Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
crema de wisky![]()
Voy a dejar una canción:
This URL has been removed!
mm pues he estado algo ocupado, en la uni
Me gusto la canción esta chula,bueno pues ya conocemos una canción nueva los 2 xd.Un saludo capitana.
Que culto es usted maestro, pero poner ópera en Saturday´s night?_mmmmm_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
OHHHH DIOSSSSS MIOOOO!!!!!
Tienes razon hermanita!!!! ES UN DJ!!!!!
Y nosotras sin saberlo... me pregunto cuanto secretos más tendrá guardados__quiet__....
No olvide una cosa sargento platanito,_guerra_ que usted esta bajo mi mando y todo esta información no constaba en su expediente.... espero no tener que volver a recluirlo por ocultar informacion..._humillaci
El momento lo ameritaba, mi querida capitana...fue el momento __cafe__
http://www.youtube.com/watch?v=wjlnljxsxYY
Y luego de este crunch... te coloco.. una suave, para relax... o para recordar.... jejeje!!!
Mariana vega... Contigo
En la vida hay momentos en que tú defines el momento o el momento te define querido maestro __cafe__
Pd:Muy buena canción, aunque un poco tristonga _comorr_
Bueno, confió en que haya sido yo quien definió el momento __cafe__La verdad que en este momento no se me ocurre ninguna canción alegre que este buena o que sorprenda....aunque para serte sincero tampoco creo que vaya a sorprender con esta:
PD: muy bueno el disco de The Milk, el mejor que he escuchado de un grupo hispano en los últimos 5 años
PD 2: no me anime a preguntar ¿Como me define ese momento?
ahi vaa
__meparto___meparto_ Creo que hoy Usted no se encuentra en las mejores condiciones mi querido maestro...me pregunto si el Alemán está tocando a su puerta....Che, es la misma canción!!!...
En segundo lugar, no es The MILK _beber_, sino "The Mills", Vaya viendo Usted su estado el día de hoy..qué estuvo haciendo anoche?, tiene resaca??
PD: Si no se anima a preguntar, porqué habría de animarme a responder __cafe__
las compañeritas van bienn,
estoy de cazador _lengua_
Qué bien Brulesín, algo nuevo para mí...
cómo vá todo por la hermana República??_abrazo_
las compañeritas van bienn,
estoy de cazador _lengua_
No pegue una. Bue, dos cosas.....en primer lugar voy a tirar el licor de dulce de leche y en segundo lugar mañana saco turno para el neurólogo __meparto___meparto_