Cosmika Revolution

Hayyyyy ya me voy a dormir que mi mamá ya vino a jalarme las orejas...hay les dejo esto This URL has been removed!

Están medio colorados y muchas majaderiasssssss[/B]

Buenas nochesssss!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Me he reido de lo lindo con el gordito con la camiseta de sancho y con el chiste de las 24 horas de vida Ohzita!!!, que bueno, que bueno jajajaja

Sabes que me veía yo?, los monólogos de Adal Ramon en "otro rollo" jajajaj
This URL has been removed!

capitana hago los deberes, aqui una canción dedicada para usted ,no se si la escucho ya pero bueno a mi me encanta...

Ohhh Sargento Primero Platanito!!! veo que ya tiene su rango inscrito bajo su Nick!, muy bien, ajajajaj _guerra_

La canción está Divina!!!, por este lado del mundo no se conoce (al menos en Colombia no), te garantizo que sería un éxito si se empezara a rotar en las emisoras...la melodía es lindisima y pegagosa, la letra es buena, el video...Uff..

Tiene buen Gusto Sargento Platanito...me gusta escuchar cosas nuevas, mil gracias!!

Bue, ahora yo comparto una canción de una banda Colombiana, que ni siquiera es muy conocida aquí (tienen 3 años de ...

jajajajaja.... BUENISIMO COMPAÑERA!!!!!_fiesta_

Ya los he visto hermanita.... y son muy buen premio!!!!__genial__

Mi mas sincera enhorabuena... pero yo tambien tengo un premio para ti... solo espero a que estes conectada para poder dartelo ....

Solo te voy a dar una pequeña pista __quiet__.... papasito!

pd. espera ANSIOSA ....:p

O.M.G!!! Zaphi mía!!!!!

Aquí estoy ANSIOSISIMA jajaja esperando que te pongas "on line", quiero mi premio, quiero mi premio, quiero mi premio, quiero mi premio....

Tanta ansiedad me hizo caer en el lado oscuro....

Te voy a mostrar algo que está haciendo digestión en estos momentos dentro de mi panza jajajaj

TACHAAAAANNN!!!

(Es una lástima que la imágen se vea tan mal...es mucho, mucho, mucho más "bonito en persona" ajajaja)

Ohhh hermana mía, eso no fué todo, además de que lo acompañé con un delicioso vaso de leche descremada _beber_, culminé mi ataque con 4 cuadritos de una milka :D!!!...

Así que apresurate antes de que acabe con lo que queda en la nevera!!

Pd: siento no haber podido dejarlo integro para la foto pero es que no aguanté la tentación de darle un buen mordisco ajajajaj

Última edición:
Bue, ahora yo comparto una canción de una banda Colombiana, que ni siquiera es muy conocida aquí (tienen 3 años de ...

_ehhh!_ ¿Esa es una banda Colombiana? Y dicen que no es muy conocida en Colombia. Si fueran Argentinos en Argentina serían un éxito. Ya mismo voy a descargar algún disco

Hola lobito!!
Cómo estuvo el día por allá en Rosario, que tal el entreno hoy??

Aquí llueve fuerte, caen rayos y truenos....

Umm, me alegra que te haya gustado la canción y la banda...y eso, descargala y rotala a ver si les apoyamos un poco....Recuerdas a Kraken, el de la canción con la filarmónica?, pues lo mismo, esa banda si fue muy conocida aquí, pero creo que le faltó promoción internacional... esa es música "tipo exportación"...me choca bastante que existan otros llamados "artistas" que son solo un producto comercial puedan tener más reconocimiento....

Última edición:
Hola lobito!!
Cómo estuvo el día por allá en Rosario, que tal el entreno hoy??

Aquí lluve fuerte, caen rayos y truenos....

Umm, me alegra que te haya gustado la canción y la banda...

Hola cariño!!

El entreno estuvo regular sentí un dolor en la rodilla al hacer zancadas así que las salteamos. Acá, bajo un poco el frío y ya no llueve (gracias a dios _mmmmm_) viendo el brownie y las milkas veo que te has dado tus gustitos :D. Por mi parte esta bien, un sábado es un sábado y no pasa nada por unos caprichitos. Yo por mi parte me voy a desconectar un rato para ver el segundo tiempo del partido que esta jugando mi equipo, después vuelvo. Besos

PD: no puedo bajar el disco _comorr_, no te preocupes en cuanto lo tenga lo promociono.

a lo mejor tus rodillas no están preparadas para la carga que le metiste.

Uff por lo del brownie no me preocupo tanto, y los cuadritos de milka, bue :rolleyes:, me lo perdono porque estoy en volúmen :D

Que gane Rosario Central!_futbol_

Para cuando vuelvas, una en español de la misma banda (The Mills)This URL has been removed!

Última edición:
Aqui tienes mi hermanita adorada..... TU PREMIO!!!!_regalo__fiesta_

alejandro-fernandez-concierto.jpg

hello, i´ve solved my net problem for a while... only few days but something is better than nothing....

don´t let the dark side control you!!

Aqui tienes mi hermanita adorada..... TU PREMIO!!!!_regalo__fiesta_

alejandro-fernandez-concierto.jpg

AYYY DIOSSSS MÍO!!!!!!

HERMANITA ME VAS A MATAR CON SEMEJANTE BOMBÓN!

Así moriría de coma diabético jajajajajaj.....

Oyeme, el sujeto ALPHA llegó hoy cuando estaba viendo justo el regalito de Ohz...no te imaginas como me abrió los ojos!!! jajajajaj, y es que soy de malas, la noche que te estaba buscando a Mathew, tb llegó justo cuando tenía el videito jajajajajaj me dice que me la paso viendo porquerías _humillaci__meparto___meparto_....que cosas!!!

_iloveu_

hello, i´ve solved my net problem for a while... only few days but something is better than nothing....

don´t let the dark side control you!!

EH EH EH EH!!!!
STOP SOLDIER _guerra_!!!...i´m needing your help...

We will waiting for you!!! kisses...

AYYY DIOSSSS MÍO!!!!!!

HERMANITA ME VAS A MATAR CON SEMEJANTE BOMBÓN!

Así moriría de coma diabético jajajajajaj.....

Oyeme, el sujeto ALPHA llegó hoy cuando estaba viendo justo el regalito de Ohz...no te imaginas como me abrió los ojos!!! jajajajaj, y es que soy de malas, la noche que te estaba buscando a Mathew, tb llegó justo cuando tenía el videito jajajajajaj me dice que me la paso viendo porquerías _humillaci__meparto___meparto_....que cosas!!!

_iloveu_

jajaajaja.... y no me extraña que el sujeto alpha te diga eso!!!! jajajaja

con semejantes especimenes masculinos.....asi tambien me paso yo el dia viendo "porquerias"!!!!!!!!_humillaci

Espero te haya gustado mi regalito , mi hermanita.... mira que te he ofrecido uno de los mayores tesoros guardados en mi arsenal de batalla:rolleyes:....jajajajaaj.....

pd. la fotito la tengo puesta de fondo de pantalla.... y es que no me canso de mirarla:p.... con este si me tienes que encerrar el modulo lunar... pero de por vida!!!!!__love__

_iloveu_

Me ha encantado Zaphi mía de las Galaxias!!!_beso_

Pero niña de mis amores!!!, tienes que decidir entre Mathew y el Papasito...

No pueden ser todos para tiiiiii.....tienes que dejarme alguito __meparto_ (ni te digo lo que estoy pensando jajajajaj)

Así que si tuvieras que escojer tener una cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel con uno de los dos, a cuál escojes y porqué???

Me ha encantado Zaphi mía de las Galaxias!!!_beso_

Pero niña de mis amores!!!, tienes que decidir entre Mathew y el Papasito...

No pueden ser todos para tiiiiii.....tienes que dejarme alguito __meparto_ (ni te digo lo que estoy pensando jajajajaj)

Así que si tuvieras que escojer tener una cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel con uno de los dos, a cuál escoges y porqué???

Pero hermanita mia!!!!!
Eso ni se pregunta!!!!

Si tengo que escoger, que no es lo que mas que gustaria.... pues bueno .....
Esta clarisimo que me quedo con el Papasito!!!!!:p

Porque????
Para que despues de nuestra cena romantica en el restaurante de la Torre Eiffel me lleve a bailar a la terraza bajo de la luz de la luna, mientras me canta al oido esta cancion.....

me podria morir en ese mismo momento, siendo la mujer mas feliz del mundo!!!!__love__

RAYOS _diablo_ COSMIKOS!!!

Otra vez el f...g copyright....¿Puedes decirme que canción es y yo la busco hasta que suene??

Es una muy buena elección Zaphi __cafe__...algún feillo por ahí que tb te guste?

Uyy, que melosas que están la dos :D, me va a dar un coma diabetico, creo necesito un café bien negro __cafe__Voy a dejar algo un poco menos dulce:

RAYOS _diablo_ COSMIKOS!!!

Otra vez el f...g copyright....¿Puedes decirme que canción es y yo la busco hasta que suene??

Es una muy buena elección Zaphi __cafe__...algún feillo por ahí que tb te guste?

cancion: abrazame

jajaaja... algun feillo que tambien me guste? pues si te digo la verdad... lo tengo que pensar un poquito... es que tengo un gusto muy exigente y encontrar alguno que reuna los requisitos y no sea gay es bastante complicado_humillaci

Pero uno que siempre me ha gustado, sobre todo en las pelis que hace de malo... ummm... es Vin Diesel... es que a mi contra mas malos mejor!!!_diablo_ jajajajaja....

Uyy, que melosas que están la dos :D, me va a dar un coma diabetico, creo necesito un café bien negro __cafe__Voy a dejar algo un poco menos dulce:

OH!! Gracias a los dioses intergalacticos que apareció para acabar con tanto romanticismo de las narices!!!!
Ya me estaba yo tambien poniendo un poco malita con tanto amor platónico!!!!
jajaajaja...
Pero entienda usted que el papasito es nuestro punto débil... si es que no podemos evitar dejarnos llevar por la tentación.... es como el brownie de cosmika... si hay que comerselo pues se come y punto!!!!!

me ha gustado el cambio musical.. no ha estado mal_mmmmm_

prepara 3 por favor... Colombiano eh? __cafe__ Pero cuidado se le vá la mano maestro, el café altera los nervios :D

Ummm ese Muse está empezando a gustarme...esta es la que más me ha gustado de las subidas por Ohz y por vos...

Ganó tu equipo?

cancion: abrazame

jajaaja... algun feillo que tambien me guste? pues si te digo la verdad... lo tengo que pensar un poquito... es que tengo un gusto muy exigente y encontrar alguno que reuna los requisitos y no sea gay es bastante complicado_humillaci ajajajajaj si, lástima, los mejorcitos resultan siendo GAY al final!

Pero uno que siempre me ha gustado, sobre todo en las pelis que hace de malo... ummm... es Vin Diesel... es que a mi contra mas malos mejor!!!_diablo_ jajajajaja....

ummm....jajajaj a mi siempre me ha gustado Jean Claude Van Damme...ubicame con vin diesel...

OH!! Gracias a los dioses intergalacticos que apareció para acabar con tanto romanticismo de las narices!!!!
Ya me estaba yo tambien poniendo un poco malita con tanto amor platónico!!!!
jajaajaja...
Pero entienda usted que el papasito es nuestro punto débil... si es que no podemos evitar dejarnos llevar por la tentación.... es como el brownie de cosmika... si hay que comerselo pues se come y punto!!!!!

me ha gustado el cambio musical.. no ha estado mal_mmmmm_

ajajajaj invevitable quitarle la envoltura y aguantarse las ganas de darle un buen mordisco :D, al brownie, digo yo...

prepara 3 por favor... Colombiano eh? __cafe__ Pero cuidado se le vá la mano maestro, el café altera los nervios :D

Ummm ese Muse está empezando a gustarme...esta es la que más me ha gustado de las subidas por Ohz y por vos...

Ganó tu equipo?

Naaa, pero ya estoy acostumbrado _mmmmm_. Es cierto lo del café, de todas formas pensé que te gustaba cargado :D pero bueno para contrarrestar el ataque de nervios voy a poner algo relajante (reggae):

QUE NO SABES QUIEN ES VIN DIESEL?!!!??!?!?!:eek:

Pues te lo presento (ahora esta tomando el sol en nuestra playa privada del caribe, jjijijiji... es que no le gustan que lo molesten__quiet__...)

- Vin, cariño, te presento a mi hermana intergalactica.... hermanita te presento a Vin.:rolleyes:...

vin_diesel4.jpg

Naaa, pero ya estoy acostumbrado _mmmmm_. jajajaja hay que ser leal hasta la muerte :D Es cierto lo del café, de todas formas pensé que te gustaba cargado :D pero bueno para contrarrestar el ataque de nervios voy a poner algo relajante (reggae):

Muy tierna esa canción cheee...a Mid le debe gustar, el es el paisa rasta ajaja

Ya que llegó Ud. maestro en plena conversación de amores platónicos, cuál viene a ser el suyo?...no nos vá a decir que de vez en cuando Usted no se pasea por el lado oscuro _porro_

Atrás