cosmika
Retomando!
hola como estamos por aqui??
MI PARCEROOOOOOO!!!!!!!!!!
En dónde te habías metido caramba _latigo2_...
Te figuró contar un chiste...a ver pues paisita...
JAJAJAJAJA, bueno siendo así de verdad que te lo mereces, en mi gimnasio hay chicas que entrenan más fuerte que en otros gimnasios pero tengo que aceptarlo..ninguna entrena como vos __triste5_ AYYYY PERO QUE TERNURITA CHEE!!! PEEEERO...NO PUEDES DECIR ESO, NO TE OLVIDES DE MONAMOUR, ELLA ES DE LO MÁS FUERTE Y RESISTENTE...Y QUE ME DICES DE LUA? QUE POR CIERTO TB SE ECHA DE MENOS POR AQUÍ...O MEJOR AÚN, LA SUPER CAMPEONA CLAUDÉ...BARBARA.....
NAAA...SOLO ME QUIERO COMPARAR CON LAS CHICAS DE MI GYM, DE LO CONTRARIO QUEDO EN EL ESCARNIO PÚBLICO _humillaci
DE TODAS MANERAS AGRADEZCO TU INTENCIÓN DE HACERME SENTRI BIEN _abrazo_
PD: que buena idea esa del sorteo, se la voy a proponer a Jorge (el dueño). Que por cierto también charlar mucho conmigo, el pobre es hincha del mismo equipo de fútbol que yo, así que compartimos el mismo calvario _comorr_
Ahh, en el gym tb estaban reinagurando la zona húmeda hoy en la noche, iban a tener cocktails y una demostración de fisiculturismo masculino...para que copies la idea tb, a lo mejor te nombran administrador y desbancas a Jorge...es más, ahí si puedes acomodar las máquinas a tu arbitrio che!!!...
Hay va uno colorado....jejeje
El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Practica algún deporte?
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡Lo máximo posible!!
Regresa el tipo a su casa y le cuenta a su mujer:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se frota las manos y sepone un baby-doll, se perfuma y pinta provocadoramente, esperando que salga su marido del baño.
Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje.
La esposa sorprendida, le pregunta
-¿A dónde vas?
-Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo
posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse
así para ti..
- ¡¡¡AY, CARMEN!!!.....
¡¡¡TÚ SIEMPRE CON TUS REMEDIOS CASEROS !!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajaj....Por Dios!
PD: Ya encontré a Lady Gaga: minutos 1.12", 2´29", 2´53" y 3´17" comprobado, Lady Gaga se copio de los enanitos verdes.....
Quiero mi premio YAAAAA!!!