Cosmika Revolution

hola como estamos por aqui??

MI PARCEROOOOOOO!!!!!!!!!!

En dónde te habías metido caramba _latigo2_...
Te figuró contar un chiste...a ver pues paisita...

JAJAJAJAJA, bueno siendo así de verdad que te lo mereces, en mi gimnasio hay chicas que entrenan más fuerte que en otros gimnasios pero tengo que aceptarlo..ninguna entrena como vos __triste5_ AYYYY PERO QUE TERNURITA CHEE!!! PEEEERO...NO PUEDES DECIR ESO, NO TE OLVIDES DE MONAMOUR, ELLA ES DE LO MÁS FUERTE Y RESISTENTE...Y QUE ME DICES DE LUA? QUE POR CIERTO TB SE ECHA DE MENOS POR AQUÍ...O MEJOR AÚN, LA SUPER CAMPEONA CLAUDÉ...BARBARA.....

NAAA...SOLO ME QUIERO COMPARAR CON LAS CHICAS DE MI GYM :D, DE LO CONTRARIO QUEDO EN EL ESCARNIO PÚBLICO _humillaci

DE TODAS MANERAS AGRADEZCO TU INTENCIÓN DE HACERME SENTRI BIEN _abrazo_

PD: que buena idea esa del sorteo, se la voy a proponer a Jorge (el dueño). Que por cierto también charlar mucho conmigo, el pobre es hincha del mismo equipo de fútbol que yo, así que compartimos el mismo calvario _comorr_

Ahh, en el gym tb estaban reinagurando la zona húmeda hoy en la noche, iban a tener cocktails y una demostración de fisiculturismo masculino...para que copies la idea tb, a lo mejor te nombran administrador y desbancas a Jorge...es más, ahí si puedes acomodar las máquinas a tu arbitrio che!!!...

Hay va uno colorado....jejeje

El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Practica algún deporte?
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡Lo máximo posible!!
Regresa el tipo a su casa y le cuenta a su mujer:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se frota las manos y sepone un baby-doll, se perfuma y pinta provocadoramente, esperando que salga su marido del baño.
Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje.
La esposa sorprendida, le pregunta

-¿A dónde vas?
-Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo
posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse
así para ti..

- ¡¡¡AY, CARMEN!!!.....

¡¡¡TÚ SIEMPRE CON TUS REMEDIOS CASEROS !!!!!!!!!

ajajajajajajajajajajaj....Por Dios!

PD: Ya encontré a Lady Gaga: minutos 1.12", 2´29", 2´53" y 3´17" comprobado, Lady Gaga se copio de los enanitos verdes.....

Quiero mi premio YAAAAA!!!

AYYYY PERO QUE TERNURITA CHEE!!! PEEEERO...NO PUEDES DECIR ESO, NO TE OLVIDES DE MONAMOUR, ELLA ES DE LO MÁS FUERTE Y RESISTENTE...Y QUE ME DICES DE LUA? QUE POR CIERTO TB SE ECHA DE MENOS POR AQUÍ...O MEJOR AÚN, LA SUPER CAMPEONA CLAUDÉ...BARBARA.....

NAAA...SOLO ME QUIERO COMPARAR CON LAS CHICAS DE MI GYM :D, DE LO CONTRARIO QUEDO EN EL ESCARNIO PÚBLICO _humillaci

Pero cuanta humildad, che. A una de las que nombraste le ganas seguro (no voy a tirar nombres) con las otras dos se te complica un poco. De todas formas es cierto que las mujeres de este foro entrenan más duro que el 90% de los hombres, aunque tengan menos fuerza.

Bueno este no es tan bueno pero acá va:

Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:

- RAMERAAAA!

Al no contestar nadie, repite:
- RAMMERAAAAA CABRONAAAAA! abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!

Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- RAMERAAAAAA CABRONAAAAAAA, abre la puerta que es tu inquilino!

En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- Borracho hijueputa, cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es RAMONA CABRERA!!!

__meparto___meparto_

Acá va el mio:

Estaba un hombre tomando un café en un bar y ve que en la vereda de enfrente había un montón de gente.

- Mozo!! ¿Qué pasa ahí enfrente?

- Uff, no sabe. El perro de Don Braulio, un dogo argentino, ataco a la suegra y la despedazo.

- Uhhhh. Que tragedia!!...Pero debió ser muy buena la señora, mire toda la gente que vino al velorio.

- Nooo!!!...esos son los que quieren comprar el perro.

__meparto___meparto___meparto_

Yo quiero uno de esos tambiénnnnnnn.....

Hay va un chiste lelo

¿Qué le dijo una uva verde a una morada?

...Respira pendeja te estás ahogando...jejejej

Hay va un chiste lelo

jajajajaja, corto y bueno dos veces bueno.

Una mujer, esta en el Shopping y ve un tapado de visón de 2 mil dolares que le gusta mucho pero piensa que no lo va a poder tener porque el marido no se lo va a dejar comprar, de todas formas decide probar suerte y lo llama al marido por teléfono.

- Querido. ¿Dónde estas?
- Hola mi vida. Estoy en el gimnasio. ¿Y vos?
- Yo estoy en el Shopping y acabo de ver un tapado de visón que es una hermosura, además estas re barato. Es una oferta única. Yo te quería preguntar si lo podemos cargar a la tarjeta, nos dan 10 cuotas sin interés.
- Uffff, esta bien compralo.

La mujer al ver que el marido estaba de buenas decide seguir probando suerte y le pide algo más.

- Gracias mi amor. Sos el mejor marido del mundo. Te quería decir otra cosita. Acabo de ver un anillo de diamantes de 25 mil dolares que es una preciosura. Yo se que es caro pero pensalo como una inversión para el futuro.
- Bueno, cariño. Pero usa la tarjeta ¿eh?.

La mujer no lo podía creer, esto era increible. Entonces decide hacer un último intento:

- Gracias mi amor, no tengo palabras para agradecertelo. Una última cosita, anoche me llamo mamá y me dijo si podía venir a vivir con nosotros, ella es tannn buena.
- Esta bien, cariño si eso te hace feliz. Decile a tu madre que puede vivir con nosotros.

El hombre apaga el celular y su compañero que estaba al lado le pregunta:
- Che, Marcos. ¿Quién era?
- La verdad que no sé. ¿ALGUIEN SABE DE QUIEN ES ESTE CELULAR?

Pero cuanta humildad, che. A una de las que nombraste le ganas seguro (no voy a tirar nombres) con las otras dos se te complica un poco. De todas formas es cierto que las mujeres de este foro entrenan más duro que el 90% de los hombres, aunque tengan menos fuerza.

Si, es cierto, no somos muchas pero somos machas! jajajaj, igual, creo que el trabajo de pierna es muy demandante, nada más la sentadilla es superagotadora...ahora te pregunto yo, cuál es el ejercicio o el músculo más duro de entrenar para ustedes??

Bue, mientras, un chiste de abogados...

Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 200 euros por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

Si, es cierto, no somos muchas pero somos machas! jajajaj, igual, creo que el trabajo de pierna es muy demandante, nada más la sentadilla es superagotadora...ahora te pregunto yo, cuál es el ejercicio o el músculo más duro de entrenar para ustedes??

Sentadillas profundas o peso muerto, pero para mí es sentadillas profundas. Y ahí nomas vienen las zancadas estáticas.

¿Que son 100 abogados en el fondo del río?

Un buen comienzo _lengua_

Hay va un chiste lelo

__meparto_ divino!!!, Pero señorita Ohz, en dónde está mi premio....me tienes esperando!!!....

jajajajaja, corto y bueno dos veces bueno.

Una mujer, esta en el Shopping y ve un tapado de visón de 2 mil dolares que le gusta mucho pero piensa que no lo va a poder tener porque el marido no se lo va a dejar comprar, de todas formas decide probar suerte y lo llama al marido por teléfono.

- Querido. ¿Dónde estas?
- Hola mi vida. Estoy en el gimnasio. ¿Y vos?
- Yo estoy en el Shopping y acabo de ver un tapado de visón que es una hermosura, además estas re barato. Es una oferta única. Yo te quería preguntar si lo podemos cargar a la tarjeta, nos dan 10 cuotas sin interés.
- Uffff, esta bien compralo.

La mujer al ver que el marido estaba de buenas decide seguir probando suerte y le pide algo más.

- Gracias mi amor. Sos el mejor marido del mundo. Te quería decir otra cosita. Acabo de ver un anillo de diamantes de 25 mil dolares que es una preciosura. Yo se que es caro pero pensalo como una inversión para el futuro.
- Bueno, cariño. Pero usa la tarjeta ¿eh?.

La mujer no lo podía creer, esto era increible. Entonces decide hacer un último intento:

- Gracias mi amor, no tengo palabras para agradecertelo. Una última cosita, anoche me llamo mamá y me dijo si podía venir a vivir con nosotros, ella es tannn buena.
- Esta bien, cariño si eso te hace feliz. Decile a tu madre que puede vivir con nosotros.

El hombre apaga el celular y su compañero que estaba al lado le pregunta:
- Che, Marcos. ¿Quién era?
- La verdad que no sé. ¿ALGUIEN SABE DE QUIEN ES ESTE CELULAR?

OMG !! __meparto___meparto_ lo mejor es que no es nada que no pueda ocurrir en la realidad...

Che, te preguntaba en general, para un hombre cuál es el ejercicio más duro, no solo en pierna, o es pierna para ti lo más pesado de trabajar.....Yo a simple vista diria que el press de banca....siempre veo a los chicos muriendo ahí...

jajajaja.....ese estuvo bueno Seba!!!!....

Hayyyyy ya me voy a dormir que mi mamá ya vino a jalarme las orejas...hay les dejo esto This URL has been removed!

Están medio colorados y muchas majaderiasssssss

Buenas nochesssss!!!!!

Che, te preguntaba en general, para un hombre cuál es el ejercicio más duro, no solo en pierna, o es pierna para ti lo más pesado de trabajar.....Yo a simple vista diria que el press de banca....siempre veo a los chicos muriendo ahí...

Bueno, ya te lo conteste. Pero el press de banca ni se compara a una sentadilla profunda. Ir al fallo muscular (al verdadero fallo) en el press de banca es muy fácil, pero en la sentadilla es muy difícil hay que tener mucha concentración y ética de trabajo. Parece más difícil el press de banca porque en la sentadilla nadie llega al límite. Entrenar piernas es lo más duro, porque te crees que los hombres le huyen tanto.

Última edición:

Hayyyyy ya me voy a dormir que mi mamá ya vino a jalarme las orejas...hay les dejo esto This URL has been removed!

Buenas nochesssss!!!!!

Buenas Noches Ohz descansa y cuidate. __wave1_

__meparto_ divino!!!, Pero señorita Ohz, en dónde está mi premio....me tienes esperando!!!....

El premio

2312762229_fcfd21cee1.jpg

Bueno gente supongo que todos se fueron a dormir. Yo también me despido hasta mañana __wave1_

Buenas nochesssss!!!!!

Hasta mañana Bella!!, viste, tu mamá te cuida mucho!!...mándale mis saludos!!, el video me queda para mañana!!! gracias ohzita ...

Dulces sueños!!!

Bueno, ya te lo conteste. epa, epa!! Pero el press de banca ni se compara a una sentadilla profunda. Ir al fallo muscular (al verdadero fallo) en el press de banca es muy fácil, pero en la sentadilla es muy difícil hay que tener mucha concentración y ética de trabajo. Parece más difícil el press de banca porque en la sentadilla nadie llega al límite. Entrenar piernas es lo más duro, porque te crees que los hombres le huyen tanto.

ajajajaj así me gusta vampirin, estás de nuestro bando _beso_

El premio

jajajajaja OHZITA DE MI VIDA!!!
Y QUIENES SON ESTOS CABALLEROS EN PANTALONCILLOS??:D

Me saludas al del extremo de la derecha, y al segundo de izq. a derecha por favor!!!

ajajaja espero que mi hermanita vea esto XD

PD: Gracias Ohzita por mi premio jijiji

capitana hago los deberes, aqui una canción dedicada para usted ,no se si la escucho ya pero bueno a mi me encanta...

This URL has been removed!

El premio

jajajajaja.... BUENISIMO COMPAÑERA!!!!!_fiesta_

Ya los he visto hermanita.... y son muy buen premio!!!!__genial__

Mi mas sincera enhorabuena... pero yo tambien tengo un premio para ti... solo espero a que estes conectada para poder dartelo ....

Solo te voy a dar una pequeña pista __quiet__.... papasito!

pd. espera ANSIOSA ....:p

hola como estamos por aqui??

Pero esto no puede ser posible!!!!
Para un dia que no me conecto tempranito, y resulta que se presenta mi paciente favorito... :rolleyes:

Espero volver a tener noticias suyas soldadito_guerra_.... dejamos la terapia en el momento mas importante y esto no se puede quedar a medias....;)

Atrás