm_

Que linda mi ZAPHI de los cometas....

Te escapas de las redes del Maestro...aleas la araña...
Dulces sueños Mi princesa _beso_

Última edición:
Ya vas a emborrachar a mi hermana che? _futbol_...

No, no, yo estoy en contra de uso de bebidas alcohólicas para diversión u otras actividades :rolleyes:. Hablando de otras actividades voy a dejar un video pero esté es para mí _lengua_

PD: la verdad que no sabía que era descachar pero sonaba a insulto, y conociendote era para ratificarlo. Pulp es una banda de los 80 pero tiene muy buenos temas. Cuando quieras te subo un grandes exitos de pulp.

Última edición:
No, no, yo estoy en contra de uso de bebidas alcohólicas para diversión u otras actividades :rolleyes:. Hablando de otras actividades voy a dejar un video pero esté es para mí _lengua_

PD: la verdad que no sabía que era descachar pero sonaba a insulto, y conociendote era para ratificarlo. Pulp es una banda de los 80 pero tiene muy buenos temas. Cuando quieras te subo un grandes exitos de pulp.

Pues es tan tuyo que no lo puedo ver _mmmmm_ mi querida tarántula.

Pues es tan tuyo que no lo puedo ver _mmmmm_ mi querida tarántula.

Tarántula ufff, bueno no te pierdes nada mi querida sirena. Este es un grupo Mexicano que tiene mucho exito en México, que raro que ohz no lo haya mostrado:

Que linda mi ZAPHI de los cometas....

Te escapas de las redes del Maestro...aleas la araña...
Dulces sueños Mi princesa _beso_

Esta araña esta bien alimentada....tiene cero hambre _lengua_ Por cierto hoy me compre una botella de licor de dulce de leche. Voy a probar una copita.

o.m.g!!! No me digas que eso existeeeeee ummmmm..... A mi me encanta el baileys ummmm....DE DULCE DE LECHE??? uff.....debe ser una bebida de dioses!!!!!

o.m.g!!! No me digas que eso existeeeeee ummmmm..... A mi me encanta el baileys ummmm....DE DULCE DE LECHE??? uff.....debe ser una bebida de dioses!!!!!

Claro que existe:

Licor%20Cusenier%20Dulce%20de%20leche%2070cl.jpg

Yo siempre compro bueno lo roto con el de chocolate. El baileys es muy rico.....¿En Colombia no venden licores crema?

Atrás