Contador da positivo en el Tour.

¿En el culturismo en categorias maximas está permitido el uso de anabolizantes y demas cosas no?Me refiero a que no hacen analisis ni nada..

Última edición:
son todos naturales, crecen como las plantas

darian positivo en todo lo ilegal, incluso en farmacos que todavia no se conocen XD

Última edición:
son todos naturales, crecen como las plantas

00194.jpg

entonces los culturistas que pasa? hombre,en culturismo se sabe,ok? pero vamos es un poco ponerse una venda en los ojos,en plan,no quiero saber que hacen

Pero la diferencia está en que TODOS los culturistas de Mr. Olympia por ejemplo se dopan, pero en ciclismo no todos lo hacen, entonces tienes una ventaja sobre los demás, mientras que los culturistas están mas o menos en el mismo nivel en ese aspecto, luego ya está la genética, el esfuerzo etc... de cada uno.
Pero de base parten con el mismo dopaje, no como si Contador se dopara y ganara solo por el hecho de que los demás no vayan dopados, no porque sea el mejor (Es un ejemplo, que aquí las fieras saltan enseguida asi que mejor explicarlo ya).

Pero la diferencia está en que TODOS los culturistas de Mr. Olympia por ejemplo se dopan, pero en ciclismo no todos lo hacen, entonces tienes una ventaja sobre los demás, mientras que los culturistas están mas o menos en el mismo nivel en ese aspecto, luego ya está la genética, el esfuerzo etc... de cada uno.
Pero de base parten con el mismo dopaje, no como si Contador se dopara y ganara solo por el hecho de que los demás no vayan dopados, no porque sea el mejor (Es un ejemplo, que aquí las fieras saltan enseguida asi que mejor explicarlo ya).

Créeme. En el ciclismo profesional todos se dopan. Nadie aguanta una media de 180 kilómetros diarios a una media de cuarenta y pico kilómetros por hora, puertos de primera categoría y especiales incluídos, y durante veinte días, a pan y chocolate.

Otra historia es que el que tenga el mejor médico, es decir, el que mejor sepa enmascarar las sustancias ilegales que su pupilo consuma, aparte de otros factores, por supuesto, tiene una gran ventaja sobre los demás.

Pero vamos, que todos, pero toditos todos, tiran de algo más que de gominolas. Eso es así desde el principio de los tiempos.

Sí bueno ya lo decía no se quien ahora mismo, que desde el tour de la vergüenza, en el que se descubrieron un montón de dopajes, se supo que cualquier ganador del Tour iba a estar dopado de una u otra forma.

Y esto como puedes saberlo?
Porque cada x tiempo sale algún caso aislado de ciclista dopado, en vez de salir todos de golpe, ya que hacen análisis frecuentemente a todos, verdad?

Pues esos análisis los proponen las mismas federaciones que cada vez le exigen pruebas más duras, que saben que físicamente es imposible realizar según que proezas.

Pensad esto: Yo, como federación deportiva, fomento el deporte como actividad física saludable.
Por tanto, invento controles antidopaje pero a su vez exijo proezas como etapas de hasta más de 200 kilómetros en bicicleta.

Me interesa o no que estos atletas concluyan o no dichas pruebas? Me interesa o no que exista el doping?

Vaya, pero esto entra en conflicto con mis intereses de vender un deporte saludable y a la vez puede haber gente que no se explique como deportistas entrenen día si, día también, con dobles sesiones, sean capaces de realizar competiciones y siempre al máximo rendimiento...

Como lo soluciono? Invento unos controles de dopaje capaces de ser revertidos, y persigo a los deportistas haciendo público, de cuando en cuando, casos concretos.

Las federaciones son unas santas luchadoras en pos de la salud y el problema recae única y exclusivamente en el atleta que hace posible mi existencia.

Un saludo

Acaba de salir contador y a dicho que a dado positivo en una billonesima parte en sangre vamos un 0,0000000000.......5% de positivo a dado, eso no es ni un peo.

Pd Pregunta preplaya (¿Pero no son los culturistas los unicos que toman sustancias nocivas para la salud?)_enfadao_

Respuesta preplaya: No, no, la avena no es nociva, es güena y es naturá...

Y por cierto, me sumo a ese +1.

Acaba de salir contador y a dicho que a dado positivo en una billonesima parte en sangre vamos un 0,0000000000.......5% de positivo a dado, eso no es ni un peo.

0,0000000005G/ml dicen, y los tres dias anteriores no dio nada, el dia siguiente dio menos, y el siguiente nada.

Un fallo de los enmascaradores, o el filete que estaba ciclado_lengua_

es mas los otros dos españoles que han pillado son sustancias enmascaradoras del epo. no el epo, otro fallo de estos enmacaradores.

Créeme. En el ciclismo profesional todos se dopan. Nadie aguanta una media de 180 kilómetros diarios a una media de cuarenta y pico kilómetros por hora, puertos de primera categoría y especiales incluídos, y durante veinte días, a pan y chocolate.

Otra historia es que el que tenga el mejor médico, es decir, el que mejor sepa enmascarar las sustancias ilegales que su pupilo consuma, aparte de otros factores, por supuesto, tiene una gran ventaja sobre los demás.

Pero vamos, que todos, pero toditos todos, tiran de algo más que de gominolas. Eso es así desde el principio de los tiempos.

Profesional y no tan profesional... cuando tienes 16 o 17 años y quieres dar el salto para "llegar a ser alguien" ya te dicen que o te dopas o a casita...

Y en todos, absolutamente todos los deportes (no me pongáis el golf como ejemplo... aunque a estas alturas...) se dopan, como sino, cada año se baten nuevos records?? porque las sustancias que se meten cada vez son mejores (ojo, con esto no quito ningún mérito a los deportistas, que el entreno duro tiene que estar igual, no sólo por doparte vas a ser la leche), rugby, futbol, baloncesto...

Profesional y no tan profesional... cuando tienes 16 o 17 años y quieres dar el salto para "llegar a ser alguien" ya te dicen que o te dopas o a casita...

Y en todos, absolutamente todos los deportes (no me pongáis el golf como ejemplo... aunque a estas alturas...) se dopan, como sino, cada año se baten nuevos records?? porque las sustancias que se meten cada vez son mejores (ojo, con esto no quito ningún mérito a los deportistas, que el entreno duro tiene que estar igual, no sólo por doparte vas a ser la leche), rugby, futbol, baloncesto...

Dudo que en el fútbol se dopen... o no la gran mayoría. Para hacer 8-9 kilómetros en más de 90 minutos no hace falta doparse. Le leí a Poliquin (que ha entrenado a diversos deportistas de diferentes disciplinas) que los deportistas peor preparados eran los jugadores de baseball y fútbol europeo (con por supuesto algunas excepciones).

Considero inexplicable e injustificable que se hagan públicos los resultados de un análisis efectuado el 21 de Julio un 30 de Septiembre, a no ser que se hayan vuelto a efectuar análisis ¡¡¡dos meses!!! después.

Para eso, propongo que se retomen las muestras de Armstrong para proceder a analizarlas y a ver qué se encuentra. Y si hay que despojarle de sus siete Tours, pues nada, dicho y hecho. Y luego, a por Induráin, etcétera... Y si llegamos a Merckx, ya verás tú lo que se metía ése...

Totalmente de acuerdo, parece que existe un doble rasero para algunos.

Yo no voy a dejar de valorar el esfuerzo de estos profesionales, la presión que tienen que aguantar, de todos: los patrocinadores, equipos, los medios de comunicación, y los propios seguidores, quieren ver espectáculo, y claro no es lo mismo hacer una media de 20 km / h durante 2 semanas con etapas de 140 km, que realizar medias de hasta 45 km / h durante tres semanas y etapas de hasta 225 km de autentica agonía. A los ciclistas se les exige pero cuando dan positivo ya estamos tratandolos como criminales, que hipocresía!!.

Su sacrificio merece un minimo de respeto.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás