velasco2222
New member
¿En el culturismo en categorias maximas está permitido el uso de anabolizantes y demas cosas no?Me refiero a que no hacen analisis ni nada..
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___genial__tengo entendido que no esta permitido el uso de estas sustancias
eso son vitaminas no? entra dentro de lo natural
entonces los culturistas que pasa? hombre,en culturismo se sabe,ok? pero vamos es un poco ponerse una venda en los ojos,en plan,no quiero saber que hacen
Aaaaaaaaaaaaaro. Como el Aquarius.
Pero la diferencia está en que TODOS los culturistas de Mr. Olympia por ejemplo se dopan, pero en ciclismo no todos lo hacen, entonces tienes una ventaja sobre los demás, mientras que los culturistas están mas o menos en el mismo nivel en ese aspecto, luego ya está la genética, el esfuerzo etc... de cada uno.
Pero de base parten con el mismo dopaje, no como si Contador se dopara y ganara solo por el hecho de que los demás no vayan dopados, no porque sea el mejor (Es un ejemplo, que aquí las fieras saltan enseguida asi que mejor explicarlo ya).
Pero la diferencia está en que TODOS los culturistas de Mr. Olympia por ejemplo se dopan, pero en ciclismo no todos lo hacen, entonces tienes una ventaja sobre los demás, mientras que los culturistas están mas o menos en el mismo nivel en ese aspecto, luego ya está la genética, el esfuerzo etc... de cada uno.
Pero de base parten con el mismo dopaje, no como si Contador se dopara y ganara solo por el hecho de que los demás no vayan dopados, no porque sea el mejor (Es un ejemplo, que aquí las fieras saltan enseguida asi que mejor explicarlo ya).
Pd Pregunta preplaya (¿Pero no son los culturistas los unicos que toman sustancias nocivas para la salud?)_enfadao_
Acaba de salir contador y a dicho que a dado positivo en una billonesima parte en sangre vamos un 0,0000000000.......5% de positivo a dado, eso no es ni un peo.
Créeme. En el ciclismo profesional todos se dopan. Nadie aguanta una media de 180 kilómetros diarios a una media de cuarenta y pico kilómetros por hora, puertos de primera categoría y especiales incluídos, y durante veinte días, a pan y chocolate.
Otra historia es que el que tenga el mejor médico, es decir, el que mejor sepa enmascarar las sustancias ilegales que su pupilo consuma, aparte de otros factores, por supuesto, tiene una gran ventaja sobre los demás.
Pero vamos, que todos, pero toditos todos, tiran de algo más que de gominolas. Eso es así desde el principio de los tiempos.
Profesional y no tan profesional... cuando tienes 16 o 17 años y quieres dar el salto para "llegar a ser alguien" ya te dicen que o te dopas o a casita...
Y en todos, absolutamente todos los deportes (no me pongáis el golf como ejemplo... aunque a estas alturas...) se dopan, como sino, cada año se baten nuevos records?? porque las sustancias que se meten cada vez son mejores (ojo, con esto no quito ningún mérito a los deportistas, que el entreno duro tiene que estar igual, no sólo por doparte vas a ser la leche), rugby, futbol, baloncesto...
Considero inexplicable e injustificable que se hagan públicos los resultados de un análisis efectuado el 21 de Julio un 30 de Septiembre, a no ser que se hayan vuelto a efectuar análisis ¡¡¡dos meses!!! después.
Para eso, propongo que se retomen las muestras de Armstrong para proceder a analizarlas y a ver qué se encuentra. Y si hay que despojarle de sus siete Tours, pues nada, dicho y hecho. Y luego, a por Induráin, etcétera... Y si llegamos a Merckx, ya verás tú lo que se metía ése...
Yo no voy a dejar de valorar el esfuerzo