cosmika
Retomando!
Hayyyyy ya me voy a dormir que mi mamá ya vino a jalarme las orejas...hay les dejo esto This URL has been removed!
Están medio colorados y muchas majaderiasssssss[/B]
Buenas nochesssss!!!!!
__meparto___meparto___meparto_
Me he reido de lo lindo con el gordito con la camiseta de sancho y con el chiste de las 24 horas de vida Ohzita!!!, que bueno, que bueno jajajaja
Sabes que me veía yo?, los monólogos de Adal Ramon en "otro rollo" jajajaj
This URL has been removed!
capitana hago los deberes, aqui una canción dedicada para usted ,no se si la escucho ya pero bueno a mi me encanta...
Ohhh Sargento Primero Platanito!!! veo que ya tiene su rango inscrito bajo su Nick!, muy bien, ajajajaj _guerra_
La canción está Divina!!!, por este lado del mundo no se conoce (al menos en Colombia no), te garantizo que sería un éxito si se empezara a rotar en las emisoras...la melodía es lindisima y pegagosa, la letra es buena, el video...Uff..
Tiene buen Gusto Sargento Platanito...me gusta escuchar cosas nuevas, mil gracias!!
Bue, ahora yo comparto una canción de una banda Colombiana, que ni siquiera es muy conocida aquí (tienen 3 años de ...
jajajajaja.... BUENISIMO COMPAÑERA!!!!!_fiesta_
Ya los he visto hermanita.... y son muy buen premio!!!!__genial__
Mi mas sincera enhorabuena... pero yo tambien tengo un premio para ti... solo espero a que estes conectada para poder dartelo ....
Solo te voy a dar una pequeña pista __quiet__.... papasito!
pd. espera ANSIOSA ....![]()
O.M.G!!! Zaphi mía!!!!!
Aquí estoy ANSIOSISIMA jajaja esperando que te pongas "on line", quiero mi premio, quiero mi premio, quiero mi premio, quiero mi premio....
Tanta ansiedad me hizo caer en el lado oscuro....
Te voy a mostrar algo que está haciendo digestión en estos momentos dentro de mi panza jajajaj
TACHAAAAANNN!!!
(Es una lástima que la imágen se vea tan mal...es mucho, mucho, mucho más "bonito en persona" ajajaja)
Ohhh hermana mía, eso no fué todo, además de que lo acompañé con un delicioso vaso de leche descremada _beber_, culminé mi ataque con 4 cuadritos de una milka
Así que apresurate antes de que acabe con lo que queda en la nevera!!
Pd: siento no haber podido dejarlo integro para la foto pero es que no aguanté la tentación de darle un buen mordisco ajajajaj
Última edición: