Cosmika Revolution

crema de wisky :p

mm pues he estado algo ocupado, en la uni

ajaja bonitas horas de aparecer Mid!!...Espero que estés muy consagrado a tus estudios, pero no te olvides de los amigos _latigo2_...además Zaphi estuvo preguntando por ti _enfermera__humillaci

Me gusto la canción esta chula,bueno pues ya conocemos una canción nueva los 2 xd.Un saludo capitana.

Me alegra Sargento Platanito _guerra_ Voy a dejar una que me gusta mucho en dos versiones...

La original para los que no tienen mucho gusto por la electrónica:

This URL has been removed!

Y la versión moderna _fiesta__fiesta_, del Sargento Platanito, que no sabía que era DJ :D UOOOOOHHHHHH!!! (Hermana mía esto lo tienes que ver!!):

__meparto___meparto___meparto___meparto_

OHHHH DIOSSSSS MIOOOO!!!!!
Tienes razon hermanita!!!! ES UN DJ!!!!!

Y nosotras sin saberlo... me pregunto cuanto secretos más tendrá guardados__quiet__....
No olvide una cosa sargento platanito,_guerra_ que usted esta bajo mi mando y todo esta información no constaba en su expediente.... espero no tener que volver a recluirlo por ocultar informacion..._humillaci

Última edición:
Y luego de este crunch... te coloco.. una suave, para relax... o para recordar.... jejeje!!!

Mariana vega... Contigo

__meparto___meparto___meparto___meparto_

OHHHH DIOSSSSS MIOOOO!!!!!
Tienes razon hermanita!!!! ES UN DJ!!!!!

Y nosotras sin saberlo... me pregunto cuanto secretos más tendrá guardados__quiet__....
No olvide una cosa sargento platanito,_guerra_ que usted esta bajo mi mando y todo esta información no constaba en su expediente.... espero no tener que volver a recluirlo por ocultar informacion..._humillaci

ajajaja....

Ohhh Princesa!!!, esa es una falta gravisima del Sargento ...verás, estaba yo divagando por el ciberespacio y me topé con esto....enseguida supe que debías darte por enterada...

Ya tú aplicarás las medidas necesarias y/o tratamiento intensivo :D correctivo _latigo2_

El momento lo ameritaba, mi querida capitana...fue el momento __cafe__

http://www.youtube.com/watch?v=wjlnljxsxYY

En la vida hay momentos en que tú defines el momento o el momento te define querido maestro __cafe__

Pd:Muy buena canción, aunque un poco tristonga _comorr_

Comentario off topic _chica2_:
Zaphi tienes que ver los ojos de esta mujer...me encantan sus cejas!!!

Y luego de este crunch... te coloco.. una suave, para relax... o para recordar.... jejeje!!!

Mariana vega... Contigo

Qué bien Brulesín, algo nuevo para mí...
cómo vá todo por la hermana República??_abrazo_

En la vida hay momentos en que tú defines el momento o el momento te define querido maestro __cafe__

Pd:Muy buena canción, aunque un poco tristonga _comorr_

Bueno, confió en que haya sido yo quien definió el momento __cafe__La verdad que en este momento no se me ocurre ninguna canción alegre que este buena o que sorprenda....aunque para serte sincero tampoco creo que vaya a sorprender con esta:

PD: muy bueno el disco de The Milk, el mejor que he escuchado de un grupo hispano en los últimos 5 años

PD 2: no me anime a preguntar ¿Como me define ese momento?

Última edición:
Bueno, confió en que haya sido yo quien definió el momento __cafe__La verdad que en este momento no se me ocurre ninguna canción alegre que este buena o que sorprenda....aunque para serte sincero tampoco creo que vaya a sorprender con esta:

PD: muy bueno el disco de The Milk, el mejor que he escuchado de un grupo hispano en los últimos 5 años

PD 2: no me anime a preguntar ¿Como me define ese momento?

__meparto___meparto_ Creo que hoy Usted no se encuentra en las mejores condiciones mi querido maestro...me pregunto si el Alemán está tocando a su puerta....Che, es la misma canción!!!...

En segundo lugar, no es The MILK _beber_, sino "The Mills" :D, Vaya viendo Usted su estado el día de hoy..qué estuvo haciendo anoche?, tiene resaca??

PD: Si no se anima a preguntar, porqué habría de animarme a responder __cafe__

ahi vaa

Ayyyyy pero que Bonitooo!!!! aaajjj...tranquilizante _porrero_...

Cómo van las compañeritas de la Uni?, ya has recaudado muchos números de teléfono?...ya sabes que estamos para aconsejarte :D

__meparto___meparto_ Creo que hoy Usted no se encuentra en las mejores condiciones mi querido maestro...me pregunto si el Alemán está tocando a su puerta....Che, es la misma canción!!!...

En segundo lugar, no es The MILK _beber_, sino "The Mills" :D, Vaya viendo Usted su estado el día de hoy..qué estuvo haciendo anoche?, tiene resaca??

PD: Si no se anima a preguntar, porqué habría de animarme a responder __cafe__

No pegue una. Bue, dos cosas.....en primer lugar voy a tirar el licor de dulce de leche y en segundo lugar mañana saco turno para el neurólogo __meparto___meparto_

Qué bien Brulesín, algo nuevo para mí...
cómo vá todo por la hermana República??_abrazo_

Bueno excelente todo... pero (esperando a que se termine de ir el nefasto...jejejeje)

Por cierto si tienes cuenta en facebook puedes ver el video de mi acto de grado...

las compañeritas van bienn,

estoy de cazador
_lengua_

Uff Mid...pues mucha suerte en tu temporada de caza....

Me hiciste recordar a esta artista Björk, que muy seguramente no conoces...te sonará un poco rara y hasta puede que no te guste pero bue, debes aprender de todo...

No pegue una. Bue, dos cosas.....en primer lugar voy a tirar el licor de dulce de leche y en segundo lugar mañana saco turno para el neurólogo __meparto___meparto_

_ehhh!_ Está Ud. loco querido maestro??, porqué no mejor me manda la botellita :D, debe ser que usted tiene bajas las defensas...vaya uno a saber lo que hará cuando se pasa al lado oscuro _porro_...

Cambiando de tema, quería hacerte una pregunta sobre el HIIT, es lo mismo subir las pulsaciones cuando se incrementa la resistencia en la bici de spinning que cuando se hace el sprint?, o la aceleración de las pulsaciones debe obedecer al incremento de la velocidad unicamente?

Atrás